Foro / Astrología y Tarot

Me dijo te amo y ahora no

Última respuesta: 9 de diciembre de 2010 a las 5:57
N
neiba_8303811
24/10/09 a las 23:05

HOLA MI HISTORIA ES LA SGT, SOY UNA MUJER CAPRICORNIO, TENGO UN NOVIO VIRGO HACE 5 meses, nos entendemos super bien, el vive en mi cuidad 3 semmanas al mes, y nos vemos casi todos los dias, el conoce a mi familia y yo asu familia y amigos, hace un mes, cuando estaba fuera de mi ciudad, me escribio un mail diciemdome que me amaba y yo le pregunte q si estaba seguro, y me respondio que si, que aunque no lo demuestre ni lo diga,,,, esa conversacion quedo asi, un mes despues yo le pregunte que si me amaba y me dijo asustado: NO, MMM PUES QUERER ES LO MISMO QUE AMAR, NO??? y yo le pregunte que por q me mando ese correo,, pero no llegamos a nada,,,,,, despues de eso, la relacion sigue bien, hablamos todos los dias, nos vemos casi siempre, el es muy buen novio y simepre me dice que soy muy buena novia y q nos entendemos super bien,,,, el es virgo, y la verdad si es un poco frio,,,, pero que creen ustedes, por que me dijo te amo y luego se "arrepintio",,, lo raro es q nunca cambio a peor, por el contrario siempre ha sido excelente novio...
espero sus respuestas....

MARTICA

Ver también

N
neiba_8303811
5/11/09 a las :27

???
ayuda

S
shu_8560613
9/12/10 a las 5:57
En respuesta a neiba_8303811

???
ayuda

A si son los virgos.....
Bueno amiga haber si te sirve de algo esto que escribire, soy Tauro y hace un mes termine con mi novio Virgo, dure con el 8 meses, los primeros tres meses fueron los mejores de mi vida, me enamoro y siempre me despertaba un mensaje de el, diciendome " TE AMO", conforme fueron pasando los meses disminuyo eso, me sintio seguro en muchos aspectos y el 6 to mes ya no habia mensajes, era mas frio y cuando estaba con el me ignoraba, que paso? ......No lo se, fue poco a poco una enorme distancia, le di su espacio y el a mi, murio su mamá y me pidio que no asistiera al funeral, ahi me di cuenta que no soy la mujer de su vida, termine con el por mensaje, y hasta la fecha no se nada de el, es rraro? .....lo es, es frio?, si lo es...estoy enamorada de el? , la respuesta es si. pero aki no puedo hacer nada, el penso que por yo amarlo dejaria pasar todas las groserias de el......pero antes que nada me quiero y en este momento estoy en mi duelo, se que pronto pasara y la vida sigue, lo que si te puedo asegurar es k no me vuelvo a relacionar con un hombre virgo........

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir