Foro / Astrología y Tarot

Los consejos de conquista son una mala practica

Última respuesta: 22 de junio de 2009 a las 12:10
C
cleo_8761831
15/6/09 a las 22:16

Quizas este no sea un tema de debate, pero quiero dejar la inquietud.
Creo que muchos critican a una mujer que ruega, a una mujer que llora; pero a mi juicio ella es honesta y merece todo el respeto de la sociedad. Es más, creo que los consejos al estilo mensajero de dios, no son otra cosa que el reflejo de un submundo hipocrita que unicamente busca ocultar la pureza del amor.
Si quieren una noche de sexo, dinero y ser aceptadas, o colarse en una fila, haganle caso a personas de discurso facil y poco consecuentes que dificilmente saben, tal vez, lo que es amar; si tienen claro sus sentimientos no se averguencen por las consecuencias, ya que no hay nada más bello que la inocencia a la hora de querer. Nadie se puede arrepentir de expresar. No hay nada pecaminoso y horrible en ello.
Lo malsano y monstruoso es el ocultar, el arte del engaño, la caza, los consejos clichés sobre la indiferencia y el coqueteo, que al final terminan con todo lo mágico y se contaminan a causa de estas yeguas parloteadoras, a quienen pedimos consejo y que se entrometen en una historia de dos. Yeguas que en nada contribuyen a la paz y libertad de la humanidad.
Somos seres que nacimos para expresar, somos seres que nacimos libres para actuar y, no nos podemos restringir por la moral de lo bien visto sobre que hacer o no, cuando confesar un sentimiento o cuando no.
No hay por qué esperar y armar una intriga, no hay por qué si el amor que decimos sentir es transparente, no hay por qué arrepentirse de haber rogado y haber sufrido, pues si él no supo ver la verdadera profundidad de un sentimiento, el problema está en él, y lo superaremos; pero ser consecuentes y derribar el imperio machista ese si, es nuestro deber.

Ver también

F
faten_5840270
16/6/09 a las 3:02

Pues no...
Hola libertad no estoy de acuerdo contigo... no me parece justo que para expresar tu opinion le tires un mal comentario a mensajero... que dicho sea de paso es un excelente compañero de foro, siempre educado y lleno de buenas intenciones y sinceridad en sus comentarios....

Y es curioso sabes, porque si hablas de amor, el es uno de los que siempre nos dice, "ten paciencia, habla las cosas, no te des por vencida", "date tu lugar", "dile lo que piensas"...

Asi que ni al caso tu comentario... y eso de que se entrometen en la vida, pues es un foro, y el que quiere comenta su historia y los demas opinamos basados en lo que nos cuentan... ( porque a final lo que necesitamos todos, es ser escuchados!!!)...

Ahh y eso de lo consejitos ( de indiferencia y coqueteo), por favor nunca le preguntaste a tus amigas "Chicas que me pongo?", o nunca le dijiste a alguna "mmm, no, no le contestes el telefono" ( cuando el tipo se porto grosero o que se yo)... en fin, no te claves...

H
hang_8086338
16/6/09 a las 3:36

Sabes algo...
De alguna manera comparto un parte de lo que dices ya que el leer me hace recordar esto, que a mi me pasa,...
Alguna vez has sentido la necesidad de arrancarte el corazon ... Yo si
por que duele querer ,y que no te quieran, y la necesidad de estar bien me hace hacer cosas como esta, por que quiero liberar mi espiritu y buscas respuestas donde? donde sea,........ y sabes a pesar que he buscado respuestas aqui en estos lugares se que esto no se llevara el dolor que hay, ya que solo yo puedo detener esto. Pienso que es como ganarte la loteria y no poder gastar el dinero, asi se siente mi corazón...Y si, en el amor hay magia, y si es transparente como el agua, es lo mejor que dios nos regalo ..... No creas tengo mis dudas si esto que dicen es real.


saludos

V
valeri_6123675
16/6/09 a las 19:34

Tienes razon
ya lo creo que si tienes razon en decir todo esto, yo misma una vez o varias veces he declarado mi amor a un chico, y sabes me siento bien!!! no me arrepiento de haberlo hecho. Me atrevi a hacer lo que pocas personas se atreven, y no tiene nada de malo decirlo. Pero si ahora bueco un consejo es porque queiro saber que se siente estar de ese lado, en el que un chico me sorprenda, me halague, me diga lo que siente y luche por mi, eso es lo que quiero experimentar ahora, que sea el quien tome la iniciativa, yo ya se lo que se siente tomarla, pero ahroa quiero saber que se siente estar del otro lado.

V
valeri_6123675
16/6/09 a las 19:48
En respuesta a valeri_6123675

Tienes razon
ya lo creo que si tienes razon en decir todo esto, yo misma una vez o varias veces he declarado mi amor a un chico, y sabes me siento bien!!! no me arrepiento de haberlo hecho. Me atrevi a hacer lo que pocas personas se atreven, y no tiene nada de malo decirlo. Pero si ahora bueco un consejo es porque queiro saber que se siente estar de ese lado, en el que un chico me sorprenda, me halague, me diga lo que siente y luche por mi, eso es lo que quiero experimentar ahora, que sea el quien tome la iniciativa, yo ya se lo que se siente tomarla, pero ahroa quiero saber que se siente estar del otro lado.

Ademas
y es verdad si la gente entra aqui es voluntariamente, a pedir un consejo, o ser leido, que alguien le ayude a comprender el porque de las cosas. No tienes porque ofender a nadie. Simplemente si no estas de acuerdo con lo que ves aqui, no entres al foro, asi de facil. No pierdas el tiempo leyendo los mensajes que hay en este u otro foro, mejor ocupa tu tiempo en leer cosas que sean interesantes para ti.

R
ricky_6049298
17/6/09 a las 1:14

Hombre virgo escribiendo...
Para comenzar es bueno dejar en claro que aca cada uno tiene su punto de vista acerca de las relaciones personales ya sean del signo que sean y que estan en "libertad" de manifestar lo que les plazca y es totalmente respetable.

Pongamos un ejemplo: Me imagino a una amiga de toda la vida que viene a contarme sus penurias amorosas, que esta enamorada, que sufre, que le ha rogado mil veces a su chico estar con el... no me imagino yo diciendole que siga sufriendo pues es "una manera sincera de demostrar su amor", por el contrario, buscaria la forma de calmar su sufrimiento, de decirle que no vale la pena sufrir por alguien que simplemente no le va a hacer caso y si veo alguna posibilidad de que pase algo con ese chico pues la ayudo. Seria muy injusto para mi decirle que siga con lo mismo pues a todas luces no conseguira nada con eso, salvo martirizarse mas por un amor no correspondido.

Yo estoy de acuerdo en decir y demostrar lo que uno siente dentro de una relacion de pareja, donde existe plena confianza, y donde sabemos que lo que sentimos tiene un buen destino y es recibido e interpretado de manera correcta. Ocultar lo que uno siente dentro de una relacion eso si me parece grave.

No estoy de acuerdo en estar demostrando mi amor a una persona que no le va a interesar en lo absoluto lo que siento. Yo valoro lo que siento, yo se lo que implica estar enamorado y lo que uno se juega por ello. No lo tengo porque estar declarando a una persona que no se lo merece o que todavia no me ha conocido lo suficiente como para que sienta lo mismo por mi. No es mas que sentido comun.

La vida te da la oportunidad de ahorrarte varios sufrimientos, y vale la pena hacerlo, y no lo hago por los demas, lo hago por mi, porque se que hay sufrimientos que no valen la pena vivirlos. Me encanta estar enamorado, ¿pero por que sufrir por ello?

A modo de anecdota les cuento que ingrese a este foro en busca de ayuda, y en agradecimiento a la ayuda que me brindaron estoy aqui todavia, poniendo algo de mi escasa experiencia en estos menesteres.

Y como decia antes... Espero que les sirva de algo.

David.

PD.: ¿Que tiene que ver el machismo en todo eso?

A
ainet_9432858
22/6/09 a las 12:10


¿¿No será que te has enamorado del dulce mensajero y no has conseguido nada con el?? Porque hablas como una despechada jajajajaja.

Mensajero es una persona encantadora, siempre dispuesto a ayudar a los demás desinteresadamente y con mucha corrección y dulzura y no se merece que le ataques de esa forma.
Si no estas de acuerdo con lo que se dice estás en tu derecho de discutirlo, de discrepar y de formular tu opinión, pero de forma respetuosa, porque hablando así solo demuestras que no tienes argumentos y que hablas para hacer daño únicamente.

Un besote para mensajero por su ayuda a todo el mundo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook