Foro / Astrología y Tarot

Como es la mujer virgo en la cama?

Última respuesta: 30 de noviembre de 2016 a las 23:09
I
isacc_5300036
14/1/07 a las 1:56

Me gustaria saber como son en la cama y que le gusta hacer.

Ver también

A
ayada_5545384
15/1/07 a las 19:56

Asi
La mujer Virgo es por naturaleza tímida i le gusta tener claro lo que va a hacer. Es apasionada si ve pasion en su pareja.
Le gusta que le reconozcan las cosas que hace, és importante motivar-la.
Esto son rasgos generales. Para una mayor aproximación deves cercionarte del ascendente.
Si es ascendiente leo, tauro... serà mas fogosa, si es geminis, capricornio... le gustara llevar la iniciativa, si es virgo, cancer, piscis... sera más dulce.
El signo i el ascendente determinan per lo que mas es ella misma.
Ves haciendo, las mujeres somos muy expresivas quanto a gestos, sabras si le gusta o no lo que le haces segun su reaccion.

A
an0N_875063499z
27/1/07 a las 22:11

Mujer virgo en la cama....
Seran totalmente desinhibidas y te complaceran en lo que desees si te has ganado su confianza y su corazon.

Estas mujeres de virgo son las unicas del zodiaco que no se van a la cama hasta no tener definidos sus sentimientos.... por lo tanto tengan certeza que cuando ellas se entregan lo hacen con el alma.

Vete muy limpito a cama...., no soportan los malos olores y se muy delicado cuidando cada detalle y te aseguro que ella no descansará hasta comprobar que tu quedaste totalmente satisfecho.

A
anai_9036165
28/10/08 a las 20:52

No me cuadra del todo
Es muy interesante todo lo que decís de las mujeres Virgo, pero yo como hombre y Cáncer, que debo pensar?
Yo he conocido a una Virgo a través de una amiga.
Nos hemos visto en muy pocas ocasiones y muy distantes en el tiempo, y siempre porque yo he quedado con mi otra amiga, que a su vez, es familiar de uno de mis mejores amigos. Digamos que para mi ha sido mero compromiso.
Yo no me había fijado en ella dado que mi última relación fue demasiado.
Pero el caso, es que la penúltima vez que nos vimos, con objeto de hacer un favor a esta amiga en común, surgió algo entre nosotros, que por un lado me gusta, y que por otro lado no me da confianza.
La última vez acabamos en la cama pero no llegó a cuajar.

Sí que ha cuajado el cariño en estas 2 veces que hemos estado juntos, pero que debo pensar?
Por qué si yo la he dicho que entre estas dos veces que nos hemos visto si he pensado en ella y ella me ha dicho que no ha pensado en mi?
Por qué se ha venido a la cama entonces conmigo a la segunda vez?
Por qué no he visto tampoco una pasión clara que hubiera hecho que cuajara nuestro momento en la cama?
Por qué si llevaba más de 1 semana sin afeitarme le he atraido?
Por qué ese cariño tan encantador con y para mí?
Por qué quiere ayudarme como amiga?
Por qué le interesa tanto mi opinión de sus cosas como amigo?
Por qué luego me lo echa todo para atrás?
Por que luego no acepta que ha pagado el pato conmigo por sus anteriores experiencias malas en otras relaciones anteriores, que yo por supuesto no le he tenido en cuenta?
Por qué no me dejó irme de la cama y me pasé toda la noche abrazado a ella?
Qué quiere de mi?

El caso es que quiero volver a estar junto a ella, y por otro lado, no quiero confiar en ella, y sé que ella quiere volver a estar conmigo, pero tengo claro en que condiciones.
Debo confiar en ella? Puedo hacerlo realmente?

Creo que no es porque yo sea Cáncer, pero jamás en mi vida había racionalizado tanto con otra mujer. Ella me lo está haciendo hacer sin que nos veamos.


Gracias


A
an0N_798352999z
28/10/08 a las 23:27
En respuesta a ayada_5545384

Asi
La mujer Virgo es por naturaleza tímida i le gusta tener claro lo que va a hacer. Es apasionada si ve pasion en su pareja.
Le gusta que le reconozcan las cosas que hace, és importante motivar-la.
Esto son rasgos generales. Para una mayor aproximación deves cercionarte del ascendente.
Si es ascendiente leo, tauro... serà mas fogosa, si es geminis, capricornio... le gustara llevar la iniciativa, si es virgo, cancer, piscis... sera más dulce.
El signo i el ascendente determinan per lo que mas es ella misma.
Ves haciendo, las mujeres somos muy expresivas quanto a gestos, sabras si le gusta o no lo que le haces segun su reaccion.

Soy una virgo
a las virgo eso d q son timidas...dejarlo a parte lo q pasa es q necesitamos estar seguras d la otra persona..es decir del tio al cual nos vamos a yevar a la cama si nos das confianza..podemos ser las mas fogosas del mundo almenos yo como virgo..incluso podemos ser una de las mejores en la cama primero pk captamos muy bien lo q le gusta y como le gusta al chico,( en eso si q somos perfeccionistas) asi q siempre estareis satisfechos d nosotras..

G
gaby_9049604
14/11/08 a las 2:31

Somos cañeras!!
Yo soy mujer virgo y la verdad que me gusta que el hombre sea activo y ardiente porque yo tambien lo soy.Tambien que tenga iniciativa y me sorprenda en la cama.

L
laxmi_5552811
21/11/08 a las 4:20

Somos analiticas hasta en la cama
bueno pues nos gusta que nos toquen suave que sean creativos en la cama que, somos un poco sumisas mas que todo nos deslumbran si son buenos haciendo el amor no nos importa tanto el deslumbrar al hombre si no lo que nos hacen sentir, no nos gusta la frialdad es importante que la seduscas todo eltiempo para que ella pueda imagnar y soñar contigo haciendo el amor y luego demostrarle lo que sabes y que sabes mas que ella

U
usune_6345228
27/2/09 a las 19:08
En respuesta a anai_9036165

No me cuadra del todo
Es muy interesante todo lo que decís de las mujeres Virgo, pero yo como hombre y Cáncer, que debo pensar?
Yo he conocido a una Virgo a través de una amiga.
Nos hemos visto en muy pocas ocasiones y muy distantes en el tiempo, y siempre porque yo he quedado con mi otra amiga, que a su vez, es familiar de uno de mis mejores amigos. Digamos que para mi ha sido mero compromiso.
Yo no me había fijado en ella dado que mi última relación fue demasiado.
Pero el caso, es que la penúltima vez que nos vimos, con objeto de hacer un favor a esta amiga en común, surgió algo entre nosotros, que por un lado me gusta, y que por otro lado no me da confianza.
La última vez acabamos en la cama pero no llegó a cuajar.

Sí que ha cuajado el cariño en estas 2 veces que hemos estado juntos, pero que debo pensar?
Por qué si yo la he dicho que entre estas dos veces que nos hemos visto si he pensado en ella y ella me ha dicho que no ha pensado en mi?
Por qué se ha venido a la cama entonces conmigo a la segunda vez?
Por qué no he visto tampoco una pasión clara que hubiera hecho que cuajara nuestro momento en la cama?
Por qué si llevaba más de 1 semana sin afeitarme le he atraido?
Por qué ese cariño tan encantador con y para mí?
Por qué quiere ayudarme como amiga?
Por qué le interesa tanto mi opinión de sus cosas como amigo?
Por qué luego me lo echa todo para atrás?
Por que luego no acepta que ha pagado el pato conmigo por sus anteriores experiencias malas en otras relaciones anteriores, que yo por supuesto no le he tenido en cuenta?
Por qué no me dejó irme de la cama y me pasé toda la noche abrazado a ella?
Qué quiere de mi?

El caso es que quiero volver a estar junto a ella, y por otro lado, no quiero confiar en ella, y sé que ella quiere volver a estar conmigo, pero tengo claro en que condiciones.
Debo confiar en ella? Puedo hacerlo realmente?

Creo que no es porque yo sea Cáncer, pero jamás en mi vida había racionalizado tanto con otra mujer. Ella me lo está haciendo hacer sin que nos veamos.


Gracias


Te respondo tus inquietudes
Yo soy mujer virgo, y estuve mucho tiempo atada a un cancer.... te explico:
Si esta mujer se metio contigo a la cama es porque defintivamente le gustaste y no solo eso si no que sintio "algo mas". La mujer virgo dificilmente te acuesta por placer, nos gusta que haya algo de sentimiento con la persona. El hecho que estuvo contigo una segunda vez te lo prueba.
Cuando dijiste lo de no afeitarte, fue cuando dije "wow parece que hubiera estado conmigo"... mira a la mujer virgo le fascina la masculinidad, nos prenden las testosterona, cuando yo estoy con alguien me gusta que no se afeite, por que el roce de la barba crecida nos hace sentir mas que estamos con un verdadero hombre, el roce aunque puede ser tosco, nos causa placer.
Si te quiere ayudar como amiga, es porque una vez mas, siente algo por ti, las virgos somos personas muy antipaticas pero cuando queremos a alguien queremos estar con esa persona y hacer cosas por ella, sabemos amar.
No es que debas desconfiar, quiza se esta protegiendo. Somos muy sensibles y si nos llegamos a enamorar y no somos correspondidas la tristeza nos puede llevar al suicidio. Quiza ella primero quiere estar segura de lo que tu sientes, se los has dicho? no solo tienes que hacerlo con palabras, tienes que hacerlo con acciones, haz que ella se sienta segura contigo, si realmente la quieres, demuestraselo y veras como se termina entregando y vivira solo por ti, pero si solo es una calentura lo que sientes por ella, o tu no estas tampoco seguro... mejor deja las cosas asi y disfrutalas como estan.
Un desamor puede matarnos.

Y
yovka_7991888
9/5/09 a las 23:10

Virgo en la intimidad
Virgo en la intimidad es una mujer limpia,que para todo tiene un orden ,cuestiona los sentimientos de los hombres, porque sabe que los hombres con tal de conseguir su objetivo son capaces de decidir por ella, por lo tanto descripcin del dècanato, ya que somos personas serias seguras limpias y ordenadas que no somos timidas pero no nos gusta que decidan por nosotros ni que se nos exija cosas que no deseamos dar cuando sabemos que las cosas son de una forma la cual no funciona cuando ya se ha escuchado de buenas a primeras a la personas y ya se sabe que esa persona tiene defectos y el porquede la manera de proceder ahora de ser buenos padres y madres todas las personas que tienen hijos deben serlos si no para que ser madres, en el cuestionamiento de la maldad virgo siemrpe cuestiona el razonamiento humano porque sabe cuando una persona es mala y es buena por las actitudfes actos y palabras.

Y
yovka_7991888
9/5/09 a las 23:24
En respuesta a yovka_7991888

Virgo en la intimidad
Virgo en la intimidad es una mujer limpia,que para todo tiene un orden ,cuestiona los sentimientos de los hombres, porque sabe que los hombres con tal de conseguir su objetivo son capaces de decidir por ella, por lo tanto descripcin del dècanato, ya que somos personas serias seguras limpias y ordenadas que no somos timidas pero no nos gusta que decidan por nosotros ni que se nos exija cosas que no deseamos dar cuando sabemos que las cosas son de una forma la cual no funciona cuando ya se ha escuchado de buenas a primeras a la personas y ya se sabe que esa persona tiene defectos y el porquede la manera de proceder ahora de ser buenos padres y madres todas las personas que tienen hijos deben serlos si no para que ser madres, en el cuestionamiento de la maldad virgo siemrpe cuestiona el razonamiento humano porque sabe cuando una persona es mala y es buena por las actitudfes actos y palabras.

La sexualidad.
Una mujer virgo no es tìmida en eso està mal el dècanato , lo que pasa es que no es irse a la cama y entregar y tener sexualidad no se trata de tirar la ropa con cualquier hombre y no se trata de que el hombre que està al lado de esa persona, tenga la intimidad con ella por una cuestion de deseo y placer o como dicen los hombres y mujeres calentura, porque una dama debe ser dama dentro de la intimidad fuera de la intimidad y la verdad , no es llegar y tener sexo con todos los hombres del sexo opuesto, ello no es timidez ni fobia es limpieza y la verdad tù no sabes con que mujer se ha acostado el hombre, aunque se cuide la intimidad es delicada tanto para la mujer como para el hombre ademàs de ello aunque exista la belleza, esto no puede ser y punto cuando una mujer no quiere no quiere asì de sinple sin importar el dècanato, porque se le tiene que dar al hombre en el gusto, si un himbre generalmente lo unico que le intereza es el cuerpo de la mujer y que tengan intimidad y nada màs , la virgo timida , no lo es, se reacciona rapido y tampoco manipoula al hombre , pero se dà su lugar porque sabe que si entrega mucho el hombre no lo valora y si no entrega el hombre se da`ra cuanta de que no es una mujer como las estàn hoy promiscuas , trivialles , vanales, drogadistas, interezadas, poco limpias y preocupadas de lo que realmente es una relacion l amor , porque por eso pasa esto en pareja pero los varones siempre piensan en el yo doy y que la mujer tenga que dar algo a cambio , no es asì una pareja es algo complejo porque el organismo es complejo porqu eel amor las leyes lo son, cuando un virgo ama , ama y con calidad.

U
ubalda_6974577
1/6/09 a las 20:09

Estoy de acuerdo
siempre leo que las mujeres virgos son timidas, yo soy virgo la verdad es que no soy timida sino que analizo a las personas antes de hablar, igual pasa con los hombres.
respecto al asunto de la cama, es verdad que no lo hago solo por placer, sino por amor... y cuando lo siento intento satisfacer de todas formas a mi pareja y de timida pfff nada

S
shirin_8282190
15/6/09 a las 1:44

Jajaja porque insisten con eso de la timidez??
yo soy virgo y soy mega caliente, en la cama lo que quieran la verdad!!!

ya afuerita de la cama me tomare las reservas que sean con quien sea y cunaod sea depende de mi animo, pero de timida nada ehh??

M
maysa_9091072
16/11/09 a las 15:29
En respuesta a shirin_8282190

Jajaja porque insisten con eso de la timidez??
yo soy virgo y soy mega caliente, en la cama lo que quieran la verdad!!!

ya afuerita de la cama me tomare las reservas que sean con quien sea y cunaod sea depende de mi animo, pero de timida nada ehh??

Saludos princesa
me encantaria concoerte princesa y compartir una bella amistad jutnos, procuro concoer a alguien especial. somos muy parecidos, soy escorpion y dentro de la cama.. soy muy mega caliente.... te atreves a concornos. besos, cariños, ricardo.

R
rahela_5747031
9/3/11 a las 3:52
En respuesta a shirin_8282190

Jajaja porque insisten con eso de la timidez??
yo soy virgo y soy mega caliente, en la cama lo que quieran la verdad!!!

ya afuerita de la cama me tomare las reservas que sean con quien sea y cunaod sea depende de mi animo, pero de timida nada ehh??

Chica virgo
Yo podria decir que los signos que mas me a gustado estar en geminis y scorpion, tambien depende de la pareja porque si los escorpion a mi me prenden mucho y e llegado a hacer cosas que no pense hacer, me encantan los escorpion en la cama te hacen ver estrellitas y bueno a mi me prende a hacer de todo

R
rahela_5747031
9/3/11 a las 4:00
En respuesta a rahela_5747031

Chica virgo
Yo podria decir que los signos que mas me a gustado estar en geminis y scorpion, tambien depende de la pareja porque si los escorpion a mi me prenden mucho y e llegado a hacer cosas que no pense hacer, me encantan los escorpion en la cama te hacen ver estrellitas y bueno a mi me prende a hacer de todo

Chica virgo
Y claro necesitamos sentir algo por esa persona, aunque no l odemostremospara sentirnos bien en la cama, por eso cuando una chica virgo acepta acostarse con alguien es que ya lo pense bien, y siente algo por esa persona,

S
suli_6355942
10/8/11 a las 1:49

Nose que aser
hola mi nombre es andres tengo 14 a punto de cumplir 15 el 12 de octubre (soy libra) y mu gusta una chica virgo que cumplira los 18 el 23 de agosto y bueno la tengo en facebook e conversado con ella soyagradables las conversaciones e hablado con ella como 3 veces tenemos muchas cosas en comun eso si no la conosco en persona bueno yo queria imvitarla a salir a tomarse un helado o un cafe solo para conversar y ai ojala pasar algo pero deverdad me siento muy inseguro de verdad me gusta mucho pero ciento que algo podria aser mal porfavor me gustaria que escriban por que deverdad no se que aser a voy y la imvito o solo lo dejo pasar como algo mas solamente .....
de verdad me gusta mucho y seria bueno una relacion seria

J
jalid_5720188
4/4/12 a las 1:30
En respuesta a shirin_8282190

Jajaja porque insisten con eso de la timidez??
yo soy virgo y soy mega caliente, en la cama lo que quieran la verdad!!!

ya afuerita de la cama me tomare las reservas que sean con quien sea y cunaod sea depende de mi animo, pero de timida nada ehh??

Soy megacaliente tambien
hola me gustaria ser tu amigo. soy julian de medellin colombia

H
hmama_9583593
12/4/12 a las 4:32
En respuesta a yovka_7991888

La sexualidad.
Una mujer virgo no es tìmida en eso està mal el dècanato , lo que pasa es que no es irse a la cama y entregar y tener sexualidad no se trata de tirar la ropa con cualquier hombre y no se trata de que el hombre que està al lado de esa persona, tenga la intimidad con ella por una cuestion de deseo y placer o como dicen los hombres y mujeres calentura, porque una dama debe ser dama dentro de la intimidad fuera de la intimidad y la verdad , no es llegar y tener sexo con todos los hombres del sexo opuesto, ello no es timidez ni fobia es limpieza y la verdad tù no sabes con que mujer se ha acostado el hombre, aunque se cuide la intimidad es delicada tanto para la mujer como para el hombre ademàs de ello aunque exista la belleza, esto no puede ser y punto cuando una mujer no quiere no quiere asì de sinple sin importar el dècanato, porque se le tiene que dar al hombre en el gusto, si un himbre generalmente lo unico que le intereza es el cuerpo de la mujer y que tengan intimidad y nada màs , la virgo timida , no lo es, se reacciona rapido y tampoco manipoula al hombre , pero se dà su lugar porque sabe que si entrega mucho el hombre no lo valora y si no entrega el hombre se da`ra cuanta de que no es una mujer como las estàn hoy promiscuas , trivialles , vanales, drogadistas, interezadas, poco limpias y preocupadas de lo que realmente es una relacion l amor , porque por eso pasa esto en pareja pero los varones siempre piensan en el yo doy y que la mujer tenga que dar algo a cambio , no es asì una pareja es algo complejo porque el organismo es complejo porqu eel amor las leyes lo son, cuando un virgo ama , ama y con calidad.

Quien dice que las virgos son frias ....
Hola tengo 45 años y le puedo hablar soy virgo y nunca en mi vida me han abandonado , siempre se han enamorado de mi , la virgo son muy sensuales y coquetas , pero tiene que gustarte el hombre , no son de hacer sexo por hacerlo , cuando se acuestan con alguien es porq ya lo pensaron , somos cretivas y si estamos con un escorpion nos volvemos locas . No nos enamoramos a primera vista , somos de a poquito . No nos gustan que nos caigan mucho atras perdemos el interes , nos gusta el misterio , en mi vida las relaciones que he tenido me han dicho como tu ninguna me has hecho cosas que nunca me han hecho somos ocurrentes y creativas , nos gustan los hombres que no nos limiten . Si nos comportamos frias es por la pareja que tengamos , somos reservadas y orgullosa .

J
jalid_5720188
13/4/12 a las 17:48
En respuesta a shirin_8282190

Jajaja porque insisten con eso de la timidez??
yo soy virgo y soy mega caliente, en la cama lo que quieran la verdad!!!

ya afuerita de la cama me tomare las reservas que sean con quien sea y cunaod sea depende de mi animo, pero de timida nada ehh??

Me gustaria que fueras mi amante sexual
HOLA AMOR MIO, SOY DEL SIGNO CANCER, SOY JULIAN, Y ME GUSTARIA, ME ENCANTARIA TENER UNA AMENTE SEXUAL COMO TU. ERES UNA MUJER MUY BELLA. POR FAVOR ESCRIBEME HA ESTE CORREO:buenamante6916@hotmail.com

L
lupe_6028067
30/11/16 a las 23:09
En respuesta a anai_9036165

No me cuadra del todo
Es muy interesante todo lo que decís de las mujeres Virgo, pero yo como hombre y Cáncer, que debo pensar?
Yo he conocido a una Virgo a través de una amiga.
Nos hemos visto en muy pocas ocasiones y muy distantes en el tiempo, y siempre porque yo he quedado con mi otra amiga, que a su vez, es familiar de uno de mis mejores amigos. Digamos que para mi ha sido mero compromiso.
Yo no me había fijado en ella dado que mi última relación fue demasiado.
Pero el caso, es que la penúltima vez que nos vimos, con objeto de hacer un favor a esta amiga en común, surgió algo entre nosotros, que por un lado me gusta, y que por otro lado no me da confianza.
La última vez acabamos en la cama pero no llegó a cuajar.

Sí que ha cuajado el cariño en estas 2 veces que hemos estado juntos, pero que debo pensar?
Por qué si yo la he dicho que entre estas dos veces que nos hemos visto si he pensado en ella y ella me ha dicho que no ha pensado en mi?
Por qué se ha venido a la cama entonces conmigo a la segunda vez?
Por qué no he visto tampoco una pasión clara que hubiera hecho que cuajara nuestro momento en la cama?
Por qué si llevaba más de 1 semana sin afeitarme le he atraido?
Por qué ese cariño tan encantador con y para mí?
Por qué quiere ayudarme como amiga?
Por qué le interesa tanto mi opinión de sus cosas como amigo?
Por qué luego me lo echa todo para atrás?
Por que luego no acepta que ha pagado el pato conmigo por sus anteriores experiencias malas en otras relaciones anteriores, que yo por supuesto no le he tenido en cuenta?
Por qué no me dejó irme de la cama y me pasé toda la noche abrazado a ella?
Qué quiere de mi?

El caso es que quiero volver a estar junto a ella, y por otro lado, no quiero confiar en ella, y sé que ella quiere volver a estar conmigo, pero tengo claro en que condiciones.
Debo confiar en ella? Puedo hacerlo realmente?

Creo que no es porque yo sea Cáncer, pero jamás en mi vida había racionalizado tanto con otra mujer. Ella me lo está haciendo hacer sin que nos veamos.


Gracias


Podes confiar en la mujer virgo...si ella quiere verte es porq le importas lo digo por experiencia ...estuve con un canceriano y vivimos momentos increíbles me encantaba muy atento dulce suave solo q empezamos a salir como amigos y sucedió solo q ya había empezado así y no m anime a decir lo q sentía ...me estaba lastimando y decidí no verlo mas inseguridad ...somos muy sensibles siii das el primer paso para algo lindo ella t va a corresponder ...👍😉

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir