•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Hola soy virgo-hombre: lo que mas me gusta y detesto de cada signo

Hola quisiera decir que esto es simplemente una percepcion muy personal....de algunas experiencias que he tenido con chicas de otros signos y tb del mio.....talvez les ayude en algo sobre todo a las chikas...........que ultimamente les noto estresadas.........por favor yo se que nadie es perfecto y q no soy nadie para juzgar, simplemente es lo q he sentido y lo q he vivido....GRACIAS.........BUEN O AQUI VAAAAAAA..............

MI EXPERIENCIA CON:

CHICA VIRGO: Bueno esta chica si que me movio el piso con su dulzura y sencillez, es muy inteligente y ademas es muy tiernaaaa
Ahora lo malo de esta chica y q simplemente no tolero es q le busca peros a todo, es inconstante, un dia esta bien otro dia anda deprimida, q maaaaaaal, cuando se enoja no t va hacer caso por nada del mundo, mejor corre......

CHICA LIBRA: Jejejeje, las q he conocido de este signo son guapas y se visten bien, son muy atentas y coquetisimas, a mi me derritio sobre todo una....wow
Lamentablemente son superficiales hasta el colmo, son demasiado sociables y hacen como si nada les importara....muy liberales para mi punto de vista....

CHICA SAGITARIO: Dios esta chica si que se enamoro, es muy entregada y decidida, logro atarme a ella tanto.............. para mi era perfecta.................
Se cansa rápido, creo q se agovio con la rutina, me parece que tiene un lado deprimente, cuando se canso de mi, cosa rara en el mejor momento nunca volvio a ser lo mismooo, asi q en resumen es muy insegura!!!!!!

CHICA GEMINIS: Esta chica se le nota cuando le gustas, jeje no puede fingir, lo bueno esq es muy paciente y muy segura en sus acciones, siempre m daba animos y es muy optimistaa, q lindaaaaaaaa.........
Lo malo esq a veces te exige demasiado, es mejor q no le hagas enojar porque puede ser muy hiriente, a veces lengua suelta, quizas por eso terminamos porque hablo mas de la cuenta.........

CHICA TAURO: Debe ser una de las chicas con la que mas he durado, muy paciente, romantica, estable y muy detallista....debo añadir que era muy bonitaa jejejeje.....
L a verdad no tengo q decir de este signo q me haya disgustado, quizas a veces no era yo su prioridad sino sus responsabilidades, pero si terminamos fue porq yo m canse...... mas q ella de mi........q tonto fui.......

CHICA CANCER: Bueno solo he tenido amigas de este signo y puedo decir que son muy amables y risueñas, romanticas y positvas.....
Nose pero a mi me da la impresion de q estas chicas son muy despistadas, precipitadas y no miden a veces sus actos, se meten en muchos problemas, creo q a mis amiguitas de CANCER les falta serenarse un poco.......y no ser muy embaladas.....

CHICA ESCORPIO: Mi primera novia fue de este signo, super romántica y besaba riqusimo, llegamos a tener mucha confianza, nos queriamos tanto , teniamos quimica....era divertida, chistosa y tenia una energia y espontaniedad unika......mejor dicho ella manejaba la relacion...jaja
Lo malo esq era super emocional, me reclamaba por todo, era super celosa y controladora, siempre creia tener la razon......parecen obsesivas...me asuste y me fui...luego vino llorando ...me llamaba...se volvio loka...vinieron hasta sus padres a pedirme ayudaaa...Dios casi me mata esta mujer....cuidense VRIGOS si le llegan a enamorar a una chica de este signo.....

BUENO LAMENTO SI NO PUEDO DECIR ALGO DE: LEO, ARIES, CAPRICORNIO, ACUARIO Y PISCIS, ME CANSE DE ESCRIBIR JAJAJAJA NO MENTIRA..... NO HE TENIDO RELACIONES CON ESTAS CHICAS O QUIEN SABE TALVEZ SI...PERO LA VERDAD NO RECUERDOOOOOO...CUALQUIER COSA DE TODAS MANERAS ME ESCRIBEN...........

SALUDOS
DAVIDVIRGO22

Vídeo: Adam Levine, el hombre más sexy del mundo

• Adam Levine, el hombre más sexy del mundo
  • Guadalupe Nettel: "Desde que soy madre, escribo más"
  • Edurne: "La Edurne que llevo dentro es bastante más guerrera de lo que se ve"

Necesito tu opinión

Hola

Necesito tu opinión, ya q eres virgo.

T cuento. Hace unos meses conocí a un hombre virgo, hablábamos poco,ya que él era bastante serio. Luego fuimos a una fiesta (en grupo) en la cual, él tomaba mis manos y me decía que le gustaban lo pequeñas que eran, y luego me pedía que me tomara fotos con él, a lo que yo me negué, ya que sentí, que me había molestado toda la noche por lo pequeña que soy. :/

Esa fue la última vez que nos vimos.

Hace unas semanas, supe que se fue a vivir a otra región, lejos.

Le escribí deseándole que le fuera muy bien.

Desde entonces, hemos comenzado a hablar más (por facebook), lo he conocido más como persona y él a mi.

Él me dice que, yo puedo contar con él para lo que sea, ya sea para hablar, un consejo, etc. Solo que le escriba y él ahí estará.

A mi me gusta demasiado, nunca había sentido algo tan fuerte por un hombre. Pero temo que él solo me quiere como amiga.

Tú eres virgo y hombre...dime la verdad, le intereso como algo más, o solo como una amiga más.

pd: soy mujer libra

Mujer virgo

jajajajaja es verdad asi somos las chicas virgos! en lo bueno y en lo malo..lo que me preocupo fue lo de escorpio actualmente uno me tiene enamorada!! ajajaja veremos que pasa.

Chica sagitario, muy bueno!

Es todo muy correcto lo que dijiste, es cierto que logramos atarlos con nuestras actitudes, pero nos cansamos de los chicos virgo, porque sentimos que todo lo que entregamos no es correspondido. quisiéramos la misma entrega del otro lado, pero ustedes nisiquiera lo notan. Los amamos, pero nos terminan destruyendo...no se dan cuenta los virgo.

Soy aries

Hola, me interesa tu opinion sobre esta relacion.
Soy mujer, 47 años, separada y con alguna relacion sin mucha importancia. El tiene 57 tambien separado y con rollitos varios. Vivimos en un pueblo en el cual nos conoce todo el mundo y mas a el que es de aqui y .los dos nos conocemos desde hace unos años pero como amigos. Los dos eramos solteros, libres pero nunca habia pasado nada hasta el comienzo del verano pasado. Mis hijos son pequeños y a lo tonto me pase el verano sin ellos y todooos los dias con este virgo. Nos fuimos de viaje y nos pasamos todos los dss juntos. Una vez vuelta a la rutina pasamos cada dos fines de semana que estoy sola y siempre que hay vacaciones juntos. Si no puedo, viene a verme un ratito a la puerta de mi casa o me escspo un rato. Es decir, siempre que estoy sola nos vemos y si no buscamos hueco.
El me dice que le gusto mucho, que le gusta mucho estar conmigo, que hay cosas que no le gustan de mi pero no es quien para cambiar a nadie. El es una persona ordenada, metodico, tiene su vida resuelta, tiene paz y tranquolidad y yo estoy un poco loca. Me ha dicho en mas de una ocasion que me quiere o que esta enamorado de mi. El problema es el siguiente.......yo soy muy desconfiada, no le hablo de mis sentimientos y eso le hace frenar aunque si le dicho en slguna ocasion loque siento. Yo se que conmigo ha tenido siempre detalles que nunca ha tenido con otras pero tengo la sensacion a veces que esta conmigo porque no tiene nada mas que hacer. Le doy cariño, amor etc... soy de hechos y no palabras. Dice que no confio en el, es que tiene muchas amigas y tidas casi del gimnasio. Ahora esta un poco agobiado por temas de su empresa y por lo tanto poco atento pero he tenido seis dias sola y los hemos pasado juntos.
Creo que me rallo sin motivos pero hay algo que no me termina de convencer ainque la verdad es que es bastante detallsta y se que esta muy a gusto conmigo pero creo que hemos llegado hasta donde podemos aunque al parecer estamos enamorados.
Que lio ....que piensas?
Un saludo

Necesito consejo chico virgo

Quiero pedirte consejo porque no sé como actuar.
Llevo casi dos años liada con un chico virgo que es argentino, discutimos en algunas ocasiones porque si te soy sincera a mi me gustaría estar de pareja con el, pero el esta muy cerrado, a parte que tenía una historia extraña con la exnovia, el se compró un piso con ella en un pueblo de Toledo y vivierno allí pero lo dejaron y el se vino a vivir a Madrid pero de vez en cuando el se iba algún finde allí, lo que pasa que es muy reservado para sus cosas.
El caso es que el me ha dicho muchas veces que no quiere estar conmigo, que no me quiere como pareja, pero luego si se quiere acostar conmigo,dice que yo tengo todo lo que le gusta de una mujer pero que hay algo que por lo que sea no le encajo.
Yo reconozco que le he agobiado en los comienzos, porque le preguntaba mucho que que eramos, y el se agobio porque me dice que no le gusta poner etiquetas.
Ayer tuvimos una discusion por whatsapp, yo siento que estoy en segundo plato y que no me respeta, me ha faltado el respeto en varias ocasiones y por otro lado el dice que conmigo no se puede portar como es porque entonces yo me encariñaria con él y no quiere que pase eso.
Si te soy sincera es un chico muy complicado y que tiene frustraciones que en algún momento ha pagado conmigo. Y hay cosas que he leido que comentas de los virgo que me recuerdan a el, porque se siente culpable y por lo menos ahora me pide perdón porque se da cuenta de que paga conmigo ciertas frustraciones que tiene.
Hubo un par de semanas que yo estaba mas pasota, no andaba detrás de el, y el quería quedar conmigo, yo le dije que no tenía ningun problema en quedar con el,pero que no me iba a acostar con el, y entonces el me insistia, y me decía que claro que es que el cuando me ve pues quiere mimosearme.
Al final quedé con el un día y nos acabamos liando, y seguimos con la misma historia.
Es probable que se vuelva a Argentina porque echa de menos a su familia y ya se quede allí, yo no sé que hacer, estoy hecha un lio, ahora mismo estoy como con rabia, porque me fastidia que me diga que no quiere estar conmigo y luego me diga que soy maravillosa tanto por dentro como por fuera, y es que hacemos cosas de pareja pero sin serlo, vamos al cine y esas cosas, pero nunca cuando vamos por la calle el me da la mano ni nada por el estilo ni es cariñoso, solo cuando estamos en su casa acostándonos.
Necesito que me digas que puedo hacer, como actuar con este chico, estoy cansada de llorar por el, porque es como que tengo la sensación de que si que me quiere pero se pone freno para no estar conmigo, o lo mismo estoy equivocada y veo cosas donde no las hay, es que me confunde mucho,no sabes cuanto.

Interesante lo que describiste

Hola David, me pareció interesante lo que dijiste de sagitario, la verdad es que no somos inseguras, de hecho la mujer sagitario sabe muy bien lo que quiere, y cuando se enamora es la mujer perfecta para cualquier signo porque somos genuinas, y entregamos todo nuestro amor, de hecho ponemos en un pedestal de cristal a nuestro Amor......., somos capaces de anteponer nuestros propios intereses con tal de que la relación funcione bien. Me gustaría chat con vos . Y en cuanto a que nos aburrimos rápido, si es cierto, odiamos la rutina .

Soy una chica cancer y tengo una relacion de amigos con un virgo pero no lo entiendo

lo conoci hace dos meses por amigos en comun y se mostro super lindo e interesado en ayudarme porq yo estoy en un proceso de separacion de mi esposo y el todos los dias me llama y hemos salido algunas veces pero el punto es es q ya nos besamos y dice q quiere hacer el amor conmigo yo por supuesto no e accedido pero el insiste y me saca de onda creo q solo quiere sexo de mi pero otras veces se la pasa hablando horas por telefono conmigo y me dice q me quiere pero no me habla de noviasgo no se q pensar unas veces me hace sentir la mas querida y al otro dia ni me pela me esta matando esta sitiacion q hago

Experiencia con piscis

para las que querian escuchar de piscis cuento una experiencia.
La verdad una piscis te puede alegrar la vida, siempre riendo, optimista y mucha ternura, acepto que soy muy serio y un tanto frio para decir algo, pero con ella la pasaba bien, pero chocabamos en el punto de que habia que tomarse algo en serio, hacia escandalos de celos en la calle y sin razón, pero si que sabia bailar.
supongo que con eso esta bien para completar algo a lo que escribió davis

Q lindo!!

Xd

Leí todo solo para ver que decía de piscis haha, y que nada...
hahaha n_n
bueno, saludos

Hola soy virgo-hombre: lo que mas me gusta y detesto de cada signo

jajaja ¡¡¡Si fuistes un tarado!! ....y te lo dice una vírgo¡¡ el mejor signo siempre es TAURO, lo mejor , son los únicos que nos soportan y nos encanta esa sexualidad que tienen ellos te arrastran, te gustan , nos ayudan a dejar de ser tan criticones, te hacen reir, y te encanta seducirlos, te tienen como rey o reyna , son cultos, materialistas , placenteros, responsables .La pareja ideal 100% ...buscala de nuevo y juegatela

Para lakshmi48

por: gitana621

amigo veo que tu eres diferente sabes en cosa de signos hay que ver mas alla en cuanto a personalidad (ejemplo) yo soy mujer geminis y en horoscopo chino soy signo cabra cabra es muy fiel mientras que dicen que geminis es infiel yo verdaderamente soy muy fiel amo a un hombre y no arriesgaria el perderle por nada tambien hay que buscar ascendente y elementos yo estoy con un virgo ya 2 años y el dice que me encuentra encantadora, sensual, tierna, inteligente, hermosa, y elegante. y si a eso le añado que he tenido paciencia de santa que no imaginas . ja bueno eso te cuento amigo hay que rebuscar mucho para saber mas de una persona a y soy muy cariñosa besitos amigo ojala te tomes el tiempo para responderme por favor. posdata amigo tu solo al estar enamorado regalarias un collar de plata a una mujer? pregunto porque mi virgo me regalo eso. el por celu me dice que me ama y en persona me dice que me quiere solamente yo creo que si me ama pero no estoy segura cuando me a hecho enojar por algo yo no le llamo ni envio mensajes pero el mas de 5 dias no espera para llamarme se pone celoso con mis amigos de una pagina

Bien

por: lakshmi48

Me parece genial tu respuesta a este presumido . ninguna mujer que se precie de tal debe rogar amor

Yo amo a un virgo

hola soy sagitario y estoy enamorada de un chico virgo.me ha ayudado mucho tu descripcion(virgo tan analítico como siempre)lo cierto es q no creo q seamos inseguras.pero somos un terremoto y virgo un poco frios, no son nada expresivos, muy tranquilos, de rutinas y eso nos acaba aburriendo ya q nosotras somos aventureras e intrepidas.podriamos sustituir a lara croft jeje.weno en realidad no se como puedo quererle tanto si se q es contrario a mi.realmente sois tan perfeccionistas??'o es una carta de presentacion para impresionar??

Te falta probar con una piscis

Apesar de cualquier obstaculo o algo parecido.. Piscis&Virgo se entienden a la perfección cuando están juntos.. es como una conexión MARAVILLOSA; es lo mejor! Me encantan los Virgo

Y si no te molesta mi pregunta... ¿Con cual te quedarias...
(Aca entre nos... nadie lo va a notar)

Soy cáncer...

y definitivamente estoy de acuerdo con tu definición. Soy MUY embalada para algunas cosas y sobre todo soy capaz de guardarme algo por muuucho tiempo y soltarlo de golpe después asustando a quien sea
Desde que me enganché con un virgo trato y trato de ser paciente, de serenarme siempre, de mostrarle mi cara tranquila, pero en el fondo por dentro se que me muero por soltar ciertas cosas, será que explote algún día y consiga que se aleje?

hola

HOLA YA TENGO UN NUEVO BLOG PARA Q M ESCRIBAN CUALQUIER COSA
AQUI LES DEJO EL LINK

http://leonardo-elreydavid.blogspot.com/2010/10/el-diario-de-un-virgo.html

Pues prueba las piscis

Somos los opuestos yla verdad es que es interesantisima la relación,yo estuve con un virgo y hasta ahora .....lo mejor!!!

Hola davidvirgo22

Tienes consejito para una cáncer?
Primero te diré tu descripción me ha gustado mucho, lo bueno y lo malo Yo personalmente si soy algo despistada, pero sobre todo muy precipitada, muy impaciente y cuando se me ocurre algo que decir o hacer suelo decirlo o hacerlo sin pensar.
Ahora me gusta un chico virgo y como más o menos sabía (y he confirmado aqui en el foro) a vosotros no os gusta esa precipitación sin medida que nos caracteriza, asi que desde que advertí esto siempre he sido con él muy tranquila (cuando no lo he estado no lo he mostrado frente a él), paciente, hemos tenido mucho juego entre nosotros, pero ahora un año y medio después por todas las señales creo que es momento de poner las cosas un poco más claras, porque nunca nos hemos dicho directamente que nos gustemos y yo de él lo se (su mejor amigo me lo ha dicho y que él se estaba planteando, más bien dándole vueltas al tema de tener algo formal) pero él no sabe de mi, de que me gusta. Quiero de alguna forma decírselo, pero me dicen que si lo hago se perderá el misterio y ya no le interesará tanto! Entonces cómo se llega a tener algo serio con un virgo?
Gracias por leerme!

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Para tolerar a virgo
por: lascanallas
2

por: jenny4439
0

por: aeg8
0
  Compatibilidad mujer virgo hombre escorpio
por: cathy36510
6
  Ayuda con una mujer virgo .... casada
por: joalfer
4
  Las virgo por qué preguntan tanto?
2
  Duda sobre los chicos virgo
por: v323
5
  Brindarle amistad a un virgo?
3

por: v323
0
  Ir en contra de una misma por conquistar a una virgo?
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com