Foro / Astrología y Tarot

Virgo enamorado?

Última respuesta: 23 de febrero de 2007 a las 13:12
A
alisha_8667541
31/1/07 a las 5:02

Chicas! Que tal? me gustaria saber como es el hombre de virgo cuando esta enamorado, o sea que actitudes tiene? Gracias =)

Ver también

L
leyva_7257906
17/2/07 a las 6:56

Yo se
weno yo soy virgo y tuve un novio virgo , pero al principio es muy dulce , pero nunka te dice k te ama , solo te kiero te kiero te kiero


pero cuando en verdad se enamora , te lo repite una y mil veces , y son muy tiernos , respetosos, kariñosos, romanticos y se sienten orgullosos de ti, pero el mio tambien era celoso



ajajajajja, no se pork lo deje ir estaba bonito el niño ...


saludos amiga

A
alisha_8667541
18/2/07 a las 4:04
En respuesta a leyva_7257906

Yo se
weno yo soy virgo y tuve un novio virgo , pero al principio es muy dulce , pero nunka te dice k te ama , solo te kiero te kiero te kiero


pero cuando en verdad se enamora , te lo repite una y mil veces , y son muy tiernos , respetosos, kariñosos, romanticos y se sienten orgullosos de ti, pero el mio tambien era celoso



ajajajajja, no se pork lo deje ir estaba bonito el niño ...


saludos amiga

Gracias =)
sip el mio es igual, pero como yo escuche varias veces que son mas bien reservados con esas cosas pense que quiza habia algo que no funcionaba muchas gracias =)

A
an0N_799802099z
23/2/07 a las 13:12
En respuesta a alisha_8667541

Gracias =)
sip el mio es igual, pero como yo escuche varias veces que son mas bien reservados con esas cosas pense que quiza habia algo que no funcionaba muchas gracias =)

Es asi marielin
mira yo soy virgo y soy asi reservada en ese aspecto, sabes por que?? pues la respuesta es que nos podemos sentir suuuper traidos por una persona y amarla intensamente, pero hasta que no estamos seguros de que esa persona nos corresponde igual o por lo menos siente la mitad de lo que sentimos, no expresamos amor. sabes por que=? miedo!!! a la decepcion, amar sin ser amado.

te digo por que es mi caso, mira mi novio me decia que era muy fria con el, desde el principio siempre lo ame mas que nada pero no me sentia a la libertad de expresarme para no sufrir luego, pero con el tiempo el me demostro lo mucho que me amaba tanto como yo a el, y ahora como vez, soy yo quien vive encima de el,que los detalles, que un te amo,que lo subo, que lo bajo y el esta super feliz!!! con migo. pero es eso cosa de la confianza que nos transmita la otra persona. por eso decidi expresar al maximo mi amor por el y correr el riesgo de mi mayor temor de siempre!!!ser traicionada!!!, pero por lo menos pienso que si lo hace alguna vez estare satisfecha pues hice, lo que debia y di todo lo que podia y tambien disfrute al maximo.

espero que con mi experiencia pueda ayudar, y lo tomes en cuenta, solo es cuestion de paciencia y mucho amor. y recuerda LO QUE ESTA PARA UNO ESTA Y LO QUE NO ESTA, PUES SIMPLEMENTE SE VA!!! y sera despues donde tendras que esperar a que yegue esa persona merecedora de tu amor.

un saludo y suerte con tu virgo!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir