Foro / Astrología y Tarot

A ver....virgos....porfavor!!! si sois capazes de contestar a mi pregunta,,,esq en serio...sois de

Última respuesta: 30 de octubre de 2009 a las 5:05
A
an0N_746303799z
13/10/09 a las 1:39

poco parcitipativos en serio...creo q este foro es el mas aburrido(me refiero a este signo...)casi no parcipitais de nada....solo kereis saber vuestras dudas....en cambio...responder y dar vuestro punto de vista.................NADA DE NADA.....MADRE MIA QUE ABURRIDOS,.............

Mi pregunta o duda es...........como tantos de vosotros...los que estamos aki es por amor....o desamor.....y cuando nos sentimos mal...keremos o necesitamos que alguien nos aclare nuestras dudas...o k nos aconsejen...y.....a vezes lo k keremos es agarrarnos a cualkier hilo de esperanza q nos haga permanecer contentos...ajajaj.....lo que es el amor...ehhh...madre mia....k mal se pasa...como se sufre....y encima como te enamores de un virgo....ayyyy!!

Bueno os resumo lo mio q tampoco kiero ser pesada...y aburriros con mi historia....historia a la cual...me he enamorado de un virgo...yo soy capri.

hace 3 meses q nos hablamos,nos hemos conocido en persona..y todo genial....menos.........q yo......y digo YO!.....le he puesto a prueba continuamente...(por q sali de una relacion larga,,miedos,temores,inseguri dades ect) y bueno la verdad es que se lo hize pasar mal,encima.....le daba celillos con otro chico...y el claro....aunke ya somos los 2 muy mayorcitos....el se canso...de tanta prueba de tanto juego ect ect.....hasta q k me dijo:basta...aki se acaba...!!

Conclusion:q estoy fatal!!que me he dado cuenta q me tiene loca,q le kiero,q no puedo parar de pensar en el..ect ect

Hize toddo lo posible para que me diera una oportunidad...le llame decenas de vezes...sms....buffffff...decl arandom mis sentimientos,pidiendole perdon...que actuaqba asi por inseguridad y desconfianza....q me diera un voto de confianza para q me conociese mejor...ect....Pero nada de nada....todo esto sin respuesta alguna...NADA DE NADA.

Encima ahora el esta tirandole los trastos a una amiga mia,a la cual conoce por mi de hablar por telefono,incluso el kiso kedar con ella...y kedaron...se besaron y el le dijo q keria verla mas vexas...q le gustaba...encantaba...y k por mi ya no sentia nada de nada...k no keria saber nada mas de mi....

Se q esto esta muy resumido..pero os garantizo k nuestra historia...FUE PRECIOSA.Y QUE YO AEL LE TRAIA LOCO...pero.........yo me encargue de fastidiar todo..todo..todo..y claro..ahora lo paso mal..sufro..ya me entendeis...

Y claro..como kiero agarrarme a cualkier hilo de esperanza...pues kiero dejart pasar un tiempo...no se un mes...para que todo esto se calme y tenia pensado q al cabo de ese tiempo mandarle un correo diciendole si kiere seguir conociendome...que he refexionado mucho y que me gustaria que fuese mi amigo o por lo menos ....que me vuelva agregar al msn(me desagrego al dejarlo...)

Y COMO LE HE AGOBIADO TANTO CON SMS...no kiero volver a mandarle NI UNO MAS....QUE RESPIRE...yo ya no puedo hacer nada mas...ya le he dicho muchas cosaas y el ya sabe que he metido yo la pata..y que he tratado de solucionarlo...SIN RESULTADOS...CLARO...Y DE ESTO HACE 10 DIAS....AYYYYY.......

Bueno me valdra de escarmiento...por dios.....que opinais?? os partce bien mi idea? por lo menos el no ya lo tengo..pero lo voy a intentar...salga lo k salga...pero en la situacion en la k estoy.............ahora SOLOHACE FALTA QUE PASE EL TIEMPO Y DESPUES....YA SE VERA.....esq a ver....es absurdo preguntaros si los virgos dan segundas oportunidades..por q cada caso ...sera cada caso...jolin...es lo k digo....TODOS...TODOS....KEREM OS QUE NOS CONTESTEN ALGO...Y VALORARLO O ANALIZERLO...PERO......K??? OJALA ALGUIEN FUESE UN BRUJITO QUE ACERTARA.........

Esto nunca se sabe...lo k va a pasar....NUNCA..pero yo de antemano..kiero hacer eso...pasar un tiempo..un mes o asi.......y decirle al menos....poder hablar y empezar de cero...........QUE OS PARECE???

GRACIAS A TODOS.......Y NO se si sera verdad eso de:EN EL CIELO..HAY UN LIBRITO....FULANA CON FULANITO....
Lo unico k se....esq el me tiene loca...y solo se pensar el en las 24 horas del dia.


gracias.



Ver también

R
ricky_6049298
14/10/09 a las :42

Hombre virgo escribiendo
Tas bien loquita... ¿cual es tu signo?

Cambiando de tema... es bueno que le des un tiempo (meses), haz tu vida, invierte tu tiempo en otras cosas, el sabe que te mueres por el y mientras siga pensando eso no moverá un dedo, así de simple.

David.

PD.: A los virgo NUNCA les den celos, pues salimos corriendo.

R
rafik_9702268
14/10/09 a las 5:14

Ahorrandote tiempo
jajajajaajajajjaajajajaj

a vos un virginiano no te pasa ni la hora jajajajajajaajajajaj

R
rafik_9702268
14/10/09 a las 5:22
En respuesta a rafik_9702268

Ahorrandote tiempo
jajajajaajajajjaajajajaj

a vos un virginiano no te pasa ni la hora jajajajajajaajajajaj

Capricorniana
con razon la gente mas vulgar del zodiaco jajajajaja

C
celma_7835288
14/10/09 a las 14:27

Esta es mi opinion...a ver si te ayuda en algo
Estoy de acuerdo con mensajero de dios, dale tiempo,el ahora esta enfadado contigo ya q el luch mucho y x lo q cuentas tu no hacias mas q ponerlo a prueba, eso cansaria a cualquier persona-estar ahi todos los dias luchando y no recibir nada del otro- es normal q ahora no quiera saber nada de ti, ayudaria si nos contaras que te decia antes..de si estaba enamorado de ti y tal xq los de virgo siempre son sinceros ellos dicen lo q hay guste o no! Pero si no notan interes del otro se ponen una coraza ya q tienen mucho miedo a q lo hagan daño...y desaparecen
Lo de estar con tu amiga (puede ser q lo haga para molestarte a ti, ya q sabe q ella te contara todo lo q hagan) suelen ser vengativos

Creo q tienes q hacerle saber q lo sientes mucho, dile lo q sientes pero no te tires al suelo x el...(eso puede hacer q piense q estas loca x el y eso no es bueno) simplemente se sincera y dale un tiempo. Si no vuelve ahi esta su respuesta
Pero no te preocupes q los de virgo suelen tomarse muchooo mas tiempo de lo normal en decidir algo.


MUCHA SUERTE, y si lo quieres lucha x el..

Y
yuma_5606226
15/10/09 a las 18:59
En respuesta a rafik_9702268

Ahorrandote tiempo
jajajajaajajajjaajajajaj

a vos un virginiano no te pasa ni la hora jajajajajajaajajajaj

Deurquizaaaaaaaaaa............ ........
tienes algun problema con una capri verdad'?............se te nota ..............pobre.......

penita me das...............

R
reda_6021349
17/10/09 a las 14:39

Mi opinion
Hola me llamo Laura

Mira yo soy virgo, pero con ascendiente escorpio.
Te puedo decir que ese virgo que si no quiere saber nada de ti y sale con otra es porque se arto de que lo pusieras a prueva, le iziste entender que no confiavas en el. Yo te aconsejo que si te enemoras de otro virgo, y lo quieres poner a prueva azlo de otra forma.
Cuentale algunos problemas no muy graves pero que sean importantes para ti, si te escucha y te da su apollo es que te quiere o almenos te aprecia, si no es que solo kiere un rollo, asin que cuidadin que los virgo no dejan de ser tios!
Puede que en un futuro seais amigos, pero a los virgo odiamos que nos vayan a saco con tanta insistencia. Un consejo a muchos les gusta ir poco a poco.

Consejos y pasos:

1. Deja que pase un tiempo no lo llames NI NADA.
2 cuando pase este tiempo le envias un sms diciedo que lo extrañas y que te gustaria que fuera tu amigo "sin derecho a roze"
3. Buelve a dejar pasar un tiempo entonces llamalo para ver como le va.
4. Si quedais no vayas a saco tratalo como si hablaras como una de tus mejores amigas. (Les encanta que les tengas en cuenta)
5.Y con el tiempo tal vez te vuelva a ver como tal, o simplemente haiga una buena amistat.
6. En serio, te aconsejo que despues de todo ese tiempo le digas solamente que empiezas a volver a sentir algo.
7. Dile para entonces que te cuesta mucho decirle esto pero que empiezas a otra vez sentir algo.
8. Si hay te dice que no siente nada dejalo correr.

Por lo menos lo abras intentado.

Te lo digo xq a mi me paso algo semejante solo que no lo atosigue.

No nos vemos mucho pero siempre que coincidimos nos saludamos con agrado.

Hay muchos peces en el mar tia!!!! Si ese no es pa ti sera otro!

x cierto aconsejadme con un escorpio.

besos

R
rafik_9702268
17/10/09 a las 16:20
En respuesta a yuma_5606226

Deurquizaaaaaaaaaa............ ........
tienes algun problema con una capri verdad'?............se te nota ..............pobre.......

penita me das...............

Nop
jaja vos sabes qe no. ajaja

si lo tubiera no seria tan obvio tampco

R
radwan_6984995
23/10/09 a las 22:21

A mi parecer te lo ganaste salvameya
hola soy virginiano y pienso que lo que estas pasando te lo ganaste, nosotros nos enfocamos en la seguridad que nos pueda dar la persona que nos interesa, si se muestran indiferentes, nos preocupamos, pero si esta situacion sobrepasa el limite, simplemente cortamos contacto y bye bye...

F
fares_9393422
30/10/09 a las 5:05

Espero te sirva
lo q te puedo decir es de q si estás segura q lo traías loco pues con seguridad debe seguir enamorado de tí, un virgo demora años en olvidar, lo mas probable es q haya buscado a tu amiga para darte celos, al fin y al cabo sabe q es tu amiga y q tu sabras lo q sucede

al virgo hay q ponerlo contra la pared, lo negará hasta el final pero finalmente cederá, es inseguro x eso le gustan las chicas decididas, no dudes... demuestra seguridad y lánzate, si te ama cederá si no lo hace olvídate de él

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook