Foro / Astrología y Tarot

Lean esto...plis ayuda!!!...

Última respuesta: 24 de febrero de 2007 a las 15:54
F
ferial_5847983
24/2/07 a las 12:58

Hola. Ay un chico de virgo que me gusta y no se que acr a mi me contaron que el estava enamorado de mi pero se knso de esperar, y aora yo estoy enamorada de él y ya le insinué eso muchas veces, y cuando me mira a los ojos siento q tiene un brillo especial... el es muy timido no se q hacer? darle celos? a veces el tambien se me insinúa...

Ver también

A
alisa_9048023
24/2/07 a las 13:02

Nunca es tarde...
Si ha estado enamorado de ti ahí tienes una baza a tu favor, y es probable que donde hubo llamas queden cenizas (o como se diga!) y màs si nunca ha llegado a suceder nada... yo creo que lo tienes que intentar, quedar con él y hablar con él, porque dudo mucho que te diga que no, seguramente sienta aún mucho de lo que sentía! Animo!

A
an0N_693944399z
24/2/07 a las 14:11

Celos no
Los celos provocados nunka llegan a buen puerto y kon los virgo menos!! La mejor manera para ver si hay algo es ser sincera.. insinuarselo y kedar kon el o declrarle tu tus sentimientos si el es timido. No hay mejor manera kosas klaras!!

F
ferial_5847983
24/2/07 a las 15:54
En respuesta a alisa_9048023

Nunca es tarde...
Si ha estado enamorado de ti ahí tienes una baza a tu favor, y es probable que donde hubo llamas queden cenizas (o como se diga!) y màs si nunca ha llegado a suceder nada... yo creo que lo tienes que intentar, quedar con él y hablar con él, porque dudo mucho que te diga que no, seguramente sienta aún mucho de lo que sentía! Animo!

Pero
Una vez intente quedar con el y me esquivó de un modo muy feo, y aunq estava tenso y no era un buen momento no debio hacerme eso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook