Foro / Astrología y Tarot

Cuando sera el año de las virgo? alguien lo sabe porque vaya añito 2009

Última respuesta: 13 de agosto de 2009 a las 19:08
A
aroma_8449062
21/7/09 a las 16:05

o no porque por lo menos yo y gente que conozco que es virgo este año es un horror cuando nos llegara la hora de la tranquilidad de que algo nos salga bien en todos los aspcectos amor trabajo y salud

Ver también

B
bahiya_8578647
21/7/09 a las 18:16

Buen añoooo
Hola!!!
pues yo soy virgo y no me puedo kejar de este año.. para mi está llendo bastante bien en todos los aspectos.. estoy creciendo mucho como persona.. aunque espero que los años siguientes vayan mejor!!!!!

S
silvie_6043849
5/8/09 a las 7:35

Que año tan flojo y quieto.
yo soy de signo virgo y en realidad este año me ha ido fatal en muchos aspectos es horrible ver que no tengo una pareja adecuada y a mi medida, pues aun no eh logrado conseguir un empleo a pesar que sigo luchando e insistiendo es como si algo estuviera en contra que no me da la tranquilidad y la paz de tener toda la prosperidad que cada persona merece, no eh tenido muchas sorpresas en el plano sentimental, algo muy quieto o muy normalito espero que este año finalice en buen termino pq que fastidio seguir con esta mala racha, pero sigamos adelante que no hay mal que por bien no venga, tenemos mucha paciencia para esperar lo mejor de la vida asi que sigamos adelante no desfallezcamos en el intento.

saludos.

Y
yesica_6342605
13/8/09 a las 19:08

Al mal tiempo , buena cara...
Les informo que Saturno sale de Virgo el 29 de oct de este año, pero definitivamente lo abandonara el 7 de abril y el 20 de julio del 2010 Esto es debido a los periodos retrogrados que sufre el Saturno.
Aunque hemos sufrido retardos en nuestra vida, creo que el secreto es no tomarse uno en serio.Cada vez que se te cierra una puerta , se te abre otra. Y les informos que soy Virgo, con asc en Virgo, Luna en Virgo y por supuesto Sol en Virgo, La ventaja de ese ascendente es que en la casa 6, esta Acuario visitado por Júpiter, por supuesto esto nos ha servido a los virgos/virgos. Porque por lo general le damos mas importancia es: a la salud y el trabajo. Renglones favorecidos por la presencia de Jupiter en Acuario. asi q no todo es malo, amigos virgos.Saludos y que las estrellas nos sigan protegiendo Ynna 15

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest