Foro / Astrología y Tarot

Aries...compatibilidad con virgo??

Última respuesta: 1 de marzo de 2007 a las 1:52
J
jovita_8010889
7/1/07 a las 5:14

Hola!...me gustaria que saber que tipo de compatibilidad existe entre aries mujer...y virgo hombre...nose mucho del signo virgo...Informenme...desde ya muchas gracias!

Ver también

B
bet_9536091
8/1/07 a las 8:59

Bueno....
yo toy en el caso contrario, soy virgo y...el oto aries...

y bueno, aunq en to los laos digan q no hay buena compatibilidad a la hora dl amor....pos tp le hagas muxo caso, eso si....los virgos tenemos q tener algo d paciencia con vosotros...jejeje

muacksssssssssssss

A
anes_5383042
8/1/07 a las 22:44

Opino
Yo soy aries y he estado con un virgo. Creo que al principio surge bastante química porque somos muy opuestos y los opuestos se atraen mucho.
Yo creo que es muy difícil esta relación, porque las aries somos bastante impulsivas, espontaneas, somos fuego y los virgo son
prácticos, cerebrales y tienen otro ritmo muy diferente al nuestro. Muy lentos, todo tienen que meditarlo, pensarlo,,, Yo no sé si una aries tiene esa paciencia.
También creo que no son tan expresivos, sobre todo en el tema de las emociones como a nosotras nos gusta.
De todas formas mi opinión es que no te guies por su signo y le conozcas y verás cómo es en sus palabras y en sus hechos.
Además de su signo, es fundamental su ascendente, sus vivencias,e xperiencias personales etc

A
an0N_599659099z
1/3/07 a las 1:52
En respuesta a bet_9536091

Bueno....
yo toy en el caso contrario, soy virgo y...el oto aries...

y bueno, aunq en to los laos digan q no hay buena compatibilidad a la hora dl amor....pos tp le hagas muxo caso, eso si....los virgos tenemos q tener algo d paciencia con vosotros...jejeje

muacksssssssssssss

Estoy igual, soy virgo y el papa' de mi hijo es a r i e s...
ES DIFICIL LA RELACION,SALI EMBARAZADA Y ME DEJO MI HIJO CUMPLIRA 2 ANITOS Y A PENAS HABIA UN ACERCAMIENTO CON MI HIJO Y YA ESTA UN POCO TIEMPO MS CONMIGO, PERO NO LO ENTIENDO, EL ESTA YA CASADO CON UNA MUJER QUE ES SAGITARIO Y NO LE PUEDE DAR HIJOS.

NO SE QUE ESTA ESPERANDO, VERDAD?

ellos viven muy bien economicamente tu sabes casa carro, comen bien y pues yo me quede bailando jijiji.

pero trabajo y mantengo bien a mi bebe.
gracias a Dios. es muy raro porque hay veces que es muy carinoso quiere estar conmigo y su hijo y bien padre, pero en ocasiones es algo distante,celoso, inseguro de el mismo.

y a la hora de la hora de estar juntos ya sabes, pues quiere que uno coopere en todo y yo pienso que el tambien tiene que poner de su parte no?
SER CARINOSO, DETALLISTA, PORQUE UNO SIENTE TIENE SU CORAZONCITO UNO COMO MUJER A POCO NO?

que opinas, ojala y me contestes a este relato, sale bye hasta pronto.

atte. atrevida"

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir