Foro / Astrología y Tarot

Me esta volviendo loca

Última respuesta: 8 de febrero de 2013 a las 4:52
A
an0N_860773299z
5/11/09 a las 6:00

hola chikas soy nueva en el foro y me parece interesantisimo que haya tanta mujer tratando de entender a estos virginianos

Bueno mi pregunta es muy sencilla pero antes quiero describir un poco al personaje en cuestion:

*frio pero cariñoso (solo cuando quiere pero cuando quiere es muuuuy cariñoso)

*duro como piedra pero a momentos es una pluma docil y tierna

* predecible pero sumamente impredecible

* increiblemente inexpresivo ( llevamos un año de relacion y me ha dicho 1 vez te amo y X TELEFONO)

* Rutinario, metodico y cuadriculado

* inteligente y organizado
* hombre de muy pocas palabras / a mi me encanta discutir todo y sacarle tema hasta a la caida de un alfiler

Nada Romantico aveces temo parecer excesivamente dulce, tierna y romantica frente a el porque parece que no entendiera nada de nada...ok...he aqui el problema yo soy LIBRA...y parece que NO nos entendemos yo le exijo amor, atencion, romance, pero el solo tiene cabeza para su trabajo y nunca salimos de la rutina cuando nos vemos...parece sin emociones ...es el momento en que nose si me ama y llevamos un año de relacion!!!!! NO LO ENTIENDO Y EL TAMPOCO A MI!!! solo quiziera saber como ve un virgo amor. como lo demuestra, le fastidia el romance, de verdad no lo entiende?? -----o esta jugando con migo

cual sera el punto intermedio entre estos 2 signos???

----ok, son muchas dudas, pero hablo muy enserio cuando digo que me va a terminar enloqueciendo--------

necesito su ayuda please

Ver también

J
jessy_7871545
6/11/09 a las 19:46

Me pasa igual
hola,no se si puedo ayudarte mucho,yo tambien soy libra enamorada de un virgo,pero no estoy con el y me gustaria como empezaste a salir con el ,como llegaste a el,a mi me pasa como a ti ,soy muy charlatana segun el divertida,pero nos vemos muy poco,me gustaria como puedo hacer para hacercarle mas a mi ya que somos amigos y por su trabajo lo veo poco.
respecto a lo que tu preguntas,les cuesta decir las cosas,mas bien las demuestran y quieren que se les respete su tiempo y espacio .
espero haberte podido ayudar
un abrazo

U
usua_5839540
6/11/09 a las 20:06

casualidad¿
yo tb soy libra, y mi novio virgo y llevamos un año de relacion!
Libra y virgo no se entienden en el amor, a no ser, que el otro se amolde a su forma de pensar...osea....si vos no te amoldas a las exigencias de tu virgo (egoista, muy egoista) a el le cae mal...ni decir que porque vos lo hagas hara lo que vos le pidas...
ahora bien, nosotros siempre peleamos por lo mismo, antes yo era una montaña de paciencia....ahora ya no, me cansa que sea tan....cansón!! todo el tiempo quiere hablar, a cualquier hora, ni le importa que este en el trabajo....el hombre virgo tarda mucho en entregar el corazon, pero cuando lo hace es una melasa...
todo el tiempo que lo llamen que lo mimen, que le atiendas el telefono, que llegues temprano, es tan meticuloso que aturde...es como un 2 trabajo.

mi consejo? si realmente te interesa estar con el, hagan las paces, intenten comprender que es lo que les molesta del otro, anotenlo si es necesario (por asi decir) y lo hablan, 1 VEZ AUNQUE SEA, porque a virgo le encanta hablar, discutir, discutir, no darte la razon...parece que una les hablase en chino...
es la unica manera de encontrar un punto en comun, porque razonar no pueden, son tan estructurados que les cuesta DEMASIADO ceder en su forma de ver la vida.

Suerte y si realmente estas enamorada, dale un poco de tu paciencia, de amor, pero no te excedas....
lo justo y necesario (eso vale para cualquier hombre)

A
an0N_860773299z
8/11/09 a las 23:30

Mmmm...
hay chikas....evto cada vez ve pone mas confuso ,,,,si bien he tenido mucha pasciencia con este hombre por otro lado me pregunto porque debo hacer a un lado mis intereses personales solo por darle gusto a el, y es que no puedo entender como una relacion puede ser tan egoista y desequilibrada ...realmente lo unico que le pido a el es mas entrega a diferencia de otros virgos el es sumamente callado y no le gusta hablar de temas de nosotros siempre evade con diferentes excusas y dice que no quiere problemas!!!....por DIOs ni que las relaciones fueran " PERFECTAs" ME sIENTO VACIA , ME sIENTO EN UNA RELACION sUPERFICIAL , DOMINADA Y sOMETIDA A sU VOLUNTAD,,,no me dedica tiempo y si me lo dedica esta como ausente solo pensando cosaas del trabajo y yo quedo en otro lugar...segun lo que entiendo la unica manera de llegar a este corazon frio es haciendole entender que todo lo que el hace es perfecto y de hecho he puesto mucho de mi parte para tenerle pasciencia pero soy un ser ROMANTICO y el no se ha amoldado a eso y una relacion de pareja como puede excluir el romanticismo?????....la verdad es que ahora estoy confundida y nose si pueda continuar avi yo lo amo, hemov hablado y quiero ayudar y continuar pero el es tan firme que nunca va a ceder y yo me siento muy vacia en esta relacion sin profundidad , tan superficial.
Ese es mi concepto de virgo por el momento ya les ire contando que pasa...
pd: Yo tambien llevo un año con mi virgo
pd: la clave: pasiencia...pero recuerda que esta puede perderse...

A
ainet_9432858
11/11/09 a las 15:07

Hola chicalibra
Yo soy una chica libra también, y estuve durante un tiempo con un chico virgo, viviamos juntos.

Ahora tengo claro una cosa: Virgo y libra no se entienden en el amor.

Es como si virgo y libra viniesen de planetas diferentes, con idiomas diferentes y geneticas diferentes y una forma de vida, tan diferente, que está a años luz una de la otra.

En mi opinión nunca te hará feliz, no saben saciar esa necesidad que tenemos nosotras de romanticismo, pasión y magia. Con ellos todos los dias son iguales, rutina, trabajo y no les gusta hablar del amor.
Pueden hablar hasta cansarte los oidos, pero de su trabajo...de sus amigos, de sus historias...pero no soportará que hables sobre como funciona vuestra relación, ni sobre tus necesidades afectivas. Se lo tomará como un ataque cuando hables de ello...

Hay una forma para que lo tengas persiguiendote y comiendo de tu mano, pero no te lo recomiendo!!! Y es: hacerles sufrir. Pasa de el, empieza a hacer tu vida sin contar con el, sal con amigas, diviertete, apenas le hagas caso, olvidate de llamarle..etc.. pero te aconsejo que no lo hagas

V
viorel_735580
12/11/09 a las 1:18
En respuesta a an0N_860773299z

Mmmm...
hay chikas....evto cada vez ve pone mas confuso ,,,,si bien he tenido mucha pasciencia con este hombre por otro lado me pregunto porque debo hacer a un lado mis intereses personales solo por darle gusto a el, y es que no puedo entender como una relacion puede ser tan egoista y desequilibrada ...realmente lo unico que le pido a el es mas entrega a diferencia de otros virgos el es sumamente callado y no le gusta hablar de temas de nosotros siempre evade con diferentes excusas y dice que no quiere problemas!!!....por DIOs ni que las relaciones fueran " PERFECTAs" ME sIENTO VACIA , ME sIENTO EN UNA RELACION sUPERFICIAL , DOMINADA Y sOMETIDA A sU VOLUNTAD,,,no me dedica tiempo y si me lo dedica esta como ausente solo pensando cosaas del trabajo y yo quedo en otro lugar...segun lo que entiendo la unica manera de llegar a este corazon frio es haciendole entender que todo lo que el hace es perfecto y de hecho he puesto mucho de mi parte para tenerle pasciencia pero soy un ser ROMANTICO y el no se ha amoldado a eso y una relacion de pareja como puede excluir el romanticismo?????....la verdad es que ahora estoy confundida y nose si pueda continuar avi yo lo amo, hemov hablado y quiero ayudar y continuar pero el es tan firme que nunca va a ceder y yo me siento muy vacia en esta relacion sin profundidad , tan superficial.
Ese es mi concepto de virgo por el momento ya les ire contando que pasa...
pd: Yo tambien llevo un año con mi virgo
pd: la clave: pasiencia...pero recuerda que esta puede perderse...

tu enamoradaaaaaaaaa jaja
Una chika libra enamorada no0 existe jaja, solo les gusta pasar el momento y si estas atras de el es porq justamente el no te hace caso porq de lo contrario ya estuvieras buscando otro hombre, solo son CAPRICHOS DE USTEDES............
ADIOS

Z
zhora_5925059
15/11/09 a las 21:55

Que raro... a lo mejor el mío no es tan virgo
Hola!

Mira, de los virgo en el amor no entiendo mucho, lo que sí.. al único que conocí, que me tuvo bien enganchada.. era bien cursi y ... ... no lo fue conmigo.. a mi me evitaba de repente.. y otras demostraba demasiado interés ( fingía tener los mismos gustos que yo y se acordaba de los chistes que yo le contaba) ..pero no pasó más allá de pedirme el messenger y agregarme a facebook... para no conversar nunca ... Sin embargo, con su polola extranjera (de la cual me había dicho que se iba a separar), era bien ... .. subía fotos de ellos, y de ella (más me daba la impresión de que era para lucirla) .. y lo que me llamaba la atención era que no le escribía nada romantico.. solo le mandaba "caritas o smileys" tales como : :3 , <3 , =*

... y eso era todo lo que le escribía (raro, verdad??) .. después de que me tuvo tensa año y medio .. me enteré al final q tb tenía a otra durante este periodo, y que incluso le había regalado una foto de él donde salía bebé... (antes de romper con su novia canadiense). Ahora supe, en agosto, que estaba con ella (la otra), ya que el puso una foto de esta mina en el messenger...

No sé que pensar... ahora cada vez que me ve se esconde... o si me ve acompañada por algun amigo... mira con rabia... pero no se atreve a saludarme
(a este wn lo eliminé completamente de mi vida)

Tal vez mientras más cursí (o romántico).. más falso es el sentimiento... porque a lo mejor cuando es de verdad ... lo deben sentir demasido fuerte, y se deben cohibir más... (no me quiero dar ánimos, pero tal vez a ti te sirva) esop

A
ainet_9432858
16/11/09 a las 14:25
En respuesta a viorel_735580

tu enamoradaaaaaaaaa jaja
Una chika libra enamorada no0 existe jaja, solo les gusta pasar el momento y si estas atras de el es porq justamente el no te hace caso porq de lo contrario ya estuvieras buscando otro hombre, solo son CAPRICHOS DE USTEDES............
ADIOS


Chico, nada mas que dices tonterias.

Tu eres ese que iba juzgando a su novia libra por no ser virgen cuando la conociste. Y según tu tenias que perdonarla el que hubiera tenido relaciones con un novio que tuvo antes de conocerte.

Espero que ninguna chica libra o otra de cualquier signo tenga la mala suerte de conocerte, porque eres todo un personaje insoportable, inculto y retorcido.

A
an0N_705158199z
8/2/13 a las 4:52

Anónimo...
Libra no es compatible con virgo, aunque puede haber excepciones de acuerdo con su ascendente, pero en general, es preferible no tener algún tipo de relación de pareja. A Libra le fascinará tener en su vida a un Sagitario, Leo y en media proporción a Aries (este es su signo opuesto).
Y claro los signos afines a su mismo elemento, como es géminis y acuario. Aunque con este último siempre tiene discrepancias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram