Foro / Astrología y Tarot

Virgoy...ayuda

Última respuesta: 7 de agosto de 2009 a las 6:29
M
mariko_8780041
6/8/09 a las 23:44

HOLA, soy una xica cancer ace unos meses conoci a un chico virgo(nacio el 24 d agosto creo q s virgo) bueno al principio era el el q siempre cmo q m buscaba para ablar y eso y...la verdad esq muy bien cn el tiempo no m buscaba tanto y yo tambien puse d mi parte y lo busco la pregunta es se CANSO d mi???ya no m busca y eso pero cuando ablamos estamos estupendamnte ablando y riedo esto m dscoloca un poko...que opinan
cmo creen q pueda ser una relacion cancer-virgo

gracias

Ver también

A
agnese_7850589
7/8/09 a las 6:29


bueno me parece q puede funcionar, porque las cancerinas son muy dulces y tranquilas y eso es lo q busca un chico de virgo, lo que pasa es que los virgo se hacen los interesantes no les gusta q les estes encima mucho tiempo, enseguida te pierden el interes si los llamas muy seguido o les escribes mensajes... lo q sea... si quieres conquistar a ese chico hazte la dificil, se sutil con tus sentimientos, no te entregues en bandeja, hazte la interesante y sobre todo hablale de, temas profundos que le lleguen al corazon, porque los virgo son poco demostrativos y sobre todo no es facil ganarse su corazon porque son perfeccionistas y selectivos con su pareja, mucha suerte!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir