Foro / Astrología y Tarot

Hola soy virgo-hombre: lo que mas me gusta y detesto de cada signo

Última respuesta: 19 de octubre de 2014 a las :59
V
viorel_735580
14/10/09 a las 20:11

Hola quisiera decir que esto es simplemente una percepcion muy personal....de algunas experiencias que he tenido con chicas de otros signos y tb del mio.....talvez les ayude en algo sobre todo a las chikas...........que ultimamente les noto estresadas.........por favor yo se que nadie es perfecto y q no soy nadie para juzgar, simplemente es lo q he sentido y lo q he vivido....GRACIAS.........BUEN O AQUI VAAAAAAA..............


MI EXPERIENCIA CON:

CHICA VIRGO: Bueno esta chica si que me movio el piso con su dulzura y sencillez, es muy inteligente y ademas es muy tiernaaaa
Ahora lo malo de esta chica y q simplemente no tolero es q le busca peros a todo, es inconstante, un dia esta bien otro dia anda deprimida, q maaaaaaal, cuando se enoja no t va hacer caso por nada del mundo, mejor corre......

CHICA LIBRA: Jejejeje, las q he conocido de este signo son guapas y se visten bien, son muy atentas y coquetisimas, a mi me derritio sobre todo una....wow
Lamentablemente son superficiales hasta el colmo, son demasiado sociables y hacen como si nada les importara....muy liberales para mi punto de vista....

CHICA SAGITARIO: Dios esta chica si que se enamoro, es muy entregada y decidida, logro atarme a ella tanto.............. para mi era perfecta.................
Se cansa rápido, creo q se agovio con la rutina, me parece que tiene un lado deprimente, cuando se canso de mi, cosa rara en el mejor momento nunca volvio a ser lo mismooo, asi q en resumen es muy insegura!!!!!!

CHICA GEMINIS: Esta chica se le nota cuando le gustas, jeje no puede fingir, lo bueno esq es muy paciente y muy segura en sus acciones, siempre m daba animos y es muy optimistaa, q lindaaaaaaaa.........
Lo malo esq a veces te exige demasiado, es mejor q no le hagas enojar porque puede ser muy hiriente, a veces lengua suelta, quizas por eso terminamos porque hablo mas de la cuenta.........

CHICA TAURO: Debe ser una de las chicas con la que mas he durado, muy paciente, romantica, estable y muy detallista....debo añadir que era muy bonitaa jejejeje.....
L a verdad no tengo q decir de este signo q me haya disgustado, quizas a veces no era yo su prioridad sino sus responsabilidades, pero si terminamos fue porq yo m canse...... mas q ella de mi........q tonto fui.......

CHICA CANCER: Bueno solo he tenido amigas de este signo y puedo decir que son muy amables y risueñas, romanticas y positvas.....
Nose pero a mi me da la impresion de q estas chicas son muy despistadas, precipitadas y no miden a veces sus actos, se meten en muchos problemas, creo q a mis amiguitas de CANCER les falta serenarse un poco.......y no ser muy embaladas.....

CHICA ESCORPIO: Mi primera novia fue de este signo, super romántica y besaba riqusimo, llegamos a tener mucha confianza, nos queriamos tanto , teniamos quimica....era divertida, chistosa y tenia una energia y espontaniedad unika......mejor dicho ella manejaba la relacion...jaja
Lo malo esq era super emocional, me reclamaba por todo, era super celosa y controladora, siempre creia tener la razon......parecen obsesivas...me asuste y me fui...luego vino llorando ...me llamaba...se volvio loka...vinieron hasta sus padres a pedirme ayudaaa...Dios casi me mata esta mujer....cuidense VRIGOS si le llegan a enamorar a una chica de este signo.....

BUENO LAMENTO SI NO PUEDO DECIR ALGO DE: LEO, ARIES, CAPRICORNIO, ACUARIO Y PISCIS, ME CANSE DE ESCRIBIR JAJAJAJA NO MENTIRA..... NO HE TENIDO RELACIONES CON ESTAS CHICAS O QUIEN SABE TALVEZ SI...PERO LA VERDAD NO RECUERDOOOOOO...CUALQUIER COSA DE TODAS MANERAS ME ESCRIBEN...........

SALUDOS
DAVIDVIRGO22














Ver también

H
helia_7263488
14/10/09 a las 21:32


que mal que te alla faltado la capri...

D
doaae_8481996
15/10/09 a las 3:05

Hola soy escorpio y te cuento mi experiencia..!!
mi primer relacion fue con un chico Aries...y fue muy buena duramos 7 años pero nose ke paso un dia ke lo deje asi porke siii...pero el Aries es muy bueno bondadoso te ayuda en todo...un poco orgulloso y enojon..pero bueno
Despues tube un Tauro bello... amoroso..comprensibo,simpatico ,un pokito celoso, pero el problema con el era ke era muy mamitis..y lo deje x eso.
Pero ahora tengo un Sagitario...buenisimo,comprens ivo,sentimental,pero es muyyyyyyy coketo y mujeriego....ahh y celoso ni ke decir...pero en fin sigo con el, pero sabes ke HAY UN VIRGITOOOO KE ME TIENE LOKITA..!! el es amigo de hace tiempo pero ya se me lanso, me beso timidamente...y yo le correspondi..solo que los 2 tenemos compromiso pero ke te puedo decir que me encanta el HOMBRE VIRGO..ES SUPER,SABE COMO TRATAR A UNA MUJER..ES ATENTO..SEXY..LIMPIO Y SI LLEVAMOS UNA RELACION MAS ALLA DE LA AMISTAD..AVECES NOS ENCONTRAMOS A ESCONDIDILLAS X AHI..Y NOS AMAMOS LOCAMENTEEEEEE X DIOS..EL SI SABE COMO HACERME SENTIR BIEN..TAMBIEN ES UN POCO CELOSO PERO..ME ENCANTA CUANDO LO ES..!!! Y TAMBIEN ANTES EN OTRAS EPOCAS HE TENIDO MUCHOS PRETENDIENTES DE ESTE SIGNO...X ESO DIGO PRUEBEN A LOS VIRGOS PARECEN SER FRIOS.. PERO NO LO SON..LOS AMO VIRGO!!

V
viorel_735580
15/10/09 a las 19:04

esta bien
mira ahora q m has hecho romper la cabeza..............para buscar alguien q sea piscis me acorde que tengo una linda amiga de este signo, nos reimos mucho porq ella es bien graciosilla y tiene un noble corazon, a veces parece la madre del grupo siempre se preocupa mas por los demas que por ella, sin embargo no creo q pase de una amistad con ella, eso si te puedo decir que nos queremos mucho como amigos...............nose eso ya depende de la forma en q se vayan dando las cosas...JEJEJEJE

bueno m despido...bye
SALUDOS
DAVIDVIRGO22

V
viorel_735580
15/10/09 a las 19:07
En respuesta a doaae_8481996

Hola soy escorpio y te cuento mi experiencia..!!
mi primer relacion fue con un chico Aries...y fue muy buena duramos 7 años pero nose ke paso un dia ke lo deje asi porke siii...pero el Aries es muy bueno bondadoso te ayuda en todo...un poco orgulloso y enojon..pero bueno
Despues tube un Tauro bello... amoroso..comprensibo,simpatico ,un pokito celoso, pero el problema con el era ke era muy mamitis..y lo deje x eso.
Pero ahora tengo un Sagitario...buenisimo,comprens ivo,sentimental,pero es muyyyyyyy coketo y mujeriego....ahh y celoso ni ke decir...pero en fin sigo con el, pero sabes ke HAY UN VIRGITOOOO KE ME TIENE LOKITA..!! el es amigo de hace tiempo pero ya se me lanso, me beso timidamente...y yo le correspondi..solo que los 2 tenemos compromiso pero ke te puedo decir que me encanta el HOMBRE VIRGO..ES SUPER,SABE COMO TRATAR A UNA MUJER..ES ATENTO..SEXY..LIMPIO Y SI LLEVAMOS UNA RELACION MAS ALLA DE LA AMISTAD..AVECES NOS ENCONTRAMOS A ESCONDIDILLAS X AHI..Y NOS AMAMOS LOCAMENTEEEEEE X DIOS..EL SI SABE COMO HACERME SENTIR BIEN..TAMBIEN ES UN POCO CELOSO PERO..ME ENCANTA CUANDO LO ES..!!! Y TAMBIEN ANTES EN OTRAS EPOCAS HE TENIDO MUCHOS PRETENDIENTES DE ESTE SIGNO...X ESO DIGO PRUEBEN A LOS VIRGOS PARECEN SER FRIOS.. PERO NO LO SON..LOS AMO VIRGO!!


GRACIAS POR TANTO AMOR JEJE, SI CREO Q USTEDES SON UN SIGNO MUY ATRAYENTE DEBO ADMITIRLO.......SOMOS UN BUEN COMPLEMENTO....

AHI NOS ESCRIBIMOS....

SALUDOS
DAVIDVIRGO22

V
viorel_735580
15/10/09 a las 19:09
En respuesta a helia_7263488


que mal que te alla faltado la capri...

no t preocupes
DICEN Q LA MUJER CAPRICORNIO ES MUY PARECIDA A LA MUJER VIRGO, PZ TALVEZ POR AHI MAS O MENOS PUEDA RECONOCER A UNA CHICA DE ESTE SIGNO....SI ES ASI LO UNIKO Q ESPERO ESQ NO SEAA MUY TIMIDA Y ALEJADA....Y CUANDO T ENFADES ...SEPAS ESCUCHAR UN POKO...

BUENO GRACIAS POR ESCRIBIR............

DAVIDVIRGO22

V
viorel_735580
17/10/09 a las 4:34
En respuesta a doaae_8481996

Hola soy escorpio y te cuento mi experiencia..!!
mi primer relacion fue con un chico Aries...y fue muy buena duramos 7 años pero nose ke paso un dia ke lo deje asi porke siii...pero el Aries es muy bueno bondadoso te ayuda en todo...un poco orgulloso y enojon..pero bueno
Despues tube un Tauro bello... amoroso..comprensibo,simpatico ,un pokito celoso, pero el problema con el era ke era muy mamitis..y lo deje x eso.
Pero ahora tengo un Sagitario...buenisimo,comprens ivo,sentimental,pero es muyyyyyyy coketo y mujeriego....ahh y celoso ni ke decir...pero en fin sigo con el, pero sabes ke HAY UN VIRGITOOOO KE ME TIENE LOKITA..!! el es amigo de hace tiempo pero ya se me lanso, me beso timidamente...y yo le correspondi..solo que los 2 tenemos compromiso pero ke te puedo decir que me encanta el HOMBRE VIRGO..ES SUPER,SABE COMO TRATAR A UNA MUJER..ES ATENTO..SEXY..LIMPIO Y SI LLEVAMOS UNA RELACION MAS ALLA DE LA AMISTAD..AVECES NOS ENCONTRAMOS A ESCONDIDILLAS X AHI..Y NOS AMAMOS LOCAMENTEEEEEE X DIOS..EL SI SABE COMO HACERME SENTIR BIEN..TAMBIEN ES UN POCO CELOSO PERO..ME ENCANTA CUANDO LO ES..!!! Y TAMBIEN ANTES EN OTRAS EPOCAS HE TENIDO MUCHOS PRETENDIENTES DE ESTE SIGNO...X ESO DIGO PRUEBEN A LOS VIRGOS PARECEN SER FRIOS.. PERO NO LO SON..LOS AMO VIRGO!!

holaaaaaaaaaaaa
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa escorpiona

S
shafia_5431388
19/10/09 a las 21:52

Por que se alejan los virgo
Hola David!!!

Pregunta entonces por que los virgo se alejan aunque digan todo lo contrario, no entiendo?????

me podrias explicar?

Gracias Saludos!!!!

V
viorel_735580
20/10/09 a las 3:01
En respuesta a shafia_5431388

Por que se alejan los virgo
Hola David!!!

Pregunta entonces por que los virgo se alejan aunque digan todo lo contrario, no entiendo?????

me podrias explicar?

Gracias Saludos!!!!

Holaaaaaaaaaaaaaaaa .............
la verdad veo q estas necesitando respuestas, lo que me hace pensar que estas muy interesada en el, sin embargo tu dices que pronto te iras a vivir a otro lugar y siempre le recuerdas los obstaculos que existen, cosa que me parece muy bien y muy sincera de tu parte, sin embargo un VIRGO creo yo, cuando ve que la relacion esta en situaciones dificiles no se compromete mucho, a menos que este totalmente enamorado.....casi nunca ruega a nadie, si tu le dijiste que se den un tiempo pues el simplemente se alejara sin miedos y probablemente pensara que nunca pasara nada entre los dos, asi somos, nose si te has dado cuenta pero un VIRGO aparenta ser muy fuerte de caracter pero por dentro es bastante suceptible y puede pensar que tu simplemente que no lo quieres y eso incluso puede provocar resentimiento en el, es por eso q el se esta alejando para que seas tu en este caso la que pienses bien y regreses...y le digas claramente que quieres estar con el...pase lo que pase...mira nunca hagas las cosas bajo presion ni lo presiones porque ahi todo sale mal, simplemente se tu misma dile lo que sientes y lo q esperas de el, no tengas temor si tu eres franca el se abrira a ti y estoy seguro llegaran a algo, si en realidad buscas que pase algo pues te recomiendo que no lo evadas ni le des mas vueltas al asunto....un VIRGO no se abre facil a ninguna relacion...es por eso que siempre nuestra pareja nos tiene que dar un impulso o como dicen por ahi una señal que nos haga reaccionar y nos haga actuar....porque tambien dependiendo del VIRGO tenemos cierta timidez...bueno espero haberte ayudado

SALUDOS
DAVIDVIRGO22

V
viorel_735580
20/10/09 a las 3:05

jeje gracias
bueno pz si creo q mi chcia geminiana fue muy astuta....y talvez se canso de mi o como tu dices ya no m aguantaba...jeje pero no creo ...creo mas bien q llego nuestro tiempoo y se acabo....gracias por tu respuesta

V
viorel_735580
21/10/09 a las 6:30

gracias librita
me gusto mucho tu mensaje y gracias por tu consejo, aunque la verdad ya me resigne a solo verla como mi amiga, siempre me busca y estoy seguro que me quiere....pero solo como su amigo, no creo q me vea como algo mas...no soy su tipo......jeje, ademas me he dado cuenta que cuando le gusta alguien ese mismo ida que lo conoce ya esta amarrada...mmm, pero bueno nose q pasaria si me porto serio alguna vez y le digo: Que te parece si lo intentamos...talvez haya una luz en el camino...vaya..ya veremos q pasa...de todos modos gracias..........bye

SALUDOS
DAVIDVIRGO22

V
viorel_735580
21/10/09 a las 6:35

si verdad jajajaja
Gracias por tu respuesta y por tu afirmación jeje, la verdad las chicas CANCER me caen muy bien, espero algún día tener la oportunidad de tener una relación con una chica de este signo....

GRACIAS POR TU ATENCION...cangrejita linda....te cuidas mucho

SALUDOS

DAVIDVIRGO22

V
viorel_735580
21/10/09 a las 6:55

hola amiga ariana
Pues si... la verdad que lastima q no haya tenido algun tipo de relación con chicas arianas, solo tengo amigos hombres de este signo....y no vale la pena comentar de ellos jeje.......bueno respecto a tu pregunta no es que me quiera poner a favor de tu VIRGO pero si el te busca es porque realmente marcaste su vida, por lo general cuando un VIRGO, osea en mi caso cuadno termino una relación con alguien es para siempre o por lo menos y ya no muevo un dedo para regresar con esa persona....taalvez si ella me busca insistentemente y yo relamente le quise podria regresar caso contrario NO creo...por eso te digo que si el te esta buscando es porque en relaidad siente algo por ti yle haces falta, dale una oportunidad siempre y cuando el se lo merezca y no hayan terminado mal o en su defecto el te haya hecho daño antes.....osea es mi punto de vsta

BUENO ESPERO HABERTE AYUDADO....BYE

SALUDOS
DAVIDVIRGO22

R
rihana_695803
21/10/09 a las 21:34

Hola!...
Vaya,vaya!...asi q una escorpio por poco te volvio loco eh?,pero por lo visto en el mal sentido,jajaja!....

Yo soy escorpio,y debo decirte q tienes toda la razon.Es mítica la atraccion q siente virgo por scorpio y viceversa,es practicamente incontrolable.Las escorpio podemos amar y odiar locamente con la misma intensidad.
Si ella llevaba la relacion es porq tu la dejaste,porq ante signos mas fuertes q sean capaces de dominarnos somos totalmente sumisas...
Desde mi punto de vista,ese es el problema q teneis los virgos,os dejais dominar y luego os sentis atrapados...A VER SI OS ACLARAIS!!!...JAJAJJAJJA!!!

No te lo tomes a mal....besitos wapo!

V
viorel_735580
22/10/09 a las 5:49
En respuesta a rihana_695803

Hola!...
Vaya,vaya!...asi q una escorpio por poco te volvio loco eh?,pero por lo visto en el mal sentido,jajaja!....

Yo soy escorpio,y debo decirte q tienes toda la razon.Es mítica la atraccion q siente virgo por scorpio y viceversa,es practicamente incontrolable.Las escorpio podemos amar y odiar locamente con la misma intensidad.
Si ella llevaba la relacion es porq tu la dejaste,porq ante signos mas fuertes q sean capaces de dominarnos somos totalmente sumisas...
Desde mi punto de vista,ese es el problema q teneis los virgos,os dejais dominar y luego os sentis atrapados...A VER SI OS ACLARAIS!!!...JAJAJJAJJA!!!

No te lo tomes a mal....besitos wapo!

si jejejeje
Tienes razon de eso q m dejo atrapar...... pero te prometo q la proxima vez no m dejo dominar, ahora q me has dado la pista de q son sumisas jejejeje

GRACIAS POR OPINAR...UN BESITO PARA TI

SALUDOS
DAVIDVIRGO22

V
viorel_735580
23/10/09 a las 4:27

amiga de veras conoces bien a un virgo.....
Bueno la verdad haz hecho mas de lo q debias, debes poner un limite a tu situacion, cuando leí en tu ultimo párrafo las preguntas q hiciste son tan precisas para un VIRGO q me quede con la boca abierta .... y t voy a contestar..a los VIRGOS o por lo menos a mi siempre me ha costado estar en contacto con alguien, es duro aceptarlo pero es cierto, somos muy sensibles al rechazo.... y al que dirán...tenemos miedo a quedar mal...nose porq ...es un orgullo tonto q tenemos....por otro lado y respondiendo a la siguiente pregunta...pues t digo q a veces uno prefiere estar solo para evitar presiones o compromisos, no nos gusta sentirnos atados a ninguna situación ni tampoco queremos q sufran por nosotros o defraudar a otros para ser mas preciso.... es decir q ya no nos vean como seguramente nos vieron al comienzo....por lo menos en mi caso me encanta enamorar .....y cuando lo consigo tengo miedo a q luego se decepcione de mi....jeje y cuando dices q parecemos frios y nos quemamos por dentro es tan cierto...no puedo agregar nada mas, solo t digo q cuando nos corresponden es lo mejor del mundo, y creo q tu ya has dado demasiadas señales a tu chico VIRGO, es muy afortunado de tener alguien asiiiiii, q no daria por estar en su lugar, talve se siente muy poco para ti....no se la verdad yo creo q conmigo por lo menos ya m hubieses ganadoooo....lo unico q t recomiendo esq hables con el frontalmente, y q se deje de hacer el interesante, dile q en serio t va a perder si sigue con sus jueguitos de nervios y ya se ponga los pantalones....yo creo q ahi si va a dar un brinco y va a reaccionar....creeme m ha pasado a mi.....dale toda la confianza del mundooooo..con un VIRGO debes ser asi...muy directoooo t lo recomiendo...

BUENO AHI M CUENTAS COMO T SIGUE YENDO CON EL....

SALUDOS
DAVIDVIRGO22

V
viorel_735580
24/10/09 a las 22:13

buen dia jeje
Oye crees q un VIRGO es lo mas parecido al hombre perfecto???? YO SI JEJEJEJE, creo q tu eres una dama muy tierna, t mereces lo mejor..............espero q ese VIRGO pueda apreciar lo que realmente eres.....

SALUDOS
DAVIDVIRGO22

V
viorel_735580
25/10/09 a las :35

promesa es promesa
Ojala todo salga bien..suerte ..muchas suerte ..la vas a necesitar jajajaja...tranquila.....ya sabes sin presiones, se tu misma y listo......
te mando un besito.....

SALUDOS
DAVIDVIRGO22

A
aurora_7280501
25/10/09 a las 19:46

y kon las acuarioooo

A
an0N_970538799z
30/10/09 a las 13:22
En respuesta a viorel_735580

no t preocupes
DICEN Q LA MUJER CAPRICORNIO ES MUY PARECIDA A LA MUJER VIRGO, PZ TALVEZ POR AHI MAS O MENOS PUEDA RECONOCER A UNA CHICA DE ESTE SIGNO....SI ES ASI LO UNIKO Q ESPERO ESQ NO SEAA MUY TIMIDA Y ALEJADA....Y CUANDO T ENFADES ...SEPAS ESCUCHAR UN POKO...

BUENO GRACIAS POR ESCRIBIR............

DAVIDVIRGO22

Chica sagitario
Hola David,

Muchas gracias por contar tantas cosas de Virgo...

Soy Sagitario y si de alguién me he enamorado muchísimo fué de un chico Virgo, todavía sigo enamorada de él, pero me hizo tantísimo daño que no puedo volver con él.

Dicen que somos incompatibles e incluso recomiendan que los Virgo y Sagitarios no nos relacionemos!!

Por favor, a todos los Virgo, dejad tranquilos a los Sagitarios!!

V
viorel_735580
19/11/09 a las 5:27

gracias
DE NADA

V
viorel_735580
19/11/09 a las 5:30
En respuesta a an0N_970538799z

Chica sagitario
Hola David,

Muchas gracias por contar tantas cosas de Virgo...

Soy Sagitario y si de alguién me he enamorado muchísimo fué de un chico Virgo, todavía sigo enamorada de él, pero me hizo tantísimo daño que no puedo volver con él.

Dicen que somos incompatibles e incluso recomiendan que los Virgo y Sagitarios no nos relacionemos!!

Por favor, a todos los Virgo, dejad tranquilos a los Sagitarios!!

Que te dire
BUENO ESTOY EN LAS MISMAS CON UNA CHICA SAGI....YO CREO Q ELLA MAS BIEN LA Q M HACE SUFRIR PORQ ES IMPREDECIBLE...A VECES ESTA ALEGRE Y AVECES DEPRIMIDA.... O NO QUIERE SABER DE MI...CREO Q SIMPLEMENTE SE DEJA LLEVAR POR SUS EMOCIONES Y LUEGO SE SIENTE CONFUNDIDA POR SUS HECHOS

A
anthea_5319208
19/11/09 a las 16:24

David
hola! talvez puedas ayudarme en el link..

http://foro.enfemenino.com/forum/f191/__f3561_f191--sol-arrow-hombre -virgo-herido-como-ayudarlo.ht ml

E
eba_5930165
1/12/09 a las 12:26
En respuesta a viorel_735580

Que te dire
BUENO ESTOY EN LAS MISMAS CON UNA CHICA SAGI....YO CREO Q ELLA MAS BIEN LA Q M HACE SUFRIR PORQ ES IMPREDECIBLE...A VECES ESTA ALEGRE Y AVECES DEPRIMIDA.... O NO QUIERE SABER DE MI...CREO Q SIMPLEMENTE SE DEJA LLEVAR POR SUS EMOCIONES Y LUEGO SE SIENTE CONFUNDIDA POR SUS HECHOS

Insegura? no creo
en tu descripción alcance a leer la palabra rutina...es muy facil QUITA Y ELIMINA ESA PALABRA DE SU VIDA! y chance y tengas mejor resultado, Mi mejor amiga que para mi es mi hermana es Virgo y tbn lo es mi madre, y a mi me inspiran mucho respeto porq interiormente son unas persona excepcionales, me siento una malvada al lado de cualquiera de ellas. Jamás me ha gustado un virgo debo de aceptarlo, pero como ya puse anteriormente me insipiran mucho respeto por su calidad humana, pero no tienen pasion, no tienen eso q nos vuelve locas, simplemente no corre por sus venas lo que nos atrae. Pero si esta contigo MINIMO estoy segura te tiene una alta estima.

Siya sabe qno el gusta la rutina por q demonios se la das?????????????????

suerte con su sagitariana y si ya esta contigo todo se puede arreglar, el problema es la conquista y q te de el SI, ya dentro de una relacion nos quedamos hasta las últimas!! asi que suerte y hechale ganas.

A
anthea_5319208
12/5/10 a las :53
En respuesta a viorel_735580

Que te dire
BUENO ESTOY EN LAS MISMAS CON UNA CHICA SAGI....YO CREO Q ELLA MAS BIEN LA Q M HACE SUFRIR PORQ ES IMPREDECIBLE...A VECES ESTA ALEGRE Y AVECES DEPRIMIDA.... O NO QUIERE SABER DE MI...CREO Q SIMPLEMENTE SE DEJA LLEVAR POR SUS EMOCIONES Y LUEGO SE SIENTE CONFUNDIDA POR SUS HECHOS


muy cierto al virgo le encanta la DULZURA de cualquier chica.. eso les llama la atenció, y en la chica virgo se fijan en todo con su Sencillez!

A
an0N_850051899z
24/5/10 a las 20:25

Virgo&virgo
ola soy una chica virgo t tengo una duda sobre uds.hombres de virgo...lo que pasa es q hace 1año conoci aun hombre sin saber q era virgo ..senti una atraccion muy fuerte entre los dos...yo no queria hablarle por que me sentia muy extraña rara jamas habia sentido algo asi..creo q fue amor a primera vista..aunque el intentaba ahablablarme yo no me acercaba por q tengo novio (8años)y el esta casado...casi no hemos hblado muy de cerca pero siento algo muy fuerte...pero lo q si t digo es q yo sou muy dificil de seducir...y el con su mirada tierna y sensual..me ha seducido ..ha cambiado mi mundo y mi manera de pensar..

hace poco me dijo q m deseabab y que si me podia dar un beso y le dije que si...fue magico...tan lindo y le pregunte q q sentia xxmi y me dijo ke tenia miedo de saber q era...q solo queria estar conmigo aun que fuera solo 30 mins...pero que quiere verme siempre..nos dimos otro beso y al retirarnos me dijo TE QUIERO!!!por que me dijo eso ..de vdd me quiere y de que manera espero ..sepas ...que es estoy confundida..lo adoro.es mi bebe precioso..


graxias

A
an0N_989634999z
26/5/10 a las 19:11

Acertado
muy acertado, cuidao con las escorpionas q te pueden dejar serios problemas mentales y de confianza q despues te marcas para relaciones futuras, las taurinas las masssmejores no solo son parejas sino tambien amigas, comprensivas pero como dijeron anteriormente le ponen las pilas al trabajo sobre el amor, pero hay q apreciar q aun asi este contigo 1 minuto, se esforzaron para entregarte ese minuto asi q hay q amarla aunke sea x ese minuto, y lo q es media friolenta los virgos tambien son una piedras del polo norte, y cuando chambeen duro las torinas no piensen q solo lo hace x ella, lo hace por los dos. A la seria.

A
an0N_989634999z
26/5/10 a las 19:23
En respuesta a an0N_850051899z

Virgo&virgo
ola soy una chica virgo t tengo una duda sobre uds.hombres de virgo...lo que pasa es q hace 1año conoci aun hombre sin saber q era virgo ..senti una atraccion muy fuerte entre los dos...yo no queria hablarle por que me sentia muy extraña rara jamas habia sentido algo asi..creo q fue amor a primera vista..aunque el intentaba ahablablarme yo no me acercaba por q tengo novio (8años)y el esta casado...casi no hemos hblado muy de cerca pero siento algo muy fuerte...pero lo q si t digo es q yo sou muy dificil de seducir...y el con su mirada tierna y sensual..me ha seducido ..ha cambiado mi mundo y mi manera de pensar..

hace poco me dijo q m deseabab y que si me podia dar un beso y le dije que si...fue magico...tan lindo y le pregunte q q sentia xxmi y me dijo ke tenia miedo de saber q era...q solo queria estar conmigo aun que fuera solo 30 mins...pero que quiere verme siempre..nos dimos otro beso y al retirarnos me dijo TE QUIERO!!!por que me dijo eso ..de vdd me quiere y de que manera espero ..sepas ...que es estoy confundida..lo adoro.es mi bebe precioso..


graxias

Je trankila
virgo vs virgo es una autentica sopa de inseguridades, si te busca pero tiene esposa no estoy seguro q te este tomando en serio, ahora q es un virgo experimentado y mayor es mas frio y calculador ahora eso de miedo a sber q siente al final te dijo te quiero?? o sea esta pensando q decir, o dice lo q viene a la cabeza???, aclara las cosas de manera firme sin pestañear ni retroceder, pregunta q quiere y los pros y contras de todo incluido principalmente q va a ser de su matrimonio, nada de pasos ni de encariñarse antes de tiempo, con un pokito de paciencia puedes tener todo lo q quieras, solo tienes q ser clara y firme y tomar el control de la relacion porque si se la das a el uihhhhhhhhhh va a hacer mil pruebas y se va aprovechar de la seguridad q le das...saludos

A
an0N_850051899z
29/5/10 a las 19:55

Virgo&virgo
oye ya t habia preguntado antes...

pero tengo una duda creo q odias a las chicas de virgo tanto q creo q te dejo traumado una..por q t expresas asi de nosotras..me gustaria saber los pros y contras q nos ves...pero con detalles...

L
lilit_9864694
12/7/10 a las 3:24

Ya que conoces tanto a los virgos explicame que paso con este....
hola David veo q conoces mucho a los virgo. justo hoy puse algo como foro porq necesito entender.. tu me puedes ayudar?

R
rajae_5713608
20/7/10 a las 3:43
En respuesta a viorel_735580

gracias librita
me gusto mucho tu mensaje y gracias por tu consejo, aunque la verdad ya me resigne a solo verla como mi amiga, siempre me busca y estoy seguro que me quiere....pero solo como su amigo, no creo q me vea como algo mas...no soy su tipo......jeje, ademas me he dado cuenta que cuando le gusta alguien ese mismo ida que lo conoce ya esta amarrada...mmm, pero bueno nose q pasaria si me porto serio alguna vez y le digo: Que te parece si lo intentamos...talvez haya una luz en el camino...vaya..ya veremos q pasa...de todos modos gracias..........bye

SALUDOS
DAVIDVIRGO22

Necesito ayuda?
hola david, espero me puedas ayudar, se que no has tenido ninguna relacion con piscis, pero igual me puedes aconsejar.

me ha enamorado de un virgo, o mas bien el hizo que me enamorara de el, es muy lindo, tierno, atento, servicial, se me queda viendo mucho tiempo, platica mucho con migo, de varios temas, platicabamos mucho de futbol ahora con el mundial y veiamos juntos en la oficina los juego, deciamos muchas tonterias y nos reiamos mucho, algunas veces me hacia preguntas extrañas como sabes nadar, cuantos hijos quieres tener, sobre mi salud, y sobre danza, ya que soy bailarina, yo lo notaba algo nervioso, pero el no me decia nada solo indirectas como se hace la dificil y como las mujeres dicen que si pero no dicen cuando, como tomo eso tu que eres de ese signo me lo explicas, creo saber pero quiero confirnarlo.

nos llebabamos vien, pero un dia lo cambiaron de oficina y perdimos el contacto, ni siquera nos pudimos despedir, un dia llego a la oficina y el corazon me empezo a latir muy fuerte y me puse nerviosa, lo caul termino en no saludarlo, creo que esperaba que yo l hiciera, luego lo vi que se fue con la cabeza agachada, como cabisbajo, me senti de lo peor por hacerlo sufrir, pero no fue mi intencion, lo hice sin pensar, creo que a ustedes tambien les pasa, o almenos a el si ya que se ponia nervioso y se iva, no soportaba estar conmigo a escasos centimetros de mi sin poder expresar lo que sentia, bueno eso es lo que creo.

luego de sentirme de lo peor pense que ya no querria saber de mi y yo no quiero perderlo, ya que me interesa demaciado, pues me siento muy agusto con el y puedo ser yo y eso es raro no con cualquiera, bueno despues pense como podia volver a verlo y como tenia unos documentos de el pense en entregarselos pero como le decia y le mande un e-mail, para citarlo y entregarselos, pero me deje llevar y escribi lo que sentia por el, no que estaba enamorada ni eso, pero si lo que sentia al verlo, y que lo extrañaba por que me habia acostumbrado a convivir con el.

no se si hice bien, ni tampoco si va a querer volver a verme, tu que me pudes decir, y como puedo volver a llamar su atencion, que me recomiendas.

gracias por escuchar, bueno leer.

V
viorel_735580
29/7/10 a las 6:09
En respuesta a rajae_5713608

Necesito ayuda?
hola david, espero me puedas ayudar, se que no has tenido ninguna relacion con piscis, pero igual me puedes aconsejar.

me ha enamorado de un virgo, o mas bien el hizo que me enamorara de el, es muy lindo, tierno, atento, servicial, se me queda viendo mucho tiempo, platica mucho con migo, de varios temas, platicabamos mucho de futbol ahora con el mundial y veiamos juntos en la oficina los juego, deciamos muchas tonterias y nos reiamos mucho, algunas veces me hacia preguntas extrañas como sabes nadar, cuantos hijos quieres tener, sobre mi salud, y sobre danza, ya que soy bailarina, yo lo notaba algo nervioso, pero el no me decia nada solo indirectas como se hace la dificil y como las mujeres dicen que si pero no dicen cuando, como tomo eso tu que eres de ese signo me lo explicas, creo saber pero quiero confirnarlo.

nos llebabamos vien, pero un dia lo cambiaron de oficina y perdimos el contacto, ni siquera nos pudimos despedir, un dia llego a la oficina y el corazon me empezo a latir muy fuerte y me puse nerviosa, lo caul termino en no saludarlo, creo que esperaba que yo l hiciera, luego lo vi que se fue con la cabeza agachada, como cabisbajo, me senti de lo peor por hacerlo sufrir, pero no fue mi intencion, lo hice sin pensar, creo que a ustedes tambien les pasa, o almenos a el si ya que se ponia nervioso y se iva, no soportaba estar conmigo a escasos centimetros de mi sin poder expresar lo que sentia, bueno eso es lo que creo.

luego de sentirme de lo peor pense que ya no querria saber de mi y yo no quiero perderlo, ya que me interesa demaciado, pues me siento muy agusto con el y puedo ser yo y eso es raro no con cualquiera, bueno despues pense como podia volver a verlo y como tenia unos documentos de el pense en entregarselos pero como le decia y le mande un e-mail, para citarlo y entregarselos, pero me deje llevar y escribi lo que sentia por el, no que estaba enamorada ni eso, pero si lo que sentia al verlo, y que lo extrañaba por que me habia acostumbrado a convivir con el.

no se si hice bien, ni tampoco si va a querer volver a verme, tu que me pudes decir, y como puedo volver a llamar su atencion, que me recomiendas.

gracias por escuchar, bueno leer.

Hola ¡¡¡¡
Siempre al inicio somos bastante tímidos....¡¡¡¡ y creo que si tu te sentías a gusto con el y el contigo pues no esta mal demostrarlo, todo lo contrario, pero eso si siempre es mejor decirlo personalmente porque a veces uno tiene cierta vergüenza cuando se ven cara a cara, y como te digo somos muy buenos para una conversación y hacernos los locos pero para lanzarnos nos lleva tiempo... tu tienes que ser paciente y sobre todo muy natural con el....brindarle confianza, así de a poco conseguirán afianzar su relación.... ¡¡¡¡

SALUDOS DAVIDVIRGO22

V
viorel_735580
29/7/10 a las 6:20
En respuesta a lilit_9864694

Ya que conoces tanto a los virgos explicame que paso con este....
hola David veo q conoces mucho a los virgo. justo hoy puse algo como foro porq necesito entender.. tu me puedes ayudar?

hola amiga ariana
Pues no se que tan bien estés con tu VIRGO, pero siempre las relaciones a a lo lejos son difíciles de manejar...pero por lo visto lo suyo es sincero...mira los VIRGOS somos muy inseguros y pensamos cada cosa minuciosamente como te habrás dado cuenta, nos cuesta comprometernos porque todo lo que hacemos lo hacemos con cabeza fría, pensando siempre en no herir ni herirnos....dale un tiempo pero no lo pierdas de vista, trata de llevar una conversación simple y sin presiones.... pero nunca busques arrinconarlo o quejarte de el...se paciente que si su cariño es sincero por ti, el tarde o temprano reaccionará, nos gusta pensar mucho las cosas y también nos gusta que nos brinden su cariño, por lo menos así lo has demostrado y tienes bastante ganado a tu favor , te felicito y suerte, con optimismo siempre

SALUDOS
DAVIDVIRGO22

A
adhara_5396248
2/8/10 a las 16:19
En respuesta a viorel_735580

no t preocupes
DICEN Q LA MUJER CAPRICORNIO ES MUY PARECIDA A LA MUJER VIRGO, PZ TALVEZ POR AHI MAS O MENOS PUEDA RECONOCER A UNA CHICA DE ESTE SIGNO....SI ES ASI LO UNIKO Q ESPERO ESQ NO SEAA MUY TIMIDA Y ALEJADA....Y CUANDO T ENFADES ...SEPAS ESCUCHAR UN POKO...

BUENO GRACIAS POR ESCRIBIR............

DAVIDVIRGO22

Yo no lo creo
de verdad crees q los virgos y los capricornio nos parecemos?? , ami no me lo parece para nada, se nota q tienes mucha tirria hacia la mujer virgo en fin...

R
rajae_5713608
3/8/10 a las 7:02

Gracias..............
gracias david por tu consejo...........el me saludo despues de lo del mail, pense q no lo iba a hacer, pero sorpresa hasta me pregunto como estaba, claro q de eso ya paso un buen, y seguimos viendonos y solo eso, creo q ninguno quiere decir sus sentimientos ya q ambos somos muy timidos, pero voy a intentar dar el primer paso, haber q pasa, de todos modos gracias, tomare en cuenta lo que me aconsejaste.

besos y abrazos................

A
alana_7862854
4/8/10 a las 17:36

Hola davidvirgo22
Tienes consejito para una cáncer?
Primero te diré tu descripción me ha gustado mucho, lo bueno y lo malo Yo personalmente si soy algo despistada, pero sobre todo muy precipitada, muy impaciente y cuando se me ocurre algo que decir o hacer suelo decirlo o hacerlo sin pensar.
Ahora me gusta un chico virgo y como más o menos sabía (y he confirmado aqui en el foro) a vosotros no os gusta esa precipitación sin medida que nos caracteriza, asi que desde que advertí esto siempre he sido con él muy tranquila (cuando no lo he estado no lo he mostrado frente a él), paciente, hemos tenido mucho juego entre nosotros, pero ahora un año y medio después por todas las señales creo que es momento de poner las cosas un poco más claras, porque nunca nos hemos dicho directamente que nos gustemos y yo de él lo se (su mejor amigo me lo ha dicho y que él se estaba planteando, más bien dándole vueltas al tema de tener algo formal) pero él no sabe de mi, de que me gusta. Quiero de alguna forma decírselo, pero me dicen que si lo hago se perderá el misterio y ya no le interesará tanto! Entonces cómo se llega a tener algo serio con un virgo?
Gracias por leerme!

A
an0N_971581599z
4/8/10 a las 17:49

Pues prueba las piscis
Somos los opuestos yla verdad es que es interesantisima la relación,yo estuve con un virgo y hasta ahora .....lo mejor!!!

V
viorel_735580
11/10/10 a las 22:39

hola
HOLA YA TENGO UN NUEVO BLOG PARA Q M ESCRIBAN CUALQUIER COSA
AQUI LES DEJO EL LINK

http://leonardo-elreydavid.blogspot.com/2010/10/el-diario-de-un-virgo.html

A
alana_7862854
13/10/10 a las 1:10

Soy cáncer...
y definitivamente estoy de acuerdo con tu definición. Soy MUY embalada para algunas cosas y sobre todo soy capaz de guardarme algo por muuucho tiempo y soltarlo de golpe después asustando a quien sea
Desde que me enganché con un virgo trato y trato de ser paciente, de serenarme siempre, de mostrarle mi cara tranquila, pero en el fondo por dentro se que me muero por soltar ciertas cosas, será que explote algún día y consiga que se aleje?

N
noemy_8532350
10/12/10 a las 18:59


Y si no te molesta mi pregunta... ¿Con cual te quedarias...
(Aca entre nos... nadie lo va a notar)

A
an0N_806071199z
27/8/11 a las 15:03

Yo amo a un virgo
hola soy sagitario y estoy enamorada de un chico virgo.me ha ayudado mucho tu descripcion(virgo tan analítico como siempre)lo cierto es q no creo q seamos inseguras.pero somos un terremoto y virgo un poco frios, no son nada expresivos, muy tranquilos, de rutinas y eso nos acaba aburriendo ya q nosotras somos aventureras e intrepidas.podriamos sustituir a lara croft jeje.weno en realidad no se como puedo quererle tanto si se q es contrario a mi.realmente sois tan perfeccionistas??'o es una carta de presentacion para impresionar??

S
sana_7455360
10/9/11 a las 5:03

Hola soy virgo-hombre: lo que mas me gusta y detesto de cada signo
jajaja ¡¡¡Si fuistes un tarado!! ....y te lo dice una vírgo¡¡ el mejor signo siempre es TAURO, lo mejor , son los únicos que nos soportan y nos encanta esa sexualidad que tienen ellos te arrastran, te gustan , nos ayudan a dejar de ser tan criticones, te hacen reir, y te encanta seducirlos, te tienen como rey o reyna , son cultos, materialistas , placenteros, responsables .La pareja ideal 100% ...buscala de nuevo y juegatela

S
sana_7455360
10/9/11 a las 5:05

Bien
Me parece genial tu respuesta a este presumido . ninguna mujer que se precie de tal debe rogar amor

O
odulia_6474337
13/9/11 a las 6:29
En respuesta a sana_7455360

Hola soy virgo-hombre: lo que mas me gusta y detesto de cada signo
jajaja ¡¡¡Si fuistes un tarado!! ....y te lo dice una vírgo¡¡ el mejor signo siempre es TAURO, lo mejor , son los únicos que nos soportan y nos encanta esa sexualidad que tienen ellos te arrastran, te gustan , nos ayudan a dejar de ser tan criticones, te hacen reir, y te encanta seducirlos, te tienen como rey o reyna , son cultos, materialistas , placenteros, responsables .La pareja ideal 100% ...buscala de nuevo y juegatela

Para lakshmi48
amigo veo que tu eres diferente sabes en cosa de signos hay que ver mas alla en cuanto a personalidad (ejemplo) yo soy mujer geminis y en horoscopo chino soy signo cabra cabra es muy fiel mientras que dicen que geminis es infiel yo verdaderamente soy muy fiel amo a un hombre y no arriesgaria el perderle por nada tambien hay que buscar ascendente y elementos yo estoy con un virgo ya 2 años y el dice que me encuentra encantadora, sensual, tierna, inteligente, hermosa, y elegante. y si a eso le añado que he tenido paciencia de santa que no imaginas . ja bueno eso te cuento amigo hay que rebuscar mucho para saber mas de una persona a y soy muy cariñosa besitos amigo ojala te tomes el tiempo para responderme por favor. posdata amigo tu solo al estar enamorado regalarias un collar de plata a una mujer? pregunto porque mi virgo me regalo eso. el por celu me dice que me ama y en persona me dice que me quiere solamente yo creo que si me ama pero no estoy segura cuando me a hecho enojar por algo yo no le llamo ni envio mensajes pero el mas de 5 dias no espera para llamarme se pone celoso con mis amigos de una pagina

A
an0N_599534199z
22/9/11 a las 22:31

Xd
Leí todo solo para ver que decía de piscis haha, y que nada...
hahaha n_n
bueno, saludos

M
melina_6752534
27/9/11 a las 23:41

Q lindo!!

W
wenyi_7867883
30/9/11 a las :31

Experiencia con piscis
para las que querian escuchar de piscis cuento una experiencia.
La verdad una piscis te puede alegrar la vida, siempre riendo, optimista y mucha ternura, acepto que soy muy serio y un tanto frio para decir algo, pero con ella la pasaba bien, pero chocabamos en el punto de que habia que tomarse algo en serio, hacia escandalos de celos en la calle y sin razón, pero si que sabia bailar.
supongo que con eso esta bien para completar algo a lo que escribió davis

S
svenja_8482296
13/5/12 a las 1:21

Soy una chica cancer y tengo una relacion de amigos con un virgo pero no lo entiendo
lo conoci hace dos meses por amigos en comun y se mostro super lindo e interesado en ayudarme porq yo estoy en un proceso de separacion de mi esposo y el todos los dias me llama y hemos salido algunas veces pero el punto es es q ya nos besamos y dice q quiere hacer el amor conmigo yo por supuesto no e accedido pero el insiste y me saca de onda creo q solo quiere sexo de mi pero otras veces se la pasa hablando horas por telefono conmigo y me dice q me quiere pero no me habla de noviasgo no se q pensar unas veces me hace sentir la mas querida y al otro dia ni me pela me esta matando esta sitiacion q hago

P
pura_9578356
14/5/12 a las 22:54

Interesante lo que describiste
Hola David, me pareció interesante lo que dijiste de sagitario, la verdad es que no somos inseguras, de hecho la mujer sagitario sabe muy bien lo que quiere, y cuando se enamora es la mujer perfecta para cualquier signo porque somos genuinas, y entregamos todo nuestro amor, de hecho ponemos en un pedestal de cristal a nuestro Amor......., somos capaces de anteponer nuestros propios intereses con tal de que la relación funcione bien. Me gustaría chat con vos . Y en cuanto a que nos aburrimos rápido, si es cierto, odiamos la rutina .

R
robin_5765116
12/4/14 a las 5:11
En respuesta a an0N_850051899z

Virgo&virgo
oye ya t habia preguntado antes...

pero tengo una duda creo q odias a las chicas de virgo tanto q creo q te dejo traumado una..por q t expresas asi de nosotras..me gustaria saber los pros y contras q nos ves...pero con detalles...

Hola
Porque la mujer virgo es una bruja criticona obsesiva e hipócrita y muy víbora mitotera en palabras claras a mi me gustaba una virgo y creeme ahora me cae como patada de mula lo único bueno de ellas es la pulcritud porque eso de trabajadoras no creo les gustan los trabajitos flojitos y no les puedes hacer una observación porque se enojan pero ellas te sacan la garra son muy traicioneras según esto le llama sol y topanga fases virgo pero no son súper inseguras y controladoras

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir