Foro / Astrología y Tarot

Urgente!!un virgo me rompió el corazón

Última respuesta: 8 de julio de 2009 a las 17:57
A
an0N_641227799z
2/7/09 a las 2:14

Hola a todos soy nueva en esto. Les cuento q conocí a un chico virgo en el trabajo(trabaja en otra oficina q yo asi q no nos vemos casi). Nos empezamos a hablar por msn y teníamos muchas cosas en común (música, pensamientos, de todo) hasta que me invitó a salir al cine. Lo pasamos muy bien, charlamos mucho, al final de la cita me dió un beso, dijo q era divina, me sentí en las nubes. Después de ahi, mensajes re dulces por teléfono, msn. A los 4 dias(segunda vez q nos veíamos) me llevo a la casa, conocí a la familia, estuve poco tiempo, pero el era muy dulce conmigo. A los 3 dias masomenos volvi a la casa, la pasamos muy bien, el era muy dulce, me sentí como si fuera la novia. Luego un par de dias no supe nada de el. Pasó un fin de semana y nada, entonces decidi al fin de semana siguiente invitarlo a tomar algo(le mande un sms) Dos horas mas tarde me contesta diciendo que no podía porq tenía q hacer algo del trabajo que no podía dejar para otro día. Luego al fin de semana siguiente, me dijo q me queria ver. me mandó un msj diciendo q no podia salir, por q no tenia ganas y que despues me iba a contar el motivo. Al día siguiente me contó q era porq no le habian pagado en el trabajo, lo entendí. tres días después(antes de ayer) me dijo que me iba a llamar a mi casa a las 11. Se hacían las 11 y 30, 12 menos 20 y no llamaba!!!. Le mandé un sms para saber si me iba a llamar y me dijo q estaba mu cansado que lo disculpara q hablaríamos al día siguiente. Yo me enfurecí. Le contesté que estaba cansada de sus excusas, q yo tambien estaba cansada pero qestaba esperando su llamado, le dije q sentía que jugaba conmigo. Jamás me respondió. hace dos días que no sé nada de el. Unos días antes a eso yo le habia preguntado q le pasaba que si no le interesaba mas, el me dijo que no era desinterés, sino q el se manejaba mal. Ayudenmé. Que le pasa a este Virgo?? Conoció a alguién mas? Perdió interes? tinene miedo a una relacion? queeeeeee?? ayuda por favor!! graciasssssssss

Ver también

A
an0N_641227799z
2/7/09 a las 3:06

Gracias
Gracias por contestar!! dices que capaz se apresuro y ahora se arrepintió y quiere ir despacio? que tengo que hacer? recién le mande un sms para que hablemos por teléfono. No quiero reprocharle nada, solo quiero que me diga lo que piensa.

A
an0N_641227799z
2/7/09 a las 4:47

Graciasssss
Muchas Gracias voy a seguir tu concejo!!! realmente te lo agradezco muchísimo!!!!! Luego te cuento como me fué!! Te debo una!!!

A
an0N_641227799z
4/7/09 a las 23:26
En respuesta a an0N_641227799z

Graciasssss
Muchas Gracias voy a seguir tu concejo!!! realmente te lo agradezco muchísimo!!!!! Luego te cuento como me fué!! Te debo una!!!

Gracias
Gracias a los dos por contestarme!! Adivinen que?...me invitó a salir y hasta dijo que me quería!! que tal?? . Más adelante les contaré como va!! Gracias y saludos!!

R
rimma_6435349
8/7/09 a las 17:57

Hola gabyta!!!!!!!!
pz ke le podemos hacer los virgo0 son extremadamente inesperados y raros a mi igual un virgo0 me rompio el corazn aunk igual tuve la culpa lo aleje de mi jeje pero0 bueno0p pz te deseo0 lo mejor y lo uniko ke te puedo0 recomendar es dale su espacio asi son los virgo0 necesitan su espacio y sentirse seguros de lo ke van a hacer asi ke dejalo un tiempo pero0 pz si no te corresponde lastima yia enkntraras ALGUIEN JEJE

suerte xika

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir