Foro / Astrología y Tarot

Que tal virgo con virgo?

Última respuesta: 8 de agosto de 2009 a las 9:06
Z
zinica_711005
18/7/09 a las 14:56

me gustaria que me dieseis vuestra opinion, he empezado una relacion con un virgo y yo tambien lo soy, seremos compatibles?gracias

Ver también

F
faouzi_7108459
20/7/09 a las 15:09

Complicada
llevo con una Virgo mas de veinte años y te aseguro que tienes que poner muuucho de tu parte (y de la suya, claro!)
si multiplicas por dos el ser quisquillosos,metódicos , criticos, perfeccionistas, algo frios, orgullosos y algunas cosillas mas, te darás cuenta que es una relacion muuuuuyy complicada.
espero que tengas suerte, en el fondo los signos no obligan aunque marcan algunas tendencias a nivel general

kpz

Z
zinica_711005
23/7/09 a las 23:54
En respuesta a faouzi_7108459

Complicada
llevo con una Virgo mas de veinte años y te aseguro que tienes que poner muuucho de tu parte (y de la suya, claro!)
si multiplicas por dos el ser quisquillosos,metódicos , criticos, perfeccionistas, algo frios, orgullosos y algunas cosillas mas, te darás cuenta que es una relacion muuuuuyy complicada.
espero que tengas suerte, en el fondo los signos no obligan aunque marcan algunas tendencias a nivel general

kpz


gracias por tu respuesta, es cierto que somos asi, jajajajaja, pero se intentara

Z
zinica_711005
24/7/09 a las 11:28

a intentarlo
intentalo y suerte, mira que las mujeres virgo somos unas joyitas, besos

L
laxmi_5552811
8/8/09 a las 9:06

Lo veo y no lo creo
Pues yo conozco una pareja el la cual los dos son virgo, tienen como unos tres años de relacion mas o menos, la verdad no se que los une jajaja a mi no me llama la atencion un hombre virgo siendo mujer virgo, tampoco conozco un virgo al cual yo le haya gustado y si tengo un par de amigos virgo, tengo un amigo que es de la misma fecha que yo y es muy de mi confianza, talvez sea un relacion pacifica, armoniosa, pero no la imagino apasionada y emocionante, si no uno sin necesidad del otro algo mas o menos asi

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir