Foro / Astrología y Tarot

Al guien sabe por k los virgo preguntan si les gustas?

Última respuesta: 24 de agosto de 2009 a las 4:39
A
aurora_7280501
21/8/09 a las :48

buenoo es to es lo que pasa a el lo conoci hace komo 6 meces por que vamos ala misma escuela
al principion o me gustava peroo ahora si jajaja!! bueno el era asi d tallista con migo! me decia cosas de amor!
hasta que derepente nos hacer camos mas pero LLego un dia que el me pregunto que si ami me gustaba el yo no le respondi! no sabia que responder
krei k estaba jugando y ya despues d una rato platikando le dije k para que queria saber y me dijo k por k el tenia algo tambien que decirme pero lo que no entiendo por que el KERIA K YO LE dijiera lo k siento por eL? , POR K EL NO PRIMERO DECIRMELO AMI!!!!! YYA DESPÙES D QUE NO LLEGAMOS ANADA!
AHORA EL ES UN POKO INDIFERENTE CON MIGOO PERO NO C SI AUN ESTE INTERESADO EN MI! mmmm y esoo me confunde!!!
haa yoo SOYY UNA chika ACUARIOO

Ver también

H
helia_7263488
21/8/09 a las 2:02

Hola
solo puedo decirte que ellos nunca toman la iniciativa
ay que darles algo asi como un empujoncito ! pero no presionarlo
en estos momentos estoy detras de uno yo soy capri y no se creo que le gusto pero tiene novia.... es muy indeciso y lento ...

y por si te interesa encontre esto...


ACUARIO - VIRGO

Ustedes no tienen nada en común parece que eso es lo que les atrae. Pero lo malo es que no se podrán soportar por mucho tiempo porque llegarán a saturarse (son tan diferentes que no se entienden del todo). Se llevarían mejor como compañeros de trabajo y amigos dentro de un grupopero apenas llegue una situación íntima pueden empalagarse el uno del otro.

A
aurora_7280501
21/8/09 a las 3:21
En respuesta a helia_7263488

Hola
solo puedo decirte que ellos nunca toman la iniciativa
ay que darles algo asi como un empujoncito ! pero no presionarlo
en estos momentos estoy detras de uno yo soy capri y no se creo que le gusto pero tiene novia.... es muy indeciso y lento ...

y por si te interesa encontre esto...


ACUARIO - VIRGO

Ustedes no tienen nada en común parece que eso es lo que les atrae. Pero lo malo es que no se podrán soportar por mucho tiempo porque llegarán a saturarse (son tan diferentes que no se entienden del todo). Se llevarían mejor como compañeros de trabajo y amigos dentro de un grupopero apenas llegue una situación íntima pueden empalagarse el uno del otro.


hahaaaa siii son algo incecisos pero no c vale que el quira k yo primero rebele mis sentimientos no c si cea por falta d seguridad d eLLOs!

A
an0N_551898099z
21/8/09 a las 4:07
En respuesta a aurora_7280501


hahaaaa siii son algo incecisos pero no c vale que el quira k yo primero rebele mis sentimientos no c si cea por falta d seguridad d eLLOs!

Hola
oye tienes razon ahi de la falta de seguridad, quizas el quiera ahorrarse un chasco que le quebrante el orgullo.
de lo que puedas hacer ahora no estoy seguro nose si se a replegado, si le gustas puede que lleguen a algo muy bonito si se comunican, preguntale a el si esta enamorado de ti o le gustas, si el te pregunta que si le gustas dile que si...

A
an0N_551898099z
21/8/09 a las 4:10
En respuesta a aurora_7280501


hahaaaa siii son algo incecisos pero no c vale que el quira k yo primero rebele mis sentimientos no c si cea por falta d seguridad d eLLOs!

Hola
oye tienes razon ahi de la falta de seguridad, quizas el quiera ahorrarse un chasco que le quebrante el orgullo.
de lo que puedas hacer ahora no estoy seguro nose si se a replegado, si le gustas puede que lleguen a algo muy bonito si se comunican, preguntale a el si esta enamorado de ti o le gustas, si el te pregunta que si te gusta dile que si...

A
aurora_7280501
21/8/09 a las 5:04
En respuesta a an0N_551898099z

Hola
oye tienes razon ahi de la falta de seguridad, quizas el quiera ahorrarse un chasco que le quebrante el orgullo.
de lo que puedas hacer ahora no estoy seguro nose si se a replegado, si le gustas puede que lleguen a algo muy bonito si se comunican, preguntale a el si esta enamorado de ti o le gustas, si el te pregunta que si le gustas dile que si...


sii es maldita inseguridad yo pineso que el quiria estar seguro d tener un si! pero lo que a un no comprendo es por que ahora des pues de que no llegamos anada! me trata diferente no en tiendo esa actitud! y yo la verdad no me atrebo a preguntar del tema y lo peor es que lo tengo que ver todos los dias por la concidencia d escuela

Y
yannat_9658142
22/8/09 a las 11:00

Juummm...
sabes algo... no le digas... jajaja dale señales... pero NO le digas que te gusta... pues simplemente... ya lo sabra y no seras misteriosa para el... a los virgo les gusta lo misterioso... siempre tienes que tener algo oculto para que lo mantengas ocupado pensandote vale?... no seas muy obvia pues simplemente se desmotivan... tienes que estar como si o no... pero siempre con tus actos diciendo que si!! creeme que resulta por que yo soy una virgo... y tengo un anemorado acuario... y si uff me gusta pero... no pasa de ahi... y la verdad no me decidire a aceptarlo... desde el principio... se destapo y me demostro debilidad! y pues me gusta lo dificil jijiji :P suerte

V
valeri_6123675
22/8/09 a las 19:34

Para estar seguro
La razon por la que el te pregunto, que sientes por mi?, es porque quiere estar seguro de que le correspondes, y si le hubieras respondido que si, el te hubiera dicho sus sentimientos. No quiere sentirse rechazado, claro que el ahora se ha comportado indiferente, porque no quiere que lo veas con lastima o le da verguenza por lo que te pregunto. Siente que no es corresponido. Si no haces algo para que reaccione, y le dejes saber que te interesa( si es que es asi), lo mas seguro es que busque otra chica que le haga caso.

A
aurora_7280501
22/8/09 a las 22:05
En respuesta a valeri_6123675

Para estar seguro
La razon por la que el te pregunto, que sientes por mi?, es porque quiere estar seguro de que le correspondes, y si le hubieras respondido que si, el te hubiera dicho sus sentimientos. No quiere sentirse rechazado, claro que el ahora se ha comportado indiferente, porque no quiere que lo veas con lastima o le da verguenza por lo que te pregunto. Siente que no es corresponido. Si no haces algo para que reaccione, y le dejes saber que te interesa( si es que es asi), lo mas seguro es que busque otra chica que le haga caso.


SSISISI entonces comensare a actuar! pero siendo misteriosa , pero como puedo hacercelo saber por que siendo acuario tambien aculto mis sentimientos aun que enrelidad si me interesa de hecho cuando me pregunto ovio que le quieria decirr haaaaa!! peroo pos no pude yo pence que el ce atreberia a decirme pero puFF NO lo hizo aun que aun que desde ayer ha tratado otra ves d hacer carse ami como antes haha espermos que buelva apreguntarr jajajaa

Y
yannat_9658142
23/8/09 a las 6:14
En respuesta a valeri_6123675

Para estar seguro
La razon por la que el te pregunto, que sientes por mi?, es porque quiere estar seguro de que le correspondes, y si le hubieras respondido que si, el te hubiera dicho sus sentimientos. No quiere sentirse rechazado, claro que el ahora se ha comportado indiferente, porque no quiere que lo veas con lastima o le da verguenza por lo que te pregunto. Siente que no es corresponido. Si no haces algo para que reaccione, y le dejes saber que te interesa( si es que es asi), lo mas seguro es que busque otra chica que le haga caso.

Mmmm... muy buena respuesta...
pero sabes una cosa... sii esta bien... pero recuerda... a un virgo siempre tienes que hacerle ver que eres una dama... te aseguro que cuando yo pregunto eso... no necesariamente quiere decir que me guste profundamente... nosotros somos indecisos... por lo tanto comenzaremos a detallarte y tu como mujer y el como hombre pensara .... ummm... pero esta acuario ya me dijo lo que sentiaa... no quiero herirla... (inconcientemente ya vemos la debilidad) y sabes muñeca! las cosas obvias como que no nos van por lo menos a mi... me gusta qie me dejen pensativa pero claro nunca por nada malo hee... ya sabes... te lo dice una virgoo... :P aunque tu sabes que bueno no todos pensamos igual besitos :P

A
aurora_7280501
23/8/09 a las 6:30
En respuesta a yannat_9658142

Mmmm... muy buena respuesta...
pero sabes una cosa... sii esta bien... pero recuerda... a un virgo siempre tienes que hacerle ver que eres una dama... te aseguro que cuando yo pregunto eso... no necesariamente quiere decir que me guste profundamente... nosotros somos indecisos... por lo tanto comenzaremos a detallarte y tu como mujer y el como hombre pensara .... ummm... pero esta acuario ya me dijo lo que sentiaa... no quiero herirla... (inconcientemente ya vemos la debilidad) y sabes muñeca! las cosas obvias como que no nos van por lo menos a mi... me gusta qie me dejen pensativa pero claro nunca por nada malo hee... ya sabes... te lo dice una virgoo... :P aunque tu sabes que bueno no todos pensamos igual besitos :P

Hahaha gracias por tu coment!
ha que te refieres que como una dama?
hay poes mira ya como que ce le esta quitando la indiferenciaa heee sii!!!
peroo aun no hemos tomadoo ese tema otraa vez!

Y
yannat_9658142
23/8/09 a las 10:14
En respuesta a aurora_7280501

Hahaha gracias por tu coment!
ha que te refieres que como una dama?
hay poes mira ya como que ce le esta quitando la indiferenciaa heee sii!!!
peroo aun no hemos tomadoo ese tema otraa vez!

que biennn nenaa!!
bueno me refiero a una dama... a bueno esperar a que el tome la iniciativa nuevamente... y que el sea quien te exprese lo que siente... seria lindo verdad?... :P piensa en grande!!
y pues que bien que se le este quitando la indiferencia... me parece perfect!! ustedes los acuarios... son personas muy lindas cuando se enamoran... de verdad que no hay un signo con el que me lleve mejor... apesar de las discuciones ETC... nunca pasa de ahi... de discuciones! de veras que suerte! y ojala sea tuyooo

Y
yannat_9658142
24/8/09 a las 4:39

Uff chica fajada!
claramente... te dire que eso es a lo que una mujer virgo llama "momento perfecto"... y es que simplemente se da... nos llena tanto pasar por estas situaciones y es que suelen ser pocas pero cuando suceden le damos la importancia por muy pequeña que pueda significar una mirada a un desconocido... esta puede ser una muestra mas autentica y descarada que un simple hola (y diran uff me atrevii... y se sentiran realizados los hombres que lo hagan)... es mas la emocion de algo oculto... que el simple hecho de conocer algo ya dicho... me alegra por ti de veras! virgo es virgo :P

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram