Foro / Astrología y Tarot

No puedo más....

Última respuesta: 17 de octubre de 2009 a las 22:24
A
awa_5319668
17/10/09 a las 18:04

Hola VIRGOS.....es la 1 vez q escribo aki, lo hago porq siento q estoy en un laberinto permanente,son años ya esperando q algo me sonría y qd parece q empiezo a ver la luz...algo pasa de nuevo.

Siempre pienso: tendré cosas q aprender...pero creo q aprender tanto no me sirve de nada weno!!!!,mas q de llenarme de desconfianza,hacerme cada vez mas egoista....es eso lo q debo aprender?eso me va a hacer mejor persona?,sinceramente yo lo dudo..

Me siento encerrada en todos los sentidos,no sé si está relacionado con mi signo o q yo misma me lo stoy buscando...pero creerme si os digo q yo intento hacer las cosas bien,q intento ver el lado positivo,q intento aprender de todo lo q me esta pasando pero.. todo tiene un límite y claramente me encuentro en él.

También añado q nunca borro la sonrisa de mi cara,más bien me estoy refiriendo a mi interior,ha llegado un momnto en el q me siento vacia y encerrada por las circunstancias de mi alrededor,veo q todo a mi alrededor se repite una y otra vez,aunq intente cambiarlo!!Es dificil explicarlo...de todas formas....Gracias x "escuxarme".
Me gustaria saber como os sentiis vosotros,si hay alguien q se siente identificado o todo lo contrario,gracias de nuevo

Ver también

R
ranses_8547599
17/10/09 a las 22:24

Holaaa..
Pues a veces me he sentido como tu dicess pero todo es pasajero, yo yevo un par de años sin que la vida me traiga muxas alegrias pero weno sera pq dicen q saturno esta o estaba en virgo jaj. Pero no te desesperes que ya vendran tiempos mejores pq la vida da muxas weltas y lo mismo un dia te encuentras muy mal y un instante de tiempo eres super feliz, eso nunca se sabe. A si que nada no te preocuupes q ya veras como ya mejorar la cosa!! un beso!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook