Foro / Astrología y Tarot

¿creen que este virgo querrá volver conmigo?

Última respuesta: 15 de diciembre de 2009 a las 18:07
U
uxune_8680333
6/11/09 a las 14:33

En principio seguimos siendo amigos, nos entendemos muy bien...

Hace meses yo tuve un rollito con él porque en su momento pensaba que sentia algo por él.. minimo algo más que amigos.. y le dije si queria intentarlo.. y el parecia ilusionado, y quedamos, pero luego estuvo bastante posesivo y me "asusté".. y le mandé un mensaje diciendo que no se que me pasaba pero le volvia a ver sólo como un amigo

y bueno, despues de eso, yo me hacia la indiferente con él.. no hablabamos y el me miraba.. luego tambien empezó a evitarme.. y luego desde hace 2 meses recuperamos la conversación, las risas.. como "si nada hubiese ocurrido", y debido a ciertos hechos yo ahora sé que sí que siento por él...

Nuestro amigo nos junta, lanza indirectas bastante directas..... y bueno... ¿creen que tengo posibilidades si le digo algo?


besos*

Ver también

U
uxune_8680333
7/11/09 a las 10:59


lo subo =)

A
an0N_644226999z
7/11/09 a las 19:31


hola, yo creo que primero debes ser sincera con el muy muy sincera explicarle por que desapareciste(x ser posesivo),los virgos somos muy inteligentes y parece que no paso nada cuando pasa el tiempo, pero nunca olvidamos.........,y seguramente alguna vez telo eche en cara,si quieres estar con el.te mucha ......PERO CON MUCHAAAAAAAAAAAA PACIENCIA ,demuestrale que te equivocaste,y se muy muy cariñosa con el,ahora el tendra miedo que le vuelvas hacer lo mismo, me entiendes verdad?

bueno espero averte ayudado!!!

SUERTE

U
uxune_8680333
7/11/09 a las 20:46
En respuesta a an0N_644226999z


hola, yo creo que primero debes ser sincera con el muy muy sincera explicarle por que desapareciste(x ser posesivo),los virgos somos muy inteligentes y parece que no paso nada cuando pasa el tiempo, pero nunca olvidamos.........,y seguramente alguna vez telo eche en cara,si quieres estar con el.te mucha ......PERO CON MUCHAAAAAAAAAAAA PACIENCIA ,demuestrale que te equivocaste,y se muy muy cariñosa con el,ahora el tendra miedo que le vuelvas hacer lo mismo, me entiendes verdad?

bueno espero averte ayudado!!!

SUERTE

Muchas gracias!
Pues te haré caso! le explicaré... e ire poco a poco,,, que la verdad tengo miedo a que me tenga rencor.. aunque me lo podria imaginar pero hice todo lo posible para rectificar..


besos y gracias por el consejo*!

U
uxune_8680333
15/12/09 a las :06

Muchas gracias* (desenlace)
Bueno, al final le aclaré todo, le pedi perdón, y bueno, todo esto escrito en un email, de casi una pagina jaja

y él me dijo que me lo agradecia, pero que ya vió lo que pasó cuando lo intentamos, y que no queria que volviese a pasar... y que lo mejor seria si querria dejarlo todo como antes de que nada pasase, que eso era todo lo que me podia decir asi en caliente, que le pillaba de sorpresa, que lo entendiera y que ya hablaríamos.


*Bueno, si alguien se anima a dar su opinion sobre la situacion, aunque lo veo bastante claro en esta vida hay que saber perder, y si me dijo eso, pues por muy virgo que sea creo que significa lo mismo en cualquier signo, aunque a pesar de todo tengo esperanza, pero ya me olvidaré.


Muchas gracias por los consejos y a las personas que lo leyeron !

R
ricky_6049298
15/12/09 a las 18:07
En respuesta a uxune_8680333

Muchas gracias* (desenlace)
Bueno, al final le aclaré todo, le pedi perdón, y bueno, todo esto escrito en un email, de casi una pagina jaja

y él me dijo que me lo agradecia, pero que ya vió lo que pasó cuando lo intentamos, y que no queria que volviese a pasar... y que lo mejor seria si querria dejarlo todo como antes de que nada pasase, que eso era todo lo que me podia decir asi en caliente, que le pillaba de sorpresa, que lo entendiera y que ya hablaríamos.


*Bueno, si alguien se anima a dar su opinion sobre la situacion, aunque lo veo bastante claro en esta vida hay que saber perder, y si me dijo eso, pues por muy virgo que sea creo que significa lo mismo en cualquier signo, aunque a pesar de todo tengo esperanza, pero ya me olvidaré.


Muchas gracias por los consejos y a las personas que lo leyeron !

Hombre virgo escribe...
A veces solemos poner las cosas bien en claro.

Como que me da la sensacion de que el siente que has jugado un poco con el, por el hecho de que en plena relacion le digas que solo lo veias como un amigo.

Somos bastante posesivos y solo soltamos las riendas cuando sentimos que nos dan mas de lo que nosotros damos.

Que bien que te haya sido sincero, ya te puso las cosas claras y no hay vuelta que darle.

Pero aun asi nada esta escrito, y quien sabe si las cosas se reviertan en un buen tiempo.

Saludos

David.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook