Foro / Astrología y Tarot

Heyyy lean por favooor! he escrito muchas veces y nadie me contesta!

Última respuesta: 11 de marzo de 2012 a las 16:24
A
an0N_985566799z
28/6/09 a las 9:26

Hola! tengo tres años conociendo a un virgo por internet! el año pasado por casualidades de la vida nos esteramo de que tenmos una amiga en común (bastante cercana tanto de el como mia) y nos conocimos en persona! pero fué todo casualidad porque yo estaba como de costumbre en mi trabajo, y noto que un chico me empieza a seguir! estuve como una hora huyendo de ese chico! hasta al baño me seguía! al ratito voy y saludo a mi amiga y ella me lo muestra y bueh resulta ser que el chico que me seguía era el chico virgooo! bueh ese día lo salude normal y me fuí en la noche me habló y me dijo que le pidiera su numero a nuestra amiga yo la verdad nunca lo hice, a los días me lo volví a conseguir y pues hablamos un ratito y ya, esa noche volvemos a hablar y me dice que por que no le he escrito y le contesté que pues yo no tenía su número, y el me dice que se lo tenía que pedir a la amiga, y pues le dí el mio y le dije si queires lo anotas... y a los días me escribió para que lo acompañara a hacer unas cosillas que necesitaba y lo acompañé y desde ahí me empezó a gustar, el esta muy lejos de donde yo trabajo sin embargo siempre me iba a buscar para verme y se devolvía, pero yo no lo buscaba mucho ni nada y no lo trataba así muy lindom porque resulta que el chico tiene novia!!! y el se molestó por eso y me dijo que de ahora en adelante tenía que ser equitativa la cosa, que yo también lo tenía que buscar, y bueh ahora nos encontramos siempre en digamos un punto medio para vernos... hemor peleado mucho... el me histeriquea... a veces pienso que me cela un poco... pero sigo confundida porque tiene novia! la ultima vez que nos peleamos fué hace dos semanas y yo le dije que no lo buscaría mas y el me dijo "yo tampoco" a lo que el otro día me habló el!!! siempre me buscaaaa y esta pendiente de miii! de verdad me confunde mucho este chico... que hagoo??? sigo ahí aunque sea como su amiga y ya a ver que pasa? o me alejo de una y listo???

Por favor ayudenme

Ver también

A
an0N_643107999z
29/6/09 a las 18:42

Sagitario y virgo = atraccion irresistible
Sagitario y virgo = atraccion irresistible.
Es probable que el no pueda resistir estar lejos de ti debido a que su caracter y personalidad es totalmente opuesto al tuyo, y eso lo fascina ,lo atrae y lo confunde a la vez. Es probable que la personalidad de su novia sea compatible con la suya, pero lo aburre y tiene dudas sobre el futuro juntos y por eso te busca a ti para alegrar su vida .Personalmente tengo dudas si pueden convivir muchos años en pareja sagitario y virgo,debido a que a la larga pesan los factores de compatibilidad y afinidad. Mi humilde consejo: si te gusta este virgo no lo dudes y ve por el; disfruta el presente, alegra su vida y la tuya y no pienses en el futuro; el tiempo que disfrutes junto a el lo recordaras toda tu vida.

E
esmail_6107930
10/3/12 a las 5:35

???????
que signo es su novia?

Y
yuhang_5841973
10/3/12 a las 14:30
En respuesta a an0N_643107999z

Sagitario y virgo = atraccion irresistible
Sagitario y virgo = atraccion irresistible.
Es probable que el no pueda resistir estar lejos de ti debido a que su caracter y personalidad es totalmente opuesto al tuyo, y eso lo fascina ,lo atrae y lo confunde a la vez. Es probable que la personalidad de su novia sea compatible con la suya, pero lo aburre y tiene dudas sobre el futuro juntos y por eso te busca a ti para alegrar su vida .Personalmente tengo dudas si pueden convivir muchos años en pareja sagitario y virgo,debido a que a la larga pesan los factores de compatibilidad y afinidad. Mi humilde consejo: si te gusta este virgo no lo dudes y ve por el; disfruta el presente, alegra su vida y la tuya y no pienses en el futuro; el tiempo que disfrutes junto a el lo recordaras toda tu vida.

Totalmente de acuerdo con dragonvirgo
Así es! Las chicas Sagitario personalmente cada vez me gustan más. Suelo apañármelas para conseguir de las chicas que conozco o de terceros su fecha de nacimiento, tan solo por curiosidad y... Bingo!!! De un tiempo aca aparecen sagitarias en mi vida! La alegría por vivir que tienen, su optimismo natural, su despreocupación y que no les guste discutir, nos hace de gran complemento a nuestro caracter.

Suerte!
Saludos.

E
esmail_6107930
11/3/12 a las 16:24

Jeje
sabes el esta mas confundido que tu,porque sin duda le gusta y mucho como para novia...pero un viirgo tiene moral respeto a lo sentimental y como el tiiene novia nosabe aquien elegir y por supuesto prefiere asu novia porq ella ya esta segura con el,y como tu le hicistes el feo es por eso q te puso condiciones por q sea a enfadado..el no te tomara enserio porq tiene novia, aun si rompiera no estaria de todo bien y darte lo que temereces, tardara un poko aresponderte asi que si quieres sufrir pokito por ese amor q te tiene pues adelante..suerte!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram