Foro / Astrología y Tarot

Como definirias esta relacion?

Última respuesta: 31 de agosto de 2009 a las 16:24
A
argine_8049434
14/7/09 a las 12:44

...y le veis futuro ?

Hola, tengo una relacion muy muy extraña con un chico virgo y no se como definirla .

Hace un año nos conocimos, el quiso una relacion conmigo de inmediato e incluso me dijo que se estaba enamorando de mi, yo me frene ( me asuste) y le dije que no...tuvimos un rollo-sexual que duro 2 meses....y la cosa se dejo morir por ambas partes.....Falto la comunicacion en esa etapa

Nos reencontramos despues de un año...( en ese intervalo tuvo una relacion y lo dejaron ) el me buscó...y no hemos definido nada.(sentimentalmente hablando) ...pero curiosamente llevamos 2 meses viendonos todos los findes, la comunicacion es mas autentica ahora , lo encuentro comodo conmigo, relajado....

Para mi el tema de los sentimientos , son palabras mayores...asi sonriendo le digo , eres mi amante y amigo...y le da la risa...

En fin , una ayudita me vendria bien...en esta etapa me esta gustando mucho mas....

Saludos( soy escorpio)

Ver también

A
an0N_698131999z
14/7/09 a las 23:10

Esos sentimientossssssss!!!!
Hola! Pues por lo que he leído está claro que le gustas bastante (hasta los huesos, jejeje). Esa es la definición que podría dar de él. Creo que ahora te tocaría definirte a ti, sobre todo por el tema de los sentimientos que nombras. Eso solo lo sabes tú. Para nosotros, los virgo, es muy importante la comunicación. Conocer a la otra persona (y conocerse a si mismo) es la clave para hacer feliz a la pareja o amiga/amante y ser feliz uno mismo. Todo eso requiere de su tiempo. Poquito a poco. El futuro lo escribirán vuestros corazones.
Saludos.

A
argine_8049434
16/7/09 a las 10:22
En respuesta a an0N_698131999z

Esos sentimientossssssss!!!!
Hola! Pues por lo que he leído está claro que le gustas bastante (hasta los huesos, jejeje). Esa es la definición que podría dar de él. Creo que ahora te tocaría definirte a ti, sobre todo por el tema de los sentimientos que nombras. Eso solo lo sabes tú. Para nosotros, los virgo, es muy importante la comunicación. Conocer a la otra persona (y conocerse a si mismo) es la clave para hacer feliz a la pareja o amiga/amante y ser feliz uno mismo. Todo eso requiere de su tiempo. Poquito a poco. El futuro lo escribirán vuestros corazones.
Saludos.

Se contradice....?
dice que no quiere una relacion conmigo( no se si eso es una revancha ? ) y por otro lado el me llama todos los fines de semana...y si un sabado no quedo pq no puedo o tengo un compromiso etc , insiste el domingo, o cualquier otro dia.

Se contradice ?

Creo que yo he tenido bastante culpa , al no abrirme emocionalmente .

A
an0N_698131999z
16/7/09 a las 21:15
En respuesta a argine_8049434

Se contradice....?
dice que no quiere una relacion conmigo( no se si eso es una revancha ? ) y por otro lado el me llama todos los fines de semana...y si un sabado no quedo pq no puedo o tengo un compromiso etc , insiste el domingo, o cualquier otro dia.

Se contradice ?

Creo que yo he tenido bastante culpa , al no abrirme emocionalmente .

Ahí está
Hola! Eso de que no quiere una relación no creo que sea del todo cierto. Creo que es lo que dices, aunque no tanto una revancha sino que ahora actuará MÁS DESPACIO, analizando más la situación. Él antes se te declaró y tú te negaste, por eso ahora anda más precavido. De todos modos, el hecho de que él siga ahí significa que quiere algo contigo. Desde luego hay química entre los dos. Eso está claro. Yo soy virgo, y si me rechazan a la primera, ya no me volvería a acercar a esa persona, sin embargo ahí lo tienes... pensando en ti y pendiente de ti. Eso significa algo, no crees??? Saludos

A
argine_8049434
19/7/09 a las 23:15
En respuesta a an0N_698131999z

Ahí está
Hola! Eso de que no quiere una relación no creo que sea del todo cierto. Creo que es lo que dices, aunque no tanto una revancha sino que ahora actuará MÁS DESPACIO, analizando más la situación. Él antes se te declaró y tú te negaste, por eso ahora anda más precavido. De todos modos, el hecho de que él siga ahí significa que quiere algo contigo. Desde luego hay química entre los dos. Eso está claro. Yo soy virgo, y si me rechazan a la primera, ya no me volvería a acercar a esa persona, sin embargo ahí lo tienes... pensando en ti y pendiente de ti. Eso significa algo, no crees??? Saludos

Pues...
...significa que nos hemos visto el viernes..que el sabado tenia el un compromiso...pero despues me busco ..que el domingo nos fuimos toda la tarde a la playa y despues a cenar....algo bonito esta surgiendo , si..

A
argine_8049434
24/7/09 a las 19:41

Pues anda que vuelve a desconcentarme....


le mande un msg ayer , diciendo que le echaba de menos etc etc ....y ni pio ....esas actitudes me hicieron romper la primera vez...

A
argine_8049434
24/7/09 a las 19:44

Y mira que a mi me encanta llevar una "relacion" que fluya sin mas...
..pero cuando veo que la otra parte SE FRENA ...me empiezo a desinflar.....me lo estoy temiendo...

A
argine_8049434
29/7/09 a las 12:14

Al final ...
el sabado me arme de valor y le llame yo...si ibamos a la playa...acepto...comimos juntos el sabado en la playa, nos pasamos toda la tarde juntos , al volver ..tenia una llamada de un amigo para quedar con el de noche..y prefirio salir conmigo de noche..asi que el domingo tb lo pasamos juntos....hasta las 10 de la noche que regrese a mi casa.

No consigo saber que le pasa por la cabeza, lo noto agusto pero no me ofrece una palabra cariñosa ni de coña...yo tampoco tengo que reconocerlo....

Nunca he tenido un rollo que me ofrezca tanta disponibilidad en finde semana.

Ayer lo llame para preguntarle sobre un tema de un viaje que habiamos comentado y ...me sale el buzon....no ha devuelto la llamada......

Si quereis dejarme alguna pista os lo agradezco.

R
ricky_6049298
1/8/09 a las 1:31

Hombre virgo escribiendo...
El la esta pasando bien y tu te estas mordiendo las uñas...

El esta mas comodo contigo pues esta continuando la relacion que tuvieron, posiblemente ya proceso muchas cosas tuyas que no le gustaban, por eso esta tranquilo, se toma las cosas con mas calma.

Posiblemente este mas tranquilo porque ya no te encuentra tan exigente con la relacion, si es que antes lo fuiste.

Pero... todo eso no quiere decir que se vaya a quedar perdidamente enamorado de ti... no necesariamente.

La verdad para mi gusto no se ven mucho que digamos, pero si a ti te gusta una relacion de fines de semana pues bien, no me meto.

Lo que siempre le pido a todas es que tengan una vida independiente y no terminen poniendo a un virgo como el centro de su universo, pues nos la creemos la mayoria de veces.

Eso es todo.

David.

Y
yitong_5292186
31/8/09 a las 16:24
En respuesta a argine_8049434

Pues...
...significa que nos hemos visto el viernes..que el sabado tenia el un compromiso...pero despues me busco ..que el domingo nos fuimos toda la tarde a la playa y despues a cenar....algo bonito esta surgiendo , si..

Compartiendo
Hola, me siento un poco identificada contigo. LLevo con un virgo 3 meses, una relación de fin de semana. Me fijé en él después de darme cuenta que llevaba 2 meses observandome, y aluciné cuando nos presentaron y me dijo que habia estado preguntando sobre mi a conocidos. que sabia mi nombre, donde vivia etc. En dos ocasiones he estado a punto de dejarlo por sus rarezas, pero el me contestaba que todavia no, que esperara dos meses más hasta hacerse a la idea. Siempre ha devuelto mis llamadas en cuanto las veia, y si habia algun fin de semana que no nos podiamos ver por trabajo o familia me avisaba y me decia cuando volveriamos a vernos. El en varias ocasiones me decia que no queria compromisos, ni nada serio, durara lo que durara, y que no queria que yo me enamorara por que cuando me dejara no me queria ver sufrir. Pero este fin de semana no se que ha pasado, el tenia un compromiso familiar y no podiamos vernos, al final no fue, y para mi sorpresa fue a buscarme al sitio de encuentro, pero por llegar tarde al estar con sus amigos no le dejaron entrar, me llamo y me dijo que nos veremos a la noche siguiente, cuando escuche sus mensaje le llame, no lo cogió, no me devolvió la llamada, por primera vez lo ha hecho y tampoco se presentó aquella noche, y no me avisó. Yo no quiero llamarle, solo lo hago cuando hay algo importante, ademas me enteré que quedó con unos compañeros antiguos de clase ¿por que no me avisó? ¿Por que me dejó colgada? Pienso que debe llamarme él y dar algún tipo de explicación.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook