Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Que pareja es mejor para virgo? piscis o escorpio

Hola a todos! Llevo desde hace buen rato teniendo una curiosidad que tan compatibles es el signo virgo con estos dos signos.

Virgo-escorpio? digan porque es mas compatible
Virgo - Piscis?

Vídeo: Ejercicios de yoga, mejor en pareja

• Ejercicios de yoga, mejor en pareja
  • La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?
  • ¿Cuál es la mejor edad para tener hijos?

Piscis

Sólo ten pasiencia xD!!!!!! Xq son muy soñadores y poco expresivos pero cuando lo hacen, puff genial salu2

Virgo y capricornio amor eterno

capricorniio piensa en el presente de cara al futuro piensan en estar al lado de un virgo siempre porque su simple presencia le motiva para trabajar para luchar por que lo ama es algo ineexplicable porque amamos tanto a los virgo las capricornio

Virgo y capricornio amor puro amor eterno lealtad al maximo

la relacion de un virgo y una capricornio sera oculta solapada pasional pero oculta `permanece por mucho tiempo es una historia de amor a los romantico lo oculto
la mejor de las relaciones que puede haber amor real secreto oculto que se hablan en secreto , confiando 100% en el otro TODA UNA RELACION DE AMOR INTIMA SEXUAL MENTE ESPIRITUAL

Capricornio- virgo mucho amor

los virgo son previsores y los tauro no
las capricornio van al ritmo de un virgo
los virgo ya han trabajado ya hay ahorrado y capricornio va detras o delante ayudandoles a despojarse de muchas cosas
pero los tauros van tan lentos que ya no alcanza a los virgo
se vuelves egocentricos

los signos de agua hoy en dia les gustan los signos de fuego que son fiesteros los signos de aire cada vez se vuelven mas remolones y discutidores
y no los serios signos de tierra que `prefieren no salir de casa
hablar despacio no gritar no mucha fiesta
por eso es que los signos de tierra estan viviendo romances de los romanticos las capricornio somo cada vez mas sensibles con nuestra cola de pez de piscis pero nuestra otra mitad la cabra nos hace pensar en lo material en lo seguro y los virgo valoran cada vez mas la sensibilidad la espiritualidad
el no darle tanta importancia al dinero
tauro se esta quedando cada vez mas solitario debido a al necesidad de ahorrar dinero y no importarle nada lo que le pasa a su amigo virgo
la capricornio lo primero que hace es amar y despues trabajar y ahorrar por estar siempre oculta pero con el amor por su virgo que lo ama con toda su alma

mira las escorpio son una verduleras y las piscianas unas remolonas y juguetonas
no hay nada como las capricornio que podemos ser tiernas y dulces y aportar seguridad sseriedad apoyo que un virgo necesita mas que nada

no hay nada como un virgo y una capricornio un amor oculto amistad se hablan con la mirada ademas la capricornio sabe tranquilizar muy bien a virgo mas que piscis o escorpio ya que los signos dee agua no son fijos como los signos de tierra hasta el mas mutable de los signos de tierra tiene y necesita
de la seguridad de la tierra fija
tauro es mas tozudo que capricornio y no seria capaz de entender con el mismo amor y devocion con que trata una capricornio a un hombre virgo capricornio es mitad pez mitad cabra una ternura que aporta seguridad amor y lealtad a un virgo que necesita a alguien que le haga cambiar y empezar un nuevo comienzo en su vida y con capricornio lo puede hacer desde el amor
pero con tauro desde la exigencia en lo material
capricornio no le da tanta importancia a lo material a la apariencia fisica al dinero es mas espiritual y eso es lo que puede hacer crear una relacion magica pero real con virgo

capricornio porque es mitad cabra con cola de pez
piscis es el pez
es mejor capricornio
porque ayuda a virgo a comenzar un nuevo comienzo en su vida si por ejemplo un virgo pasa por una enfermedad
se curara mas con un signo cardinal que con uno mutable

Por experiencia propia........................ .........

holaaaa

por experiencia propia te cuento que escorpio me gusta mas para pareja, son de sentiemientos fuertes y de paso firme, mientras piscis es demasiado sñoador y como buena virgo me gustan lo9s hombres con los pies en la tierra que ante todo sena maduros y con un caracter fuerte.

byeee

Tauro es bueno para un matrimonio tranquilo..escorpio te da la pasion ,la amistad la alegria

yo virgo muchos años con tauro ...nos llevamos genial...raro que discutamos..ahora bien ala larga despues de tantos años el amor a mi se me apago ..me queda algo de pasion y cariño.....la vida acaba siendo rutinaria los tauros no ponen mucha imaginacion en la cama...y yo soy muy soñadora...ahora tengo un escorpio ...mi mejor amigo...me robo el corazon...lastima que sea un poco mentiroso infiel...muy infiel..se va detras de cualquiera que se preste...pero no me lo quito del corazon.......no se como me llevaria si pasasen muchos años..hasta ahora no discutimos nunca ...nos llevamos genial.....como amigos los mejores te dicen las cosas claras....

Yo digo que...

PISCIS!!!
Los piscis son muy soñadores, aunque a veces se les va la cabeza entre virgo y piscis puede haber muy buena quimica.

Para mí, ninguno de esos signos...

Hay mucha compatibilidad pero analizo y nada que ver... los piscis son muy volados y andan de mundo en mundo, son poco realistas y a veces viven en su mundo con cosas inexistentes y aaaah -.-" L@s escorpios son unos mentirosos! todos! infieles, nomas piensan en sexo (segun ellos apasionados) ... pero son bueniisimos amig@s! xD

Creo que en una balanza.. preferiría piscis porque al menos son fieles jeje.. aunque me quedo con las toritas y las virginianas que son lo mejor del planeta

Es mi opinion :P

Pues yo prefiero a escorpio

por: camilasinbandera

Yo creo que Escorpio tiene todos los encantos exagerados, son personas atentas, lo dan todo, te buscan y hasta te darian el ultimo centavo que lleven encima y no es que los demas signos no hagan lo mismo sino que los Escorpiones tienen ese don especial de darlo todo cuando miran y observan bien que alguien se lo merezca. No son personas de caerle bien a todos pero cuando hacen algo todos lo notan se dejan ver no pasan de no ser notados y admirados y hasta odiados es que son personas con una forma de ser muy unica y especial. Ademas que son muy apasionados y querendones. Yo soy Libra el signo mas estetico del zodiaco y a mi me encanta mi chica Escorpiona es super atractiva tiene algo que los demas no podemos ver pero si sentir a mi me encantan.

Depende

si eres mujer virgo te conviene un piscis
el contrario para mi no funciona! soy mujer piscis y tuve un novio virgo y

Piscis, seguro

Hola , yo soy virgo y todos los chicos escorpio que he conocido son muy buenos amigos, pero desleales como pareja , son mentirosos por naturaleza...nos sentimso atraidos por ellos pq suelen ser atractivos, nos dan mucho morbo, parecen leales pero mejor tenerlos de amigos si no kieres tener mas cuernos que un venao claro..
los piscis son atentos, tiernos, ..yo m edecanto por un piscis siempre ....conozco muchas parejas asi y son eternas....

Escorpio toda la vida...

por: uruguayiita

Emm si hay qe elegir entre un piscis y un escorpio q mejor q escorpio
piscis haber es demasiado tierno y sensible y a virgo le irrita eso**
Escorpio pff tiene todo son buenos en la cama son elegantes o sea
escorpio sabe conquistar

Bueno igual virgo si haces una encuesta
hay mucho virgo con geminis
virgo-sagitario
virgo-tauro

Yo soy virgo y mis parejas han sido tauro escorpio aries.. hay mucha quimica

Piscis segurooo

por: carolgil15

para un virgo un piscis somos cariñosos fieles muy entregado y no creas eso de q no somos de paso firme tendrias q vernos enamorados asomos mas firmes q un tauro o un escorpio q no piensa si no en sexo y los virgos ne secitan mimos que les cuiden que les den amor quieren ser tratdos como bebes que los ames ante todo y eso lo encuentra en un piscis yo soy piscis mi novio virgo y te digo q hemos tenido problemas siiii separaciones por culpa de nuestras familias q no nos quieren juntos pero hay estamos enamorados y ya llevamos un 1 año y dos meses y lo querooo demaciado el dice q el en mi encuentra todo lo q buscava y es k el piscis se entrega de tal manera q te dejara inconsiente cuando te haga sntir q eres lo mas sagrado y hermoso del universo si volados siii por q tenemos magia y no queremos q la relacion caiga en rutina asi amiga q aprovecha esa imagnacion del picis, q porcierto somo ineligentes y muy buenos conversadores y lo mejro si ssomos apacionados no como escorpion q es ma sexual en cambio piscis es mas meloitoo y en la cama sera un mecla de ternura y sexualidad donde te sentiras muy amada te lo aseguro mucha suerte.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿porque amamos tanto a los virgo las capricornio?
por: irenec22
1

por: simplementepaulatina
0
  Un virgo, ya no nos hablamos pero me mira y lo extraño mucho...ayuda por favor!!!
por: chocolaterainbow
8
  Virginiana algo distante
por: emperador89
3
  Los tres tipos de virgo
por: sintixx
5
  Ayuda de los virgos , por favor
por: maryq9
1

por: chicotaurino
0
  Chico virgo, ayudaaaa por favor!!
por: florcita441
1

por: chicotaurino
0
  Mujer virgo y hombre sagitario.. ayuda!!!
por: paulitham1
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com