Foro / Astrología y Tarot

Que opinan?

Última respuesta: 15 de abril de 2009 a las 23:01
D
deniz_7095285
14/4/09 a las 20:05

Hola a todos como estan?
Bueno para los que no conocen mi caso se los resumo, yo soy libra y pase 5 años con una virgo, todo bien, planeamos una vida juntos y nos llevavamos de maravillas.
De repente un dia me dice que ya no le movia un pelo, que me veia como amigo y no como pareja.
En fin me destrozó!!! el hecho es que le insisti,pero se mantenia en su postura de ya no mas.
Hace una semana que deje de escribirle o intentar contactarla. Porque cuando le escribia SMS o no me contestaba o se mostraba fria e indiferente.
Hoy recibo un SMS de ella, pidiendome un material que su hijo (de otra pareja) necesitaba para la escuela (me sono a excusa).
El tema es que se la veia menos fria pero aun guardando distancia entre nosotros. Hasta me pregunto si ya me habia reincorporado a mi trabajo, estoy de vacaciones. Depues le mande un SMS para avisarle que ya habia llevado lo que me pido y me pregunto por la reaccion de su niño y que cuando quiera pasar tiempo con el que no hay problema.
Que opinan? todavia tiene interes en mi? el mostrarse menos distante es bueno?
Se que no me tngo que ilusionar pero mi corazón se acelera cuando me escribio!!!
Gracias y espero respuestas. Saludos.

Ver también

B
bety_7112672
14/4/09 a las 20:56

Mi opinión.
Aveces las personas y no por el signo ,somos dificiles,lo normal sería sentirnos orgullosas y locas de contentas al ver a alguién que es capaz de darnoslo todo,pero como por regla general buscamos complicarnos eso no nos llena o no lo creemos en un primer momento,no lo valoramos ,hasta que vemos que la distancia puede que nos robe lo que ansiamos y en verdad teniamos.La indiferencia hace milagros solo eso te puedo decir,suerte y espero que consigas lo que deseas.Besos de una Aries.

D
deniz_7095285
14/4/09 a las 22:05
En respuesta a bety_7112672

Mi opinión.
Aveces las personas y no por el signo ,somos dificiles,lo normal sería sentirnos orgullosas y locas de contentas al ver a alguién que es capaz de darnoslo todo,pero como por regla general buscamos complicarnos eso no nos llena o no lo creemos en un primer momento,no lo valoramos ,hasta que vemos que la distancia puede que nos robe lo que ansiamos y en verdad teniamos.La indiferencia hace milagros solo eso te puedo decir,suerte y espero que consigas lo que deseas.Besos de una Aries.

Gracias!!!!!!

V
valeri_6123675
15/4/09 a las 23:01

Te dijo algo mas?
pues yo creo que independientemente del siigno y la ompatibilidad y todas esas cosas, yo creo que debes hablar con ella y preguntarle que fue lo que paso?, si tenian una relacion tan larga, algo tuvo que suceder para que ya no sintiera nada por ti, no es cuestion de presionarla y que regrese contigo, pues si ella tiene claro ya no tener nada contigo sus razones tendra, pero si tienes derecho a saber cual fue esa razon o razones. De buena manera habla con ella, y expresale tu sentir, preguntale que fue lo que ocasiono este rompimiento, explicale que no es para obligarla a regresar, si no porque necesitas saber que paso y nada mas. Es tn fuerte que sucede algo en una relacion y no se quiera hablar del tema, se siente horrible. Al menos saber la razon te hara sentir menos preocupado y te sera mas facil asimilar el rompimiento, y si hay manera de recuperarla pues entre mas pronto sepas que sucedio estaras a tiempo de corregir tu error o lo que haya sido.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir