Foro / Astrología y Tarot

Virginiana

Última respuesta: 10 de noviembre de 2009 a las 17:41
R
rolan_6168658
13/10/09 a las 23:32

HOLA CHICAS, PUES ACA MOLESTANDO SIEMPRE PIDIENDO AYUDA.

ALGUNA CHICA VIRGO PODRIA DECIRME PORQUE LA CHICA QUE ME GUSTA (VIRGO) SE PORTA MUY RARA Y FRIA CONMIGO (SOLO CONMIGO,HASTA HACE DIAS SE MOSTRABA INTERESADA EN MI) Y CON LOS DEMAS DE MI SALON DE CLASES ES MUY NORMAL, HASTA CON MIS COMPAÑEROS JUEGA Y SE RIE MUCHO. Y CUANDO JUEGA CON ELLOS VEO QUE ME MIRA PARA VER COMO REACCIONO. ME QUEDRA DAR CELOS? ES PARTE DEL RITUAL DE CUANDO SE ESTA ENAMORANDO? Y CUANDO INTENTO HABLAR CON ELLA ES MUY CORTANTE Y PONE LA CARA COMO QUE LE CAIGO MAL JEJEJEJEJEJE

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

X
xurxo_7235054
14/10/09 a las 3:55

Mmm
interesante pregunta ....alguien puede responder?

M
mariko_8350157
20/10/09 a las 11:15


heheh o de verdad no la caes o esa chica esta enamoradisima y te esta testando y observando... una chica virgo antes de demonstrar los sentimientos tiene q estar segura de los tuyos. tenemos miedo d nuestros sentimientos por eso ocultamos hasta la ultima hora...

espero q te ayude

suerte

R
rolan_6168658
21/10/09 a las 6:43
En respuesta a mariko_8350157


heheh o de verdad no la caes o esa chica esta enamoradisima y te esta testando y observando... una chica virgo antes de demonstrar los sentimientos tiene q estar segura de los tuyos. tenemos miedo d nuestros sentimientos por eso ocultamos hasta la ultima hora...

espero q te ayude

suerte

Gracias


LA VERDAD ES MUY DIFICIL CONQUISTAR A UNA VIRGO, AHORA ESTOY EN UN DILEMA, TIENE POCO QUE CORTO CON SU NOVIO COMO 4 MESES Y AL PARECER TODAVIA LO QUIERE, YO NO ESTOY SEGURO DE LO QUE ELLA SIENTE POR MI O SI TAL VEZ LE INTERESO, YA ME ESTOY ENAMORANDO DE ELLA, PERO CREO QUE TENGO QUE ABANDONAR LA MISION, NO ES QUE NO SEA PACIENTE NI PERSEVERANTE, HE GANADO Y PERDIDO MUCHAS PELEAS, HE TENIDO MUCHAS HERIDAS EN MI CUERPO Y SON FACILES DE CURAR, PERO LAS HERIDAS CON LAS QUE HE SUFRIDO MAS, SON LAS DEL CORAZON Y EL ALMA, TENGO QUE RETIRARME.................

O USTEDES QUE OPINAN CHICAS......


AYUDENME PORFAVOR

M
margit_9920323
25/10/09 a las 2:36

Te ayudo
hola soy de virgo y te cuento.. que esa chika esta loka x vos a las de virgo nos encanta hacernos las dificiles cuando un chico nos gusta.
si queres conquistarla tenes que ser muy dulce y hacerselo saber

R
rolan_6168658
25/10/09 a las 21:37
En respuesta a margit_9920323

Te ayudo
hola soy de virgo y te cuento.. que esa chika esta loka x vos a las de virgo nos encanta hacernos las dificiles cuando un chico nos gusta.
si queres conquistarla tenes que ser muy dulce y hacerselo saber

Thanx
oye amiga cuantame mas de como te comportas tu cuando te gusta alguien,porque es muy rara, el otro dia, estabamos en el salon de clases y ella estaba muy reservada como suele estar la mayoria de los dias y le hice un truco de magia para hacerla reir ( aunque no me salio bien ejejejeje) y le apareci una paleta y ella puso una sonrisa que no le cabia en la cara y los ojos le brillaban que hasta parecia caricatura japonesa jeje, y enseguida de eso se puso a jugar con un compañero que tambien estaba cerca de ella casi toda la hora, y a mi ni me pelaba jejejeje.....

tambien el otro dia me encontre en mi salon de clases unas piedras cristalinas como de un collar o una pulsera,, bueno yo que se, y las recogi todas y las traia en mi puño, le hable y voltio como siempre con su indiferencia........... despues le dije ....DAME TU MANO TE VOY A DAR UNOS DIAMANTES.......y ella decia que no porque pensaba que le iba a dar una abeja muerta que yo traia ese mismo dia para asustarla jajajajaja.... bueno al fin me dio su mano extendida y le di todas las piedras, la voltee a ver a la cara y de nuevo su sonrisa y sus ojos como de una muñequita....... y paso lo mismo..... se puso a jugar con el mismo compañero

R
rolan_6168658
27/10/09 a las 4:02

les cuento algo

oigan chicas el jueves pasado, estaba en clase pero no pude sentarme cerca de ella y pues me sente un poco retirado de ella, no mucho acaso 4 lugares lejos de ella. bueno, ella como siempre haciendose la indiferente conmigo estaba jugando con otro compañero como para llamar mi atencion,ok. entonces en cambio de clase 4 compañeras se sentaron alrededor mio una atras,una adelante,una a mi izquierda , otra a la derecha y empezaban a jugar conmigo tratando de seducirme entre broma y encerio preguntandome que si tenia novia y cosas asi,pero yo les decia que no era un chico facil (la verdad) que ya me dejaran jejejeje y asi estuvieron toda la hora clase y note que mi niña virgo dejo de jugar con mi compañero, y ya no hablaba se puso muy seria toda la clase y hasta se fue de la clase antes que terminara y ya no la volvi a ver, entonces el viernes me desperte como todos los dias para prepararme para la escuela,y cual es mi gran sorpresa que veo mi celular y tengo un mensaje de ella
(NUNCA ME HABIA MANDADO UN MENSAJE, PORQUE TENEMOS POCO DE CONOCERNOS), la verdad senti mucha emocion y lo cheque, y en el mensaje me decia " OYE NO SABES SI MAÑANA NOS TOCA EXAMEN DE MATEMATICAS? CONTESTAME PLIS" pero me lo mando como a las doce de la noche y no le pude contestar porque ya estaba dormido,asi que le conteste en la mañana.

el viernes la vi en la escuela y cuando me vio sonrio conmigo pero le note como que le daba pena o verguenza conmigo y ademas no me volteaba a ver...

y hoy lunes no fue a la escuela (ULTIMAMENTE COMO QUE TRATA DE EVITARME LO MAS QUE PUEDE, CASI NO ENTRA A CLASES, SE VA CON SUS AMIGAS QUE ESTAN EN OTRO SALON Y ME PREOCUPA PORQUE LE PERJUDICA A ELLA EN LA ESCUELA) y hoy yo estaba afuera del salon cuando de repente se acerca a mi una amiga de ella y me dice que mi niña virgo le mando pedir mi cuaderno para hacer una tarea, yo le pregunte que porque no habia ido a la escuela y ella me dijo que porque estaba enferma, pero lo raro es que su amiga
nisiquiera halla preguntado a mis demas compañeros por mi nombre o quien era yo, ella fue directo a mi como si ya me conociera (CREEN QUE EN VERDAD SIENTE ALGO POR MI Y LO PLATIQUE CON SUS AMIGAS?).....entonces acabo el dia de clases de hoy y le mande un mensaje que como estaba le escribi que se aliviara que yo no queria que estuviera enferma, y al ultimo del mensaje le puse que estaba bien fea y que parecia un brujita (CLARO EN PLAN DE BROMA) y ella me respondio que gracias por mandarle la tarea y que yo estaba mas feo (ELLA TAMBIEN BROMEANDO)



porfavor chicas virgo analizen este comportamiento de ella o diganme lo que ustedes ven

X
xurxo_7235054
27/10/09 a las 6:37
En respuesta a rolan_6168658

les cuento algo

oigan chicas el jueves pasado, estaba en clase pero no pude sentarme cerca de ella y pues me sente un poco retirado de ella, no mucho acaso 4 lugares lejos de ella. bueno, ella como siempre haciendose la indiferente conmigo estaba jugando con otro compañero como para llamar mi atencion,ok. entonces en cambio de clase 4 compañeras se sentaron alrededor mio una atras,una adelante,una a mi izquierda , otra a la derecha y empezaban a jugar conmigo tratando de seducirme entre broma y encerio preguntandome que si tenia novia y cosas asi,pero yo les decia que no era un chico facil (la verdad) que ya me dejaran jejejeje y asi estuvieron toda la hora clase y note que mi niña virgo dejo de jugar con mi compañero, y ya no hablaba se puso muy seria toda la clase y hasta se fue de la clase antes que terminara y ya no la volvi a ver, entonces el viernes me desperte como todos los dias para prepararme para la escuela,y cual es mi gran sorpresa que veo mi celular y tengo un mensaje de ella
(NUNCA ME HABIA MANDADO UN MENSAJE, PORQUE TENEMOS POCO DE CONOCERNOS), la verdad senti mucha emocion y lo cheque, y en el mensaje me decia " OYE NO SABES SI MAÑANA NOS TOCA EXAMEN DE MATEMATICAS? CONTESTAME PLIS" pero me lo mando como a las doce de la noche y no le pude contestar porque ya estaba dormido,asi que le conteste en la mañana.

el viernes la vi en la escuela y cuando me vio sonrio conmigo pero le note como que le daba pena o verguenza conmigo y ademas no me volteaba a ver...

y hoy lunes no fue a la escuela (ULTIMAMENTE COMO QUE TRATA DE EVITARME LO MAS QUE PUEDE, CASI NO ENTRA A CLASES, SE VA CON SUS AMIGAS QUE ESTAN EN OTRO SALON Y ME PREOCUPA PORQUE LE PERJUDICA A ELLA EN LA ESCUELA) y hoy yo estaba afuera del salon cuando de repente se acerca a mi una amiga de ella y me dice que mi niña virgo le mando pedir mi cuaderno para hacer una tarea, yo le pregunte que porque no habia ido a la escuela y ella me dijo que porque estaba enferma, pero lo raro es que su amiga
nisiquiera halla preguntado a mis demas compañeros por mi nombre o quien era yo, ella fue directo a mi como si ya me conociera (CREEN QUE EN VERDAD SIENTE ALGO POR MI Y LO PLATIQUE CON SUS AMIGAS?).....entonces acabo el dia de clases de hoy y le mande un mensaje que como estaba le escribi que se aliviara que yo no queria que estuviera enferma, y al ultimo del mensaje le puse que estaba bien fea y que parecia un brujita (CLARO EN PLAN DE BROMA) y ella me respondio que gracias por mandarle la tarea y que yo estaba mas feo (ELLA TAMBIEN BROMEANDO)



porfavor chicas virgo analizen este comportamiento de ella o diganme lo que ustedes ven


YO CREO QUE LA TIENES LOCA ... CUENTA MAS, COMO VA LA COSA.

R
rolan_6168658
27/10/09 a las 18:30
En respuesta a xurxo_7235054


YO CREO QUE LA TIENES LOCA ... CUENTA MAS, COMO VA LA COSA.



ok CHicas ahi les ire contando como va todo, ahi esten alerta y despues les cuento mas detalles que han pasado, solo que ahorita no me queda tiempo,

las amo chicas virgo, gracias por ayudarme

R
rolan_6168658
28/10/09 a las :51



oye OPHELI9 cuentame mas, porfa amiga que es lo que tu ves, cuentame como te comportarias tu o no se quiero saber mas jejejeje

bye espero respuestas

R
rolan_6168658
28/10/09 a las 3:32



oye OPHELI9 cuentame mas, porfa amiga que es lo que tu ves, cuentame como te comportarias tu o no se quiero saber mas jejejeje

bye espero respuestas

R
rolan_6168658
31/10/09 a las 2:01
En respuesta a rolan_6168658



oye OPHELI9 cuentame mas, porfa amiga que es lo que tu ves, cuentame como te comportarias tu o no se quiero saber mas jejejeje

bye espero respuestas



hola hola que tal chicas del foro, ando aca informando y a ver si me pueden ayudar, ahora mi niña virgo se sienta muy retirado de mi ni siquiera quiere voltear a donde estoy yo sentado y cuando le hablo solo me responde lo que le pregunto, muy distante pero si me contesta amablemente, el otro dia estaba recargado yo en la puerta de mi salon y ella salio del salon porquer iba con sus amigas y pues claro que para salir, se tenia que topar conmigo, cuando salio ni siquiera un hola salio de su boca solo iba por la puera, me miro a los ojos y y volvio a mirar hacia afuera ( esto paso 2 veces)

diganme chicas que quiere decir esto, como debo reaccionar , que no debo hacer para no perderla, o que creen que pase por su mente

D
dawn_6413539
1/11/09 a las 12:33

Sigue adelante
Te está poniendo a prueba. Yo soy virgo y está intentando a ver si tienes la suficiente paciencia y estás a la altura que ella quiere. Suerte

R
rolan_6168658
1/11/09 a las 20:15



HOLA QUE TAL....

que tal oye opheli muchas gracias por los consejos te puliste jejejeje, me han servido mucho, mira yo soy acuario, soy extrovertido, tengo muchos amigos, en veces soy frio solo al principio, solo que con ella voy un poco mas despacio porque no la quiero presionar como dicen que a las virgo se asustan y retroceden, hay veces que salgo con bobadas sin sentido (pero con un poco de inteligencia) y yo veo que ella no se puede contener la risa jajajaja pero ella nunca quiere que yo me de cuenta cuando ella se rie por cosas que yo hago jejejeje (que rara) y siempre que hablo, aunque no sea con ella,ella calla para ponerme atencion muy discretamente, porque no se soltara conmigo???????? con los demas hasta les pregunta cosas y a mi no

M
mariko_8350157
10/11/09 a las 13:39

100%
es confundiente pero mas q queremos una persona mas nos alejamos. Tenemos miedo y somos indecisas. Nos encanta la gente decidida y q mismo nosotras rechanzandoles estean atras de nosotras. Demonstrando sus sentimientos ya q nos no podemos hacerlo aun.

Pero OJO:
te esta observando, mientras de dar las espaldas, te mira con quien hablas q haces... para ver si es sincero lo q dices. No caiemos con habladores.

como te esta llendo? espero q esta por mejorar!
saludos y suerte

R
rolan_6168658
10/11/09 a las 17:41
En respuesta a mariko_8350157

100%
es confundiente pero mas q queremos una persona mas nos alejamos. Tenemos miedo y somos indecisas. Nos encanta la gente decidida y q mismo nosotras rechanzandoles estean atras de nosotras. Demonstrando sus sentimientos ya q nos no podemos hacerlo aun.

Pero OJO:
te esta observando, mientras de dar las espaldas, te mira con quien hablas q haces... para ver si es sincero lo q dices. No caiemos con habladores.

como te esta llendo? espero q esta por mejorar!
saludos y suerte


hola que tal.

yo digo que me esta llendo bien porque se porta muy fria conmigo, y cuando le pregunto algo me contesta con la cabeza "si o no" pero no me voltea a ver...... hoy estaba asi conmigo como siempre muy fria y con los demas no y le pregunte que si estaba enojada conmigo y me decia que si (pero yo sabia que no) ella estaba sentada delante mio en eso sali del salon de clases para ir al baño y en el camino me encontre con una jardinera con flores, y pues corte un ramo chico de flores y lo guarde en mi abrigo, entonces entre al salon y le dije " hey niña te traje algo para que no estes enojada conmigo" y le di las flores y la cara se le volvio diferente, sus ojos le brillaban y puso una sonrisa que no le cabia en la cara...... un rato despues ella me ofrecio que si queria galletas que ella estaba comiendo y yo le dije que no y un rato despues ella me dijo "ten te la regalo" (la galleta) yo lo vi como un detalle, ya que nunca me habia regalado nada...-...pero rato despues se ponia a jugar con mis compañeros y a mi me ignoraba jajajajaja yo creo que esta media loca

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest