« 

Como es la mujer virgo en la cama?

Me gustaria saber como son en la cama y que le gusta hacer.

Vídeo: "La mujer del chatarrero": una historia real

• "La mujer del chatarrero": una historia real
  • Gwyneth Paltrow, ¡la mujer más guapa de 2013!
  • "La segunda mujer": una historia de confianza y amistad

La mujer de virgo sus deseos eróticos y fantasías sexuales secretas

Las mujeres de Virgo no son frías, son sensuales y aún más, son delicadas si se trata de satisfacer a su pareja y enamoradas, no tienen limites en la cama. Sólo que no muestran esta sensualidad con cualquier hombre, primero tiene que haber conexión.

Para esto, no debería faltar la música suave, porque el romanticismo guía los pensamientos por carriles tiernos. Las técnicas de las virginianas siempre son estéticas y completamente afinadas acorde con las necesidades eróticas de su pareja. Las mujeres de Virgo aprecian nuevas posiciones y métodos, pero sólo si ellas pueden optar libremente por las mismas.

La mujer de Virgo es tan perfeccionista, es crítica y es un poco controlada por eso sólo puede gozar en serio cuando la toman por sorpresa y no le permiten levantar barreras de protección.

Ella esto lo sabe por eso una de sus fantasías es que alguien impetuoso, con determinación y delicadeza, la seduzca sin darle tiempo para escapar o decir no.

Las mujeres de Virgo detestan la violencia, la obscenidad, la grosería, las obviedades, y como todos los signos de Tierra se excitan lentamente, a medida que entran en contacto con el otro mediante cada uno de sus cinco sentidos. Virgo enseña la sensualidad con emociones reservadas. Al ser tan romantica, todo lo que se refiere al sexo tiene que ser siempre la logica consecuencia del sentimiento nunca el juego en si mismo.
Primeramente olvidate de todas las historias que escuchastes sobre que las mujeres de virgo son frias.

La zona sensible del cuerpo de la chica Virgo es el vientre, la cintura es su zona más erógena. Toda la zona desde el bajo vientre hasta el pecho reacciona al tacto, a las caricias y un leve roce con los cabellos. Besandole suavemente el ombligo o comenzando el preludio con un baño, se obtiene estremecimientos sensuales.

Entre las fantasías más recurrentes de las mujeres de Virgo están aquellas en que se ven observadas mientras hacen el amor por alguien que espia la escena. El pelo en pecho y una imagen varonil ...estimulan mucho a la mujer de este signo.

Pensemos que el sentido del tacto y de la vista son muy importantes para ella. También le gustan los hombres elegantes, trajeados y con corbata, e imaginan ser seducidas por uno de estos, en una encerada mesa de despacho.

Ella es "El recipiente". Complacer a su amado es prioridad en sus planes eróticos y más que ninguna, trata a su chico como amo y señor. La excitan los creativos de alto nivel, los jefes, roqueros y "jugar a la secretaria". Ademas de música suave tambien es muy importante la iluminación.., a las chicas de virgo no les gusta estar (ni amar) a la luz de las candilejas. La luz moderada de las velas es exactamente lo que prefieren, tanto en las cercanías de la cama como en el baño....

La seduce un cuerpo con olor a gel de baño, un pelo limpio y brillante y una actitud pulcra ante la vida, no les gusta que las provoquen con descaro o que se aproximen a ellas con claras intenciones sexuales. Con la mujer de Virgo hay que ser más sutil, demostrar ingenio, ser tan conversador y entretenido como ella- y mantener una actitud un tanto distante que ella querrá investigar a fondo.

La mujer Virgo obtiene en el sexo mucho placer investigando el grado de excitación de su pareja y de sí misma, por lo que el masaje, las caricias..., la lengua.. etc., le encantan. Afectivamente la chica Virgo disfruta con un continuo "tira y afloja".

Pero una vez que Virgo pasa por el aro desea un contacto físico intenso - no olvidemos que es un signo de Tierra - nada de medias tintas ni de juegos de niños. Pero mientras tanto "Jugar a dar una de cal y otra de arena" a Virgo, le resulta estimulante y, por supuesto ELLA hará lo mismo con su pareja.

Para convivir con una mujer de Virgo hay que saber mantener la autonomía personal, porque se siente más atraída por una persona que sepa mantener su individualidad, que de alguien que le mire constantemente embelesado con cara de cordero. En el fondo a la mujer de Virgo le atrae la gente dispuesta a dar batalla en la vida.

Se puede decir que ella no cesa de luchar contra todo lo que pueda atentar contra su persona. Más que contra su persona habría que decir contra su individualidad. Digamos que las cosas tangibles no representan un problema para ella, que tan sólo será cuestión de tiempo y paciencia el solucionarlas. Pero el destino, la vida en sí, y la incertidumbre, asedian al corazón de la mujer de Virgo día y noche...

Mantener una actitud de complicidad y jugueteo dentro de la pareja, también hará las delicias de esta mujer. Hay que saber diferenciar entre, las nativas de Virgo que disfrutan de una pareja estable, y las que prefieren mantener esporádicos encuentros amorosos.

La mujer de Virgo de cara a la conquista amorosa, como buen signo de Tierra, posee una libido muy poderosa, y de ahí la fama de promiscuas que tienen algunas representantes de este signo.

Digamos que la influencia de Mercurio refrena en parte los fuertes impulsos que manan de su interior. Por lo general el resultado son conversaciones en torno a temas sexuales, crítica a las relaciones de otras personas, o incluso el gusto de ver pero de no participar.

Por una parte el amor carnal atrae fuertemente al signo, pero por otra parte la gran escrupulosidad y lo remilgado de su forma de ser hace muy difícil el sexo ocasional. Lo cierto es que únicamente cuando vence sus inhibiciones, ella se mostrará apasionada con su hombre.

No se entrega realmente mientras no se siente plenamente identificada con su pareja. No reacciona sexualmente por el simple hecho del placer, sino porque se hayan creado más lazos de unión entre ella y el elegido. Hay muchas cosas más importantes que su propia sexualidad, muy importante. Sus delicados sentimientos.

Una palabra a destiempo, un reproche injusto, cualquier acto que pueda desilusionarle es suficiente para que élla pueda renunciar, incluso cuando se halle en el instante más álgido de la pasión.

Se dedicará a su pareja con profundo amor, con ternura y delicadeza. Y así serán también sus relaciones sexuales: Tiernas, comprensivas, delicadas y sobre todo, calculadas para que puedan hacer feliz totalmente al hombre. La mujer de

Virgo participará del acto sexual cuando su actuación sea positiva para su pareja, quiere decir que no hará nada en su propio beneficio. Esto es lo que le confiere la fama de frialdad, que no es sino la participación en el goce moral de hacer feliz al hombre que ama.

Busca un compañero sentimental que esté a su altura mental, que la comprenda y comparta sus mismos intereses. Cuando esto ocurre y Virgo se enamora, puede hacer muy feliz a su pareja con una dedicación total y absoluta, y con una fidelidad a prueba de todo.

Lo que realmente busca Virgo en la vida, es un compañero que le ayude a compartir las impresiones que le azotan a diario. La comunicación es primordial, el respeto y el juego también. Pero a la mujer de Virgo no le gusta eso de que otros lleven las riendas siempre sino más bien a cada cual lo suyo y, a ratos... Y cuando se tercie, se podrá intentar jugar al juego de la excitación verbal que tanto divierte a esta nativa.

La mujer Virgo no suele llamar la atención ni darse importancia porque es modesta por naturaleza, pero se le reconoce por su aspecto pulcro, por ese aire de persona solitaria... y el leve gesto de preocupación.. que siempre le acompaña. Eso sí, aunque tenga una apariencia un tanto frágil, posee gran resistencia interna, de eso no hay duda.

SOL PERALTA RAMOS

Nose que aser

hola mi nombre es andres tengo 14 a punto de cumplir 15 el 12 de octubre (soy libra) y mu gusta una chica virgo que cumplira los 18 el 23 de agosto y bueno la tengo en facebook e conversado con ella soyagradables las conversaciones e hablado con ella como 3 veces tenemos muchas cosas en comun eso si no la conosco en persona bueno yo queria imvitarla a salir a tomarse un helado o un cafe solo para conversar y ai ojala pasar algo pero deverdad me siento muy inseguro de verdad me gusta mucho pero ciento que algo podria aser mal porfavor me gustaria que escriban por que deverdad no se que aser a voy y la imvito o solo lo dejo pasar como algo mas solamente .....
de verdad me gusta mucho y seria bueno una relacion seria

Respuesta a ----> piscismagic

La mujer de Virgo es tan perfeccionista.... crítica..... y controlada que solamente puede gozar en serio, cuando la toman por sorpresa, y no le permiten levantar barreras de protección

Ella lo sabe, y por eso, una de sus fantasías es que alguien impetuoso, con determinación y delicadeza, la seduzca, sin darles tiempo para escapar o decir no.

Detestan la violencia, la obscenidad, la grosería, las obviedades, y como todos los signos de Tierra se excitan lentamente, a medida que entran en contacto con el otro mediante cada uno de sus cinco sentidos. Virgo enseña la sensualidad con emociones reservadas.

Primeramente olvidate de todas las historias que escuchastes sobre que las mujeres de virgo son frias.

Las mujeres de Virgo no son frías, son sensuales y aún más, son delicadas si se trata de satisfacer a su pareja y enamoradas, no tienen limites en la cama. Sólo que no muestran esta sensualidad con cualquier hombre, primero tiene que haber conexión. Para esto, no debería faltar la música suave, porque el romanticismo guía los pensamientos por carriles tiernos.

Las técnicas de las virginianas siempre son estéticas y completamente afinadas acorde con las necesidades eróticas de su pareja.

Las virginianas aprecian nuevas posiciones y métodos, pero sólo si ellas pueden optar libremente por las mismas.

La zona sensible del cuerpo de la chica Virgo es el vientre, la cintura es su zona más erógena. Toda la zona desde el bajo vientre hasta el pecho reacciona al tacto, a las caricias y un leve roce con los cabellos. Besandole suavemente el ombligo o comenzando el preludio con un baño, se obtiene estremecimientos sensuales.

Entre las fantasías más recurrentes de las Virgo están aquellas en que se ven observadas mientras hacen el amor por alguien que espia la escena.

El pelo en pecho y una imagen varonil ...estimulan mucho a la mujer de este signo. Pensemos que el sentido del tacto y de la vista son muy importantes para ella. También le gustan los hombres elegantes, trajeados y con corbata, e imaginan ser seducidas por uno de estos, en una encerada mesa de despacho.

Las virginianas no tienen apuro durante el preludio. Una vez desconectada su mente esta mujer más bien reservada no sólo sorprende con su sensualidad, sino con una pasión bien dosificada que saca de sus reservas a su amante.

Ella es "El recipiente". Complacer a su amado es prioridad en sus planes eróticos y más que ninguna, trata a su chico como amo y señor. La excitan los creativos de alto nivel, los jefes, roqueros y "jugar a la secretaria".

Ademas de música suave tambien es muy importante la iluminación.., a las chicas de virgo no les gusta estar (ni amar) a la luz de las candilejas. La luz moderada de las velas es exactamente lo que prefieren, tanto en las cercanías de la cama como en el baño....

La seduce un cuerpo con olor a gel de baño, un pelo limpio y brillante y una actitud pulcra ante la vida, no les gusta que las provoquen con descaro o que se aproximen a ellas con claras intenciones sexuales. Con Virgo hay que ser más sutil, demostrar ingenio, ser tan conversador y entretenido como ella- y mantener una actitud un tanto distante que ella querrá investigar a fondo.

Una vez que Virgo pasa por el aro (Esto es: que la ponen a prueba), desea un contacto físico intenso - no olvidemos que es un signo de Tierra - nada de medias tintas ni de juegos de niños.

La mujer Virgo obtiene mucho placer investigando el grado de excitación de su pareja y de sí misma, por lo que el masaje, las caricias..., la lengua.. etc., le encantan.

Afectivamente la chica Virgo disfruta
con un continuo "tira y afloja".

Saber que desde el primer momento alguien está profundamente enamorado de ella, desmotiva bastante a las nativas del signo, que prefieren tirar de la cuerda, hasta comprobar "cuánto" importan a la otra persona.

Por tal motivo, jugar a dar una de cal y otra de arena, a Virgo, le resulta estimulante y, por supuesto, ELLA hará lo mismo con su pareja.

Para convivir con una Virgo hay que saber mantener la autonomía personal. Se siente más atraída por una persona que sepa mantener su individualidad, que de alguien que le mire constantemente embelesado con cara de cordero.

En el fondo a Virgo le atrae la gente dispuesta a dar batalla en la vida. Mantener una actitud de complicidad y jugueteo dentro de la pareja, también hará las delicias de esta mujer.

Hay que saber diferenciar entre, las nativas de Virgo que disfrutan de una pareja estable, y las que prefieren mantener esporádicos encuentros amorosos.

Porque Virgo de cara a la conquista amorosa, como buen signo de Tierra, posee una libido muy poderosa, y de ahí la fama de promiscuas que tienen algunas representantes de este signo.

Pero digamos que la influencia de Mercurio refrena en parte los fuertes impulsos que manan de su interior. Por lo general el resultado son conversaciones en torno a temas sexuales, crítica a las relaciones de otras personas, o incluso el gusto de ver pero de no participar.

Por una parte el amor carnal atrae fuertemente al signo, pero por otra parte la gran escrupulosidad y lo remilgado de su forma de ser hace muy difícil el sexo ocasional. Lo cierto es que únicamente cuando vence sus inhibiciones, ella se mostrará apasionada con su pareja.

Ella busca la delicadeza en sus relaciones amorosas. A la primera de cambio se le endurecerá el corazón y ya no habrá nada que hacer. Pero una excesiva dulzura le empalagará, así que hay que estar muy despierto en todo momento con ella y buscar el punto medio que permita disfrutar al cien por cien de todos los sentidos.

No se entrega realmente mientras no se siente plenamente identificada con su pareja. No reacciona sexualmente por el simple hecho del placer, sino porque se hayan creado más lazos de unión entre ella y el elegido.

La mayor preocupacion de una virginiana, a la hora de hacer el amor, es la felicidad de el. Muy por encima de la suya propia.

Le ofrece su sexualidad como una ofrenda, como una atención, como un regalo. Y participa del placer si su dedicación a el se lo permite.

Hay muchas cosas más importantes que su propia sexualidad, muy importante. Sus delicados sentimientos. Una palabra a destiempo, un reproche injusto, cualquier acto que pueda desilusionarle es suficiente para que élla pueda renunciar, incluso cuando se halle en el instante más álgido de la pasión.

Se dedicará a su pareja con profundo amor, con ternura y delicadeza. Y así serán también sus relaciones sexuales: tiernas, comprensivas, delicadas y sobre todo, calculadas para que puedan hacer feliz totalmente al hombre.

Ella participará del acto sexual cuando su actuación sea positiva para su pareja, quiero decir que no hará nada en su propio beneficio. Esto es lo que le confiere la fama de frialdad, que no es sino la participación en el goce moral de hacer feliz al hombre que ama.

Desde luego la mujer Virgo busca un compañero sentimental que esté a su altura mental, que la comprenda y comparta sus mismos intereses. Cuando esto ocurre y Virgo se enamora, puede hacer muy feliz a su pareja con una dedicación total y absoluta, y con una fidelidad a prueba de todo.

Lo que realmente busca Virgo en la vida, es un compañero que le ayude a compartir las impresiones que le azotan a diario. La comunicación es primordial, el respeto y el juego también.

A Virgo no le gusta eso de que otros lleven las riendas siempre, más bien a cada cual lo suyo y, a ratos... Y cuando se tercie, se podrá intentar jugar al juego de la excitación verbal que tanto divierte a esta nativa.

Se puede decir que ella no cesa de luchar contra todo lo que pueda atentar contra su persona. Más que contra su persona habría que decir contra su individualidad.

Digamos que las cosas tangibles no representan un problema para ella, que tan sólo será cuestión de tiempo y paciencia el solucionarlas. Pero el destino, la vida en sí, y la incertidumbre, asedian al corazón de esta chica día y noche...

Es una mujer que no suele llamar la atención ni darse importancia porque es modesta por naturaleza, pero se le reconoce por su aspecto pulcro, por ese aire de persona solitaria... y el leve gesto de preocupación.. que siempre le acompaña. Eso sí, aunque tenga una apariencia un tanto frágil, posee gran resistencia interna, de eso no hay duda.

SOL PERALTA RAMOS

Jajaja porque insisten con eso de la timidez??

yo soy virgo y soy mega caliente, en la cama lo que quieran la verdad!!!

ya afuerita de la cama me tomare las reservas que sean con quien sea y cunaod sea depende de mi animo, pero de timida nada ehh??

Me gustaria que fueras mi amante sexual

por: dulceyerotico69

HOLA AMOR MIO, SOY DEL SIGNO CANCER, SOY JULIAN, Y ME GUSTARIA, ME ENCANTARIA TENER UNA AMENTE SEXUAL COMO TU. ERES UNA MUJER MUY BELLA. POR FAVOR ESCRIBEME HA ESTE CORREO:buenamante6916@hotmail.com

Soy megacaliente tambien

por: dulceyerotico69

hola me gustaria ser tu amigo. soy julian de medellin colombia

Chica virgo

por: candy094

Yo podria decir que los signos que mas me a gustado estar en geminis y scorpion, tambien depende de la pareja porque si los escorpion a mi me prenden mucho y e llegado a hacer cosas que no pense hacer, me encantan los escorpion en la cama te hacen ver estrellitas y bueno a mi me prende a hacer de todo

Chica virgo

por: candy094

Y claro necesitamos sentir algo por esa persona, aunque no l odemostremospara sentirnos bien en la cama, por eso cuando una chica virgo acepta acostarse con alguien es que ya lo pense bien, y siente algo por esa persona,

Saludos princesa

por: ricardo1100

me encantaria concoerte princesa y compartir una bella amistad jutnos, procuro concoer a alguien especial. somos muy parecidos, soy escorpion y dentro de la cama.. soy muy mega caliente.... te atreves a concornos. besos, cariños, ricardo.

Estoy de acuerdo

siempre leo que las mujeres virgos son timidas, yo soy virgo la verdad es que no soy timida sino que analizo a las personas antes de hablar, igual pasa con los hombres.
respecto al asunto de la cama, es verdad que no lo hago solo por placer, sino por amor... y cuando lo siento intento satisfacer de todas formas a mi pareja y de timida pfff nada

Virgo en la intimidad

Virgo en la intimidad es una mujer limpia,que para todo tiene un orden ,cuestiona los sentimientos de los hombres, porque sabe que los hombres con tal de conseguir su objetivo son capaces de decidir por ella, por lo tanto descripcin del dècanato, ya que somos personas serias seguras limpias y ordenadas que no somos timidas pero no nos gusta que decidan por nosotros ni que se nos exija cosas que no deseamos dar cuando sabemos que las cosas son de una forma la cual no funciona cuando ya se ha escuchado de buenas a primeras a la personas y ya se sabe que esa persona tiene defectos y el porquede la manera de proceder ahora de ser buenos padres y madres todas las personas que tienen hijos deben serlos si no para que ser madres, en el cuestionamiento de la maldad virgo siemrpe cuestiona el razonamiento humano porque sabe cuando una persona es mala y es buena por las actitudfes actos y palabras.

La sexualidad.

por: arnica33

Una mujer virgo no es tìmida en eso està mal el dècanato , lo que pasa es que no es irse a la cama y entregar y tener sexualidad no se trata de tirar la ropa con cualquier hombre y no se trata de que el hombre que està al lado de esa persona, tenga la intimidad con ella por una cuestion de deseo y placer o como dicen los hombres y mujeres calentura, porque una dama debe ser dama dentro de la intimidad fuera de la intimidad y la verdad , no es llegar y tener sexo con todos los hombres del sexo opuesto, ello no es timidez ni fobia es limpieza y la verdad tù no sabes con que mujer se ha acostado el hombre, aunque se cuide la intimidad es delicada tanto para la mujer como para el hombre ademàs de ello aunque exista la belleza, esto no puede ser y punto cuando una mujer no quiere no quiere asì de sinple sin importar el dècanato, porque se le tiene que dar al hombre en el gusto, si un himbre generalmente lo unico que le intereza es el cuerpo de la mujer y que tengan intimidad y nada màs , la virgo timida , no lo es, se reacciona rapido y tampoco manipoula al hombre , pero se dà su lugar porque sabe que si entrega mucho el hombre no lo valora y si no entrega el hombre se da`ra cuanta de que no es una mujer como las estàn hoy promiscuas , trivialles , vanales, drogadistas, interezadas, poco limpias y preocupadas de lo que realmente es una relacion l amor , porque por eso pasa esto en pareja pero los varones siempre piensan en el yo doy y que la mujer tenga que dar algo a cambio , no es asì una pareja es algo complejo porque el organismo es complejo porqu eel amor las leyes lo son, cuando un virgo ama , ama y con calidad.

Quien dice que las virgos son frias ....

por: alicea40

Hola tengo 45 años y le puedo hablar soy virgo y nunca en mi vida me han abandonado , siempre se han enamorado de mi , la virgo son muy sensuales y coquetas , pero tiene que gustarte el hombre , no son de hacer sexo por hacerlo , cuando se acuestan con alguien es porq ya lo pensaron , somos cretivas y si estamos con un escorpion nos volvemos locas . No nos enamoramos a primera vista , somos de a poquito . No nos gustan que nos caigan mucho atras perdemos el interes , nos gusta el misterio , en mi vida las relaciones que he tenido me han dicho como tu ninguna me has hecho cosas que nunca me han hecho somos ocurrentes y creativas , nos gustan los hombres que no nos limiten . Si nos comportamos frias es por la pareja que tengamos , somos reservadas y orgullosa .

Somos analiticas hasta en la cama

bueno pues nos gusta que nos toquen suave que sean creativos en la cama que, somos un poco sumisas mas que todo nos deslumbran si son buenos haciendo el amor no nos importa tanto el deslumbrar al hombre si no lo que nos hacen sentir, no nos gusta la frialdad es importante que la seduscas todo eltiempo para que ella pueda imagnar y soñar contigo haciendo el amor y luego demostrarle lo que sabes y que sabes mas que ella

Somos cañeras!!

Yo soy mujer virgo y la verdad que me gusta que el hombre sea activo y ardiente porque yo tambien lo soy.Tambien que tenga iniciativa y me sorprenda en la cama.

No me cuadra del todo

Es muy interesante todo lo que decís de las mujeres Virgo, pero yo como hombre y Cáncer, que debo pensar?
Yo he conocido a una Virgo a través de una amiga.
Nos hemos visto en muy pocas ocasiones y muy distantes en el tiempo, y siempre porque yo he quedado con mi otra amiga, que a su vez, es familiar de uno de mis mejores amigos. Digamos que para mi ha sido mero compromiso.
Yo no me había fijado en ella dado que mi última relación fue demasiado.
Pero el caso, es que la penúltima vez que nos vimos, con objeto de hacer un favor a esta amiga en común, surgió algo entre nosotros, que por un lado me gusta, y que por otro lado no me da confianza.
La última vez acabamos en la cama pero no llegó a cuajar.

Sí que ha cuajado el cariño en estas 2 veces que hemos estado juntos, pero que debo pensar?
Por qué si yo la he dicho que entre estas dos veces que nos hemos visto si he pensado en ella y ella me ha dicho que no ha pensado en mi?
Por qué se ha venido a la cama entonces conmigo a la segunda vez?
Por qué no he visto tampoco una pasión clara que hubiera hecho que cuajara nuestro momento en la cama?
Por qué si llevaba más de 1 semana sin afeitarme le he atraido?
Por qué ese cariño tan encantador con y para mí?
Por qué quiere ayudarme como amiga?
Por qué le interesa tanto mi opinión de sus cosas como amigo?
Por qué luego me lo echa todo para atrás?
Por que luego no acepta que ha pagado el pato conmigo por sus anteriores experiencias malas en otras relaciones anteriores, que yo por supuesto no le he tenido en cuenta?
Por qué no me dejó irme de la cama y me pasé toda la noche abrazado a ella?
Qué quiere de mi?

El caso es que quiero volver a estar junto a ella, y por otro lado, no quiero confiar en ella, y sé que ella quiere volver a estar conmigo, pero tengo claro en que condiciones.
Debo confiar en ella? Puedo hacerlo realmente?

Creo que no es porque yo sea Cáncer, pero jamás en mi vida había racionalizado tanto con otra mujer. Ella me lo está haciendo hacer sin que nos veamos.

Gracias

Te respondo tus inquietudes

por: velvetrose36

Yo soy mujer virgo, y estuve mucho tiempo atada a un cancer.... te explico:
Si esta mujer se metio contigo a la cama es porque defintivamente le gustaste y no solo eso si no que sintio "algo mas". La mujer virgo dificilmente te acuesta por placer, nos gusta que haya algo de sentimiento con la persona. El hecho que estuvo contigo una segunda vez te lo prueba.
Cuando dijiste lo de no afeitarte, fue cuando dije "wow parece que hubiera estado conmigo"... mira a la mujer virgo le fascina la masculinidad, nos prenden las testosterona, cuando yo estoy con alguien me gusta que no se afeite, por que el roce de la barba crecida nos hace sentir mas que estamos con un verdadero hombre, el roce aunque puede ser tosco, nos causa placer.
Si te quiere ayudar como amiga, es porque una vez mas, siente algo por ti, las virgos somos personas muy antipaticas pero cuando queremos a alguien queremos estar con esa persona y hacer cosas por ella, sabemos amar.
No es que debas desconfiar, quiza se esta protegiendo. Somos muy sensibles y si nos llegamos a enamorar y no somos correspondidas la tristeza nos puede llevar al suicidio. Quiza ella primero quiere estar segura de lo que tu sientes, se los has dicho? no solo tienes que hacerlo con palabras, tienes que hacerlo con acciones, haz que ella se sienta segura contigo, si realmente la quieres, demuestraselo y veras como se termina entregando y vivira solo por ti, pero si solo es una calentura lo que sientes por ella, o tu no estas tampoco seguro... mejor deja las cosas asi y disfrutalas como estan.
Un desamor puede matarnos.

Mujer virgo

en la cama somos muy calientes nos encanta el sexo i me encanta estar arriba con mi marido me encanta ponerlo a 100 i le ago las guarradas que se que le ponen mas

Mujer virgo en la cama....

Seran totalmente desinhibidas y te complaceran en lo que desees si te has ganado su confianza y su corazon.

Estas mujeres de virgo son las unicas del zodiaco que no se van a la cama hasta no tener definidos sus sentimientos.... por lo tanto tengan certeza que cuando ellas se entregan lo hacen con el alma.

Vete muy limpito a cama...., no soportan los malos olores y se muy delicado cuidando cada detalle y te aseguro que ella no descansará hasta comprobar que tu quedaste totalmente satisfecho.

Asi

La mujer Virgo es por naturaleza tímida i le gusta tener claro lo que va a hacer. Es apasionada si ve pasion en su pareja.
Le gusta que le reconozcan las cosas que hace, és importante motivar-la.
Esto son rasgos generales. Para una mayor aproximación deves cercionarte del ascendente.
Si es ascendiente leo, tauro... serà mas fogosa, si es geminis, capricornio... le gustara llevar la iniciativa, si es virgo, cancer, piscis... sera más dulce.
El signo i el ascendente determinan per lo que mas es ella misma.
Ves haciendo, las mujeres somos muy expresivas quanto a gestos, sabras si le gusta o no lo que le haces segun su reaccion.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  No entregues tu corazón tan facilmente ....
por: solperaltaramos
5

por: merysweet83
0

por: xuxucal
0

por: solperaltaramos
0

por: vientegratis
0

por: dayii90
0