Foro / Astrología y Tarot

Los virgos son de perseguir a la mujer que les interesa?

Última respuesta: 4 de abril de 2011 a las 19:11
H
hua_9856999
26/5/09 a las 3:16

Consulta a los hombres virgo o mujeres que hayan pasado por esta situacion: quisiera saber si es posible que el hombre virgo siga a escondida o mande a seguir a la mujer que le interesa, y que está conociendo...si alguien pasó o sabe de esto necesito que me explique porqué lo hacen, es porque realmente les interesa esa persona o es desconfianza...no sé...alguna otra explicación...Por lo pronto es una mera intuicion que tengo...pero necesito confirmarla... si alguien puede ayudarme se los voy a agradecer...

Ver también

T
tello_9718811
26/5/09 a las 6:09

Puede ser
Hola, yo soy virgo y te dire que es posible, parece acoso a simple vista y es mal visto lo se, lo que te puedo decir es que cuando a mi en particular, cuando me llama la atencion alguien deseo saber casi todo de ella, pero no me gusta ser directo, por ejemplo yo segui a una chica que me gustaba hasta su casa, solo por que asi pude ir a casa de un amigo que vivia cerca como excusa para verla, es decir solo era para encontrar formas de estar con ella, somos muy inseguros y tenemos miedo al rechazo, por eso siempre buscamos excusas para estar con esa persona y que ella sospeche pero que no sepa, es decir siempre esperamos que ella nos de un indicio de que vamos bien.
Si te sigue quiere decir que le gustas, pero si vez que ya es muy frecuente o se nota algo acosador, entonces ya puede ser otra cosa, en fin yo lo hacia cuando era mas chico, dudo que alguien en sus veintitantos lo haga.

H
hua_9856999
27/5/09 a las 1:14

Les cuento...
En 1er. lugar gracias por las respuesta.En 2do. lugar, no es paranoia ni fui a que me echen cartas porque no creo en eso. Les explico: la duda surgió porque conozco a varios virgos, y sé por 3ros. que algunos de ellos si han seguido a quienes hoy son sus esposas/os, cuando empezaban a conocerse, obviamente lo hicieron sin ninguna mala intencion.Y de hecho a mi me pasó que un virgo, compañero de universidad, se me apareció en el lugar donde vivía y siendo que yo a nadie le había dado mi direccion, pero me aclaró que lo había hecho porque "tenía alma de detective y por curiosidad", y no le di importancia porque era una buena persona. Y ahora estoy conociendo a otro virgo y han pasado cosas que me hacen sospechar de lo mismo, pero en este caso todavía no lo puedo aseverar.
Ahora bien, la duda es: esto da la casualidad que solo lo hacen los virgo que yo conozco ó, los virgos, en general, son de hacer estas cosas? Quiero aclarar que no hablo de acoso, no es el caso, sino que lo veo como una forma mas que tienen de obtener informacion sobre la persona en cuestion (y verlo todo con sus propios ojos).
A alguien mas le pasó?

T
tello_9718811
27/5/09 a las 4:31
En respuesta a hua_9856999

Les cuento...
En 1er. lugar gracias por las respuesta.En 2do. lugar, no es paranoia ni fui a que me echen cartas porque no creo en eso. Les explico: la duda surgió porque conozco a varios virgos, y sé por 3ros. que algunos de ellos si han seguido a quienes hoy son sus esposas/os, cuando empezaban a conocerse, obviamente lo hicieron sin ninguna mala intencion.Y de hecho a mi me pasó que un virgo, compañero de universidad, se me apareció en el lugar donde vivía y siendo que yo a nadie le había dado mi direccion, pero me aclaró que lo había hecho porque "tenía alma de detective y por curiosidad", y no le di importancia porque era una buena persona. Y ahora estoy conociendo a otro virgo y han pasado cosas que me hacen sospechar de lo mismo, pero en este caso todavía no lo puedo aseverar.
Ahora bien, la duda es: esto da la casualidad que solo lo hacen los virgo que yo conozco ó, los virgos, en general, son de hacer estas cosas? Quiero aclarar que no hablo de acoso, no es el caso, sino que lo veo como una forma mas que tienen de obtener informacion sobre la persona en cuestion (y verlo todo con sus propios ojos).
A alguien mas le pasó?

Como virgo te dire
Eso del alma detectivesca es cierto, yo te puedo decir que si lo hago, si veo a la chica que me gusta la sigo como loco pero discreto, a veces para saber donde frecuenta , a veces para crear atmosfera y hablarle. Conozco dos virgo mas que tambien lo hacen. es extraño que recaiga en virgo.
En conclusion o es algo de los virgo o solo son los virgo que tu y yo conocemos.

H
hua_9856999
27/5/09 a las 5:17
En respuesta a tello_9718811

Como virgo te dire
Eso del alma detectivesca es cierto, yo te puedo decir que si lo hago, si veo a la chica que me gusta la sigo como loco pero discreto, a veces para saber donde frecuenta , a veces para crear atmosfera y hablarle. Conozco dos virgo mas que tambien lo hacen. es extraño que recaiga en virgo.
En conclusion o es algo de los virgo o solo son los virgo que tu y yo conocemos.

A eso me refiero...
Hola lansrt...a eso me refiero...lo que haces tú es lo que yo siento que hace mi virgo y lo que me contaron de otros virgos...y por lo menos yo, no conozco gente de otros signos que lo haya hecho, por lo general los otros signos son mas directos, por eso me llama tanto la atencion mi virgo, y me atrapa, porque es diferente al resto, y es muy tierno y siempre está dispuesto a ayudarme...eso tambien me llama la atencion...todos los virgo se desviven por ayudar a las personas...son únicos! Respecto al tema en cuestion...los virgos de esa forma corren con mucha ventaja: se enteran muchas cosas de la otra persona la cual ni se da por enterada la mayoría de las veces...que hacen con toda esa informacion?Son de analizar cada palabra que decimos, cada gesto que hacemos y de preguntarse a donde vamos, con quien, como, porque etc etc?

T
tello_9718811
28/5/09 a las 3:19
En respuesta a hua_9856999

A eso me refiero...
Hola lansrt...a eso me refiero...lo que haces tú es lo que yo siento que hace mi virgo y lo que me contaron de otros virgos...y por lo menos yo, no conozco gente de otros signos que lo haya hecho, por lo general los otros signos son mas directos, por eso me llama tanto la atencion mi virgo, y me atrapa, porque es diferente al resto, y es muy tierno y siempre está dispuesto a ayudarme...eso tambien me llama la atencion...todos los virgo se desviven por ayudar a las personas...son únicos! Respecto al tema en cuestion...los virgos de esa forma corren con mucha ventaja: se enteran muchas cosas de la otra persona la cual ni se da por enterada la mayoría de las veces...que hacen con toda esa informacion?Son de analizar cada palabra que decimos, cada gesto que hacemos y de preguntarse a donde vamos, con quien, como, porque etc etc?

Informacion data base
La informacion sirve para avanzar sin herirse, lo que menos deseamos es que se den cuenta de lo que sentimos, bueno si pero insinuando es decir ella sospechara pero no estara segura y de estar ella interesada jugara nuestro juego y sabremos que podemos conquistarla.
La informacion sirve para asistir a lugares donde ella asiste y fraguar un mentira, asi de que fue a ese sitio por razones ajenas a ti y que ni sikiera sabia que estabas.
Sirve ademas para tomar ventaja, te gustan las rosas, sin querer trajo rosas y te da una.
Los virgo somos temerosos al rechazo, haremos todo lo posible para evitarlo.

I
isabel_6266579
4/11/10 a las 17:37

Quizás un poco tarde
Buena tardes, quizás ya es un poco tarde para contestar, pero me ha hecho gracia tu pregunta, soy virgo y te puedo decir que es verdad eso, jajaja, cuando una persona me gusta obtengo información sobre ella, luego la busco por donde él frecuenta, simplemente porque me apetece verlo aunque él no me vea a mí, hasta me he escondido para que no me viera y poder verlo, para encontrarmelo y hablar o lo que sea, es cierto que tenemos nuestra faceta de detective. Un saludooo.

A
aime_5183037
6/11/10 a las 5:16

Resp
jajaja yo soy virgo pero no hago eso de andar siguiendo a la persona que me interesa aunque si reviso su facebook hi5 etc asi somo queremos saberlo todo

K
keila_8643249
6/11/10 a las 13:35
En respuesta a aime_5183037

Resp
jajaja yo soy virgo pero no hago eso de andar siguiendo a la persona que me interesa aunque si reviso su facebook hi5 etc asi somo queremos saberlo todo

Si te observan
pues hace dos semana que estoy conociendo a un hombre virgo y me confeso que hacia tiempo me andaba observando.

O
odulia_6474337
9/11/10 a las 8:19
En respuesta a tello_9718811

Puede ser
Hola, yo soy virgo y te dire que es posible, parece acoso a simple vista y es mal visto lo se, lo que te puedo decir es que cuando a mi en particular, cuando me llama la atencion alguien deseo saber casi todo de ella, pero no me gusta ser directo, por ejemplo yo segui a una chica que me gustaba hasta su casa, solo por que asi pude ir a casa de un amigo que vivia cerca como excusa para verla, es decir solo era para encontrar formas de estar con ella, somos muy inseguros y tenemos miedo al rechazo, por eso siempre buscamos excusas para estar con esa persona y que ella sospeche pero que no sepa, es decir siempre esperamos que ella nos de un indicio de que vamos bien.
Si te sigue quiere decir que le gustas, pero si vez que ya es muy frecuente o se nota algo acosador, entonces ya puede ser otra cosa, en fin yo lo hacia cuando era mas chico, dudo que alguien en sus veintitantos lo haga.

Ayudame amigo
hola sabes yo estoy enganchada con un virgo y elhace cosas y dice cosas que me hacen pensar que el esta enamorado de mi te cuento a ver si me ayudas por favor me reclama si no lo llamo pero suavemente me lo dice me pide que le envie mensajes me a dicho mas de alguna vez por celu y donde estas aver dime que me amas como para comprovar que estoy sola y no con otro me mira de una forma que yo diria este hombre esta enamorado de mi dice que le gustan muchas cosas de mi como mi figura que eres hermosa te extraño quiero verte eres encantadora inteligente y yo visto elegante y con colores oscuros bueno me cuido bastante pero tambien me critica y se enoja mucho le he preguntado si esta enamorado de mi y me dice no dice te quiero mucho me gustas mucho pero no dice lo que quiero escuchar a terminado conmigo y le pincho a los dia y me llama suavemente me habla con cariño a estado bebido mas de alguna vez y me ha dicho las mismas cosas tiernas el ya tiene 38 años por lo tanto yo le e encontrado inmaduro por su actitud y se lo he dicho le digo la edad que tienes y aun no sabes lo que quieres dice que soy chora y que le gusta eso de mi que opinas amigo a veces siento sus celos sabes cuando a terminado conmigo me dice por mensaje asi termina conmigo y coloca cuidate que seas feliz te lo mereces no quiero molestar ni hacerte daño eso lo escribe aveces cuando sabe que el a fallado y no encuentra nada mejor que terminar pero me hace sufrir me pongo asiosa y comienzo a llamar y no me responde despues me siento tan humillada y pasada a llevar que ya no le llamo despues con los varios dias le pincho y me llama ya estamos en este juego que no me gusta nada como 1 año que piensas dime por favor besitos bay

A
adhara_5396248
11/11/10 a las 10:18

Si...
Bueno no se si te sirva, ya que soy mujer, pero es verdad que seguimos(o al menos en mi caso) a la persona que nos gusta , aunque no queremos ser vistos, es como cuando un leon va a por su presa y se acerca sigilosamente hasta estar seguro que la tiene a su alcance y luego ataca

N
noemy_8532350
30/11/10 a las 5:32

si es cierto
cierto individuo me confeso haberme
seguido e investigado ya que segun
el estaba muy interesado en mi, al
saberlo me aparte de el, me dio miedo.

En otra ocacion otro virguito se me
aparecia de surprise por todos lados,
no se como le hacia, pero sabia
todos mis movimientos.

N
noemy_8532350
1/12/10 a las 3:15

siiii
Una vez que se obsesionan con una mujer,
dijo obsesion no amor, son dificiles de quitartelos
de encima. En una ocasion el tipo dio con mi
direccion de trabajo y direccion y todos los dias
se hacia el encontrado, ya me tenia harta.
Hasta que lo puse en su lugar. Son bien raritos,
cuando una mujer ni los pela, estan de tercos
con ella, pero cuando la chica esta interesada
en ellos... a la pobre ni caso le hacen.

Siempre se aferran con la que los trata mal,
los deja plantados o simplemente los
ignora. Esa es la receta... !Mandelos al
diablo y veran que hasta matrimonio les
proponen!

T
tomy_8279493
3/4/11 a las 22:54

hola
hola amiga como te puedo explicar los virgos en si todos somos casi iguales casi. Pero no lo somos siemre ay algo que nos diferencia, la diferencia es que ay virgo puro y el no.
ahora el puro si es como un detectibe que te vigila te observa te analiza si es la chica que el en si busca como pareja o como amiga o como pasa tiempo todo de pende de tu forma de ser si eres coqueta o inteligente nos gusta analizar mucho a los humanos somos vien observadores pero te nemos el corazon y el espiritu sano mejor quwe otro signo ademas no tengas miedo el solito ve un defecto tu yo algo que no le gusta de ti solito te va degar de perseguir

E
eman_683728
4/4/11 a las 2:12



uhhh en mi caso jamas he seguido a nadie, pero lo que si he hecho cada vez que conozco a una persona es tratar de hacerle un escaneo visual(es mi especialidad) y dejame decirte que los virgo tenemos un ojo infalibleeee.

ultimamente me he metido en el tema del lenguaje corporal, ya que creo que las actitudes reflejan los pensamientos y la forma de ser. asi que lo aplico a diario. no creo que sea desconfianza mas bien es curiosidad de saber mas cosas de tiiii (si relamente este virgo te interesa no le cuentes todo deja mas misterio............ ahi lo tendras!!!)

J
jannat_9392412
4/4/11 a las 19:11

Siiii pordios!!!
siii..a mi por poco no me realizo una trea detectivesca...y yo ni cuenta me di....el ya sabia tooodo de mi vida....y yo ni ahi...encima el estaba en otro pais....
hay que temerles la verdad....hace añares ya y no me lopuedo sacar de encima

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir