Foro / Astrología y Tarot

Alguien le ha pasado esto...

Última respuesta: 8 de octubre de 2009 a las 22:20
H
hellen_6459587
8/10/09 a las 20:39

Muchas gracias por tomar tu tiempo en leer mi email esta es mi historia .Conoci a un virgo 4 anos siempre fuimos muy buenos amigos pero yo a el le gustaba y el a mi no.Tuvieron que pasar dos anos para recien llegar yo a sentir algo.Tanto el como yo somo bien conservadores y religiosos.Teniamos muchas cosas en comun saliamos juntos compartiamos todo estaba bien.Hasta que empezo a ponerse pocesivo y controlador .Bajo esa personalidad timida habia mucho mas.Empezamos a salir, el les habia comentado a sus padres de mi y llego el tiempo de decsiciones mas grandes.Me pidio matrimonio pero no le acepte.Me oocultaba un tipo de adiccion que es el alcochol.Y es que muchas veces cuando tomaba no borracho pero para estar en onda y no ser tan timido se ponia sarcastico y yo nome sentia bien con el.Me dijo varias veces en serio que queria casarse conmigo le habia dicho a sus padres incluso cuando le llamana por telefono les decia delante mio que estaba conmigo.Parecia que estaba dando por echo que yo lo aceptaria pero le dije no hasta que arregles sus problema y que yo estaba dispuesta ayudarte que confiara en mi .Pero el no quizo se avergonzo.Fui yo la que descubrio su adiccion..Despues de todos estos anos A mi se me hacia ppracticamente muy dificil quedar solo de amiga con el ya que yo aun albergo sentimientos por e.Y el sabe que aun le quiero,aunque no sea tan demostratival.Y el lo sabe ,y como no quize casarme con el me dice de amigos.Y es ilogico tener una amistad con alguien por el cual se siente algo.Y yo queria seguir adelante con mi vida.Pues no me dejo en paz.Termine con el en julio pasado y el me dijo ok como si nada le escribi una carta y le dije todos los puntos del porque y aparentemente entendio.Pero despues siguio insistiendo mandandome texts messages a mi celular y yo lo ignoraba ni le contestaba para nada.Hasta hace una semana que dijo algo ilogico que llamo mi atencion porque metio a mi familia y le dije .mira tu me has herido yo trate de ayudarte pero al parecer no pones de tu parte y lo quieres todo facil ,te perdono no tengo nada contra ti y yo tengo que seguir con mi vida ,espero que encuentres la felicidad que buscas.Y me responde por supuesto tienes que seguir adelante tu no eres para mi hemos sido amigos.Amigos eso lo dijo porque no acepte casarme con el y con su vicio..Segio mandando texts a mi cell phone y no entendio todas las semanas hasta el dia de ayer.
Me decia que se iba a trabajar con su papa , como siempre lo hace cada ano por 3 o 4 meses y vuelve.Me decia que yo era muy especial para el y la cosa que me texteaba como que yo le respondiera y me hablaba muy normal contandome de el y haciendome preguntas que no le contestaba de regreso. yo no le respondia nada.No se si el realmente el actuaba asi por su ego porque yo lo termine a el.Generalmente lo hombres es cuestion de ego.Ayer tras mandarmne una y otra vez texts messages se aburrio y me dice te estoy borrando de mi celular final.De ahi no ha vuelto a insistir mas.Porque un hombre hace eso si sabe que la otra persona aun le quiere ?ese egoismo no opuedo ser penelope que espero y espero y nada.Todos los anos teniamos rupturas pasajeras pero esta no se si es la definitiva.Yo se que ha sido tiempo y el me conoce pero no puedo ser su amiga.AShora si el volviera cambiado pero no lo se y se tiene ego y orgullo como algunos virgos quizzas no lo hara.


por favor quisiera algunas opiniones que me servirian de mucho.

desde ya muchas gracias

Ver también

A
anja_9177731
8/10/09 a las 22:20

Ummmmmmmmm
LA VERDAD ME HA DEJADO PENSANDO TU HISTORIA ME HACE ACORDAR MUCHO A UN VIRGO CON EL CUAL SALI.
PARECE QUE TODOS LOS VIRGOS SON RARISIMOS O TIENEN ALGUN PROBLEMA SICOLOGICO ESPECIALMENTE LOS HOMBRES.ESA PERFECCION Y DESEO DE CONTROLARLO TODO MUY FEO ESO.NO SE PUEDE GENERALZAR PERO EL PORCENTAJE ES GRANDE
ME DA LA IMPRESION QUE NO SABE MUY BIEN LO QUE QUIERE TU CHICO Y DEBE AUN SENTIR ALGO POR TI .
OJALA TENGAMOS MAS OPINIONES DE LOS VIRGINIANOS EN ESTE FORO..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir