Foro / Astrología y Tarot

Ayudenme! soy mujer escorpion y me interesa un chico virgo ...

Última respuesta: 4 de mayo de 2013 a las 16:36
M
maray_8704627
8/9/09 a las 1:01


Hola!
bueno,el que me pueda escribir se lo agradeceria un monton!
Me llamo milca,y me interesa un chico virgo,yo tengo 17 y el tiene 21;Nosotros no somos amigos,somo conocidos.Nos conocimos en la iglesia,porque es amigo de un chico que viene a esta,al principio me caia pesimo,pero despues de un tiempo me empezo a interesar muchisimo.Se que hay que tener paciencia,pero quiero saber si tengo una aportunidad.
La primera vez que hable en persona con el fue,hace tiempo.Hablamos de cosas basicas...onda como estai? como te a ido en la U, etc,ect...nada privado como si fueramos amigos,solo conocidos.Lo que no se,esque si el estaria interesado por mi.Ya que la mama de su amigo me quiere mucho y siempre cuando nos vemos me dice,que si he hablado con el,o me dice que ella ha hablado con el.Lo que no se es como? sabe que yo hablo con el , si yo no le he dicho.Lo otro es que cuando estamos dentro de la iglesia,el y su amigo me miran de reojo como si estuvieran hablando de mi.No se porque.Lo que es bueno esque tengo muchas cosas en comun con el,mi pasion es hobbie de el... nos gusta la astronomia y la musica,nos gustan profundizar en temas complicados,son muchas cosas,aunque recien supe que le gustaba a una chica,pero su amor no es correspondido...solo quiero saber....que es lo que debo hacer....si tengo alguna oportunidad,como se lo que estara pensando,me urge saberlo,que es lo que busca,??.Bueno lo fome es que le nunca me busca,yo solo tengo que ir a saludarlo,a despedirme,pero me he dado cuenta que el me ha preguntando mucho sobre temas de estudios,como si le preocupara mis estudios y cosas por el estilo,de que me vaya bien y sea inteligente.
Un ejemplo que me ocurrio la ultima vez que hable con el ( hable muy poco,como dos personas que se simpatizan),y estaban entregando unos papelitos que habiamos escrito,en forma personal.y se supone que una persona adulta lo estaba repartiendo al azar, y cuando estabamos hablando el y yo, esa persona adulta va y me entrega el papelito de el,y el me dijo oooh , justo la mia! , sera concidencia o sera que esa persona sabra algo...nose...fue raro ..me han pasado muchas cosas asi...con gente extra...relacionada con el pablo....lo unico que se.. esque una vez le dijo a mi prima...que de todas las chicas que conocia en la iglesia...estaria conmigo,pero si fuera mas grande....bueno nose...que pensaran....uds pero nesecito su ayuda urgente....quiero saber urgente que pasara el conmigo...plisss se lo agradeceria muchisimo

Ver también

V
valeri_6123675
8/9/09 a las 19:02

No desesperes
entiendo tu urgencia, pero no es lo aconsejable. No te desesperes porque asi lo podrias asustar. Tienes que hacer tus cosas como han dicho aqui en el foro, tener paciencia y como escorpio que somos, mejor que sigamos el consejo, porque los escorpios somos muy impacientes e impulsivos y eso no trae nada bueno. Puede ser que si este interesado en ti, pero no lo presiones, aun cuando te dijeran si esta por ti, que harias?, no te le vas a lanzar a los brazos, aun cuando supieras que le interesas tienes que esperar a que se acerque y te diga, porque volvemos a lo mismo, se asustaria si te muestras impulsiva. Tu mantente cerca, habla con el, sigue bromeando. Yo tambien soy escorpion, y me interesa un chico virgo, al igual que tu pienso si el esta interesado en mi, si piensa en mi como yo en el, o si es solo una bonita amistad, y le caigo bien, no lo se. En ocasiones es timido conmigo o para algunas cosas es timido, peo para bromear no lo es, ahi pierde la verguenza. Y lo que he hecho es estar hablando con el, deseando que el tambien se fije en mi. Hay veces que estoy segura que si le intereso y otras no lo se. Al igual que tu quisiera saber ya! que piensa de mi o si esta interesado en mi o que debo hacer para que se acelere esta situacion, y poder estar juntos. Ojala que pronto tengas buenas noticias y este chico se atreva a decirte algo. Que tengas buen dia.

S
sofie_7899319
9/9/09 a las 23:15
En respuesta a valeri_6123675

No desesperes
entiendo tu urgencia, pero no es lo aconsejable. No te desesperes porque asi lo podrias asustar. Tienes que hacer tus cosas como han dicho aqui en el foro, tener paciencia y como escorpio que somos, mejor que sigamos el consejo, porque los escorpios somos muy impacientes e impulsivos y eso no trae nada bueno. Puede ser que si este interesado en ti, pero no lo presiones, aun cuando te dijeran si esta por ti, que harias?, no te le vas a lanzar a los brazos, aun cuando supieras que le interesas tienes que esperar a que se acerque y te diga, porque volvemos a lo mismo, se asustaria si te muestras impulsiva. Tu mantente cerca, habla con el, sigue bromeando. Yo tambien soy escorpion, y me interesa un chico virgo, al igual que tu pienso si el esta interesado en mi, si piensa en mi como yo en el, o si es solo una bonita amistad, y le caigo bien, no lo se. En ocasiones es timido conmigo o para algunas cosas es timido, peo para bromear no lo es, ahi pierde la verguenza. Y lo que he hecho es estar hablando con el, deseando que el tambien se fije en mi. Hay veces que estoy segura que si le intereso y otras no lo se. Al igual que tu quisiera saber ya! que piensa de mi o si esta interesado en mi o que debo hacer para que se acelere esta situacion, y poder estar juntos. Ojala que pronto tengas buenas noticias y este chico se atreva a decirte algo. Que tengas buen dia.

Somos 3 en la misma situacion.
Acabo de leer sus mensajes y me he quedado sorprendida ya que es lo mismo que me sucede a mi. El es virgo y yo soy escorpio. No se lo que pasa por su cabeza!! Quisiera que de mas señales de las que da, pero parece que le gusta ir con calma por el contrario yo soy algo impaciente.
Hay que darle tiempo al tiempo chicas asi no nos guste xD. Ir pasito a paso.
Mucha suerte a ambas!

V
valeri_6123675
10/9/09 a las :45
En respuesta a sofie_7899319

Somos 3 en la misma situacion.
Acabo de leer sus mensajes y me he quedado sorprendida ya que es lo mismo que me sucede a mi. El es virgo y yo soy escorpio. No se lo que pasa por su cabeza!! Quisiera que de mas señales de las que da, pero parece que le gusta ir con calma por el contrario yo soy algo impaciente.
Hay que darle tiempo al tiempo chicas asi no nos guste xD. Ir pasito a paso.
Mucha suerte a ambas!

Ayer le ví
pues ayer lo vi y lo tuve frente a mi por un momento. Pudimos hablar, y el contacto visual, fue... nos veiamos fijamente a los ojos y sonreiamos sin dejar de vernos a los ojos, ademas cuando me despedi de el, nos tomamos la mano, pero sus ojos o su lenguaje corporal no lo se exactamente me decian que le diera un beso (en la mejilla claro) y lo hice, se quedo muy sonriente, al menos puedo decir que le agrada verme. Aunque por momentos me siento muy nerviosa y pienso que es mejor que no me vea. Es pocas veces nos hemos visto, al menos una de ustedes tiene la oportunidad de verlo mas a menudo y tiene ventaja, puede acercarse con más facilidad, pero yo no. Y al igual que dice limem parece que le gusta ir con calma, para observar y estar seguro de que no será lastimado. Les deseo mucha suerte y que se realice esa relacion que tanto anhelamos.

E
enza_8482253
28/9/09 a las 6:00

tambien yo
HOLA! TE SALUDO Y ESPERO QUE TODO ESTE BIEN Y A LAS DEMAS CHICAS ESCORPION COMO LA QUE TE ESCRIBE DOS VECES BUENO YO ESTOY COMO ELLA Y COMO TU SOY ESCORPION Y ME VUELVE LOCA ( NUNCA ME SUCEDIO ASI) UN CHICO DE VIRGO.SI BIEN SOMOS APASIONADAS, ECC ECC EC.. YO NO ECUENTRO CONSUELO, HASTA QUE VENGA PUES HACE MESES QUE ME ESCRIBO CON EL Y YO YA NO VIVO UN DIA SIN PENSAR EN EL... EL ES MI AMIGO YO TAMBIEN NO HAY DUDA NO SERE INFIEL EN LA AMISTAD PERO NECESITO QUE ME DIGA ALGO DIRECTO SIN PRECIONARLO ASI SE SI PUEDO SEGUIR COMO ANTES SOLA O... LA QUEDE????JAJAAJAJAJAJ BUENO TE DESEO SUERTE Y ESPERO QUE TODO ESTE EN SU LUGAR UNA SCORPIONA TAMBIEN

L
llura_6470805
7/11/09 a las :20

Alondra
Hola Comoo andazz amiga


pues yooo


=

andoo

en lass


mismmass


pues mira yo pienso que deverias asercarte mas a el y decirle que cuetas con el
para todo iio tambien soy una chica scorpio mi cumple es este 8 de nov
y quiero a un chico virgo pero la neta no se me da e hecho hasta lo imposible
por

que me pele pero nada
poresoo i estoy muy trizte la vdd pues iio kiero k tu logres un noviasgo con el
bbueno adios tkm chica

L
leira_5458155
30/6/10 a las 6:07

Chica virgo
hola chicasss ps yo soy virgo y me vuelve loca un chico escorpio pero no se que hacer para conquistar su corazon por favor si pueden ser amables ayudenme un poquito si? diganme uds escorpianas como son que les gusta? como podria hacer para que el se interese mas en mi? consejos urgentes pleaseeeeee jajaaja.

En cuanto al asunto del hombre virgo ps nosotros los virgos somos muy timidos e inseguros puede ser que este chico este interesado en ti pero le da pena o no encuentra la manera de sacar una conversacion contigo,o piense que tu no gustas suyo, lo que te sugiero es que cuando lo veas seas tu quien inicie la conversacion y seas curiosa (no mucho) pero preguntale cosas sobre su familia, sus estudios que hace que le gusta cosas asi para que el vea que tu si estas interesada en el y vaya agarrando confianza y acercandote a ti, nos gustan las conversaciones inteligentes, la fidelidad sobre todo y ps escorpio y virgo son signos compatibles por lo menos yo como virgo que soy te digo que somos muy timidos pero que cuando agarramos confianza perdemos esa timidez poco a poco... ten un poco de paciencia y ve haciendote amiga suya primero eso si arreglate maquillate un poco nada mas sin excesos que sea natural) y ponte un buen perfume eso llamara su atencion tambien...

Bueno chicas espero les sirvan mis consejos estoy a la orden cualquier duda o cosas que quieran saber escribanme y por favor alguna de uds denme consejos, tips o trucos para seducir a un hombre escorpio y que caiga en mis redes... las interesadas escribanme y yo les cuento mi anecdota para que los consejos sean mejores.....

V
valeri_6123675
3/7/10 a las :13
En respuesta a leira_5458155

Chica virgo
hola chicasss ps yo soy virgo y me vuelve loca un chico escorpio pero no se que hacer para conquistar su corazon por favor si pueden ser amables ayudenme un poquito si? diganme uds escorpianas como son que les gusta? como podria hacer para que el se interese mas en mi? consejos urgentes pleaseeeeee jajaaja.

En cuanto al asunto del hombre virgo ps nosotros los virgos somos muy timidos e inseguros puede ser que este chico este interesado en ti pero le da pena o no encuentra la manera de sacar una conversacion contigo,o piense que tu no gustas suyo, lo que te sugiero es que cuando lo veas seas tu quien inicie la conversacion y seas curiosa (no mucho) pero preguntale cosas sobre su familia, sus estudios que hace que le gusta cosas asi para que el vea que tu si estas interesada en el y vaya agarrando confianza y acercandote a ti, nos gustan las conversaciones inteligentes, la fidelidad sobre todo y ps escorpio y virgo son signos compatibles por lo menos yo como virgo que soy te digo que somos muy timidos pero que cuando agarramos confianza perdemos esa timidez poco a poco... ten un poco de paciencia y ve haciendote amiga suya primero eso si arreglate maquillate un poco nada mas sin excesos que sea natural) y ponte un buen perfume eso llamara su atencion tambien...

Bueno chicas espero les sirvan mis consejos estoy a la orden cualquier duda o cosas que quieran saber escribanme y por favor alguna de uds denme consejos, tips o trucos para seducir a un hombre escorpio y que caiga en mis redes... las interesadas escribanme y yo les cuento mi anecdota para que los consejos sean mejores.....

A ver si te ayuda
yo se de algunos escorpios que les llama la atencion de una mujer, es su inteligencia, seguridad, fuertes, amables, las mujeres que lloran por todo no les gustan. Y si la verdad estos dos signos con muy compatibles, A mi como mujer, me gustan los hombres inteligentes, con sentido del humor, atentos, amables, ni muy agresivos, ni miedosos, termino medio, a que me refiero con esto?, que no me gusta que sea dominante o que sea yo, quien lleve la relacion y piense por los dos, si no que aporte a la relacion. Alguien que me apoye, alguien a mi lado con quien estar.

Y
yajing_8607875
4/5/13 a las 16:36

Hola soy escorpiana y necesito ayuda con un virgo lindo
Hola soy escorpiana yp cogi clases en un curso de ingles y conoci al virgito y a mi mejor amiga... Los tres siempre estuvimos juntos al rededor de un año q el estuvo en el curso en ese tiempo el se porto muy lindo siempre me daba señales de ke me keria y borrach era mas obvio el me decia k keria bascilar conmigo y despues el dejo el curso y se fue a seguir sus estudios en la u pero el igual era muy atento conmigo me escribia y de borrach me llamaba y me decia k me keria y keria k me asome... Yo lo fui keriendo mas y mas nunca perdimos contacto siempre hayamos la excusa de vernos los tres pero x mi amiga, ella me conto k el a veces le llamaba a ella borracho y le decia mi nombre y k me keria jeje..me llamaba los fines de semana k esta cerca de mi casa y k me asome y ahi me asome nos veiamos y pasamos juntos jeje.. Me iba enamorando mas.. X mensaje siempre nos deciamos ke nos gustabamos pero de ahi no mas, despues yo le fui insinuando mas k le keria y k el iba a ser mi esposo y el me dijo k somos raros por k nos saltamos los pasos si ni sikiera soy su novia y yop le dije q si kiere me podia preguntar y el me pregunto muy tierno jeje y yop le dije k siiiii keria ser su novia desde ahi empezamos a escribirns todos los dias y yo le dedike canciones de amor y le decia ke le keria muxo y asip pasaban los dias y se alejaba mas ya no nos veiamos y despues kedams un dia en vernos con mi amiga y el y en ese dia yo le pregunte ke si keria a alguien, Y el dijo que no keria a nadie, y le pregunte k soy yo para el y me dijo ke era su amiga k lo k se dice en el face son cosas de joda y los sms y le dije k ya me tenia k ir y me acompaño a coger taxi me despidi y cada kien x su lado desde ahi no se nada de el exepto k en el fce se conecta a una hora especifica k me conect yop pero no me escribe y no se ke hacer.. Kk hago ayudenme x favor necesit ayuda con esto... Les agradeceria mucho sus opiniones con mi temita..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir