Foro / Astrología y Tarot

como puedo saberlo

Última respuesta: 8 de agosto de 2009 a las 3:23
M
mariko_8780041
7/8/09 a las 23:41

Hola, mi pregunta es como puedo saber mi ascendente nose cmo saberlo...soy una chica cancer naci el 23 de junio...si alguien m lo pudiera decir...y cual es el ascendnte de un chico virgo que nacio el 24 de agosto? creen que pueda funcionar una relacion ntre nosotros ?

gracias de antemano


Ver también

E
edesia_9353830
8/8/09 a las 3:21

El ascendente
se mira con la hora de nacimiento tienes que saber a qué hora nacisteis los dos, también los demás planetas la luna, venus, marte y mercurio sobretodo, marcan la compatibilidad entre dos personas, sabiendo la hora de nacimiento de los dos y el dia puedes hacer una sinastria o una carta compuesta para ver en qué sois compatibles y en qué no tanto, hay páginas que es gratis por ejemplo ... esta bastante bien...

E
edesia_9353830
8/8/09 a las 3:23
En respuesta a edesia_9353830

El ascendente
se mira con la hora de nacimiento tienes que saber a qué hora nacisteis los dos, también los demás planetas la luna, venus, marte y mercurio sobretodo, marcan la compatibilidad entre dos personas, sabiendo la hora de nacimiento de los dos y el dia puedes hacer una sinastria o una carta compuesta para ver en qué sois compatibles y en qué no tanto, hay páginas que es gratis por ejemplo ... esta bastante bien...

La página no ha salido
no me deja poner la página "grupovenus" es la pagina que te queria decir ponla en google y te saldra la direccion

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir