Foro / Astrología y Tarot

Socorro... sagitario virginiana

Última respuesta: 7 de noviembre de 2009 a las 18:39
E
eyad_5139045
2/11/09 a las 2:20

Hola, soy un Sagitario (18 de Diciembre) verán me gusta muchisimo una virgo (19 de Septiembre) pero no se como tratarla ultimamente, verán me encanta su sonrisa, sus ojos, su personalidad, en fin toda. Antes hablamos como si nada lo normal pero ahora muchas veces nos quedamos mirando durante bastante tiempo, yo me pongo nervioso y no se como actuar, y es que nos quedamos embobados mirandonos y da igual a que distancia, pero ultimamente parece que me esquiva .
Bueno, hace poco nos encontramos, desgraciadamente, en un funeral y ella es muy sensible, no lloraba pero se le notaba que le dolía mucho. En fin el caso es que hablamos muy poco y casi todo lo que me contestaba eran palabras cortas y frias, el resto del dia me miraba desde lejos y cuando yo la miraba ella desviaba su mirada. Sin embargo a la hora de irnos me buscó, y me sonrió dos veces en el dia de una manera muy dulce.
No se estoy hecho un lio ¿alguien me ayuda? Gracias

Ver también

D
dawn_6413539
5/11/09 a las 13:01

Ola sagitario
Que tal si intentas acercarte? A lo mejor está esperando que empiezes tu? Los sagitarios sois muy simpaticones, por lo tanto, si ella tee mira es que se ha fijado un poco en ti. Pero ya sabes.. suerte

E
eyad_5139045
5/11/09 a las 17:23
En respuesta a dawn_6413539

Ola sagitario
Que tal si intentas acercarte? A lo mejor está esperando que empiezes tu? Los sagitarios sois muy simpaticones, por lo tanto, si ella tee mira es que se ha fijado un poco en ti. Pero ya sabes.. suerte

Ya...
Si la cosa es que intento acercarme poco a poco para que ella no se sienta agobiada pero, como digo, parece que pasa del asunto. Aunque me dijeron que como buena virgo, por lo visto, se suelen comportar así. Y comparando ahora a como estabamos:
Antes: hablabamos tranquilamente, contabamos chistes, me metía con ella de vez en cuando y se enfadaba un poco (la verdad es que me encantaba) pero luego se le pasaba cuando le decía que era broma y sonreía.
Ahora: Casi no hablamos, si le digo alguna bromilla responde friamente, pero sin ebargo de vez en cuando me mira desde lejos y otras me sonrie.

Aun así seguiré tu consejo ^-^

D
dawn_6413539
5/11/09 a las 18:43
En respuesta a eyad_5139045

Ya...
Si la cosa es que intento acercarme poco a poco para que ella no se sienta agobiada pero, como digo, parece que pasa del asunto. Aunque me dijeron que como buena virgo, por lo visto, se suelen comportar así. Y comparando ahora a como estabamos:
Antes: hablabamos tranquilamente, contabamos chistes, me metía con ella de vez en cuando y se enfadaba un poco (la verdad es que me encantaba) pero luego se le pasaba cuando le decía que era broma y sonreía.
Ahora: Casi no hablamos, si le digo alguna bromilla responde friamente, pero sin ebargo de vez en cuando me mira desde lejos y otras me sonrie.

Aun así seguiré tu consejo ^-^

Vamos animo!!!!!
Yo soy virgo. Y a veces nos gusta hacernos de rogar. Ya sabes que segun el dia que tenemos nos comportamos. Tu estate ahi. Al final verás

E
eyad_5139045
5/11/09 a las 22:56
En respuesta a dawn_6413539

Vamos animo!!!!!
Yo soy virgo. Y a veces nos gusta hacernos de rogar. Ya sabes que segun el dia que tenemos nos comportamos. Tu estate ahi. Al final verás

^^
Muchisimas gracias po los animo la verdad no sabes cuanto los necesito es qu soy algo timido

D
dawn_6413539
6/11/09 a las 13:03
En respuesta a eyad_5139045

^^
Muchisimas gracias po los animo la verdad no sabes cuanto los necesito es qu soy algo timido


Hay libros muy buenos para ayudarte con eso. Te gusta la lectura?

E
eyad_5139045
7/11/09 a las 18:39
En respuesta a dawn_6413539


Hay libros muy buenos para ayudarte con eso. Te gusta la lectura?


No es uno de mis fuertes precisamente, pero suelo leer de vez en cuando. Mas o menos unos 4 o 6 libros año de media, de unas 200 paginas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir