Foro / Astrología y Tarot

Una chica virgo me vuelve loco... ayuda!!!!!

Última respuesta: 17 de julio de 2015 a las 18:47
G
gica_9077274
1/6/09 a las 11:34

Hola, he leido y leido y parece ser que todas las virgo son muy parecidas, distantes, cercanas cuando estan contigo, necesito ayuda..

Sois dos personas diferentes??? cuando estoy a solas con ella parece una persona y a la luz de todos los demas otra, se que le gusto porque cuando nos vemos veo en sus ojos esa luminosidad de alegria, esa quimica, pero a la vez es tan fria y distante..
Soy libra y mi cabeza no para de hacerse preguntas, y de pensar en ella porsupuesto y lo paso fatal.
Tubimos una relacion vamos si se puede llamar asi, era muy rara por eso digo lo de las dos personas, entre nosotros muy bien pero a la luz de los demas era como si nada, era como una relaccion secreta... Un dia hable con ella porque decidio que se acabo todo y me dijo que yo la estresaba...

no me lo podia creer estaba escapando!!! y con que argumentos.
yo no fuerzo situaciones si alguien no quiere estar conmigo, pues nada que le vamos hacer, pero con el paso de los dias se vuelve a acercar, besos tal.. pero otro dia voy a besarla y me vuelve la cara, nose me descoloca, asi que decido alejarme yo... despues de unos dias me llama, pero yo no la cojo el telefono, he decidido alegarme porque me estaba consumiendo...
pasan cuatro meses sin saber nada el uno del otro, cuando yo creo que ya estoy "curado" comoenzo volver a coincidir con ella pasando un poco de ella y hablando de quedar pero sin llamarla, asi como un mes, hasta que un dia ella me dice que que bien la llamo para quedar , yo la digo que quedamos cuando qudamos y ella insinuandose me dice que cuando quieras... vamos se vuelve acercar otra vez y estamos en la misma historia...

de que va esta historia???
alguien me puede ayudar???
que tengo que hacer???
por lo que he leido pagar con la misma frialdad, pero que ... perdon) no semos ya mayorcitos.. yo te gusto tu me gustas...

por favor alguna ayuda

Ver también

G
gica_9077274
1/6/09 a las 23:40

Nadie me va a ayudar???
nadie me puede ayudar????

G
gica_9077274
2/6/09 a las 1:06

Gracias
bueno te contare que nuestra relaccion si se puede llamar asi dura desde junio hasta diciembre, desde enero a finales de abril es cuando yo pongo tierra de por medio y a finales volvemos a la misma historia.

Ella salia de una relaccion muy dura y yo apareci alli, cuando comenzo todo es porque ella empezo, yo la conocia pero ni me imaginaba que pudiera gustarle, como buen libra me di todo y encima es que no se hacerlo de otra manera, y se me ve a la legua soy demasiado transparente, yo no tenia prisa pero como ella es tan fria que no dice nada y tan a su aire, quizas la agobie, porque nos veiamos casi cada dia... pero si no queria estar tanto tiempo conmigo???
no es mas facil decirlo... la gente necesita espacio y yo tambien,

bueno en definitiva creo que la solucion que me das es la mejor, porque resulta que los cuatro meses que estube en la distancia sin saber de ella, pues que luego fue ella la que se volvio a hacercar y ahora otra vez distante, pues nada nose si hablare con ella, esperare a que me llame porque el otro dia me dio una mala contestacion y la dije que me iba, siempre la doy dos besos cuando me voy, pero como me sento mal me fui sin darselos, no se si entendera que me enfade pero bueno si quiere llamar...

gracias otra vez amiga y gracias por tu tiempo
me dare a valer como tu dices y ademas es que yo valgo un huevo, pero esta chica me tiene atontado, me mira con sus preciosos ojos y me hipnotiza... pufffffffffffffffffff nose...

U
ubalda_6974577
2/6/09 a las 4:46

Te cuento
bueno yo soy una chica virgo y te cuento que en mi caso cuando me gusta un chico hago lo imposible para estar con el, cuando ya estoy con el muy cariñosa, me solia pasar eso de que cuando estaba sola con mi pareja era de una forma y con otras personas mas distantes, no sabria explicar porque, pero ahora tengo otro tipo de relacion, sera que por primera vez estoy enamorada pero todo ha cambiado el es mi rey
como chica virgo te cuento que a mi me encanta que me conrquisten con muchos detalles, y soy muy romantica, asi que las flores, cartas, mensajitos ...esas cosas que los hombres ya no hacen me encantan. y como toda persona cuando me dan una probadita de amor y luego se alejan eso me vuelve loca y tengo que ir tras esa persona.
te aconsejo que te conviertas en su principe azul en mi caso segun lo que he leido las virgos somos un poco insegura sobre los sentimientos de nuestros hombres, a mi me pasa asi que algo de verdad debe haber, asi que cada vez que puedas demostrarle tus sentimientos haslo, no precisamente con palabras.te aseguro que si logras conquistar su corazon tendras una historia de amor muy linda igual te recomiendo la paciencia con nuestros celos jajajaja buena suerte

U
ubalda_6974577
2/6/09 a las 4:49

Yo otra vez!!
mmm si esto lleva tanto tiempo es que esta muy interesada en ti, si fuera mi caso diria que ella esta esperando que tu le des esa confianza que necesita, yo por lo menos necesito sentirme amada para estar a gusto y no encerrarme en mi misma...

B
babou_6054999
2/6/09 a las 7:36

Mi historia y consejo
Hola, mira soy capricorniano y te cuento: he tenido historias con chicas virgo y creo que son uno de los signos mas bellos,sobretodo las mujeres pero son bien complicadas, un dia te dicen cosas lindas y al otro apenas te saludan,te descolocan completamente (si alguien en el foro me puede dar la razon), yo quede flechado a una virgo y estuve casi 7 meses tratando de conquistarla y creo que habia quimica entre los dos pero de repente lo vi con un tipo y quede plop! no se que paso y despues ya ni me saludaba como si yo hubiese tenido la culpa, en fin.Para terminar lo mas lindo es su ternura y esas miradas que te dan que como dices tu te dejan loco. suerte

G
gica_9077274
2/6/09 a las 13:17
En respuesta a babou_6054999

Mi historia y consejo
Hola, mira soy capricorniano y te cuento: he tenido historias con chicas virgo y creo que son uno de los signos mas bellos,sobretodo las mujeres pero son bien complicadas, un dia te dicen cosas lindas y al otro apenas te saludan,te descolocan completamente (si alguien en el foro me puede dar la razon), yo quede flechado a una virgo y estuve casi 7 meses tratando de conquistarla y creo que habia quimica entre los dos pero de repente lo vi con un tipo y quede plop! no se que paso y despues ya ni me saludaba como si yo hubiese tenido la culpa, en fin.Para terminar lo mas lindo es su ternura y esas miradas que te dan que como dices tu te dejan loco. suerte

Gracias amigo
gracias por tu consejo amigo, haber como sigue la historia... un abrazo

G
gica_9077274
2/6/09 a las 13:31
En respuesta a ubalda_6974577

Yo otra vez!!
mmm si esto lleva tanto tiempo es que esta muy interesada en ti, si fuera mi caso diria que ella esta esperando que tu le des esa confianza que necesita, yo por lo menos necesito sentirme amada para estar a gusto y no encerrarme en mi misma...

Vale y como lo hago
perfecto, eso mismo me parece a mi, que al menos esta interesada porque sino despues de 4 meses no volveria a las andadas, ademas ella esta buenisima y puede tener a quien le de la gana, asi que, querida amiga me dejo a consejar por ti.. y cuentame que el lo que debo de hacer para que ella se sienta segura de mi, porque yo creo que la he dado todas las pistas para que sepa que solo me interesa ella y nada mas...

besos y aki estoy a la espera

G
gica_9077274
2/6/09 a las 20:13

Ok mi angel...
gracias, de todas formas la charla la dejare para la semana que viene, mañana me voy de viaje y no vuelvo hasta el domingo, asi estare distraido, lejos y a ver que pasa, no la lamo no?

gracias

U
ubalda_6974577
2/6/09 a las 20:46

Hablo por mi
que bueno que te parecio bien mi respuesta.
te cuento que al menos a mi me gusta que me gustan los hombres sencillos, lo mas importante para una chica virgo son los sentimientos, por lo menos a mi mi novio me conquisto con palabras lindas , mensajitos de texto, no importa la hora, y caricias, cosas simples , o tal vez un paseo solos... creo que lo mejor que puedes hacer es aprovechar esos momentos solos en que ella esta cercana a ti, y primero vuelvete su amigo, si ella ve que tienes confianza en ella y la consideras importante va a devolverte lo mismo. tienes que hacerla reir mucho.
a las mujeres virgo nos gusta hacer feliz a las personas porque somos muy serviciales pero al mismo tiempo nos gusta ver el agradecimiento.
a parte de eso igual somos un poco inseguras asi que intenta constantemente decirle lo bien que se ve o lo bella que esta, y si te das cuenta de los detalles, aretes nuevo, vestido o incluso color de labial te aseguro que llamaras su atencion.
cuidate de no mirar a otras mujeres cuando estes con ella jajajaja te aseguro que en todo momento te estara analizando y te va a probar para ver que reaccion tienes.
* intenta ser muy cercano a ella pero sin propasarte , con decir cercano me refiero a tu forma dse hablar .porque tampoco nos gustan las personas muy confianzudas.
la cosa es asi al principio tiene que ser amigable, chistoso , responsable con la hora por ejemplo!!! limpio jajajaja
luego cuando ella ya te de un beso por ejemplo( lo que quiere decir que te acepto, que le gustas) bueno ahi comienza la fase 2 que es mucho cariño, tomaditas de mano , regalos (no me refiero a cosas de mucho valor ) sino cosas simples, flores, chocolate..


bueno espero que entiendas algo porque al final me enredo sola . suerte

A
an0N_635052199z
3/6/09 a las 17:17
En respuesta a gica_9077274

Nadie me va a ayudar???
nadie me puede ayudar????

Pues andamos igual
yo tambien conozco una virgo que me trae loco, desde hace tiempo salimos como amigos, me fui enamorando de ella pero nada, como dices, siendo libra me entregue completo, la apoye cuando mas lo necesitaba, siempre estuve ahi si ella me llamaba, me encantaba pasar el tiempo con ella y de pronto, pum , me dice que me agradece la ayuda, que me quiere pero que no quiere ser una red, que somos amigos y que se siente presionada y que cuando se siente presionada huye. Le escribi pidiendole una cita para poder hablar con ella y me dijo que necesitaba tiempo, no se que hacer, tengo casi dos meses de no verla y casi un mes de no hablar con ella, sigo esperando pero.... no se que hacer, solo pienso que no es justo, no se que paso. Porque las mujeres son asi? primero saliamos diario, me mostraba que le gustaba estar conmigo y de pronto ya no quiere nada???

G
gica_9077274
8/6/09 a las 10:04
En respuesta a an0N_635052199z

Pues andamos igual
yo tambien conozco una virgo que me trae loco, desde hace tiempo salimos como amigos, me fui enamorando de ella pero nada, como dices, siendo libra me entregue completo, la apoye cuando mas lo necesitaba, siempre estuve ahi si ella me llamaba, me encantaba pasar el tiempo con ella y de pronto, pum , me dice que me agradece la ayuda, que me quiere pero que no quiere ser una red, que somos amigos y que se siente presionada y que cuando se siente presionada huye. Le escribi pidiendole una cita para poder hablar con ella y me dijo que necesitaba tiempo, no se que hacer, tengo casi dos meses de no verla y casi un mes de no hablar con ella, sigo esperando pero.... no se que hacer, solo pienso que no es justo, no se que paso. Porque las mujeres son asi? primero saliamos diario, me mostraba que le gustaba estar conmigo y de pronto ya no quiere nada???

Ya lo siento..
hola amigo libra, creo que una de dos o te alejas y tratas de no tenerla en tu mente todo el puñetero dia o sino lo vas a pasar muy muy mal, te lo digo por propia experiencia, no la llames, trata de hacer tu vida, mejor dicho recupera la que tenias que has perdido por estar disponible 24h para ella(noes asi? ami me paso eso...)

Y deja que todo pase, ella no te llamara en tiempo... y si te llama intenta ser muy muy duro y muy muy seguro que ella te note seguro sobre todo, si hay una pequeña posivilidad de que lo vuestro funcione, cuando te llame juegale a lo mismo desaparece y aparece a tu antojo se tu el que mande y decida cuando la necesitas y cuando no, la descolocaras y quizas la enamores...

Porque como te vuelvas a hacercar a ella sin tener todo claro , volveras a caer en sus redes y volvera a pasar la misma historia, tu volveras a perder tu vida para estar disponible 24H y ella hara y deshara a su antojo y te dejara hecho polvo sin quererlo....

Porque creo... y espero no equivocarme qie las chicas virgo, no lo hacer para dañar a nadie sino para protegerse a si mismas, lo que no saben es que si que hacen daño, y a los chis libras mucho mas...

espero haberte ayudado algo, un abrazo amigo libra...

E
edesia_9353830
8/6/09 a las 12:17
En respuesta a an0N_635052199z

Pues andamos igual
yo tambien conozco una virgo que me trae loco, desde hace tiempo salimos como amigos, me fui enamorando de ella pero nada, como dices, siendo libra me entregue completo, la apoye cuando mas lo necesitaba, siempre estuve ahi si ella me llamaba, me encantaba pasar el tiempo con ella y de pronto, pum , me dice que me agradece la ayuda, que me quiere pero que no quiere ser una red, que somos amigos y que se siente presionada y que cuando se siente presionada huye. Le escribi pidiendole una cita para poder hablar con ella y me dijo que necesitaba tiempo, no se que hacer, tengo casi dos meses de no verla y casi un mes de no hablar con ella, sigo esperando pero.... no se que hacer, solo pienso que no es justo, no se que paso. Porque las mujeres son asi? primero saliamos diario, me mostraba que le gustaba estar conmigo y de pronto ya no quiere nada???

Mi experiencia con virgo
Bueno yo soy libra también, mujer en mi caso y no sé si eso es cosa de mujeres jajja o de virgos, yo tuve una relación con un virgo que fue bastante pasional por la atracción que sentia por él, aunque a la hora de la verdad me costaba llegar a él en el plano emocional y cuando llevábamos meses de vernos a diario y veia que la cosa no avanzaba en ese sentido me entraron dudas (como buena libra jajaj )él me las confirmó, no queria dar un paso más en la relación y lo dejamos,y cortó totalmente la relación, y ahora parece que quiere volver a saber de mi, es muy raro porque de eso hace años y yo qué sé, por lo que he leido en este foro los virgo parece que son asi, cortan desaparecen y a veces vuelven pasado el tiempo como si nada, para mi,no sé si será por qué soy libra pero ahora ya no veo nada igual, sabia que habia diferencias entre nosotros que a lo mejor con el tiempo hubieran sido irreconciliables, pero yo le tenia mucho cariño y pensaba que él me tenia algo también, aunque no estuviese enamorado ni nada, nunca discutimos, nos reiamos juntos y pensaba que querria al menos ser mi amigo o saber algo de mi, ya sabeis, una llamada, un simple "qué tal te va", algo que me dijera que él me apreciaba, él tiene muchas amigas, por qué no podia ser yo una más??pero nada de nada, como si se le hubiera tragado la tierra...., y ahora que regresa interesándose por mí, todo me parece falso y la confianza en él no la puedo recuperar, aunque me parece que es buena persona y eso, pero esa frialdad no la consigo entender, creo que los libra cuando tenemos cariño a alguien sea amigo o pareja necesitamos demostración de ese cariño, nos preocupamos por los demás, yo no me puedo olvidar de alguien de la noche a la mañana y no volver a saber de esa persona si le tengo cariño y no me ha hecho nada malo, no puedo ignorarlo por completo, pero ellos son asi...y creo, por lo que he leido aqui, que los hombres son aún mucho peores que las mujeres virgo en ese sentido...

Espero que en tú caso tengas suerte y recibas noticias de ella pero mi experiencia fue asi de triste, entiendo perfectamente tus dudas porque a mí me costó también un montón asimilarlo jajaj es que no lo entendia, eso de hacer borrón y cuenta nueva, y ahora vuelve y es igual, como si nada hubiera pasado y es como... pero vamos a ver...tú tienes sentimientos o qué???jajajja

A
an0N_635052199z
8/6/09 a las 23:45
En respuesta a gica_9077274

Ya lo siento..
hola amigo libra, creo que una de dos o te alejas y tratas de no tenerla en tu mente todo el puñetero dia o sino lo vas a pasar muy muy mal, te lo digo por propia experiencia, no la llames, trata de hacer tu vida, mejor dicho recupera la que tenias que has perdido por estar disponible 24h para ella(noes asi? ami me paso eso...)

Y deja que todo pase, ella no te llamara en tiempo... y si te llama intenta ser muy muy duro y muy muy seguro que ella te note seguro sobre todo, si hay una pequeña posivilidad de que lo vuestro funcione, cuando te llame juegale a lo mismo desaparece y aparece a tu antojo se tu el que mande y decida cuando la necesitas y cuando no, la descolocaras y quizas la enamores...

Porque como te vuelvas a hacercar a ella sin tener todo claro , volveras a caer en sus redes y volvera a pasar la misma historia, tu volveras a perder tu vida para estar disponible 24H y ella hara y deshara a su antojo y te dejara hecho polvo sin quererlo....

Porque creo... y espero no equivocarme qie las chicas virgo, no lo hacer para dañar a nadie sino para protegerse a si mismas, lo que no saben es que si que hacen daño, y a los chis libras mucho mas...

espero haberte ayudado algo, un abrazo amigo libra...

Lo que he pensado
pues la verdad he pensado mucho en la situacion y he llegado a varios puntos
1- No entiendo porque las mujeres no pueden llegar a querer a un amigo como novio, amante o esposo, esa tonteria de que prefieren tenernos como amigos a ser novios no me va, se me hace completamente etupido eso de que a uno no lo ven mas que como amigo y se juntan con el primer desconocido que les habla.
2- Es increible como puede ser posible que una "configuracion astrologica" defina como es una persona pero ahora que leo estos temas me doy cuenta que hay mucho de verdad (o coincidencia) en como dicen que es una chica virgo y la realidad. de haber sabido todo esto ni me meto en problemas jajaja
3- Me duele mucho la situacion pero me he dado cuenta que para ayudar si nos quieren, para que las queramos, para sentirse importantes, es decir, si aprovechan lo que uno les da pero al momento de que ellas tienen corresponder asi sea minimamente, se sienten presionadas y lo primero que hacen es huir.
4- Algo que me paso es que me dijo "no acostumbro a dar explicaciones" sera por que no las tiene??? sera que le da miedo reconocer lo que siente??
5- si lo anterior es cierto, entonces eso que de que son fuertes es una mentira dado que es preferible decir las cosas a quedarse con la duda de que pasaria si.... que haria si...
6- Cuando yo me entrego lo hago completamente, siento que ella no valoro eso y que prefirio salir corriendo antes de tener una relacion con lo que esto implica que es responsabilidad, compartir, etc.
7- Eso de no hablarle, es lo que ya habia decidido, dicen que los virgo perdonan pero no olvidan, yo en ocasiones soy demasiado rencoroso y la verdad ni perdono ni olvido, francamente, me lastimo mucho.
8- Debido a ella, habia tirado muchas de las corazas que me habia creado para no salir lastimado y al final sali peor, me molesta tener sentimientos.

En fin, espero haber aprendido de esta leccion, ahora, cuando conozca a una chica le preguntare su fecha de nacimiento, si es virgo, mejor me largare inmediatamente.

Saludos a los libra, espero que a alguno de nosotros le salgan bien las cosas, yo por mi parte doy todo esto por perdido.

Un abrazo

B
babou_6054999
9/6/09 a las 7:18
En respuesta a an0N_635052199z

Lo que he pensado
pues la verdad he pensado mucho en la situacion y he llegado a varios puntos
1- No entiendo porque las mujeres no pueden llegar a querer a un amigo como novio, amante o esposo, esa tonteria de que prefieren tenernos como amigos a ser novios no me va, se me hace completamente etupido eso de que a uno no lo ven mas que como amigo y se juntan con el primer desconocido que les habla.
2- Es increible como puede ser posible que una "configuracion astrologica" defina como es una persona pero ahora que leo estos temas me doy cuenta que hay mucho de verdad (o coincidencia) en como dicen que es una chica virgo y la realidad. de haber sabido todo esto ni me meto en problemas jajaja
3- Me duele mucho la situacion pero me he dado cuenta que para ayudar si nos quieren, para que las queramos, para sentirse importantes, es decir, si aprovechan lo que uno les da pero al momento de que ellas tienen corresponder asi sea minimamente, se sienten presionadas y lo primero que hacen es huir.
4- Algo que me paso es que me dijo "no acostumbro a dar explicaciones" sera por que no las tiene??? sera que le da miedo reconocer lo que siente??
5- si lo anterior es cierto, entonces eso que de que son fuertes es una mentira dado que es preferible decir las cosas a quedarse con la duda de que pasaria si.... que haria si...
6- Cuando yo me entrego lo hago completamente, siento que ella no valoro eso y que prefirio salir corriendo antes de tener una relacion con lo que esto implica que es responsabilidad, compartir, etc.
7- Eso de no hablarle, es lo que ya habia decidido, dicen que los virgo perdonan pero no olvidan, yo en ocasiones soy demasiado rencoroso y la verdad ni perdono ni olvido, francamente, me lastimo mucho.
8- Debido a ella, habia tirado muchas de las corazas que me habia creado para no salir lastimado y al final sali peor, me molesta tener sentimientos.

En fin, espero haber aprendido de esta leccion, ahora, cuando conozca a una chica le preguntare su fecha de nacimiento, si es virgo, mejor me largare inmediatamente.

Saludos a los libra, espero que a alguno de nosotros le salgan bien las cosas, yo por mi parte doy todo esto por perdido.

Un abrazo

Toda la razon
Te encuentro toda la razon amigo, las virgo son asi por experiancia propia te tengo que decir que todavia estoy dolido con una virgo que se me cruzo en el camino y me hizo lo mismo, todo parecia perfecto para una conquista segura y de repente desaparecio sin explicacion y mas encima con novio y yo quede sin palabras y muy triste, no sabia si sentia pena,rabia,engañado o frustracion en fin, creo que no son tan sinceras como se dice porque en ese caso si tu no le gustas que te lo digan de una y punto. Un consejo para todos a las virgo hay que agarralas de los brazos mirarlas a los ojos y decirles: dime si no te gusto etc . y van a ver si no dicen la verdad .espero haber ayudado en algo.

S
shirin_8282190
11/6/09 a las 18:01

Yo soy virgo
mira no te inquites, por lo general si alguien me gusta muuuuuchisimo trato de ir con pies de plomo, quiero sentirme segura de q le intereso tanto como el a mi, si no solo pasarian dos cosas: viviriamos un amoria de un dia o dos jaja y yaaaaaa, ooo no pasaria nada de nada, me voy o el se va, va q segun somos timidas, y si, lo somos pero una vez pasada esa muralla si ,e das la suficiente confianza, siendo mi amigo y dandome mi espacio creeme no te soltaria por nada, preguntale si quiere algo contigo y ya! asi ya te quitas tus dudas, es mejor ser directo con nosotras al menos en esa cuestion de romance y especialmente si ya se conocen, dale confianza, mucha mucha, no q seamos inseguras, pero si queremos sentirnos comodas, y no te tomes tan en serio las cosas si no, mejor olvidalo,
muchas suerte! y animo ehhh ademas no todas las virgo somos iguales y ademas valemos la pena

J
june_6912459
12/6/09 a las 7:53
En respuesta a babou_6054999

Toda la razon
Te encuentro toda la razon amigo, las virgo son asi por experiancia propia te tengo que decir que todavia estoy dolido con una virgo que se me cruzo en el camino y me hizo lo mismo, todo parecia perfecto para una conquista segura y de repente desaparecio sin explicacion y mas encima con novio y yo quede sin palabras y muy triste, no sabia si sentia pena,rabia,engañado o frustracion en fin, creo que no son tan sinceras como se dice porque en ese caso si tu no le gustas que te lo digan de una y punto. Un consejo para todos a las virgo hay que agarralas de los brazos mirarlas a los ojos y decirles: dime si no te gusto etc . y van a ver si no dicen la verdad .espero haber ayudado en algo.

Chica de virgo por aca
A mi me paso algo similar con un escorpio.. actualmente estoy de novia con un piscis pero fue como un flechazo una quimica increible!! y estaba re bien charlando con este muchacho d escorpio, inteligente, decidido, cariñoso.. sin embargo y a pesar de consdierarme racional tmb me llevo mucho x los sentimientos y x este piscis sentí algo q x el escorpio no.. y eso de no decir yo tmp dije y me apareci despues y es una actitud re fea y lo reconozco pero no lo queria lastimar.. igual me di cuenta q fue peor y luego q me pasó algo similar con un leo lo hablé... si no me llevara x los sentimientos o las pasiones x asi decirlo jaja estaria con el chico escorpio con quien ademas tengo mas afinidades.. pero con el chico piscis q estoy ahora no se.. hay algo q me hace quererlo y aveces odiarlo jaaj es raro..pero es como un magnetismo no se si me entendes.. lo q odio d el es su inestabilidad e inseguridad.. y esa falta d lucha q a mi me sobra.. pero ta d a poco la vamos llevando.. en fin estoy segura q esa chica no lo hizo con mala intencion y quiza le paso algo similar a mi.. x lo gral creo saber lo q quiero pero aveces pasan cosas q no esperaba.. x ej conocer a este chico q me cambió bastant los esquemas.. y q me complica.. xq es complicado el tmb jaja pero bueno.. hay "algo" no se si amor.. pero algo muy fuerte hay
saludos!!

G
gica_9077274
18/6/09 a las 10:15

Continua el culebron...
Volvimos a las andadas, un dia ella me dio una contestacion que no me gusto y despareci durente una semana, porque ella no me llamo y el que estada dolido era yo, a la semana vuelvo a verla y me monta una bronca, esta enfadada conmigo porque desapareci los cuatro meses esos y que teniamos que hablar..

yo no daba credito, ella es la que hace y desace, asi son las chicas virgo??, resulta que yo me aleje porque no podia estar con ella ya que me hacia daño el estar enamora do y el no ser correspondido y ahora resulta que la dolida es ella.

Pero no queda la cosa ahi, porque yo le digo de quedar para hablar como dice ella, asi me cuenta su historia y yo de una vez, aunque ella lo tiene que saber de sobra, le dire que me aleje porque estapa colado por ella y no podia seguir viviendo asi..., pero resulta que ella me dice con una indiferencia.....

que no le apetece ahora.. le digo que hago tu no llamas, cuando yo llamo no puedes... me dice que si que quiere hablar, pero haber si un dia le apetece hablar ...

Nose alguien entiende algo...
gracias saludos a todos

G
gica_9077274
18/6/09 a las 22:45

Gracias
te dire que voy a esperar, a que quiera hablar conmigo, poco a poco me he ido desenamorando, que triste... pero bueno quizas la vida nos ponga a cada uno en su lugar que duda cabe y seguramente esta nbo era mi princesa.. ya llegara..
un beso a todos amigos y gracias

si algun dia hablo con ella que no va ser porque yo lo intente.. ya os contare

A
an0N_635052199z
19/6/09 a las 2:48
En respuesta a gica_9077274

Gracias
te dire que voy a esperar, a que quiera hablar conmigo, poco a poco me he ido desenamorando, que triste... pero bueno quizas la vida nos ponga a cada uno en su lugar que duda cabe y seguramente esta nbo era mi princesa.. ya llegara..
un beso a todos amigos y gracias

si algun dia hablo con ella que no va ser porque yo lo intente.. ya os contare

Yo estoy de acuerdo en parte
como tu, yo digamos que también estoy tratando de "desenamorarme", me he dedicado a mi trabajo y a recuperar mi vida donde la deje antes de que me sintiera atraído por ella. No te mentiré diciendote que ya no pienso en ella, pero en cuanto me doy cuenta de eso me dedico al trabajo para dejar de hacerlo, leo un libro, veo una película, trato de estar con alguien para platicar y distraerme y así logro que duela menos, y cada vez duele menos y ya viendo las cosas mas fríamente, me doy cuenta que estoy haciendo "algo" un poco mejor.
En lo que no estoy tan de acuerdo contigo es en la parte de esperar, a mi me "pidió un tiempo, cuanto? el que sea necesario" (palabras de ella), no se si me volverá a hablar, claro que me encantaría que lo hiciera y poder arreglar el problema, pero la verdad me estoy haciendo a la idea de que no lo hará y que debo continuar con mi vida sin ella, se que la esperanza es lo ultimo que muere pero como decía en un post anterior, intentare olvidarla aunque me cueste tiempo.
Hay algo que ella decia, que existe el karma, no es que le desee mal pero una de las leyes del karma es que lo que haces se te regresa, si es cierto eso, pues tu virgo y la mia algun dia entenderan lo que hicieron y de daran cuenta que se equivocaron, mientras tanto, querramonos un poco nosotros mismos y hagamos que nos den nuestro lugar porque al fin y al cabo, valemos por nosotros mismos.

En fin amigo, te deseo lo mejor y si ella es o no tu princesa, el tiempo lo dirá, pero al menos de momento si se siente "princesa" y la verdad esa forma de tratarte no es buena, si no supo valorarte o apreciar lo que sientes por ella (como es mi caso), no le demos mas vueltas, cambiemos nuestra vida y miremos a otro lado.

Un abrazo

G
gica_9077274
19/6/09 a las 8:35
En respuesta a an0N_635052199z

Yo estoy de acuerdo en parte
como tu, yo digamos que también estoy tratando de "desenamorarme", me he dedicado a mi trabajo y a recuperar mi vida donde la deje antes de que me sintiera atraído por ella. No te mentiré diciendote que ya no pienso en ella, pero en cuanto me doy cuenta de eso me dedico al trabajo para dejar de hacerlo, leo un libro, veo una película, trato de estar con alguien para platicar y distraerme y así logro que duela menos, y cada vez duele menos y ya viendo las cosas mas fríamente, me doy cuenta que estoy haciendo "algo" un poco mejor.
En lo que no estoy tan de acuerdo contigo es en la parte de esperar, a mi me "pidió un tiempo, cuanto? el que sea necesario" (palabras de ella), no se si me volverá a hablar, claro que me encantaría que lo hiciera y poder arreglar el problema, pero la verdad me estoy haciendo a la idea de que no lo hará y que debo continuar con mi vida sin ella, se que la esperanza es lo ultimo que muere pero como decía en un post anterior, intentare olvidarla aunque me cueste tiempo.
Hay algo que ella decia, que existe el karma, no es que le desee mal pero una de las leyes del karma es que lo que haces se te regresa, si es cierto eso, pues tu virgo y la mia algun dia entenderan lo que hicieron y de daran cuenta que se equivocaron, mientras tanto, querramonos un poco nosotros mismos y hagamos que nos den nuestro lugar porque al fin y al cabo, valemos por nosotros mismos.

En fin amigo, te deseo lo mejor y si ella es o no tu princesa, el tiempo lo dirá, pero al menos de momento si se siente "princesa" y la verdad esa forma de tratarte no es buena, si no supo valorarte o apreciar lo que sientes por ella (como es mi caso), no le demos mas vueltas, cambiemos nuestra vida y miremos a otro lado.

Un abrazo

Totalmente deacuerdo, gracias amigo
Quizas me he explicado mal, lo que queria decir no es que voy a esperar hasta que quiera hablar conmigo, sino que hare mi vida y si un dia se digna a hablar de lo que sucecio no tende mas problema en explicarle, sino no pasa nada.

Como bien dices sigamos con nuestras vidas y no busquemos a nuestra princesa, porque llegara cuando menos nos lo esperemos.

Por lo que veo todas las historias parecen una misma y lo que uno siente son miles de personas los que lo sienten, un fuerte abrazo amigo y que la vida nos trate mejor que estas virgos... jejejeje

A
an0N_796578299z
21/6/09 a las 4:15

Hola aki una virginiana
lo q debes hacer es........poco

pork yo para mi la tiees ya medio en el bote,,,,,,,,,,,,,,, ya q ha seguido mucho tiempo con ese jueguecito contigo y en una virgo es raro ,pork si alguien no t interesaa eso dura poco.

siguele el rollito ,k sepa k te gusta pero sin ser dejarselo demasiado claro , ponle distancia, la distancia es importantisima,,,,,,, ami por lo menos q cuando me gusta alguien ,( me cuesta mucho expresarlo ) y al final se acaban cansando,y en ese momento en q desaparecen soy yo la k aparezco , disimuladamente lo busco , lo atraigo haacia mi nuse somos raritas.

yo me considero muy diferente a otras chicas nose si por el signo o por mi misma, pero si q me identifico muchisimo con mi signo......

yo he tenido la mala suerte de por ser tan virginiana, y hacer k mi novio me tuviese k demostrar todos los dias las 24h del dia k me keria,,y yo haciendo el papel de k como k no me imprtaba , pues por lista lo he perdido..................... y ahora estoy k me subo por las paredes llorando por todas las eskinas ..............pero no me rindo........ y a pesar de que yo no demostrase tanto como el ami , para mi es la persona k mas he kerido en mi vida...........y ahora kiero k me de la oportunidad de demostrarselo .......pero lo veo xungo


todos sufrimos ,!!!!!!!!!ayyy

suerte colegui!

G
gica_9077274
21/6/09 a las 23:10
En respuesta a an0N_796578299z

Hola aki una virginiana
lo q debes hacer es........poco

pork yo para mi la tiees ya medio en el bote,,,,,,,,,,,,,,, ya q ha seguido mucho tiempo con ese jueguecito contigo y en una virgo es raro ,pork si alguien no t interesaa eso dura poco.

siguele el rollito ,k sepa k te gusta pero sin ser dejarselo demasiado claro , ponle distancia, la distancia es importantisima,,,,,,, ami por lo menos q cuando me gusta alguien ,( me cuesta mucho expresarlo ) y al final se acaban cansando,y en ese momento en q desaparecen soy yo la k aparezco , disimuladamente lo busco , lo atraigo haacia mi nuse somos raritas.

yo me considero muy diferente a otras chicas nose si por el signo o por mi misma, pero si q me identifico muchisimo con mi signo......

yo he tenido la mala suerte de por ser tan virginiana, y hacer k mi novio me tuviese k demostrar todos los dias las 24h del dia k me keria,,y yo haciendo el papel de k como k no me imprtaba , pues por lista lo he perdido..................... y ahora estoy k me subo por las paredes llorando por todas las eskinas ..............pero no me rindo........ y a pesar de que yo no demostrase tanto como el ami , para mi es la persona k mas he kerido en mi vida...........y ahora kiero k me de la oportunidad de demostrarselo .......pero lo veo xungo


todos sufrimos ,!!!!!!!!!ayyy

suerte colegui!

Graciassss
pues date que a esta virgo le va a pasar algo parecido, si es que de verdad le interesaba, porque yo cansado de todo... por casualidades de la vida he conocido unaaries que desde el primer momento hemos conectado.

No se en que acabara la cosa pero ahi estasmos

P
parvez_8571077
1/7/09 a las 22:38
En respuesta a edesia_9353830

Mi experiencia con virgo
Bueno yo soy libra también, mujer en mi caso y no sé si eso es cosa de mujeres jajja o de virgos, yo tuve una relación con un virgo que fue bastante pasional por la atracción que sentia por él, aunque a la hora de la verdad me costaba llegar a él en el plano emocional y cuando llevábamos meses de vernos a diario y veia que la cosa no avanzaba en ese sentido me entraron dudas (como buena libra jajaj )él me las confirmó, no queria dar un paso más en la relación y lo dejamos,y cortó totalmente la relación, y ahora parece que quiere volver a saber de mi, es muy raro porque de eso hace años y yo qué sé, por lo que he leido en este foro los virgo parece que son asi, cortan desaparecen y a veces vuelven pasado el tiempo como si nada, para mi,no sé si será por qué soy libra pero ahora ya no veo nada igual, sabia que habia diferencias entre nosotros que a lo mejor con el tiempo hubieran sido irreconciliables, pero yo le tenia mucho cariño y pensaba que él me tenia algo también, aunque no estuviese enamorado ni nada, nunca discutimos, nos reiamos juntos y pensaba que querria al menos ser mi amigo o saber algo de mi, ya sabeis, una llamada, un simple "qué tal te va", algo que me dijera que él me apreciaba, él tiene muchas amigas, por qué no podia ser yo una más??pero nada de nada, como si se le hubiera tragado la tierra...., y ahora que regresa interesándose por mí, todo me parece falso y la confianza en él no la puedo recuperar, aunque me parece que es buena persona y eso, pero esa frialdad no la consigo entender, creo que los libra cuando tenemos cariño a alguien sea amigo o pareja necesitamos demostración de ese cariño, nos preocupamos por los demás, yo no me puedo olvidar de alguien de la noche a la mañana y no volver a saber de esa persona si le tengo cariño y no me ha hecho nada malo, no puedo ignorarlo por completo, pero ellos son asi...y creo, por lo que he leido aqui, que los hombres son aún mucho peores que las mujeres virgo en ese sentido...

Espero que en tú caso tengas suerte y recibas noticias de ella pero mi experiencia fue asi de triste, entiendo perfectamente tus dudas porque a mí me costó también un montón asimilarlo jajaj es que no lo entendia, eso de hacer borrón y cuenta nueva, y ahora vuelve y es igual, como si nada hubiera pasado y es como... pero vamos a ver...tú tienes sentimientos o qué???jajajja

Mi experiencia con mi actual novia virgo
Bueno, la mayoria de cosas que se dicen aqui es cierto, para conquistarla tarde 5 meses, 5 meses de trabajo constante, detalles, invitaciones, en realidad son muy indecisas, yo soy escorpio desde el primer momento que la conoci, lei en su mirada que le gustaba, fue entonces cuando inicie la estrategia de conquista reconozco que ninguna mujer en toda mi vida me habia resultado tan dificil como ella. Bueno ellas tienden al perfecccionismo, son frias como el hielo...y confieso que hubo muchas ocasiones en las que estuve a punto de renunciar a ella, de no ser la tenacidad y constancia que nos caracteriza a nosotros no estaria aqui contando esta historia.
Confieso que vivo enamorada de ella, a la presente fecha ya soy parte de su vida en palabras cortas su novio, pero aun me falta mucho por recorrer porque ellas no son como nosotros necesitan tiempo para desarrollar el amor y entregar sus sentimientos sin reservas, es un largo camino pero yo se que vale la pena.
Les gusta que seamos serios, nada de coquetos, vien presentables en su forma de vestir, son celosas, no les gusta que se las llame mucho...hay que hacerlo pero de una forma equilibrada, si lo hacen mucho se tienden a aburrir, se abruman, hay que tener una paciencia extrema PACIENCIA....MUCHA PACIENCIA.

D
darifa_7026621
13/8/11 a las :51

Que post
hey chicos que paso con sus virgo jajaja

no pude evitar reirme, cielos, en serio somos tan complicadas?

si, creo que si, pero es porque tienen que saber llegar...

estoy saliendo con alguien que le costo 13 anos convencerme mucho tiempo, pero valio la pena.

para que no les tome tantos anos, porque somos lentas y cabeza dura...

tengan caracter, ojo con equilibrio, por dentro somos mas caliente que el sol, sonamos con ese principe azul, con desvivirnos por ese hombre que haga despertar nuestra pasion que espera por la persona correcta.

creanme somos una cajita de sorpresa una vez saben abrirnos, pero para eso se requiere de un hombre con pantalones.

que sea tierno, paciente, caballeroso, detallista, inteligente, romantico, trabajador, profesional, que tenga suenos y metas, pero lo mas importante SEGURO DE SI MISMO

Que nos tome por sorpresa, somos muy fuertes, tenemos mucho caracter y somos muy independientes, por lo que si un hombre nos besa sin que lo esperemos, y nos hala de un abrazo hacia su pecho y nos besa, nos sentiremos perdidas, quiza nos mostremos sorprendidas y querramos separarnos al momento en que ustedes nos atraen con un abrazo hacia sus cuerpos, pero es premeditado...

Ustedes sean fuertes, y dominennos, NOS GUSTA...

OJO no vayan a los extremos.. seguridad no es sofocar o lastimarnos, piensen en peliculas de romance, donde el hombre saca al macho cabrio y coge a su hembra y le demuestra lo que ella le hace sentir...

te aseguro que tendras a una mujer que JAMAS creiste existiria, y se que las mujeres de otros signos son maravillosas, pero nosotras somos bastante peculiares en el arte de amar, tanto que hasta yo me sorprendo... cuando nos entregamos, descubrimos a la mujer que ni nosotras sabiamos que estaba ahi dormida, esperando por su amante principe caballeroso...

G
guram_8721690
23/5/15 a las :18
En respuesta a gica_9077274

Totalmente deacuerdo, gracias amigo
Quizas me he explicado mal, lo que queria decir no es que voy a esperar hasta que quiera hablar conmigo, sino que hare mi vida y si un dia se digna a hablar de lo que sucecio no tende mas problema en explicarle, sino no pasa nada.

Como bien dices sigamos con nuestras vidas y no busquemos a nuestra princesa, porque llegara cuando menos nos lo esperemos.

Por lo que veo todas las historias parecen una misma y lo que uno siente son miles de personas los que lo sienten, un fuerte abrazo amigo y que la vida nos trate mejor que estas virgos... jejejeje

Esque los virgo...
Soy virgo y por lo mens yo tengo que admitir que soy un cobarde sentimental. Necesito que me den confianza no se si me entiendes y bueno yo creo que si se toma tantas molestias y se cabrea tanto es porque quiere algo contigo porque al menos por mi parte si no quisiera nada pasaria de ti y ya(si fuera chica al menos) Deberias tratar de darle confianza. Los virgos somos muy analiticos y a lo mejor ella es distante porwue tiene problemas personales o cosas asi. Tenemos el cerebro funcionando todo el dia y nos perdemos en nuestros pensamientos

Y
yuvraj_7877091
17/7/15 a las 18:47

Las mujeres virgos somos difíciles pero valemos la pena
Coincido totalmente con virgomisteriosa. Todo lo que has dicho nos describe 100%. Somos una caja de sorpresa a la hora de amar. Me imprsionaste con la descripción de nosotras en verdad. Yo soy virgo con ascendente virgo, con lo cual, me considero casi una Virgo pura raza, jajaja, y me identifico totalmente con la descripción. Somos cabeza dura e independientes, nos cuesta tanto trabajo entregarnos que parecemos frías e incapaces de ser cálidas y amorosas, cuando no hay nada más lejos de la verdad. Lo que pasa es que nuestro interior es tan profundo y tan rico de sentimientos que esperamos ese alguien especial que nos haga vibrar de emoción para sacar a la fiera apasionada que tenemos dentro. Necesitamos tal como describiste y te cito porque yo mejor no lo puedo describir:

"un hombre con pantalones.
que sea tierno, paciente, caballeroso, detallista, inteligente, romantico, trabajador, profesional, que tenga suenos y metas, pero lo mas importante SEGURO DE SI MISMO
Que nos tome por sorpresa, somos muy fuertes, tenemos mucho caracter y somos muy independientes, por lo que si un hombre nos besa sin que lo esperemos, y nos hala de un abrazo hacia su pecho y nos besa, nos sentiremos perdidas, quiza nos mostremos sorprendidas y querramos separarnos al momento en que ustedes nos atraen con un abrazo hacia sus cuerpos, pero es premeditado...

Ustedes sean fuertes, y dominennos, NOS GUSTA..."

No esperen nunca entrega desde el primer momento con nosotras. Somos muy análiticas, todo lo filtramos. Nos gusta el tira y encoge de parte de nuestro hombre, que nos de señales de interés, pero no que demuestre que se babea por nosotras y ya cuando lleva un tiempo en ese juego pues que nos tome por sorpresa conun beso y nos demuestre quien es el que manda. OJO! para los hombres que quieran conquistar a las mujeres virgos: somos mujeres muy independientes, no dominantes sino independientes, es por eso que nos gustan los hombres de caracter fuerte que nos hagan sentir quien es el que lleva las riendas de la relación, pero ese hombre tiene que tener la mezcla perfecta entre fortaleza y caballerosidad, entre rudeza y ternura, tienen que tener un balance porque si demuestran demasiada rudeza o ganas de dominar tengan por seguro que huiremos despavoridas y no nos verán más el pelo.

Espero haber aportado más elementos a la descripción de nuestro signo.

Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir