Foro / Astrología y Tarot

Una mujer virgo... me tiene muy desconcertado...

Última respuesta: 23 de julio de 2017 a las 12:25
K
kemen_7035626
5/11/09 a las 7:00

Hola, amigos.

Vuestros comentarios me han sorprendido. No sabía que fuera posible "catalogar" los caracteres de las personas con tanto acierto, y menos en función de la fecha de nacimiento. Tendré que estar con los ojos más abiertos a partir de ahora.

¿Puedo hacer una consulta? Estoy un poco desorientado con una compañera de trabajo, Virgo, claro (perfeccionista, exigente, trabajadora, criticona, dulce, charlatana...).

Nos conocemos desde hace varios años y somos amigos, pero desde hace varios meses nuestra relación es bastante más cercana, creo que por iniciativa suya (es todo tan sutil que no estoy seguro). Nos vemos más, ya no discutimos nunca, hacemos cosas juntos, dentro y fuera del trabajo, solos o con otros compañeros, me busca con cualquier motivo cuando pasamos algún dia sin vernos (o casualmente me envía un correo con cualquier "chorradita"), ha mantenido el contacto conmigo incluso en verano, y creo que en algún momento se ha molestado al verme con alguna compañera atractiva (o algún otro correo casual al quedar con otra, como indicando "oye, estoy aqui"). Me ha parecido que algunos dias actúa conmigo como si no me conociera, distante, y poco después, me saluda como si nada. Últimamente, se nos ha ido el tiempo charlando varias veces, muy agusto los dos.

En definitiva, no ha pasado nada comprometedor, pero está "mas cerca" (y yo me he acercado también, cuando vamos andando por la calle mi brazo rodea su hombro, la acaricio y no parece molestarle), y me gusta.. pero... es que vive con su novio desde hace años, y se supone que es feliz.

Estoy basandome en intuiciones. No hay ningun gesto claro, ella actua con toda naturalidad, pero mas cerca, no es algo continuo, a lo mejor me estoy inventando una situación que me gustaría... ¿Que esta pasando?

Gracias por anticipado, de verdad.

Ver también

D
dawn_6413539
5/11/09 a las 18:47

Entre lineas
es que somos desconcertantes. Somos muy sutiles, pero se nota. las cosas las llevamos entre lineas

K
kemen_7035626
6/11/09 a las 6:52
En respuesta a dawn_6413539

Entre lineas
es que somos desconcertantes. Somos muy sutiles, pero se nota. las cosas las llevamos entre lineas

Más dudas...
Hola, Ángela. Gracias por tu comentario.

¿Cómo puedo diferenciar si esto es una buena amistad o existe algo más? ¿Hago algo? Lo único que puedo ver claro es que ahora está más presente en mi vida cotidiana, y que, casualmente, cuando intento evitarla en el trabajo y no verla (para intentar ver las cosas más friamente), aparece con toda naturalidad, ya sea con un correo, o cualquier otro motivo. Y su actitud es normal, a veces incluso fría... pero está presente.

Supongo que ella (las mujeres, creo, teneis un sexto sentido para daros cuenta) es consciente de que estoy sintiendo cosas, porque estoy más pendiente de ella que antes, pero no me evita...

Y tiene pareja estable... y parece ser que es feliz.... no sé... ¿alguna sugerencia?

F
fajar_6489304
12/11/09 a las 20:59

Romance
Hola Pascual,

Yo soy de signo virgo, y tuve una situación parecida con un compañero de trabajo, y creo que ambos actuábamos así al principio, y ahora somos novios. Yo creo que le gustas a la chica, pero mi caso era un poco diferente porque él no tenía otra relación. Yo creo que deberías tener cuidado si ella tiene otra relación. Deberías preguntarle directamente si está interesada en tí. Me cuentas cómo te va.

K
kemen_7035626
13/11/09 a las 20:22
En respuesta a fajar_6489304

Romance
Hola Pascual,

Yo soy de signo virgo, y tuve una situación parecida con un compañero de trabajo, y creo que ambos actuábamos así al principio, y ahora somos novios. Yo creo que le gustas a la chica, pero mi caso era un poco diferente porque él no tenía otra relación. Yo creo que deberías tener cuidado si ella tiene otra relación. Deberías preguntarle directamente si está interesada en tí. Me cuentas cómo te va.

Gracias por tu opinion
Pues, desgraciadamente , no pinta muy bien la cosa. Creo que en las últimas semanas la historia se ha ido enfriando, o al menos, no avanza en ninguna dirección, nos seguimos llevando bien, tenemos confianza, pero ella se muesta menos atenta (no soy tan especial para ella como antes, creo) y yo intento mantener ciertas distancias porque a veces no llevo la situación demasiado bien y no sé con que nivel de cercanía debo tratarla, no quiero ponerme pesado yendo detrás de ella.
No creo que deba hablar el tema con ella si no ha dado ninguna señal clara de interés. Se mezclan trabajo, compañeros, su pareja, etc.
Pues a lo mejor resulta que había visto más cosas entre los dos de las que en realidad estaban sucediendo, y he confundido amistad con otra cosa, no sé...
Gracias por escuchar, ¿eh?

M
marlen_8787543
4/12/09 a las 4:34
En respuesta a kemen_7035626

Más dudas...
Hola, Ángela. Gracias por tu comentario.

¿Cómo puedo diferenciar si esto es una buena amistad o existe algo más? ¿Hago algo? Lo único que puedo ver claro es que ahora está más presente en mi vida cotidiana, y que, casualmente, cuando intento evitarla en el trabajo y no verla (para intentar ver las cosas más friamente), aparece con toda naturalidad, ya sea con un correo, o cualquier otro motivo. Y su actitud es normal, a veces incluso fría... pero está presente.

Supongo que ella (las mujeres, creo, teneis un sexto sentido para daros cuenta) es consciente de que estoy sintiendo cosas, porque estoy más pendiente de ella que antes, pero no me evita...

Y tiene pareja estable... y parece ser que es feliz.... no sé... ¿alguna sugerencia?

Suerte!
Hola holaa!! bueno pues yo opino que le preguntes como le va en su relación, si gustas de una manera mas sútil,es lo mas seguro.. aparte no te bases en lo que ella aparenta, porque, por lo mismo que dices que ella es virgo, creeme que somos expertas NO demostrar situaciones, emociones, etc, por lo mismo que somos muy reservadas(os)..yo opino que te aventures a preguntarselo y si ella te da luz verde, ve planenando una estrategia para conquistarla . Muchisima suerte!

K
kemen_7035626
5/12/09 a las 7:14
En respuesta a marlen_8787543

Suerte!
Hola holaa!! bueno pues yo opino que le preguntes como le va en su relación, si gustas de una manera mas sútil,es lo mas seguro.. aparte no te bases en lo que ella aparenta, porque, por lo mismo que dices que ella es virgo, creeme que somos expertas NO demostrar situaciones, emociones, etc, por lo mismo que somos muy reservadas(os)..yo opino que te aventures a preguntarselo y si ella te da luz verde, ve planenando una estrategia para conquistarla . Muchisima suerte!

Habrá que buscar el momento...
La verdad es que tengo ganas de intentar algo, y quizás vuestro consejo de saber más sobre su situación actual podría ser un paso. No tengo claro cómo plantearlo porque ella habla de su pareja con toda normalidad, no da ningún indicio de problemas o algo parecido, y también me da un poco de "miedo" confirmar que es muy feliz con su pareja y que yo haya estado imaginando cosas...
Pero, sí, supongo que lo mejor será indagar. Deseadme más suerte aun, que allá voy...

A
atena_6457421
16/12/09 a las 6:18

Mujer virgo que ha hecho eso mismo
Hola, quizas pueda ayudarte un poco...... no es que las mujeres virgo lo hagamos a proposito..... detras de todo lo calculadoras que podamos ser.... hay veces que con ciertas personas aflora una quimica incontrolable y lo razonable lo mandamos lejos por un buen tiempo. Lo más seguro es que si esta con pareja no vaya a dejarlo, ya que somos demasiado terrenales para dejar algo seguro que de seguro lo ama o por lo menos es muy feliz con el, por algo que se vuelva un poco incierto. Siempre estará tratando de estar presente en tu vida.... de alguna u otra manera porque como bien digo esa quimica y lo bien que se siente cuando estan ambos es algo que se vuelve un poco adictivo, pero al momento por mucho que sienta la necesidad de estar contigo, empezara a aflorar nuestro lado racional y trataremos de negar todo lo que nos pasa. De seguro esta muy confundida contigo. Y a ratos le encantaría que la tomarás y le dieras un beso. Ella no va a tomar la iniciativa solo te dejara señales. Lo mas seguro que si no haces nada.... pase un periodo de tiempo y trate de distanciarse, quizas será un poco infructuoso en un principio, ya qque nos cuesta soltar un poco las situaciones que nos han pasado. Ademas que la emocion que le debes hacer sentir, de seguro es importante. Si realmente te interesa.... juegatela.... y sacala de todo ese racionalismo. Realmente no creo que sea algo mas alla a menos de que le prometas algo seguro. ya que no soltará algo para quedarse sin nada.... y tambien te digo que puede que quede enganchada un tiempo con su relacion anterior si es que esta contigo.
Espero que te sirva lo que te digo porque soy mujer virgo y me ha pasado lo mismo. De hecho por esto mismo es que he llegado a este foro. Comunmente, en mi caso, me ha pasado porque han llegado a moverme el piso como se dice. Y el interes que se demuestra por la otra persona es real. pero al momento de tildarlo de un error o de algo incorrecto dudamos mucho y retrocedemos. Realmente no creo qeu seamos del tipo muy audaces de dejar todo por quimica. O por un flechazo. Somos un poco reprimidas en ese sentido
jajajajaja
pucha nuevamente te digo ojala que te sirva mucho.

Adios

A
atena_6457421
16/12/09 a las 6:24
En respuesta a kemen_7035626

Habrá que buscar el momento...
La verdad es que tengo ganas de intentar algo, y quizás vuestro consejo de saber más sobre su situación actual podría ser un paso. No tengo claro cómo plantearlo porque ella habla de su pareja con toda normalidad, no da ningún indicio de problemas o algo parecido, y también me da un poco de "miedo" confirmar que es muy feliz con su pareja y que yo haya estado imaginando cosas...
Pero, sí, supongo que lo mejor será indagar. Deseadme más suerte aun, que allá voy...

Hola!
Ya te escribi alla arriba, pero realmente es un poco confuso..... si le preguntas de frente la podrás hacer tambalear pero te aseguro que al instante sabrá responderte muy disimuladamente que esta muy feliz con su pareja, y que no hay mayor problema. O si llegase a confensar que no esta del todo satisfecha con su relación, no daría pie para algo más. Creo que un poco lo que buscamos es impulsividad.... ya que nosotras carecemos de ella. Estoy casi segura que no se negará a un beso, si le traera complicaciones posteriores en como resolver en el lio que se ha metido, porque le costara mucho decidir que hacer. Pero sinceramente no creo que te estes imaginando cosas. Yo creo que lo que esta sucediendo lo puedes ver tu y de afuera tambien. Y no es que seamos unas expertas jugadoras. Solo que nos dejamos llevar de vez en cuando por los sentimientos y tiramos lo mas lejos la racionalidad (porq tb nos aburre) y cuando nos damos cuentas huimos un poco asustadas. A pesar de que como se dice hayamos quedado con todas las ganas de que realmente algo hubiese pasado. Tenednos paciencia. Quizas soy una de las pocas virgos que coincide tanto con tu situación...pero para mi no existen las casualidades.

Que estes bien y te salga todo super

K
kemen_7035626
18/12/09 a las 19:05
En respuesta a atena_6457421

Hola!
Ya te escribi alla arriba, pero realmente es un poco confuso..... si le preguntas de frente la podrás hacer tambalear pero te aseguro que al instante sabrá responderte muy disimuladamente que esta muy feliz con su pareja, y que no hay mayor problema. O si llegase a confensar que no esta del todo satisfecha con su relación, no daría pie para algo más. Creo que un poco lo que buscamos es impulsividad.... ya que nosotras carecemos de ella. Estoy casi segura que no se negará a un beso, si le traera complicaciones posteriores en como resolver en el lio que se ha metido, porque le costara mucho decidir que hacer. Pero sinceramente no creo que te estes imaginando cosas. Yo creo que lo que esta sucediendo lo puedes ver tu y de afuera tambien. Y no es que seamos unas expertas jugadoras. Solo que nos dejamos llevar de vez en cuando por los sentimientos y tiramos lo mas lejos la racionalidad (porq tb nos aburre) y cuando nos damos cuentas huimos un poco asustadas. A pesar de que como se dice hayamos quedado con todas las ganas de que realmente algo hubiese pasado. Tenednos paciencia. Quizas soy una de las pocas virgos que coincide tanto con tu situación...pero para mi no existen las casualidades.

Que estes bien y te salga todo super

Pues sí... quiero besarla...
Gracias por tu consejo. Me ha servido de mucho, de verdad. Estoy empezando a ver claro que no puedo avanzar hacia ella si no tomo en algún momento la iniciativa. Es que cuando me explicais esas reacciones desde vuestra experiencia la estoy viendo retratada, creo. Es que le gusta tener las situaciones bajo control, la estabilidad y esas cosas. Y ojalá estés en lo cierto, ojalá.
El problema es que soy bastante torpe en esta situaciones, no sé encontrar el momento adecuado, pero tengo que hacer algo porque ella, si de verdad siente algo por mi, no va a tomar la iniciativa. Espero estar acertado en el momento oportuno, y después ya se verá... Y sé que si no intento algo y dejo escapar la posibilidad de intentar estar con ella, me arrepentiré durante mucho, mucho tiempo, lo sé...

K
kemen_7035626
24/12/09 a las 6:42
En respuesta a kemen_7035626

Pues sí... quiero besarla...
Gracias por tu consejo. Me ha servido de mucho, de verdad. Estoy empezando a ver claro que no puedo avanzar hacia ella si no tomo en algún momento la iniciativa. Es que cuando me explicais esas reacciones desde vuestra experiencia la estoy viendo retratada, creo. Es que le gusta tener las situaciones bajo control, la estabilidad y esas cosas. Y ojalá estés en lo cierto, ojalá.
El problema es que soy bastante torpe en esta situaciones, no sé encontrar el momento adecuado, pero tengo que hacer algo porque ella, si de verdad siente algo por mi, no va a tomar la iniciativa. Espero estar acertado en el momento oportuno, y después ya se verá... Y sé que si no intento algo y dejo escapar la posibilidad de intentar estar con ella, me arrepentiré durante mucho, mucho tiempo, lo sé...

¿feliz navidad?
He intentado encontrar el momento, sin éxito. Me trata como un compañero más, nos llevamos bien y poco más, y me hacer volver a preguntarme si lo que he notado en estos meses es producto de mi imaginación. Ella esta bien, tiene su vida perfectamente organizada y es feliz tal y como está, y no siente por mi nada más que lo que se ve a simple vista, me he montado una película monumental porque una mujer me ha tratado bien y he buscado y encontrado señales donde no las había. He perdido la perspectiva, y mucho...
Feliz Navidad... ahora toca pasar página...

A
aretha_7899339
26/12/09 a las 4:40

Somos asi .......

Yo te digo algo en cuestion a tu pregunta....somos asi con todos, sin excepcion .....pero te doy un dato que talvez te pueda aclarar más la película ...como te decia somos asi pero con la persona que nos gusta o que nos interesa somos aún peor ...más desconcertantes ...más indiferentes...... porque no queremos ser descubiertas en cuanto a nuestros sentimientos, sin estar completamente segura que somos correspondidas de la misma manera .......y lo que te dice miyusun todo es muy cierto ......así somos....


K
kemen_7035626
26/12/09 a las 6:35
En respuesta a aretha_7899339

Somos asi .......

Yo te digo algo en cuestion a tu pregunta....somos asi con todos, sin excepcion .....pero te doy un dato que talvez te pueda aclarar más la película ...como te decia somos asi pero con la persona que nos gusta o que nos interesa somos aún peor ...más desconcertantes ...más indiferentes...... porque no queremos ser descubiertas en cuanto a nuestros sentimientos, sin estar completamente segura que somos correspondidas de la misma manera .......y lo que te dice miyusun todo es muy cierto ......así somos....


Pero...
Entiendo lo que decís, pero es que ahora es bastante menos atenta y cariñosa que antes, me busca mucho menos, tiene detalles conmigo porque me tiene aprecio, pero soy uno más en nuestro grupo del trabajo, sólo en determinados momentos, cuando hay algún problema, me trata como antes. Y no veo que esté actuando, soy un compañero más con el que se lleva muy bien, y nada más.
¿Se ha dado cuenta de lo que siento por ella? Yo pensaba que sí, pero no muestra nada, o a lo mejor me busca menos por eso. Por eso intentar algo ahora sería raro, es que no hay un momento para hacerlo. Esta presente en mi vida siempre, sí, pero los amigos y compañeros normales también lo están. Y en su vida privada le va bien, tiene su vida montada y en ningún momento se la ve infeliz.
Es que la situación es un lío, y yo no suelo tener problemas para entender las cosas y saber cómo actuar, me gustaría hacer algo, pero ahora no hay ningún indicio a favor...

Y
yannat_9658142
26/12/09 a las 15:14
En respuesta a kemen_7035626

Pero...
Entiendo lo que decís, pero es que ahora es bastante menos atenta y cariñosa que antes, me busca mucho menos, tiene detalles conmigo porque me tiene aprecio, pero soy uno más en nuestro grupo del trabajo, sólo en determinados momentos, cuando hay algún problema, me trata como antes. Y no veo que esté actuando, soy un compañero más con el que se lleva muy bien, y nada más.
¿Se ha dado cuenta de lo que siento por ella? Yo pensaba que sí, pero no muestra nada, o a lo mejor me busca menos por eso. Por eso intentar algo ahora sería raro, es que no hay un momento para hacerlo. Esta presente en mi vida siempre, sí, pero los amigos y compañeros normales también lo están. Y en su vida privada le va bien, tiene su vida montada y en ningún momento se la ve infeliz.
Es que la situación es un lío, y yo no suelo tener problemas para entender las cosas y saber cómo actuar, me gustaría hacer algo, pero ahora no hay ningún indicio a favor...


yo pienso que solo te quiere como un gran amigo... nosotras las virgo podemos hablar con muchas personas... pero con pocas llegamos a ser verdaderamente entregadas en una amistad... valoramos mucho eso... creo que talvez si se dio cuenta de lo que sientes por ella y por eso ahora se ha alejado un poco, hablale normal, le estas dando mucha importancia ahora a sus cambios de animos lo cual antes te parecia intrigante y te motivo a acercarte... cuando queremos de verdad no dejamos a esa persona por un simple gusto, quimica o demas... por que buscamos estabilidad y si la estamos teniendo y no tenemos quejas determinantes en nosotras seguiremos con esa persona...

lo que si te puedo decir es que te apresia mucho... y valora el tiempo compartido... pero como amigos... No cambies... sigue siendo tu mismo... no creo que quieras perderla...

K
kemen_7035626
30/12/09 a las 6:32
En respuesta a yannat_9658142


yo pienso que solo te quiere como un gran amigo... nosotras las virgo podemos hablar con muchas personas... pero con pocas llegamos a ser verdaderamente entregadas en una amistad... valoramos mucho eso... creo que talvez si se dio cuenta de lo que sientes por ella y por eso ahora se ha alejado un poco, hablale normal, le estas dando mucha importancia ahora a sus cambios de animos lo cual antes te parecia intrigante y te motivo a acercarte... cuando queremos de verdad no dejamos a esa persona por un simple gusto, quimica o demas... por que buscamos estabilidad y si la estamos teniendo y no tenemos quejas determinantes en nosotras seguiremos con esa persona...

lo que si te puedo decir es que te apresia mucho... y valora el tiempo compartido... pero como amigos... No cambies... sigue siendo tu mismo... no creo que quieras perderla...

Probablemente tengas razón...
Me ha despistado durante los últimos meses su cambio en la forma de tratarme, es que no necesitaba acercarse, ni buscarme, ni tener tantos detalles conmigo, porque ya nos llevábamos bien, y tampoco es que seamos grandísimos amigos, no nos realizamos confidencias de nuestra vida privada (sobre todo porque ella no es demasiado accesible en esos temas y yo no he querido hablarle de los que siento por ella)...
Pero, como te decía, es probable que tengas razón, y quizás lo mejor sea mantenerse a una cierta distancia (física y emocional) para superar la situación.
Lo que no me vale es el razonamiento de "solo amigos". Tengo ya todos los amigos y amigas que necesito y que he buscado. No quiero eso, no sé qué pasará, pero no quiero ser solo su amigo, no, no...

A
aretha_7899339
16/1/10 a las 21:50
En respuesta a kemen_7035626

Probablemente tengas razón...
Me ha despistado durante los últimos meses su cambio en la forma de tratarme, es que no necesitaba acercarse, ni buscarme, ni tener tantos detalles conmigo, porque ya nos llevábamos bien, y tampoco es que seamos grandísimos amigos, no nos realizamos confidencias de nuestra vida privada (sobre todo porque ella no es demasiado accesible en esos temas y yo no he querido hablarle de los que siento por ella)...
Pero, como te decía, es probable que tengas razón, y quizás lo mejor sea mantenerse a una cierta distancia (física y emocional) para superar la situación.
Lo que no me vale es el razonamiento de "solo amigos". Tengo ya todos los amigos y amigas que necesito y que he buscado. No quiero eso, no sé qué pasará, pero no quiero ser solo su amigo, no, no...

Hola pascual ...
Mira Pascual por todo lo que cuentas ...y por lo que tu sientes y todo ....deberia jugartela ....respira profundo, armate de valor y buscar el momento, invitala a salir o no se pero ya hablale claro y confiesale tus sentimientos ...solo asi dejaras esa incentidumbre que te esta matando ...al menos eso veo amigo ......ya deja de especular si parece si o parece que no o si parece feliz en su relacion ya deja de martirisarte y toma al toro por las astas y ya ....mandate como se dice .....solo asi saldras de dudas hablale claro ...y bueno luego ya sabras a que atenerte ....estoy segura que si ella siente algo por ti te lo dira y si no pues amigo asi es la vida en unas se gana en otras se pierde .......y pues luego cierra el capitulo ...y mira para adelante y abrete a nuevas oportunidades ...que la vida no se acaba con una decepcion .......espero tengas suerte ..

lunita3619

K
kemen_7035626
20/1/10 a las 6:48
En respuesta a aretha_7899339

Hola pascual ...
Mira Pascual por todo lo que cuentas ...y por lo que tu sientes y todo ....deberia jugartela ....respira profundo, armate de valor y buscar el momento, invitala a salir o no se pero ya hablale claro y confiesale tus sentimientos ...solo asi dejaras esa incentidumbre que te esta matando ...al menos eso veo amigo ......ya deja de especular si parece si o parece que no o si parece feliz en su relacion ya deja de martirisarte y toma al toro por las astas y ya ....mandate como se dice .....solo asi saldras de dudas hablale claro ...y bueno luego ya sabras a que atenerte ....estoy segura que si ella siente algo por ti te lo dira y si no pues amigo asi es la vida en unas se gana en otras se pierde .......y pues luego cierra el capitulo ...y mira para adelante y abrete a nuevas oportunidades ...que la vida no se acaba con una decepcion .......espero tengas suerte ..

lunita3619

Hola, lunita...
Gracias por tu interés, de verdad. Durante las Navidades he recapacitado, dentro de lo que cabe, y creo que ya ha llegado el momento de cerrar este tema y continuar con mi vida (decirlo es fácil, hacerlo...). Desde que nos reincorporamos al trabajo me he mantenido a distancia, casi no nos hemos visto, aunque ella me ha buscado varias veces. Si llega el momento y ella pregunta, quizás hablemos del tema, pero es que no hay mucho que tratar, no es miedo a hablarlo, es que ya me he dado cuenta de que he interpretado mal la situación y que no tengo nada que hacer, sólo apartarme (y eso lo estoy haciendo a conciencia).
Me fastidia pensar como he podido ser tan torpe como para plantearme algo mejor. No aprenderé nunca... Y las oportunidades... en mi caso nunca abundan...

K
kemen_7035626
21/1/10 a las 6:51
En respuesta a kemen_7035626

Hola, lunita...
Gracias por tu interés, de verdad. Durante las Navidades he recapacitado, dentro de lo que cabe, y creo que ya ha llegado el momento de cerrar este tema y continuar con mi vida (decirlo es fácil, hacerlo...). Desde que nos reincorporamos al trabajo me he mantenido a distancia, casi no nos hemos visto, aunque ella me ha buscado varias veces. Si llega el momento y ella pregunta, quizás hablemos del tema, pero es que no hay mucho que tratar, no es miedo a hablarlo, es que ya me he dado cuenta de que he interpretado mal la situación y que no tengo nada que hacer, sólo apartarme (y eso lo estoy haciendo a conciencia).
Me fastidia pensar como he podido ser tan torpe como para plantearme algo mejor. No aprenderé nunca... Y las oportunidades... en mi caso nunca abundan...

..y ya está...
Ayer hablé con ella. Me notaba raro y me preguntó qué me pasaba. Le contesté que estaba enamorado de ella, que estaba demasiado agusto a su lado, que al verla solo quería besarla, que no lo había buscado y que tenía que apartarme un poco de ella por el bien de los dos, para no acabar poniéndome pesado y para poder continuar con mi vida. Y que, si en algún momento me necesitara, yo estaría a su lado, sin quejas ni malos rollos.
Ella habló poco, incluso sonreía levemente mientras se lo contaba, y contestó que le parecía bien mi decisión, que era muy racional y que si yo la necesitara, que la buscara igualmente.
No le pregunté por su situación ni sus sentimientos, creo que no hacía falta. Intenté bromear un poco "Oye, pero si en los próximos años estuvieras disponible, no te me escaparás..." y contestó en voz baja, "bueno, yo ahora estoy muy bien...".
Y ya está, ahora toca lo más difícil, el día a dia, ya veremos como sale...

L
loyda_5445903
25/1/10 a las 2:50

Empiezala a tocar
Los virgo somos rete cerebrales, pero traemos una pasion por dentro que es un incendio forestal, ella es muy propia, segun nuestro codigo VIRGO, ya te dejo todas las señales que pudo para que inicies, pero todavia no le adivinas el pensamiento, dejate de tanto rollo y dile lo bonita que se ve, tocale el brazo, poco a poco, cuando se despidan que tus labios se acerquen a su boca, no la beses el primer dia, dejala pensando, despues de 2 o 3 dias, de rozar tus labios con los suyos plantale un besote y la tendras, somos super apasionadas, pero nos hace falta un empojon para sacar la parte animal.
Suerte

K
kemen_7035626
25/1/10 a las 8:08
En respuesta a loyda_5445903

Empiezala a tocar
Los virgo somos rete cerebrales, pero traemos una pasion por dentro que es un incendio forestal, ella es muy propia, segun nuestro codigo VIRGO, ya te dejo todas las señales que pudo para que inicies, pero todavia no le adivinas el pensamiento, dejate de tanto rollo y dile lo bonita que se ve, tocale el brazo, poco a poco, cuando se despidan que tus labios se acerquen a su boca, no la beses el primer dia, dejala pensando, despues de 2 o 3 dias, de rozar tus labios con los suyos plantale un besote y la tendras, somos super apasionadas, pero nos hace falta un empojon para sacar la parte animal.
Suerte

No sé yo...
Gracias por tus consejos. Ahora no está el tema para muchos besos. Hablé con ella la semana pasada (lo comenté un poco más abajo), y no hubo ninguna reacción positiva. Me he apartado para no agobiarla y contrarme en mi vida. A lo mejor he sido torpe, tendría que haber sido más impulsivo, pero no he visto el momento ni la situación. O me he imaginado demasiadas cosas.
La verdad es que hago lo posible por no verla en el trabajo, para que "circule el aire" entre los dos. Ya no hay señales...

K
kemen_7035626
1/7/10 a las 16:12

Seis meses despues...
Han pasado casi seis meses desde la última vez que escribí. A finales de enero hablé con mi compañera y le dije que estaba enamorado de ella, y que tenía que apartarme de ella porque yo lo necesitaba y no quería causarle problemas con su relación. No contestó apenas, solo dijo que le parecía bien y que me tomara todo el tiempo que necesitara.
Y he intentado cumplir lo que dije. Me he mantenido a toda la distancia posible en el trabajo, evitando cruzarme con ella, tratarla lo menos posible, he conocido a otras mujeres, ha salido con algunas, intentando pasar página. Han sido unos meses complicados.
Pero sigue apareciendo de vez en cuando, me busca, me llama con algún tema de trabajo o para organizar algo con la gente del trabajo, incluso últimamente nos hemos relajado algo más y hemos pasado algun rato charlando a solas. Me descoloca, porque el que la evita soy yo y la que aparece es ella, el mundo al revés...
Y no entiendo porqué lo hace, ya no somos amigos, lo he dejado claro, que tiene pareja, caray... y para colmo cuando me busca para cualquier cosa y se me ocurre acercarme a ella, se pone a la defensiva, se vuelve brusca, incluso borde, y me descoloca más...
Seguiré como hasta ahora, apartándome de ella, el verano puede ayudar, aunque hace unos días ya estaba organizando alguna quedada durante las vacaciones... por muy amigos que crea que somos me parece que es jugar un poco en el límite, no sé yo...

A
agata_9894049
23/7/17 a las 12:25

A ver chato. Que tal si dejas de jugar con los sentimientos de tu pareja. Céntrate en la mujer con la que estás y si no te separas. Pero a la otra déjala en paz para siempre

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir