•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Retrato de una "mujer virgo" enamorada.....(ahora sí )

Es una regla:
Cuando una chica virgo, siente algo especial por un Hombre... Obsérvala atentamente.

1.- Se escapa. Si antes le hablaba normal por ejemplo, ahora es como que le tiene miedo y le huye...ya no es simpática, ( como sí, lo sigue siendo con los demás) , más bien, se muestra extrañamente indiferente, ( para despistar, ya que le gusta viajar de incógnito, igual que los hombres de este signo, claro)

2.- En esas pocas oportunidades en las que esté con este hombre, que le atrae, Va dejando caer sus rasgos aquí y allá, pequeñas señales ...siempre muy sutilmente, dando muestras de su timidez sentimental, te mirará fijamente con ternura y en un abrir y cerrar del corazón... entrará, tanta luz en tu alma, que ya no podras quitarte el hechizo...cuando la luz de su mirada se haya metido allí en tu Alma...te habrá embrujado irremediablemente.

Se pondrá nerviosa..., el coqueteo siempre será distante y frío, algo sutil...
nada obvio, Si la quieres tendrás que ir por ella, por que su instinto le dice que huya...que se escape ...y así lo hace. Es más fuerte que ella. Ni siquiera lo razona, si se lo preguntas te dirá: <¿ Cómo, no para nada, no te
estoy escapando que tontería!>. Es que ni se lo plantea. Para cuando se dá cuenta, ya está muerta de amor. Pero se mantendrá a la distancia.

¡ Por suerte ! para ellas...(Los hombres reaccionan inmediatamente, y se lanzan a la caza) y es ahí cuando ellas se asustan y retroceden y empieza una danza en cuatro tiempos en la cual todos los hombres quedan, o lastimados, o enamorados perdidamente de una virgo que no sabe bien que hacer con lo que ha provocado. Por eso gana el chico que la entiende y le tiene paciencia, que la espera... y se lo demuestra... ésto la relaja y así, se va aflojando internamente. Aquel que la sabe hacer reír que tiene mucho sentido del humor...que la distiende...que sabe crear un área de confort...para hacerla sentirse comoda, y poder ser ella misma. Si lo logras. Ya tienes mas de la mitad del camino ganado...

3.- Cuanto más le atraiga el chico, más esquiva y fría se mostrará y menos entregará, si el chico le atrae a medias .(no le convence demasiado) puede tener una noche de amor con el; pero no pasará de ahí, ténganlo por seguro, lo conservará como un amigo cariñoso con el que comparte sexo cuando le apetece pero, nunca le entregará su corazón. (Esto es regla). Sea la virgo que sea. Si se va contigo a la cama muy rápido es por que sabe que no hay riesgo de enamorarse de vos, por que no encuadras 100% en lo que ella busca para entregar su corazón.
4.- Si en cambio, ya estas saliendo con ella y todavía nada de sexo ( un año mas o menos) entonces esta virgo sabe que podría caer rendida de amor por vos, vas por buen camino amigo!. Esta chica es tuya.

5.- Gana la partida, ese hombre que sabe acercarse lentamente, con paciencia y ternura, y que le va respetando los espacios que ella necesita para desplegar sus múltiples facetas....aquel que es intelectual y le sabe demostrar con hechos que la ama realmente, ...va a conseguir mucho más que aquel que la llena de regalos costosos, o la llama 20 veces por día.

Recomiendo: Desesperación "cero". Mucho aplomo y tranquilidad, ella va a desconfiar del que la apura y se apura.

Conquistar a una virgo es muy difícil, si el hombre se muestra como el típico conquistador, pueden pasar dos cosas pasa de el, o le da falsas esperanzas a este Don Juan ...sólo para burlarse de el... por que cree que se merece una lección ....Jamás jugaría con los sentimientos de un hombre bueno.

El hombre que sabe ganarse su corazón, gana una compañera en la vida, que no lo presionará jamás, que nunca le hará una escena en publico, que le respetará su espacio y su libertad. Que le será leal de por vida y jamás lo dejará en la estacada. Aunque el hombre le sea "infiel", ella podrá separarse de el pero recordará lo bueno y seguirá como su fiel amiga.

Una mujer que parece fría por fuera pero es calida en la intimidad solo para ese hombre que ella ha dejado entrar en su corazón.
Espero haber servido de ayuda !

Sldos.

SOL

Vídeo: "La segunda mujer": una historia de confianza y amistad

• "La segunda mujer": una historia de confianza y amistad
  • "La mujer del chatarrero": una historia real
  • Mayte Carrasco, una corresponsal de guerra enamorada de París

Consejo

Resulta que estoy enamorado de una virgo, la conozco hace como 3 años, estuve saliendo con ella como un año, le dije que me gustaba que queria estar con ella y me rechazo, me enfureci porque yo siento que si le gustaba, me desapareci de su vida como un año y volvi a contactarme con ella. El primer dia que la vi le dije que me seguia gustando. seguimo viendonos, le volvi a decir que me gustaba despues de 5 salidas en un lapso de un mes, me dice que me ve como amigo, me dice: yo no soy lo que crees yo no soy para ti,que yo estoy ilusionado, ademas me dice que le gusta otra persona, me desaparezco unos dias, me llama, nuevamente genera interes en mi, le escribo le digo que cada vez que la vea voy a aquerer lo mismo y ella me dice lo mismo que cada vez q nos veamos ella me vera como amigo. y ahi estoy.

Lo que no entiendo, es si ya me habia retirado y sabe que yo siempre voy a querer estar con ella no solo como amigo, para que genera el primer contacto, acaso no sabe que eso va a hacer que yo este detras de ella nuevamente.

Yo siento que le gusto, lo malo es que cuando veo o pasa algo yo no reacciono al instante sino que dejo pasar, y en la siguiente oportunidad que veo quiero hacer algo y ella se retira.

La verdad es que me sigue gustando y mucho, a ella tambien le gusta estar conmigo me lo dice, pero ya me estoy cansando, seguire insistiendo pero no se hasta cuando.

que opinan.

Ayuda que opinan virgos!

Chic@s Virgo... tengo un mensaje abajo que dice esto:

Como ahora yo no tube oportunidad con virgo mas la apresio pero es ella quien ahora me busca mas ya solo la quiero como amiga

Que ironia!

Bueno les cuento que a esta chica virgo por un buen tiempo la ignore para mi ya no existia; es mas hasta fui grosero con ella cuando me hablaba no decia nada como si ella no estubiera alli y si estaba pensistente al hablarme solo me hiba y ya!

Mas no la quiero perder y le mandaba uno q otro saludo con una amiga suya... Hace poco enfermo de la garganta y me conto que estaba muy enferma y q la hiban a operar de las anginas o amigdalas... En fin! solo hice como si no me importara cuando la vdd me importa todo lo q le pasa.

Estube como 2 meses ignorandola sin hablarle y habeces si me daba la gana solo le decia hola y adios, pero el sabado paso totalmente lo opuesto ella estaba sentada y llegue por detras de ella y la salude muy normal como si no pasara nada y ella igual.

Al ser virgo ella no le gusta que le alagen mucho es mas se siente incomoda si lo hacen y evade esas acciones a menos q a ella le nasca por ejemplo un abrazo a un amigo, bueno pues empese a hablar con ella y me contaba TODO lo que ya me habia platicado cosa q ya sabia todo pues a todo le puse atencion cuando en su momento me lo conto... Y me conto lo de su operacion cosa q aproveche para "masajearle" la garganta...

(Aqui un parentesis... A quien carajos se le ocurre dar un masaje a la garganta.... A Mi ok... y por q se dejo dar un masaje ella sabiendo q eso no se ocupa! a mi me suena a pretexto para q estubiera con ella)

Mientras le masajeaba estaba un poco tensa pues me dise q ella no esta acostumbrada a que le toquen o le hagan cariños, empezamos a jugar y ella solo reia y me decia: ya quitate! mas no lo hacia logicamente... Aqui ustedes denme la razon cuando a ustedes les enfada o molesta algo que hacen... o se quitan o si les dicen algo molesto lo hablan... pues ella no se quitaba ni nada al contrario yo empese a ser un poco mas cariñoso y ella tensa y nerviosa pero a la vez creo q le agradaba CREO!

me despedi y alli la deje y ahora q la mire solo me despedi de ella mas no le dije nada... Ustedes virgo q opinan con lo q hizo o mejor dicho se dejo hacer cuando a ella no le gustaba q la tocara y se me olvidaba ella sabe q me gusta ya me le declare mas eso fue como hace 3 meses... que opinan me extrañaba ahora por fin tengo oportunidad ... que opinan?

Hola, algún consejo para saber que hacer con esta chica virgo?

Hola, y buenos dias
Ante todo feliz año, jejeje...
Bien, quisiera pedir un consejo sobre una chica virgo. Yo soy geminis.
No conocemos desde septiembre y bueno empezamos a hablar. Yo al principio que no entendía su comportamiento, el cual me parecia muy critico y cruel me ofendia con sus palabras, cuando hoy sé que es parte de su personalidad,virgo.
Debido a que no entendia su forma de hablar un tanto critica pero parte de su personalida,d virgo, me sentí agobiada y no sé porque motivo le mentí. Y empezó un esquema de subida y bajada, como el perro del hortelano que ni come ni deja de comer y estab totalmente confundido, bueno sigo confundido
Luego al cabo de poco le dije la verdad y me confesé,pero claro, perdió la confianza en mi. Me eliminó del fb.
A dia de hoy, seguimos hablando por mensajes privado de fb. Dejamos de hablar 1 dia o 2, pero luego siempre me envia una enlace o algo, o soy yo la que le envio algo, aunque ultimamente hago más que ella me busque.
No sé si poco a poco cogerá confianza en mi, yo estoy siendo paciente con ella y quiero subsanar mi error de engañarle. Aunque es verdad que me saca muchas veces el tema, pero tb es parte de ellla, puede perdonar pero no olvidaar.
Le dije de quedar en persona, pero sólo por orgullo me dijo que no, asi que no le digo más de quedar en persona,hasta que vea que se siente más seguro hablando conmigo.
Ambos estamos pensando apuntarnos a un curso y creo que si conincidimos podria hacerl ver que peude confiar en mi.
Por tora parte, hace poco me pidio un favor, cosa que un virgo creo que es algo imposible de pedir, ybueno le hice el favor yt odo bien.

Que consejos me dais?

Mujer virgo entrando en fase 5

Resulta que me tarde mucho con una chica Virgo, ella me atrajo a su grupo y empezó a llamar mi atención, y lentamente fui siguiéndole el juego, todo parecía ir todo normal lento y calmado, yo buscaba abrirme con ella pero por donde intentará me ponía una pared, así entre frió y calidez buscaba los medios de socializar más con ella sin ponerla a la defensiva, lo que era muy difícil por que teníamos un pasado de conflictos y no perdía oportunidad para recordarlo con palabras y hacerme ir más lento, renegando solo a hablar de clases y trabajo, en lo cual casi no era reciproca, y cediendo en nada, pareciendo más una mujer aprovechada que enamorada.
Un día se acerco de lo más bien maquillada pero seguía colocando los mismos muros incluso para decirle lo bonita que se veía, con ella las cosas iban bastante lento, de repente se hizo un silencio largo y se puso muy triste diciendo que la hacían sentir como una idiota. Me quede en shock, le dije que yo no pensaba así y le tome la mano, pero estallo en llanto y corrió, no se si lo que hice estuvo bien pero la tuve que dejar porque temía que la presionará si la esperaba afuera sin saber la razón por la que lloraba.
Se volvió apática conmigo, más necesitada y menos reciproca, celosa con mis amigas y más aislada, molesta conmigo sin ninguna razón,lo que me parecía una fase 4
Yo me enteré que salia con alguien desde hace un tiempo e hice lo que cualquier Cáncer sereno, dejar ir a quien no eligió estar conmigo y seguir adelante, elegí darme un tiempo para analizar la situación, entender su velocidad y las señales que se me habían pasado.
Eso la puso muy agresiva, manipuladora, posesiva, buscando entrar en el terreno apacible de un Canceriano donde yo no le había dado espacio, lo que creo que fue ir entrando a la fase 5, y su manipulación choco con mi personalidad neutral, las discusiones nunca fueron frontales por no querer herirla pero una discusión llevo a la otra y termino por decirme que me alejará de ella y no la buscará más.
Me enteré que ese chico con quien salía ya era su novio desde un tiempo atrás, probablemente desde el momento que comenzó a volverse apática que fue poco tiempo después de ese día en que escondió sus lagrimas y las discusiones eran a base de ella querer esconderme su relación a toda costa.
Es la segunda vez que esta chica entra en fase 5 conmigo, y es agresiva hasta más no poder pero el tiempo nos volvió a acercar y yo creía que era por sentimientos puros pero ahora honestamente no se que hacer con ella.
Se me hace difícil ocultar un desprecio que me nació hacia ella por ser una mujer con tan poca reciprocidad cuando le pedía ayuda, porque al verla llorar me hice muy protector con ella y decidió esconder su relación y aprovecharse de eso, al punto en que la deseo a mi lado pero al mismo modo la aborrezco por actuar como la persona que más detestaría en la vida.
Después de dos fases 5 no veo que hacer, ya que mi instinto me pide a gritos el ir en contra de su furia así sea aun para dejar todo en cenizas.

Ayudemme con esta virgo...soy sagitario el signo mas way

esta virgo es muy distinta a otras pues me busca a cada rato quiere mirarme ..hablarme.. saludarme...y eso que yo ya no queria nada con ella...pero ahora que la veo me parece mas atractiva que antes ..ha mejorado mucho en su fisico..aparte que siempre se ve linda al hacer las cosas....al hablarte etc.
y eso que varios chicos la buscan a cada rato para hablar con ella..y no son feos ...siempre la buscan...yo le hablo normal como con cualquier chica ...como sagitario que soy. soy directo y agresivo...y cuando ella me dice alguna de sus indirectas(porque he escuchado que asi t hablan las virgo) yo digo que?...porque no la entiendo ella como que se pone timida..ami me gusta mirar a las mujeres y cuando la estoy mirando cuando pasa pues es la mas linda del la uni tambien se incomoda...y todo lo que hace ha hecho que me comience a gustar...ayudame solperaltaramos ....ella ya esta enamorada de mi .....le gusto o no?'?

Cosejo

por: makieldecancer

Hombre, no soy Solperaltaramos xD
Pero creo que te puso el ojo, y te tiene orbitando alrededor de ella, yo te recomiendo que no te ilusiones y te dediques a conocerla. Mientras más pase el tiempo mejor, y si sale con alguien más muestrate un poco celoso pero no mucho y jamás le confieses nada.
Y cuando veas que las cosas están muy bien, desaparece de golpe, eso las vuelve locas, y cuando te busque, invitala a salir.

Grasias...

por: ofiucosagitario

pero ahora tengo otra duda...las virgo son celosas...? yo soy sagitario acendente virgo..y soy un poco solitario a diferencia de otros sagitario..no coqueteo con cualquier chica..solo con las que me parecen interesante...y justo aparecio una chica asi...y comenze hablarle y mostrarme atento con ella,,entonces ella me vio y ella sabe que yo no hago eso usualmente...el viernes 13 fue mi cumpleaños y ella no me busco para nada..por casualidad me la tope por ahi me felicito por mi cumple con un abrazo...fue el abrazo mas frio que senti casi ni me sonrie..asi se ponen las virgo cuando estan celosas?

De hecho no

Pues no, de hecho ni te abrazaría si le gustas, es muy raro que tengan contacto físico con alguien que les gusta. Puede que allá percibido que esa chica te gusta y tu a esa chica, pero que ella te interesa emocionalmente, entonces debe alejarse para no estar de obstáculo, cuando una virgo cela es muy orgullosa y no suele decir nada y se aleja fríamente.
Yo pienso que te dejo el paso libre porque no ere completamente su tipo.

Y yo también quisiera un consejo

También tenía cerca a una chica virgo, me tenía orbitando alrededor de ella como dice, pero estaba mucho más frívola que cálida, debo decir que mientras más tiempo estaba con ella más parecía brillar para mi, parecía mucho más feliz, pero en todo un año, pedía mucho y no cedía nada, y cuando digo nada, es nada, ni para el agua por así decirlo, y aunque sutilmente le exigía, nunca cedía.
Yo que soy Cancer, soy muy meticuloso, y fui probando poco a poco su interés porque no era muy confiable para una relación, por anteriores conflictos con ella, sin embargo un día me dijo que estaba saliendo con alguien y para mi eso es entrar en plano cero, así que retrocedí, quise alejarme, se molesto, discutimos y no termino bien, y me dijo que no le hablará, básicamente borrón y dos paso antes de la linea de salida.
Lo que quiero entender de las mujeres virgo, si alguien les interesa, realmente no suelen ceder en absolutamente nada, aun cuando le piden a cambio?
Bueno eso es si le interesó, ya que se molesto cuando quise retroceder, por lo que pienso que le molestaba la idea de que me alejará de ella.
No la veré por un tiempo, y no se si volvamos a hablarnos, ya soy de los Cancer que no somos nada celosos ,no perseguimos y buscamos la equidad, pero atacamos al corazón si nos agreden, y ella aunque frívola, es una mujer muy tierna y dulce, por lo que no tengo idea de si ya debo la debo ir olvidando.

No te preocupes...

por: piscis14k

Los que estamos aqui en 99% lo hacemos para q ustedes se sientan agusto al momento te hablarles y no cometer errores... para mi es por causa buena significa q encontraras a hombres q si quieran a sus virgo bien pero ellas no se dejan

Como ahora yo no tube oportunidad con virgo mas la apresio pero es ella quien ahora me busca mas ya solo la quiero como amiga

Que ironia!

Saludos y besos... y no te preocupes aqui encontraras a la mayoria de hombres sinceros...

He vivido

algo asi

Me esta pasando

Nos hemos dado un tiempo con mi chica virgo, y a mi me dolio, xro le dije q le respetaba su decision, ella me dijo q no quiere perderme, xro se muestra fria y me cuesta horrores ser paciente xq me abrio su corazon y yo el mio, xro este portazo de repente me ha hecho trizas, llego ha decir q llegue en el momento oportuno en el q rlla iba a evolucionar, q quiere q lo nuestro salga bien, xro la espera me destruye...estoy casi en una depresion, se me hace eterno y me cuesta ponerme a conocer otras mujeres, xq solo pienso en ella, soy escorpio y luchar contra mi todo o nada me esta costando la vida

Podés ir olvidándola

por: almasinquietas1

Hola, mirá yo soy una mujer virgo ya grande y por experiencia te digo que cuándo una mujer virgo se aleja es para siempre, Lo hacemos de esa manera sutil para no lastimar al otro y dejar que el tiempo pase para que esa persona vaya olvidando. Yo ya lo he hecho y conozco mujeres de virgo que han actuado de la misma manera. Ojalá que no sea tu caso, pero cuándo realmente amamos y nos sentimos seguras no somos de dar tiempo y mucho menos alejarnos del ser amado. Saludos

Podés ir olvidándola

por: almasinquietas1

Hola, mirá yo soy una mujer virgo ya grande y por experiencia te digo que cuándo una mujer virgo se aleja es para siempre, Lo hacemos de esa manera sutil para no lastimar al otro y dejar que el tiempo pase para que esa persona vaya olvidando. Yo ya lo he hecho y conozco mujeres de virgo que han actuado de la misma manera. Ojalá que no sea tu caso, pero cuándo realmente amamos y nos sentimos seguras no somos de dar tiempo y mucho menos alejarnos del ser amado. Saludos

Los chicos son asi tambien? diganme please

Oigan virgonianos asi se comportan los chicos virgos cuando se enamora tambien?

Ayuda con una chica virgo

Quisiera saber si Sol peralta, todavía esta aquí en el foro, necesito mucho de su opinión, gracias.

Mi historia haber si me puedes ayudar con tu opinion...

Hola necesito de tu ayuda... Soy un chico piscis y la verdad me atrae una chica virgo pero no se como llegarle aun. Tengo como 3 mes de conocerla hablamos muy poco por que aunque trabajamos juntos estamos en diferente area pero a la hora de comer nos sentamos en la misma mesa (por amigos en comun aunque creo que ya me puedo considerar su amigo pues le hablo y me habla muy bien, en ocasiones bromeamos) bueno no puedo contarles mucho pues es muy poco lo que convivimos... Un detalle es Cristiana...
---------------------------------------------------------------------------
Me a paso esto, analizalo ojala me pueda explicar tu...

*Miercoles 18 de septiembre:
Un dia antes de su cumpleaños, nervios si un poco ... Tic tac, tic tac (pasa el tiempo hasta las 12am)..

*Oh noo... Ya son las 12am (su cumple!!!) tengo que ir a felicitarla y tengo mucho trabajo T_T y no puedo ir..

*Nisiquiera sali a comer porq no me sentia bien asi q trabaje asi hasta las 6am todo normal como si no pasara nada es mas tenia tanto sueño q me perdi un poco de la realidad..

Bueno fui a su area la vdd ni me acuerdo para q y me hice menso por lo menos entre 3 a 5min.. La mire y la estaba esperando para q estubiera sola para felicitarla...... Me descidi y me lance con todo el "valor" posible llegue con ella y pues la habrace y la felicite (fui el unico q se acordo de su cumple, son puntos extra no XD) pero no como yo queria pues estaba un amigo de ella y me dio pena... Desaproveche esa oportunidad...

Que sera el destino pues empieza lo raro:
Estaba con un amigo que se quedo sin dinero y le preste me despedi de mi amigo y empece a caminar y vaya sorpresa la mia

... A cierta distancia la miro sola hiba rumbo a su casa y se me presento mi segunda oportunidad .... Llegando con ella pues la alcance le pregunte un poco mas sobre ella, su familia, su religion, etc..

Me dijo q casi todos los dias va a la iglesia esepto los lunes.. A y ahora se donde vive llegando a su casa se puso tenso el ambiente ahora si no se d q hablamos idiotes y media q no recuerdo mucho y me despedi de ella y ella de mi ... Se me estaba escapando esa oportunidad aunq note algo de ella q tambien estaba rara yo un poco nervioso ... cuando se dio vuelta para habrir su puerta la interrumpi y me qde como menso 5 min tratando de explicarle q qria salir con ella........ Hasta simplemente le dije asi:

Yo: Martha, ok ya me dijiste sobre tu religion, reglas, yo no soy de ninguna religion pero puedo intentarlo sin mas vueltas te queria invitar a salir

Ella: Me dijo: Ha salir! ... Si esta bien (!!!) el sabado a las 6 porq llego de la iglesia...

-Sacado de onda le dije:

Yo: Ok pero tampoco quiero interponerme si estas ocupada y a donde te gustaria ir?

Ella: Yo poq tengo q elegir el lugar?

Yo: Por tu religion tampoco quiero q te sientas incomoda por eso elige tu...

Ella: Mmm mejor lo dejamos de este sabado al otro y me dices en donde nos vemos y a donde quieres ir... Pero me dices...

- (q yo tengo q elegir a donde ir) me la dejo dificil.. Despues ya se nos fueron las palabras y mejor nos despedimos se puso un poco incomodo ni ella ni yo hablaba jajaja asi q nos despedimos de beso en la mejilla cosa q nunca habiamos hecho ni al saludarnos y puff mision cumplida ...

Sintomas de ella un tanto nerviosa, timida, con una risita peculiar se miraba rara pero estaba contenta.. Eso creo!!

Yo solo un poco jugueton, nervioso muy calmado nose tambien raro q mas sigue en una virgo..?
-------------------------------------------------------------------------
Hable con ella no mucho pero ya deperdida tengo un poco mas de comunicacion...

Le pregunte solo por preguntar a que lugar le gustaria ir solo me dijo:

Ella: no se a donde quieras tu decide con una sonrisa muy peculiar...

Mas tarde en ocasiones la miraba de re-ojo (es algo q tengo bien desarrorrado) q me miraba y se volteaba rapido

Al igual le doy su espacio no estoy encima de ella pero si estube dando unas vueltas por su area tanto para verla y para saludarla

Le di un pequeño chocolate y se volteo derepente (bajo un poco la cara y volteo su cara diciendome gracias) ... Pena?? O q significa? ... Despues todo normal bromeaba con ella una q otra sonrisa

Segun yo me fue un poco mejor pues nos quedamos tiempo extra no solo nosotros 2 sino demas compañeros lo q se me hizo raro o yo asi lo interprete esq me espero a la salida pues me fui una poca distancia con ella hasta q nos alcanzaron nuestros demas compañeros amigos tambien de ella.

y me pude despedir de ella cosa q no lo hacia pues no la miraba a la salida hoy si pude...
---------------------------------------------------------------------------------

Tiene desde el 19 de sep (su cumpleaños) que la miro rara tiene bastantes señales q tienes en tu post y sigo respetando lo q escribiste y por ahora me esta funcionando pero que piensas de ella?

Gracias

Y los hombres virgo....

...se comportan igual que las mujeres cuando se enamoran? Porque el mio es casi calcado vamos jajaja

Wuuaaaooo soy yo

Realmente es asi... Sobre todo en eso q mientras te gusta un hombre mas fribola eres y no lo demuestras... Ademas el orgullo a mil y bipolaridad a 3 mil ajajajaja

Para los chicos que buscan caracteristicas de una chica virgo leease esto! Muaaak

Porque les cuesta ser sinceras a las virgo

Una chica virgo, luego de un buen tiempo con piropos y regales, decide decirme que tenía enamorado. Demoro mucho según creo yo, debio comentarlo en un comienzo.
Adicionalmente ella se siente molesta pues "cree" que me aleje no por el tema del novio sino por otra cosa.

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi ex
por: jv010
3
  Hoy me siento triste...o insegura?
por: dosmenosuno
20
  Como ser indiferente a un hombre virgo?
por: lisym7
12
  Carta astral y viaje
por: acuariourano
3
  Mujer de virgo por que estan dificil de entender?
por: liam82
5
  Los virgo vuelven?
por: v323
5

por: liam82
0
  Chico virgo enamorado
por: jackycita87
21
  Soy la eterna amiga de un virgo, ni me coge ni me suelta, help!
por: almazent2
2
  Estoy obsesionada con un virgo. cómo saber si le gusto?
por: caprily
29
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com