Foro / Astrología y Tarot

Amar a la distancia a un virgo, ayudaaaaaa

Última respuesta: 6 de septiembre de 2015 a las 4:30
H
hajie_5925548
21/5/09 a las 18:44

alguien que este en la misma situacion que me ayude por favor. ¿como hago para dejar de amarlo en la distancia?
La amo verdaderamente aunque nunca la he visto personalmente solo por foto, pero es un amor muy grande, la necesito, siento que ella es sincera y tambien le duele lo que pasa. Nos conocimos por chat. Estoy deseperado, ojala me puedan aconsejar o escribir sus cosas de ustedes. me servira muchisimo.

Ver también

M
maiia_5714601
21/5/09 a las 23:49

Hola
Cuéntanos un poco más de tu historia para que podamos ayudarte.
Qué signo eres tú?
Saludos

H
hajie_5925548
23/5/09 a las :55

Gracias angel33073
Realmente no sabría decir la distancia exacta, ya que jamás me dio su dirección. Supongo de es de Málaga, por lo que cuenta y describe la ciudad, parece conocerla bien, pero nada más, y cada vez que propuse algún tipo de encuento, donde sea, (soy de Alcoy), dice que aún no está "madura" para el encuetro, esquiva el tema, y es volver atrás en la relación , por lo que yo la respeto y no insisto porun tiempo, hasta que vuelvo a tantear el tema, a ver si si va madurando, pero nada. Y lo peor, pero que para mi es "lo mejor" y más importante, siento que la amo con locura, un saludo grande!

H
hajie_5925548
23/5/09 a las 1:02
En respuesta a maiia_5714601

Hola
Cuéntanos un poco más de tu historia para que podamos ayudarte.
Qué signo eres tú?
Saludos

Hola tinna 32
Gracias por dedicar tu tiempo en ayudar, me siento reconfortado con gente como tu . Yo soy de Sagitario. Y la historia, que aunque yo la vivo como una autentica love story, debo darles la razon a quienes me conocen y me dicen que esto no me llevará a ningún lado. Pero yo tengo fe, creo que ella es algo rarilla, pero no dudo de lo que me dice, que me quiere, que me considera su pareja aunque jamás hayamos oido nuetras voces, Creo que somos protagonistas de un amor muy fuerte, pero con muchos obstáculos, entre ellos, el de no conocernos más profundamnete.Mi duda, puede una virgo tener una historia de amor asi con final feliz? se animara a dar el gran paso? será capaz de conocerme? tengo mil dudas, tengo mil ilusiones, y sobre todo, mucho amor para dar. que opinas?

T
tello_9718811
26/5/09 a las 6:24

Compartimos un caso
Pareciera que ya me ha pasado de todo
A mi me paso una vez, fue algo muy bonito por que habia cosas en ella que nadie de aqui veia, era linda por fuera y preciosa por dentro, cada noche me alegraba por tenerla quizas no sus besos pero si su amor, su cariño lo tenia presente en mi corazon, siempre estudiaba mucho, deseoso de terminar mis estudios para poder ir por ella, pero como todo buen virgo un dia me puse a pensar los pro y los contra, y decidi que si de verdad la queria, y si no habia nadie que superara sus cualidades cerca de donde estaba, la amaria y estaria con ella sin importar la opinion ajena, y asi fue hasta que un dia ella me dijo que no podia soportar la distancia y que era mejor decir adios, paso un tiempo antes de asimilarlo y despues de un rato ella quizo que volviesemos pero ya era tarde. como siempre digo
En conclusion si ella es especial y te importa y sabes que ella te quiere, sigan adelante incontables son las historia de amor que traspasan los oceanos pero esi si, siempre ten presente que su amor es una tela muy fragil que puede romperse, tenlo presente para que no te duela mucho si termina y si eres quien se aburre para que sepas como tratarlo con ella. desde aqui suerte,, mi hermano lleva 2 años y medio con una chica de otro pais y pasaran al menos 3 años antes de que se puedan ver, tienen altibajos pero ahi siguen y su amaor es tan grande que hasta las familias se conocen y se mandan regalos.

H
hajie_5925548
26/5/09 a las 10:38

Era00...
Lo más lejos que hemos llegado fue chatear por medio el messenger, pero me dice que aún no está preparada para la web cam. Ni tan siquiera el teléfono, o un humilde sms. Tal vez, tenga miedo que yo sepa su número si lo hace. No sé como hacela entender que jamás la molestaría, que si ella no desea que la llame, solo lo haría con su permiso en el momento que le fuese oportuno. Lo que me desconcierta de todo... es que cada noche está allí, tierna, dulce, dedicandome unas horas, las más felices de mi vida.
Gracias!

H
hajie_5925548
26/5/09 a las 10:43

Hola ondina81
Ya intente ambas, miento, una solo a medias.
Cuando ejercí presión, casi la pierdo. Me vino a decir algo así como... "esta soy yo, con estos defectos y algunas virtudes, si me aceptas, aquí estaré, de otra forma, no hay más....". Con lo cual, lo de alejarme un poco, fue en realidad muy muy poco, y diciendo que me iba a lo de mis primos un fin de semana. Tuve miedo de alejarme, y que no estuviese al regresar.. Tanto podeis dominar la situación las virgo???
gracias!!!

H
hajie_5925548
26/5/09 a las 10:50
En respuesta a tello_9718811

Compartimos un caso
Pareciera que ya me ha pasado de todo
A mi me paso una vez, fue algo muy bonito por que habia cosas en ella que nadie de aqui veia, era linda por fuera y preciosa por dentro, cada noche me alegraba por tenerla quizas no sus besos pero si su amor, su cariño lo tenia presente en mi corazon, siempre estudiaba mucho, deseoso de terminar mis estudios para poder ir por ella, pero como todo buen virgo un dia me puse a pensar los pro y los contra, y decidi que si de verdad la queria, y si no habia nadie que superara sus cualidades cerca de donde estaba, la amaria y estaria con ella sin importar la opinion ajena, y asi fue hasta que un dia ella me dijo que no podia soportar la distancia y que era mejor decir adios, paso un tiempo antes de asimilarlo y despues de un rato ella quizo que volviesemos pero ya era tarde. como siempre digo
En conclusion si ella es especial y te importa y sabes que ella te quiere, sigan adelante incontables son las historia de amor que traspasan los oceanos pero esi si, siempre ten presente que su amor es una tela muy fragil que puede romperse, tenlo presente para que no te duela mucho si termina y si eres quien se aburre para que sepas como tratarlo con ella. desde aqui suerte,, mi hermano lleva 2 años y medio con una chica de otro pais y pasaran al menos 3 años antes de que se puedan ver, tienen altibajos pero ahi siguen y su amaor es tan grande que hasta las familias se conocen y se mandan regalos.

Hola lansrt
Increíble el parecido de la historia hasta cierto punto! Yo no me animo a poner distancia, por más que haya días que piense que es lo mejor para poder continuar con mi vida, de manera más real, y no tan virtual, aunque creo que me hace igualmente feliz. Será por eso que continuamos. Por otro lado, ella jamás intento poner distancia si yo no presionaba, Nunca. Siempre fiel, siempre ahí. Y sí, ella es especial, es importante, seguiré, seguiré. Pero te confieso, que a veces (muchas) necesito un beso, un mimo, un abrazo, una voz...
gracias!

A
an0N_552491699z
4/9/15 a las 19:43


te aconsejaria que luches por la persona que amas. dejame decirte aunque la distancia lo separe uno puede hacer que esa distancia se acorte hay muchas formas de hacerlo verse en video llamadas o utilizando muchas formas útiles de hacer que esa distancia no sea un instrumento por no luchar ....dice el conocido refrán .El que perserá alcanza. y si tu perseveras en ese amor que dices que tienes lucha y veráz que serás recompenzado asi que hay que hacerle la lucha nadie quita que realmente sea tu media naranja o tu medio limón suerte.

T
tifani_8550736
6/9/15 a las 4:30

Hola
Yo llevo una relación a distancia de 10 meses, es algo complicado, porque uno desea tener a su pareja a su lado para abrazarlo, sentirlo, mimarlo entre otras mil cosas, pero también supongo que sera una prueba de amor verdad?.. Él está para mi casa dia, yo soy de Perú él de España hay como 7h de diferencia pero el se despierta de madrugada y yo me quedo igual hasta de madrugada; lo quiero mucho, hemos pasado momentos lindos, tristes, alegres, hemos discutido, nos hemos perdonado y buscado, el es virgo y yo soy de piscis, ahora me hablabya de poder encontrarnos, yo no le presiono yo espero que tome la desicion y lo haga yo estare aqui para él, sabe que lo que mas deseo e tenerlo conmigo, pero supongo que aun esta meditando algunas cosas jajaj... Espero que tu situacion con tu chica también llegue el momento en que puedan verse y consumar su amor. Un abrazo y buenas vibras.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir