Foro / Astrología y Tarot

Me vuelvo loca!! ayuda!!!

Última respuesta: 3 de marzo de 2007 a las :20
E
emilia_6387939
24/2/07 a las 1:26

Lei las charlas, es increible como todos se parecen. Soy tauro y llevo enamorada de un virgo!
Son raros!!
Hice muchas cosas para el que nunca hice para nadie en mi vida. Intente una vez darle un beso, se parecia a un trozo de hielo. Hable con el, me dijo que le gusto mucho pero ke necesita estar seguro de sus sentimientos. Me respecta y no quiere hacerme daño pero tampoco soy amiga y tampoco soy novia.
Pasamos mucho tiempo juntos, 2-3 veces a la semana nos vemos, sino en contacto todo los dias. Lo pasamos genial.
Hace dos meses una noche de fiesta, hemos pasado la noche juntos y despues nada..
como antes...
Hace una semana de nuevo paso algo y todo eso de una forma muy natural. Y despues igual nos vemos,nos llamamos nada mas.
Lo peor es ke todos nuestros amigos nos creen pareja, eso es muy dificil para mi.
Hace unos dias vino a mi casa estabamos en mi habitacion mirando cosas por el internet y intente de nuevo a ver como reacionaria fuera de una noche de fiesta. Bueno, no os contais lo ke paso.....
Hoy le mande mensajes no me respondio.
Hice un resumen de mi historia pke sino seria un libro!
Reaciona como un virgo o a finales como todos los hombres??
Me digo ke si seria realmente una amiga nunca se dejaria llevar??
Tendria ke alejarme no??
Ayudame por favor!!!

Ver también

A
aizpea_9484816
27/2/07 a las 9:05

No te preocupes
Hola franchuti...veo q nadie te contesta...parece q este foro está un poco muerto!!
Yo solo te diré una cosa q es una seguridad: si un virgo no kiere no está con alguien y menos si repite. En eso somos muy terc@s y sincer@s y nunca estamos con kien no keremos estar.No te alejes y manten la calma y no le presiones...las relaciones con los virgos siempre van despacio

A
andrea_5483972
27/2/07 a las 19:52
En respuesta a aizpea_9484816

No te preocupes
Hola franchuti...veo q nadie te contesta...parece q este foro está un poco muerto!!
Yo solo te diré una cosa q es una seguridad: si un virgo no kiere no está con alguien y menos si repite. En eso somos muy terc@s y sincer@s y nunca estamos con kien no keremos estar.No te alejes y manten la calma y no le presiones...las relaciones con los virgos siempre van despacio

Los virgos no somos raros
ja se k tienes mucho estres pero los virgos no son raros jo soi virgo i no soi rara tiene k estar seguro de sus sentimientos a ti no te cuelpes.

E
emilia_6387939
3/3/07 a las :20
En respuesta a andrea_5483972

Los virgos no somos raros
ja se k tienes mucho estres pero los virgos no son raros jo soi virgo i no soi rara tiene k estar seguro de sus sentimientos a ti no te cuelpes.

Gracias
Es que la verdad nunca me paso eso y es la primera vez ke necesito tanta paciencia. Pero creo ke la tendre.
Ademas, se quiere ir para irlanda y nos iremos juntos. Y l decidio ke ibamos a vivir juntos. Pero cada uno su habitacion!! Jeje

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram