« 

Como saber si le gusto a ella..!!

 

Hola soy del signo Tauro.. y conozco a una Virgo que ,me tiene pensando desde hace un tiempito... )dicen que hay compatibilidad con su signo y que hay q tenerles paciencia porque son timidas y no les gusta que sean mandados pero como saber si le gusto o no..??
ya que conozco amigas Virgo que pasan mucho tiempo solas.. y con el amor a veces no pasa nada , es decir prefieren estar solas, desaparecen como si nada les importara en lo sentimiental.. porqué..??
Manden algunos secretos para conquistarla...saludos y besos!!!


Vídeo: Irina Shayk: "Cristiano sabe cómo hacerme feliz"

  • Irina Shayk: "Cristiano sabe cómo hacerme feliz"
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • Mario Casas y Belén Rueda recuerdan su primer amor
 

Respuesta

las virgo podemos estar solasmucho tiempo qntes de compartir nuestra vida con un imbécil. soy una mujer virgo y te puedo decir que nos encantan que nos llamen, envíen mensajes, pero sin agobios. No la llames 14 veces al día preguntándole qué hace porque al final no te ogerá el teléfono. Somos muy detallistas, así que cuída todo lo que te rodee, tú aspecto personal, etc.Cualquier detalle mínimo que le desagrade dará al traste con ú relación. No nos gusta el lenguaje vulgar, aunque sí que nos digan cosas bonitas. Intenta impresionarla descolocándola, es decir, haciendo algo que no se lo espere. Hazla reí porque a todas las mujeres nos gusta. Si soms tímidas pero eso solo tiene que servirte para tomar tú la iniciativa, y si le gustas hará para que lo notes, no te preocupes porque te darás cuenta. Pero sobre todo impresiónala, se original y sácala de su rutina. No hagas nada que ella espere y SUERTE.


 

yo soy virgo y me gusta un chico tauro

por: nerely1

hola soy virgo y me gusta un chico tauro, me encanta y nose diganme como son ellos, porque este chavo e smuy timido, e inseguro supe que le gustaba pero nose siento que me porte con el algo sangrona quizas y pues volvimos hacer amigos pero nose como hacerle notar interezante o comosaber si le gusto ajaja ayudenmeeee!!


 

Cuanto tiempo para seducirlas???

Bastante acertada tu respuesta.. pero porque esos cambios?? cuando uno se le acerca y no son de hablar demasiado , al menos esta chica no habla en grupo solo cuando está conmigo se bromea, me habla un poco más.... pero es muy picona (asi son).. me gusta bastante traté de decirselo.. pero se que son inseguros y van de a pocos por eso estoy avanzando de apoco.. Ahhh.. anteriormente conoci a una Virgo..intente seducirla muy rapido y se dio cuenta ahora ni me responede en msn.... que dirá por dentroo?? NO losé..


 

Todas las respuestas son acertadas!!!!!!

por: noelia0309

Es la primera vez que escribo en este foro y que leia las charlas sobre mi signo del zodiaco. Coge de todo lo que te han dicho, yo me he quedado alucinada leyendo todo y es que es tal cual soy. Date y dale tiempo, no te aceleres porque el fracaso esta garantizado. Es cierto que nuestra timidez hace que con quien menos hablemos es la persona que realmente nos interesa y accedemos a ellas en tono bromista y en mi caso un poco ironica. Pienso que somos un poco dificiles porque casi hay que adivinarnos lo que estamos esperando que nos digan, y la mayoria de las veces no atinan, quizas porque somos un poco variables. Supongo que hasta que no este completamente segura de todo no te insinuara nada y como bien te han dicho antes, solo hace falta que hagas algo que a ella no le agrade por muy pequeño que sea, para que lo tenga encuenta. Ánimo!!!!! somos dificiles pero no imposibles.
Un saludo


 

Con nosotras....

por: pao06

las virgo debes de tener MUCHA PERO MUCHA PACIENCIA!!! NO somos de las que caemos facilmente y mas por el temor que tenemos de salir lastimadas de una relacion, es por eso que nosotras necesitamos varios meses para analizar bien al chico y ver si con el hay posibilidades de tener una relacion estable, punto muy importante para las chicas virgo. Asi es que Renki, si te interesa mucho esta chica, ve acercandote poco a poco, ella te ira dictando hasta donde debes de llegar. Y lo mas importante, NUNCA trates de ir mas alla de los limites que ella te ponga, porque hasta ahi llego tu relacion.

SUERTE!!

Paola


 

...esos cambios

por: soleada13

los entiendo perfectamente en mi...es posible que lo ke la pasa a ella sea lo mismo.Si nos gusta un chico pero no estámos seguras de que gustarle a él, no nos arriesgamos ni delatamos nuestros sentimientos así ke lo que aparece al exterior puede ser lo contrario de lo que sentimos(ese es el resultado de inseguridad + timidez).En mi caso si alguien me encanta lo mas seguro es ke sea a la persona que menos hable del grupo,casi ignorandole, y cuando le hable será para meterme con él(como dices tú somos muy piconas,nos gusta provocar,pero sobretodo a kien nos atrae) y así disimulamos CUANTO nos gusta.Pero yo creo que en los sentimientos y en muchas otras cosas el que va muy rapido pierde en profundidad: los virgo avanzamos despacio y por eso somos muy intensos y apasionados cuando nos expresamos al final


 

Solo hay un sistema

Hola renki,yo soy virgo , y si te sirve de algo te diré como creo que se nos conquista:Si un chico nos entra muy deprisa nos sentimos un poco agredidas y nos vamos,porque somos desconfiadas,no por que no confiamos en la gente sino por un problema de inseguridad.La seducción tiene que ser lenta, casi sin darnos cuenta y tiene que ser como un juego porque esa primera etapa de la conquista nos encanta y nos deja ir valorandoos. Somos muy criticas y analizamos vuestas respuestas, inteligencia,la forma de vestir...Una de cal y una de arena no suele fallar. Despierna nuestro interés porque nos fastidia mucho que a un chico que creemos que le gustamos no acaba de rendirse,...


 

A mi...

me ha pasado lo mismo, soy tauro y me perdì detràs de un virgo... casi un aNo, es desesperante.
Si te gusta de verdad, creo que tendràs la paciencia necesaria para llegar a su corazon. Tienes que monstrate un muy buen amigo, no le asustes pidielndole màs. Intanta ser imprescindible en su vida, aconsejala o, mejor, dejate aconsejar...
Y que tengas suerte!


 

Es asi...

por: naty2365

las chicas de virgo somos muy inseguras, no nos gusta arriesgarnos por alguien si no estamos seguras, mostramos lo que no queremos, es decir alguien puede llegar a confundir nuestra indiferencia...y alejarse y es simple timidez, si realmente te gusta insiste porque si demuestras poco interes o tratas de darnos celos, sufrimos mmucho , ya que analizamos todo lo que nos dicen y lo que hacen y a veces eso puede costarte mucho trabajo enmendarlo e incluso puede jugarte en contra.


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Para topanga!!!
por: yomismamente1
10
  Los hombres virgo y el sexo, ayudenme plisss
por: chiquitita403
3
  Algun virgo(a) que me diga si esta forma de actuar significa algo
por: shorteasy
2
  Mirar que fuerza tiene este poema uffffffffff de las entrañas
por: chicavirgo6
2
 
por: 2virgos
0
  Ayundeme please
por: grace2712
1
  Erre que erre
por: xiqueta51
3
  Hola chicas/0s alguien me ayuda con un virgo
por: yomismamente1
5
  Cancer con virgo....que tal pareja hacen..???
por: puroamor5
1
  Estoy asustada
por: virgo1979
8
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección