« 

virgo, su naturaleza amorosa. cómo es el hombre virgo ??...como atraer a virgo ??

El hombre virgo ....siempre da la impresión de tener sus emociones bajo control firme, pero es solo un disfraz. Es SENSIBLE, ...RECEPTIVO, ....SENSUAL y CAUTELOSO, ..(todo al mismo tiempo).

NUNCA SE APRESURARÁ A LLEVARTE A LA CAMA A LA FUERZA. Tiene mucho respeto por la mujer para hacer eso.

Como a el no le es fácil expresar sus sentimientos profundos, normalmente se siente atraído ante mujeres que son efusivas y vivaces. Sin embargo, le tiene horror a las escenas tempestuosas y a los berrinches enojosos.

Las demostraciones emocionales lo perturban, pero al sentirse tanto atraído como perturbado por ellas, su vida amorosa nunca marcha tan suavemente como a él le gustaría.

La naturaleza amorosa de este señor puede describirse como privada. A veces dá la impresión de tener una superficie intocable, ..pero ésta es una expresión de su disciplina interior. Tiene un agudo sentido de la línea divisoria entre tu psique y la suya.

La mujer que le Virgo elige finalmente tiene que satisfacer criterios muy elevados. Lo que menos le gusta en una mujer es cualquier sugerencia de vulgaridad, cursilería o conducta descuidada. La palabra EXIGENTE es muy apropiada para definir lo que le gusta.

Aunque no le es fácil expresar directamente sus necesidades emocionales, tiene formas de dar a entender sus desagrados. Puede ser exigente y encontrar faltas. La mujer que se molesta por ello tiene UN IMPORTANTE CONSUELO: sus exigencias y sus críticas son pruebas de que ella le interesa. De otro modo, ni se molestaría.

A algunas mujeres puede parecerles que el Virgo no es ROMANTICO, por lo menos según la tradición cinematográfica de la luz de la luna, las rosas y hombres enmascarados cabalgando en un patio adoquinado. Es verdad...Una mujer nunca mirará desde su balcón para encontrarle tocando la guitarra y cantando baladas románticas.

Pero, les diré algo, ....en el frío de la madrugada, en el verdadero mundo en el que todos habitamos, los hombres de virgo tienen mucho más que ofrecer que los jinetes enmascarados o los trovadores amorosos.
De seguro, un amante Virgo aún estará ahí a la primera luz del amanecer. No estará cabalgando para cantar baladas a otra mujer.

Virgo sueña con cambiar su imagen. Le gustaría ser del tipo que ama y deja,un Don Juan, un bon vivant!. La mujer que utiliza esta fantasía secreta del hombre Virgo cosechará las recompensas sorprendentemente ricas y memorables de su reprimida sensualidad. Todo está ahí debajo de la superficie, y es la clase de sensualidad que mejora con el tiempo. Como amante, el es simple, directo y real.
Si buscas calidad, no brillo, Virgo es tu hombre.

COMO ATRAER A VIRGO ??

La regla que debe tenerse en cuenta es: NO TRATES DE SOBRESALIR. Date poca importancia.
Siempre trata de ser buena compañera. Si esa bebida a la que te invita no te gusta, sonríe y trágatela y no digas nada. Compartí con el las cosas cotidianas que tanto le hacen feliz .

Además, puedes recurrir a la vieja costumbre de conversar de tópicos relacionados al trabajo, otro buen tema de conversación son las mascotas. A los virgo les gustan los animales pequeños especialmente exóticos.

Establece rápidamente tus credenciales culturales. Los Virgo se sientes atraídos hacia personas cuya inteligencia o conocimientos son superiores a los suyos.
No indagues demasiado acerca de sus asuntos personales; ellos cuidan su vida privada. Evita los lugares o entretenimientos ruidosos que sean vulgares u ofensivos.

Los Virgos se sienten orgullosos de su buen gusto.
No dejes que las preocupaciones de los Virgo te trastornen. (Los nacidos bajo este signo tienen preocupaciones como una cosa natural).
Habrá muy pocas ocasiones especiales en las que los Virgo actúen impulsivamente a menos que puedan evitarlo. Planean todo cuidadosamente, y todos los movimientos se calcularán por adelantado.

Virgo trabaja maravillosamente bien detrás de bastidores para lograr esa meta. LO UNICO QUE TIENES QUE HACER ES DESPREOCUPARTE ,Y DISFRUTARLO.

Buena Vida !

Sol Peralta Ramos //

Vídeo: Juana Macías, cineasta: "Los presupuestos para las mujeres directoras son peores que para los hombres"

• Juana Macías, cineasta: "Los presupuestos para las mujeres directoras son peores que para los hombres"
  • ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • "Así en la tierra como en el infierno": los secretos más oscuros ocultos bajo París

Interesada en un virgo

¡Hola! Estoy en el foro buscando información acerca de los virgo ya que es la primera vez que me gusta uno y quiero hacer las cosas bien con él...

Cuando empecé a hablar con este chico al que conocí por internet nos escribíamos bastante y él me parecía muy interesado en mi porque decía que veía afinidad entre nosotros, etc. pero poco a poco dejó de escribirme y está bastante ausente y tarda en contestar mis mensajes, le pregunté si pasaba algo y él dice que está agobiado porque empezó hace un par de semanas su último curso en la universidad además trabaja algunos días...

Aún así tuvimos una cita el sábado pasado día 15/11 cuando nos conocimos en persona y me invitó al cine y me pidió disculpas por haberme hecho esperar tanto (para conocernos) y me dijo algunas cosas que me hizo pensar que sí que aún tenía interés en mi, como que había pasado una buena velada gracias a mi compañía y también me dijo de vernos el fin de semana que viene en mi casa... puede que visto así esté claro todo pero que esté tan ausente y desaparezca de vez en cuando o apenas nos escribamos porque él dice estar muy liado a mi me desconcierta...

Que me aconsejáis que haga con él? le tengo paciencia y acepto que es un chico ocupado que tiene tiempo ni para charlar dos minutos o es que simplemente no tiene mucho interés en tener algo conmigo? He leído que con los virgo hay que tener paciencia y que no muestran mucho sus sentimientos pero de verdad estoy un poco perdida...

Espero que no parezca una pregunta ... y que alguien pueda aconsejarme. Gracias

Una vez más...

Sol Peralta lo ha clavado. Todo eso es lo que pude comprobar de un hombre Virgo, o casi todo...
Y por supuesto tb lo incomodaban las escenas sentimentales algo turbulentas.

Dependee

"Las demostraciones emocionales lo perturban, pero al sentirse tanto atraído como perturbado por ellas, su vida amorosa nunca marcha tan suavemente como a él le gustaría. "

a mi no me perturban , de hecho si me corresponde soy abierto pero si no le digo la verdad porque no es bueno jugar con los sentimientos de los demas.

"su vida amorosa no marcha tan suavemente como a él le gustaría" --- eso si es cierto

????

"La regla que debe tenerse en cuenta es: NO TRATES DE SOBRESALIR. Date poca importancia.
Siempre trata de ser buena compañera. Si esa bebida a la que te invita no te gusta, sonríe y trágatela y no digas nada. Compartí con el las cosas cotidianas que tanto le hacen feliz "

¿¿¿¿Quéeeeee????? paso...

Ayuda con un virgo

Hola he leído tu post y me ha ayudo a comprender algo mas a mi virgo.
Me preguntaba si podrías darme tu opinión poq me tiene algo perdida. Yo soy cáncer ya sabemos súper emocional
El no deja salir mucho sus emociones y a veces parece frío aun así llevamos saliendo mas de dos anís y hé conseguido q me diga te quiero y q me mine pero hay algo q me trae de cabeza como es mas bien hermético me da la sensación por esa falta expresión de q no soy suficiente y si apareciera otra coqueteatlria con ella creo q lis burgos les cuesta ser fieles.
Al procopio de la relación le pille con mensajes tinteando el dice q nunca fue a mas y dice q eso no lo volverá a repetir pero me cuesta creer.
Me puedo fiar de el como hombre virgo q es
Gracias
Saludos

Soy virgo

exelente escrito soy virgo y se asemeja mucho a mi tu descripcion gracias

Aja pero si dice que no te quiere

aja pero si dice que no te quiere y vuelve y me busca cuando estamos super bien y le pregunto porque le da miedo decirme que me quiere y me dice que el no le gusta hablar de lo que no esta seguro, y me dice yo estoy intentando quererte valgame dios despues de 2 años, es como para darse por vencida no?

Me gustaria saber....ayuda

Me gusta un hombre virgo , yo tambien soy del mismo signo y el a mi parecer es timido ,el sabe que me gusta y yo se que le gusto , la mayoria de veces salimos con amigos , en grupo ,una vez me dijo para salir los dos pero no concretamos nada ......cuando estamos en grupo tiene mas atenciones conmigo y siempre se me queda viendo pero hasta ahora no me ha invitado a salir que es lo que quiero y no se si estaria correcto que yo le diga para salir a el en plan de amigos ....o que debo hacer?

Que gracia, pues algo tarde... si hubiera sabido
a tiempo que el virgo interesado en una chica
la critica... en fin.
Recuerdo a ese virgo tratanto de criticarme y
educarme el traia una tijeras para recortarlo
todo, en cambio yo tome un latigo para pegarle,
!Pobre tipo! lo hice pure... no sabia que
fueran tan sensibles. Lo siento

Para mi no son asi

Eso de para atraerlo creo q esta bien.. porque yo sin querer enamore a un virgo... y soy asi.. yo no me doy una gran importancia a mi misma, no me creo nada woow.. ni tampoco tengo ego...me acuerdo q me invito a su casa a ir ocmo amigos.. nos conociamos por facebook.. fui con mi mejor amiga,, el espero con su mejor amigo.. en su casa nso invito con cerveza.. no me gustaba mucho pero tome igual.. simpre ago eso .. aunq no em guste lo q me den..para no quedar mal... tenia un perrito pequeñito y sin pelos. . pura oreja.. de raza.. no me acuerdo cual.. y puro ojos, jaja.. cuando lo vi me encanto.. cais me lo queira llevar a mi casa.. yo se lo dije me encanta tu mascotita..deje q nos mostrara a mi y mi amiga una coleccion de tapitas.. que el adora.. y me hise la interesada.. jejeje.. eso de la intelignecia.. no se.. no me acuerdo si hablamos o no.. solo se que el se llevo a rendir 3materia y yo una nomas.. obvio q soy mas intelignete :P
segun lo que el me dijo ese dia se re enamoro de mi ... en fin,, a mi tmb me empezo como a gustar el ese mismo dia.. tmb se lo dije,., y quien diria q ahora somos novios.. pero.. si que es romantico!! ... me dedico un poema... me dijo que me quiere q me ama.. y muchas veces me dijo que lo hacia muy feliz y afortunado... siepre em slauda con un mi vida.. o les pregunta a mis amigas diciendo... como anda mi angel.. o mi sol... refiriendose a mi!! de verdad... me hace re feliz el a mi tmb... y no puedo creeer q esten diciendo en este post q los virgos no son romanticos.. es la persona mas dulce q entro en mi vida... es re tierno... incluso habla con mi abuela y mi madre.. cosa q anteriores novios.. no querian hacer ni muertos!!.. mi mejor amiga es la q siemopre me cuneta q cunaod habla con el habla de mi.. y pregunta por mi.. lo malo es q no vivimos en le mismo lugar yo vivo en un pueblo.. al lado de ese pueblo.. no muy cerca ni muy lejos..a 10 km.. o menos esta otro.. y a la misma cantidad q ese del mio ,., esta el de el... nos extrañamos.. pero el va a venir a mi fiesta de 15.. este sabado... y dice q va a bailar con migo.. q me cuide... etc... xq quiere verme bien ese dia! ... y no se si mensione q ase una semana estaba de vacaciones el.. en otreo lado.. y me hablo de q cuando fuerams + grandes y siguieramos de novios me iba a llevar con gusto.. y depaso le pregunto a mi amiga que habia dicho yo cuand ome escribio eso.. lo iso por mensaje.. estaba lejos.. era imposible cara a cara... buehh.. ese es un viginiano nacido el 24 de agosto.. osea el primer dia o segundo de virgo.. no se si es puro o no.. pero q es virgo lo es.. y q es romantico.. no ROMANTICO.. pero muy TIERNO!! .. ES UNA TERNURAAA

Recuerda que hay muchas cualidades

por: kakashi1990

hay muchas cualidades por ejemplo yo tambien soy romantico con la chcia que me gusta pero con las demas soy un tempano de hielo frioo.

Yo he encontrado esto...

Para ti, que sueñas con un Virgo:

Si estabas buscando un príncipe azul y te tropezaste con un Virgo, ya puedes cambiar el "chip": deja de soñar con ramos de rosas o románticos viajes a Venecia, porque éste es un tipo de lo más terrenal y prescinde de artificios románticos.

Lo que él quiere es una mujer auténtica y cariñosa en quien se pueda confiar. Olvídate de cualquier "treta" femenina, nada de poner morritos o hacer chantajes sentimentales. Si le quieres, muéstrate de frente, con el corazón limpio y eso sí, bien peinadita y arreglada.

No lo dudes, valdrá la pena, cuando el hombre Virgo se decide -y le cuesta porque es muy exigente-, resulta maravilloso: nunca flirteará con otras y si lo hace será para experimentar su masculinidad. Si te quiere, hará grandes sacrificios por ti, se preocupará por hacerte feliz y luchará por vuestra seguridad.

Una advertencia, si tú no sabes corresponder su férreo sentido de la lealtad o del respeto, cogerá la maleta y se marchará. Y cuando Virgo toma esta decisión, querida amiga, nunca vuelve.

No estoy de acuerdo

por: hermosa091

Mi novio es el más tierno , romantico y detallista que puede existir.
Le encanta regalar flores de hecho cada día me sorprende mucho más , tenemos una excelente comunicación , la pasamos increible juntos y no deja pasar los minutos sin decirme lo mucho que me ams...

Creo que depende mucho como seas con el si soy muy sincera y no hay absolutamente nada de mi que el no sepa , otro error es que dicen que no les gustan las muestras de amor ó que seas muy cursi mentira por que ellos en el fondo son así , solo que no saben como expresarlo de la misma manera

Pues espero que esto les sirva y lo olvidaba lo más importante nunca traten de cambiarlos esto si lo detestan ...
suerte

Eso es 100% cierto

por: kakashi1990

somos muy leales o fieles y si la chica no es igual de leal y fiel al 100% le decimos adios,por lo menos yo virgo del 12 de septiembre lo he hecho,al igual tambien he terminado con chicas que no eran muy higienicas,me encanta la limpiesa en una chica.

Y cuando te gusta una chica..

por: creepieh1

Cuando te gusta una chica como te sueles comportar? tengo cuirosidad por como actua un virgo enamorado

Kakashi

por: nanana145

Como te enamorarian ?

Para un hombre virgo en mi vida

por: bubeto1

i si siempre vuelve dentro de un rato conmigo,que deciis...hace 4 años lo conoci...somos de una cuadrilla,me encanta...pero se va i vuelve ,i se va i vuelve i yo no se que hacer...ya ultimamente me deje llevar por el coriente i no insisto nada,solo espero lo que hace el...vivo mi vida i tal

Muy bueno !!

por: solperaltaramos

Sobre todo lo de las "tretas"...por que virgo no es tonto así que mejor no intentar engañarlo con ese tipo de chantajes...hay que ser trasparente...pero no un libro abierto...es un sabio equilibrio
Nada Mas
Un beso
Sol

Hombre virgo escribiendo...

"Los Virgos se sienten orgullosos de su buen gusto. "

Me diste directo en el ego, ouch, jejejeje.

Otro texto que las chicas deben imprimir y memorizar.

David.

Respuesta a anama...

Limitate a desplegar tu propia personalidad
serena, luminosa y transparente
irradia lo que sos

y todo saldrá bien

Un beso
Sol

NOTA: Te dejo este Link con un Post que te puede ser de mucha ayuda:

http://solperaltaramos.foroactivo.com /manual-el-hombre-virgo-f5/14-consejos-de-mantenimiento-r elacion-seria-con-virgo-hace-v arios-anos-o-recien-iniciada-f ase-6-t86.htm

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿como saber si ya no siente nada?
por: scorpiona081
2
  Manual de cómo conquistar a un hombre virgo
664
  Quisiera conocer chicas lesbianas para relacion o amistad
por: larissa81lopez
61

por: dorateda
0
  Este chico virgo y sus misterios conmigo necesito ayuda!
por: samywhite
2
  Mujeres reglamento basico con hombre de virgo estado: "desparecido"
316
  Por que este virgo actúa asi?
por: piscisgades
2
  Se burla de mi, virgo
por: taurinachan
3
  Ayuda con una mujer virgo