Foro / Astrología y Tarot

Mujer virgo..

Última respuesta: 9 de octubre de 2009 a las 4:59
O
olallo_9556494
7/10/09 a las 18:06

hola...
bueno..mi situacion la encuentro complicada...

conoci un dia a una chica en un bus, amino a otra ciudad..iba sentada al lado mio, y nos pusimos a conversar.. le pedi su nro de telefono y nos quedamos de juntar en santiago. pasaron las semanas y nos juntamos, pero me ieve la sorpresa de que ella es 15 años mayor que yo =/
la chica me atrae..i creo que io tambien...

pero empeze a leer la personalidad de las mujeres virgo...y como que no junta ni pega con nosotros los "acuarianos"...

la gran pregunta es..como tengo que actuar frente a ella??
como a puedo conquistar??

espero que me puedan ayudar

un beso y un abrazo

Ver también

S
siara_737663
9/10/09 a las 2:27

Yo soy virgo y salgo con un chico acuario
Lo principal..no seas mandado.
Los acuarios son personas qu esonm uy directas en lo qie dicen.
Pero aca debes ir mas despacio.


Hace un año conoci a este acuario ,pero es hace 2 meses que me dijo par almorzar..me asuste,no sabia que pensar...lo pense mucho y acepte.Te cuento ,fue divertidisimo..este acuario y yo teniamos temas en comun.Las virgo somso timidas al comienzo..pero conversando, nos vamso soltando..y si tienen temas en comun mejor!
Nos gusta los chicos bien arregladitos(no desaliñados)inteligentes,con buen sentido del humor,que nos sorprendan...
Te ira bien..a mi me conquisto asi......este Acuario..

O
olallo_9556494
9/10/09 a las 4:59
En respuesta a siara_737663

Yo soy virgo y salgo con un chico acuario
Lo principal..no seas mandado.
Los acuarios son personas qu esonm uy directas en lo qie dicen.
Pero aca debes ir mas despacio.


Hace un año conoci a este acuario ,pero es hace 2 meses que me dijo par almorzar..me asuste,no sabia que pensar...lo pense mucho y acepte.Te cuento ,fue divertidisimo..este acuario y yo teniamos temas en comun.Las virgo somso timidas al comienzo..pero conversando, nos vamso soltando..y si tienen temas en comun mejor!
Nos gusta los chicos bien arregladitos(no desaliñados)inteligentes,con buen sentido del humor,que nos sorprendan...
Te ira bien..a mi me conquisto asi......este Acuario..

Gracias...pero...
muchas gracias x tu coomentario..iwal ke el comentario de arriba.. pero una de las cosas ke mas me ocmplica es...la graaan diferencia de 15 años...puede influir?? ante ese "detalle"...
ke medidas debo tomar?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest