Foro / Astrología y Tarot

Virgo + libra = perfecta relación

Última respuesta: 13 de agosto de 2017 a las 2:12
V
viorel_735580
24/3/09 a las 5:37

Hola :

Soy nuevo en este foro, mi nombre es David ,soy VIRGO la verdad un signo bastante pero bastante complicado, comparto en casi todo con lo que exponen aqui las mujeres sobre VIRGO, sobre todo el famoso impetu inicial de un VIRGO y luego la misteriosa desaparicion, que nos ha convertido en insensibles sin muchas veces darnos cuenta, ya que somos mas bien demasiado tolerantes y prudentes, perfeccionistas SI y mucho, pero lo que mas me duele decir es que somos INSEGUROS, creo que esta es la respuesta a las miles de preguntas, miedo al rechazo, a la impotencia, a pesar de que tratamos de disfrazarnos de galanes y de duros no lo somos, para nuestra suerte somos demasiado suceptibles al que diran, y mas que orgullo diria yo a nuestra DIGNIDAD o IMAGEN es por eso que en el amor todo se nos hace dificil y hasta nos volvemos paranoicos y furiosos hasta con nosotros mismos, que el minimo detalle de inseguridad "adios- chao- nos vemos", y entonces nos demoramos en elegir,en escoger hasta que sepamos indirectamente el SI O SI como respuesta, hasta parece que vivimos de la valentia, y como a las chicas a pesar de que les gusta nuestro encanto, sentido del humor, cierta caballerosidad, inteligencia, don de gente y algunas cosas más lo que buscan es SEGURIDAD algo que en un VIRGO se debe trabajar mucho y solo la pareja idonea qe en este caso me refiero a LIBRA se puede hallar ya que necesitamos crecer juntos y no que no djen las riendas de la relacion o mas bien dicho el timon, poq salimos corriendo y como cambiamos de animo como de ropa algunos dias si y otros dias no supongo que eso es loq les pasa a lamayoria de los VIRGO cuando desaparen,por eso LIBRA con tambien ciertos gustos intelectuales como nosotros pero con un afan de dar mas que recibir es nuestro signo idoneo
OJO ME PUEDO EQUIVOCAR
ESTOY ENAMORADO DE UNA LIBRA
HASTALUEGO
DAVID

Ver también

F
faten_5840270
25/3/09 a las 2:42

Creo que si...
Mi hermano es Libra y mi cuñada es Virgo, y curiosamente el otro dia pensaba que los dos se llevan tan bien, y han logrado tantas cosas en tan poco tiempo, (tienen un año de casados), te dire que los dos tienen un caracter dificil pero hay como una completa disponibilidad del uno para el otro, y un gran entendimiento, en la familia a modo de cotorreo deciamos que a ver como les iba, pero de verdad que dieron la sorpresa, mis respetos!!!

R
ricky_6049298
26/3/09 a las :25

Hombre virgo escribiendo...
Bueno yo tambien me llamo David y soy de virgo, pero la libra que me toco.... bueno, muy orgullosa para mi gusto, indecisa, falta de metas en su vida, idealista, entre otras cosas, y lo peor, superficial.

Ahora que me estoy desenamorando de ella veo las cosas mas claras que antes, y asi puedo decir como realmente fue.

Suerte.

David.

R
ricky_6049298
26/3/09 a las 16:26

Claro el amor es un misterio
Claro pero habian muchas cosas que me gustaban de ella, como que era super conServadora, muy alegre, en los buenos tiempos me trataba con mil atenciones, me trataba como un rey, siempre buscaba tiempo para vernos, y poco a poco me fui enamorando de ella, y aceptandola tal como era.

No me fue nada facil llegar a esas conclusiones, en la mayor parte del tiempo que pasamos no la entendia, hasta que entre a este foro y cai en la cuenta del porque de sus actitudes, y me di cuenta de que por mas que pusiera todo de mi las cosas no iban a funcionar, asi que por eso decidi alejarme de ella.

Me da un poco de flojera hablar de ella porque ya es pasado.

David.

A
ainet_9432858
27/3/09 a las 13:32
En respuesta a ricky_6049298

Claro el amor es un misterio
Claro pero habian muchas cosas que me gustaban de ella, como que era super conServadora, muy alegre, en los buenos tiempos me trataba con mil atenciones, me trataba como un rey, siempre buscaba tiempo para vernos, y poco a poco me fui enamorando de ella, y aceptandola tal como era.

No me fue nada facil llegar a esas conclusiones, en la mayor parte del tiempo que pasamos no la entendia, hasta que entre a este foro y cai en la cuenta del porque de sus actitudes, y me di cuenta de que por mas que pusiera todo de mi las cosas no iban a funcionar, asi que por eso decidi alejarme de ella.

Me da un poco de flojera hablar de ella porque ya es pasado.

David.

Hola david
He leido en tu post que te diste cuenta en el foro del por qué de sus actitudes (de tu exnovia libra) y de que por mas que pusieras de ti las cosas no iban a funcionar.

Si no te importa, me gustaria que me lo contaras y me lo explicaras...para mi aún sigue siendo un misterio por qué falla la relación virgo libra despues del tiempo, cuando al principio, todo parece la perfección.

Un saludito.

V
viorel_735580
28/3/09 a las 3:36
En respuesta a ainet_9432858

Hola david
He leido en tu post que te diste cuenta en el foro del por qué de sus actitudes (de tu exnovia libra) y de que por mas que pusieras de ti las cosas no iban a funcionar.

Si no te importa, me gustaria que me lo contaras y me lo explicaras...para mi aún sigue siendo un misterio por qué falla la relación virgo libra despues del tiempo, cuando al principio, todo parece la perfección.

Un saludito.

Estoy un poco defraudado¡¡¡¡¡
Yo se q no soy perfecto ni nadie en este mundo lo es, la verdad q hasta he querido ignorar algunas cosas q fallan entre VIRGO Y LIBRA, porq la verdad creo q en esta relación hay mucho por no decir un mundo de posibilidades por explorar, a pesar de las obvias diferncias en esta relacion, esq nunca antes me habia sentido tan conectado con alguien en el plano sentimental y social, quizas estas chicas LIBRA son nuestro complemento porque les gusta todo lo que no nos atrae y viceversa quizas eso es lo nos hace falta saber, por lo menos a mi me intriga, mientras yo busco muchas veces la soledad, a ella le gusta salir con quien mas pueda, mientras yo m la paso hablando q en este mundo lo mas importante y lo q cuenta es como eres y tu acitud ella cree q verse bien es lo primordial y asi podria nombrar muchas cosas q hacen esta relacion genial y no un monologo sino un descubrimiento continuo a pesar de q a veces me colma de las iras.......pero bueno eso es parte del juego o sino diganle a ella tambien cuando se pone mal genia y me arruina el dia jaja bueno t conte un poco de mi
como dirian esta historia continuara....
espero q tenga un buen fin
saludos de mi parte
DAVIDVIRGO 22

T
thea_8780090
28/3/09 a las 16:30
En respuesta a ricky_6049298

Claro el amor es un misterio
Claro pero habian muchas cosas que me gustaban de ella, como que era super conServadora, muy alegre, en los buenos tiempos me trataba con mil atenciones, me trataba como un rey, siempre buscaba tiempo para vernos, y poco a poco me fui enamorando de ella, y aceptandola tal como era.

No me fue nada facil llegar a esas conclusiones, en la mayor parte del tiempo que pasamos no la entendia, hasta que entre a este foro y cai en la cuenta del porque de sus actitudes, y me di cuenta de que por mas que pusiera todo de mi las cosas no iban a funcionar, asi que por eso decidi alejarme de ella.

Me da un poco de flojera hablar de ella porque ya es pasado.

David.

Hola mensajerodedios
Es pasado?? Pareces molesto con ella...No se puede saber tu historia??? como alguien idealista, puede ser al mismo tiempo superficial???
Puedes contar lo que sucedió?? Por qué es indecisa y orgullosa?? Y si hay algo bueno que recuerdes de una relación LIBRA + VIRGO, aparte de que te tratara como rey y te colmara con mil atenciones???

Por qué sigues visitando el foro si ella ya no te importa, no te la recuerda más???

Eso. Disculpa la intromisión.

T
thea_8780090
28/3/09 a las 16:33
En respuesta a viorel_735580

Estoy un poco defraudado¡¡¡¡¡
Yo se q no soy perfecto ni nadie en este mundo lo es, la verdad q hasta he querido ignorar algunas cosas q fallan entre VIRGO Y LIBRA, porq la verdad creo q en esta relación hay mucho por no decir un mundo de posibilidades por explorar, a pesar de las obvias diferncias en esta relacion, esq nunca antes me habia sentido tan conectado con alguien en el plano sentimental y social, quizas estas chicas LIBRA son nuestro complemento porque les gusta todo lo que no nos atrae y viceversa quizas eso es lo nos hace falta saber, por lo menos a mi me intriga, mientras yo busco muchas veces la soledad, a ella le gusta salir con quien mas pueda, mientras yo m la paso hablando q en este mundo lo mas importante y lo q cuenta es como eres y tu acitud ella cree q verse bien es lo primordial y asi podria nombrar muchas cosas q hacen esta relacion genial y no un monologo sino un descubrimiento continuo a pesar de q a veces me colma de las iras.......pero bueno eso es parte del juego o sino diganle a ella tambien cuando se pone mal genia y me arruina el dia jaja bueno t conte un poco de mi
como dirian esta historia continuara....
espero q tenga un buen fin
saludos de mi parte
DAVIDVIRGO 22

Para davidvirgo22
¿Por qué estas defraudado si ella es tu complemento??? Continúa la historia está muy interesante...
saludos

O
onelia_8570823
30/3/09 a las 5:27
En respuesta a faten_5840270

Creo que si...
Mi hermano es Libra y mi cuñada es Virgo, y curiosamente el otro dia pensaba que los dos se llevan tan bien, y han logrado tantas cosas en tan poco tiempo, (tienen un año de casados), te dire que los dos tienen un caracter dificil pero hay como una completa disponibilidad del uno para el otro, y un gran entendimiento, en la familia a modo de cotorreo deciamos que a ver como les iba, pero de verdad que dieron la sorpresa, mis respetos!!!

No todo es malo
Mira la verdad, es que la relación no es tan mala virgo-libra, pero lo malo es que los dos son inseguros, virgo es criticón y libra no se deja, creó que en esta relación deben aprender a limar sus asperezas, para que funcione, los libras somos algo superficiales, pero no todos, a mi me gusta verme bien, pero no puedes juzgarme por eso, además creó que deberías ser justo, juzgala por sus acciones, no por lo que lees.

R
ricky_6049298
30/3/09 a las 18:13
En respuesta a thea_8780090

Hola mensajerodedios
Es pasado?? Pareces molesto con ella...No se puede saber tu historia??? como alguien idealista, puede ser al mismo tiempo superficial???
Puedes contar lo que sucedió?? Por qué es indecisa y orgullosa?? Y si hay algo bueno que recuerdes de una relación LIBRA + VIRGO, aparte de que te tratara como rey y te colmara con mil atenciones???

Por qué sigues visitando el foro si ella ya no te importa, no te la recuerda más???

Eso. Disculpa la intromisión.

Sigamos...
A ver...

"Es pasado??" claro que es pasado, si es mi ex es pasado.

Asi es todavia estoy molesto con ella, tengo una bronca interna por haber terminado una relacion de 3 años, creo que es normal, tenia planes serios con ella, la habia elegido a ella e imaginado todo mi futuro con ella, estoy en un proceso de recuperacion, me parece de lo mas normal, son un monton de sentimientos encontrados, lo bueno es que me siento tranquilo y conforme con la decision que tome, la de alejarme definitivamente de ella, no fue nada facil tomarla, pero lo hice, pienso conocer a otra persona, una persona que realmente valore las cosas que soy capaz de hacer por una mujer a la que amo.

Y bueno no se que tiene de malo que ella me tratara como rey y me diera mil atenciones, si es lo que mas recuerdo por algo debe ser, es lo que mas recuerdo, es lo que mas valoro en una relacion, LA ATENCION.

Posiblemente quieres llegar a la conclusion de que todavia siento algo por ella, obvio que si, asi como me es dificil enamorarme, me es tambien dificil "desenamorarme", pero trato de ser lo mas racional posible y abro mis horizontes, trato de hacer mi vida de lo mas normal, y conocer nuevas personas, me conozco y se llevar mis tiempos.

Yo entre al foro en busca de ayuda, y me la dieron, llegue a ver las cosas clarisimas con respecto a mi relacion, y me ayudo a tomar una decision, toda mi historia esta en el foro de los libra. Cuando entro al foro no la recuerdo, solo se me viene a la mente que hay un monton de personas que estan dispuestas a ayudar, a tomarse un poco de su tiempo en pensar y tratar de dar alguna luz con respecto al problema o inquietud de alguien. Aqui encontre una forma de realizar algo que me encanta: AYUDAR, y tambien es una forma de retribuir a las personas que lo hicieron conmigo.

Si tienes alguna inquietud en particular sobre mi caso consultamelo por privado, este tema ya lo cerre hace algun tiempo, y no pienso tocarlo mas, como dije toda mi historia esta en el foro de los libra, ahi puedes enterarte con pelos y señales de lo que paso.

Gracias por tu interes.

David.

D
deniz_7095285
12/4/09 a las 8:51
En respuesta a onelia_8570823

No todo es malo
Mira la verdad, es que la relación no es tan mala virgo-libra, pero lo malo es que los dos son inseguros, virgo es criticón y libra no se deja, creó que en esta relación deben aprender a limar sus asperezas, para que funcione, los libras somos algo superficiales, pero no todos, a mi me gusta verme bien, pero no puedes juzgarme por eso, además creó que deberías ser justo, juzgala por sus acciones, no por lo que lees.

Opinion
Mira yo soy LIBRA, soy sensible,romantico,intelectual ,disfruto mucho rodeado de amigos y salir de fiesta. Estuve 5 años con una VIRGO, literalmente "me mato" con su elegancia y buen gusto para vestir, sus cuidados, sus tratos, y sobre todo por su fogosidad en la cama, era como una "geisha" me complacia todas mis fantasias sexuales. Pero de un dia para otro me dijo ADIOS!!!! eso si que me dolio, simplemente desaparecio sin dejar rastros.
No contesta mis llamadas ni SMS, y eso para un libriano (o mejor dicho para cualquier ser humano enamorado) es dolorosisimo. Por experiencia mia en este caso creo que la combinacion VIRGO-LIBRA es algo fragil, no te voy a negar que todas las relaciones son fuertes, depende mas de los integrantes de la pareja que de que signo sean.
En resumen si hay AMOR AUTENTICO nada puede separar a dos personas, sino hay que seguir adelante, es feo y doloroso, lo se me esta tocando vivirlo, pero cuando algo no funciona no funciona mas!!!!
Saludos.

V
viorel_735580
14/4/09 a las 18:00

Full crisis¡¡¡
Es verdad siempre hemos tenido roces y hasta desencuentros, lo que más me ha criticado mi LIBRA es que cree que no le importo, pero no es asi ella no sabe muchas veces lo que siento solo que soy un poco reservado, a mi personalmente no me gustan las peleas, los enfrentamientos y sus arranques de ira, es por eso q me alejo, pero la verdad si me siento enamorado de ella particularmente de ella como nunca me ha conquistado otro signo, es tan linda, coqueta, inteligente, tierna, aunq tambien es muy trivial en ciertas cosas pero siempre que estamos alejados me hace falta, es mi complemento y la amo a pesar de todo, espero que no me trate de comprender y me ame asi, porque no voy a negar que debe tener mucha paciencia conmigo y la verdad si me doleria si me cortan no importaria la manera que sea, yo soy un poco orgulloso y sensible, espero que si lo vas a hacer tengas mucho tino y sepas el momento, seguramente el ya no t molestara mas porque somos asi, hacemos como si no nos importara aun cuando nos muramos por dentro pero de seguro buscara una nueva experiencia, dificilmente quiera volver a estar contigo asi sea como amigo , espero haberte ayudado
SALUDOS
DAVIDVIRGO22

O
oumnia_6287706
19/8/10 a las 20:53
En respuesta a ricky_6049298

Claro el amor es un misterio
Claro pero habian muchas cosas que me gustaban de ella, como que era super conServadora, muy alegre, en los buenos tiempos me trataba con mil atenciones, me trataba como un rey, siempre buscaba tiempo para vernos, y poco a poco me fui enamorando de ella, y aceptandola tal como era.

No me fue nada facil llegar a esas conclusiones, en la mayor parte del tiempo que pasamos no la entendia, hasta que entre a este foro y cai en la cuenta del porque de sus actitudes, y me di cuenta de que por mas que pusiera todo de mi las cosas no iban a funcionar, asi que por eso decidi alejarme de ella.

Me da un poco de flojera hablar de ella porque ya es pasado.

David.

Hola david! yo tambien soy libra y tengo curiosidad por saber tu caso, mi esposo es virgo!!
Hola David,

Me gustaria saber mas a detalles por que tu relacion no funciono con tu ex de libra? Yo estoy super enamorada de mi esposo que es VIRGO y si hemos tenido muchas diferencias y me aterra leer todo lo que se dice de virgo-libra y como no funciona aunque tambien he escuchado casos en los que estas parejas han sido felices y han durado muchos años juntos.

Yo no logro entender a mi VIRGO y creo que el no me entiende a mi!!! Esque hay veces que es tan seco/frio no se como actuar!

Ayuda please!

V
viorel_735580
20/8/10 a las 18:52
En respuesta a oumnia_6287706

Hola david! yo tambien soy libra y tengo curiosidad por saber tu caso, mi esposo es virgo!!
Hola David,

Me gustaria saber mas a detalles por que tu relacion no funciono con tu ex de libra? Yo estoy super enamorada de mi esposo que es VIRGO y si hemos tenido muchas diferencias y me aterra leer todo lo que se dice de virgo-libra y como no funciona aunque tambien he escuchado casos en los que estas parejas han sido felices y han durado muchos años juntos.

Yo no logro entender a mi VIRGO y creo que el no me entiende a mi!!! Esque hay veces que es tan seco/frio no se como actuar!

Ayuda please!

hola amiga libra
Debo empezar diciendo que mi relación con mi chica LIBRA comenzó siendo perfecta para mí, ya que ella tuvo un trato maravilloso conmigo...sin embargo ha sido un camino lleno de tropiezos y desazones.... físicamente ni hablar me encantaba...además de ser una chica tierna, comprensiva y pacífica...que con el tiempo fue cambiando o mejor dicho fuimos cambiando ya que no coincidíamos en varias cosas, como por ejemplo: Yo soy conservador...ella es un poco mas liberal...ella se aburría fácilmente...no podía estar tranquila sin una reunión o alguna salida...me reclamaba por quedarme en casa un sábado por la noche, no respetaba mis silencios, aunque ambos eramos introvertidos para expresar nuestros sentimientos con el tiempo fuimos ganando confianza....
Otra cosa importante fue que ella era demasiado observadora cuando salía o era muy sociable, me molestaba o mejor dicho me irritaba que alguien la mire, era demasiado celoso y dominante que con el tiempo admito que me equivoque y comencé a ser grosero con ella por eso, le decía que porque tenía que vestirse de esa manera por dar un ejemplo...mira hay varias cosas puntuales que hay que pulir en una relación así... si chocamos en varias cosas pero si lomas como dices debes ser paciente y ceder muchas veces...el debe valorar lo que haces por el y viceversa¡¡¡¡

SALUDOS
DAVIDVIRGO22

O
oumnia_6287706
24/8/10 a las 17:59
En respuesta a viorel_735580

hola amiga libra
Debo empezar diciendo que mi relación con mi chica LIBRA comenzó siendo perfecta para mí, ya que ella tuvo un trato maravilloso conmigo...sin embargo ha sido un camino lleno de tropiezos y desazones.... físicamente ni hablar me encantaba...además de ser una chica tierna, comprensiva y pacífica...que con el tiempo fue cambiando o mejor dicho fuimos cambiando ya que no coincidíamos en varias cosas, como por ejemplo: Yo soy conservador...ella es un poco mas liberal...ella se aburría fácilmente...no podía estar tranquila sin una reunión o alguna salida...me reclamaba por quedarme en casa un sábado por la noche, no respetaba mis silencios, aunque ambos eramos introvertidos para expresar nuestros sentimientos con el tiempo fuimos ganando confianza....
Otra cosa importante fue que ella era demasiado observadora cuando salía o era muy sociable, me molestaba o mejor dicho me irritaba que alguien la mire, era demasiado celoso y dominante que con el tiempo admito que me equivoque y comencé a ser grosero con ella por eso, le decía que porque tenía que vestirse de esa manera por dar un ejemplo...mira hay varias cosas puntuales que hay que pulir en una relación así... si chocamos en varias cosas pero si lomas como dices debes ser paciente y ceder muchas veces...el debe valorar lo que haces por el y viceversa¡¡¡¡

SALUDOS
DAVIDVIRGO22

Siento mucho el fracaso de tu relacion virgo-libra!
Hola David,

Siento mucho que tu relacion no haya funcionado, en mi caso hay dos razones claves por las cuales mi relacion no ha funcionado como yo quisera. 1.- Le perdi la confianza a mi VIRGO por algo que paso hace ya 4 años y hasta hra no se la he podido recuperar. Esto ha provocada que mis celos sean desmedidos aveces hacia el aunque nuca he sido agresiva.
2.- Su falta de expresion a veces conmigo, esto genera mas celos y desconfianza siento que su trabajo o que otras cosas son mas importantes que yo siempre y su mal humor ya que es muy agresivo!! Reconozco que yo tambien he cometido errores pero en lugar de quitarmer mis dudas las hace mas grandes siempre con su actitud fria y distante. En mi caso no es un simple noviazgo que terminas y ya sigue NEXT estamos casados y con dos hijos. No es tan facil pero siento que en gran parte estamos juntos por mi. Me siento como que todo el esfuerzo lo he puesto yo para que lo poco que tenemos aun se mantenga ahi. Tengo mucho miedo de que el me termine engañando con otra, especialmente con una tarada de su trabajo que es de Tauro y que dijo que le parecia bonita entre VIRGO y Tauro hay much quimica y tengo mucho miedo por que como no nos llevamos tanbien el se puede estar interesando en esta vieja que es mucho mas joven que yo (22) y yo 29 y aparte pues la novedad de algo nuevo. Me siento muy mal, quisiera dejarlo, quisiera tenerle confianza pero no puedo, no se como hacer!!!!

D
delma_8260969
10/10/10 a las 16:33

Soy libra y mi novio es virgo
bueno ps podria decir que estoy feliz tengo un año y tres meses con un virgo no os niegare que tenemos nuestras discuciones , mi novio es celoso y algo posesivo yo creo k es porlo mismo de la inseguridad , aparte de que siempre quiere tener la razon . pero emos sabido llevar nuestra relacion y estoy segura de que nos casaremos , he leido mucho esto y dicen que libra y virgo no somos compatibles y se que dire al diablo con eso por que realmente estoy enamorada y el esta enamorado

D
delma_8260969
10/10/10 a las 16:49
En respuesta a oumnia_6287706

Siento mucho el fracaso de tu relacion virgo-libra!
Hola David,

Siento mucho que tu relacion no haya funcionado, en mi caso hay dos razones claves por las cuales mi relacion no ha funcionado como yo quisera. 1.- Le perdi la confianza a mi VIRGO por algo que paso hace ya 4 años y hasta hra no se la he podido recuperar. Esto ha provocada que mis celos sean desmedidos aveces hacia el aunque nuca he sido agresiva.
2.- Su falta de expresion a veces conmigo, esto genera mas celos y desconfianza siento que su trabajo o que otras cosas son mas importantes que yo siempre y su mal humor ya que es muy agresivo!! Reconozco que yo tambien he cometido errores pero en lugar de quitarmer mis dudas las hace mas grandes siempre con su actitud fria y distante. En mi caso no es un simple noviazgo que terminas y ya sigue NEXT estamos casados y con dos hijos. No es tan facil pero siento que en gran parte estamos juntos por mi. Me siento como que todo el esfuerzo lo he puesto yo para que lo poco que tenemos aun se mantenga ahi. Tengo mucho miedo de que el me termine engañando con otra, especialmente con una tarada de su trabajo que es de Tauro y que dijo que le parecia bonita entre VIRGO y Tauro hay much quimica y tengo mucho miedo por que como no nos llevamos tanbien el se puede estar interesando en esta vieja que es mucho mas joven que yo (22) y yo 29 y aparte pues la novedad de algo nuevo. Me siento muy mal, quisiera dejarlo, quisiera tenerle confianza pero no puedo, no se como hacer!!!!

Me pasa lo mismo pequitas
amm.. bueno ps una parte de mi tambn ha perdido la confianza en mi novio y tambn por una ... tauro veo que tienen mucho en comun y se llevan muy bien y me da coraje que solo llegue ella y le aga comversacion en este caso el es mayor que yo y eya es casi de su edad se conocen desde hace nueve año me conto que a eya la conocio antes que ami luego perdieron contacto durante 7 años y se reencontraron cuando ami me conocio , me mata de celos que sea capaz de serme infiel

A
aray_6095719
2/6/11 a las 21:03
En respuesta a ainet_9432858

Hola david
He leido en tu post que te diste cuenta en el foro del por qué de sus actitudes (de tu exnovia libra) y de que por mas que pusieras de ti las cosas no iban a funcionar.

Si no te importa, me gustaria que me lo contaras y me lo explicaras...para mi aún sigue siendo un misterio por qué falla la relación virgo libra despues del tiempo, cuando al principio, todo parece la perfección.

Un saludito.

Quizás falta de madurez...
No que me la quiero tirar de maduro, al menos intento serlo para mi relación... soy virgo, ella libra... mucha comunicación, mucha seriedad para las cosas serias,,, problema que viene , problema resuelto... (qué frialdad, cierto?) pero noooo... no taaaanta!!

lo demas es... VIVIR EL AMOR! ser romanticos, apasionados y disfrutar la vida juntos! soñar, reir, ser estables y fingir que no lo somos tambien!

Creo yo que falla esta relacion casi perfecta porque no hay madurez o en virgo o en libra ... en virgo por inseguro y miedo a que lo engañen (y a veces por eso mismo "engaña primero")... y en libra por no decir las cosas que le incomodan y ser muy manipulable mentalmente (la mayoría que conozco son asi, no creo que todas) y si alguien le dice "tu no amas a ese chico" ya se confundieron!! jajaja nono es broma eso pero a veces sucede

pero si se saben llevar esas cosas minimas... os juro que el amor entre estos signos es lo mas bello que hay y mira que lo dice un virgo que tiene problemitas con su novia libra que está en su etapa fría y poco emocional (porqueeeeee! buaaa !! y no se como manejar esto ), pero que sabe que se solucionaran todas las rencillas por el mismo amor inmenso que sentimos!

L
layla_5150056
8/6/11 a las 15:53


hola!! guau! que buen foro.. soy libra y mi novio virgo, es increíble la ayuda q nos damos con todas las opiniones, y es tan simpático ver q todos pasamos por lo mismo, jajaja mis tíos están casados hasta mas de 20 años ella libra el virgo, y se llevan super bien pero muy bien, va para pequitas! tranquila amiga, las crisis matrimoniales pasan, mas en un matrimonio como el de estos signos, pero se te va pasar y a el tbn, capaz necesiten tiempo. ponete hermosa! y cero estres!!;o)
y para mis adorados virgos!!aaayyy mi virgooo es un divino! pero tiene un caracterr gggrrr!!! y yo soy peooorr! y estamos hace 2 años con planes de casamiento, con todo eso, ya reconocimos nuestros errores, el sabe q soy desconfiada, coqueta, neurotica( aveces), dramatica,terca y yo se que el es criticon, materialista, terco, celoso posesivo. y asi nos miramos a la cara y nos dijimos todo, pero como me dice el.." si fuéramos iguales, que aburrido seria"

Capaz que con una capricornio o tauro, se lleven mejor, pero a la vida de un virgo le falta esa chispa ese brillo q le da una libra ya sea con peleas, desencuentros! pero eso es vida! es lo q siempre van a extrañar de una relación asi, con las demás cierto tendrán mas estabilidad pero la q les pone patas para arriba la q viene como un remolino viene a moverte todo. siempre sera una libra...es la q te hace sentir q estas VIVO! Siempre va ser tu alegria. modestia a parte.JEJE

y es vice versa, ustedes virgo, no tienen ideaa de lo felices q nos hacen con un detalle, ya sea verbal o material, por pequeño q sea nosotras vemos mas alla, "se acordó de nosotras! , en verdad siente algo!, porque la inseguridad de una libra siempre esta, por mas q mi virgo me diga mil cosas me demuestre mil cosas la duda esta. hombres son hombres jaja!

Y TIREN EL ORGULLO!! VIVAN EL AMOR, VIVAN EL MOMENTO SI QUERES BESARLA BESALA, SI QUERES DECIRLE Q LA AMAS DILEEE!!! DAR PARA RECIBIR??? (lema de mi virgo) nOOOOO!! .. MEJOR DA, SIN ESPERAR NADA A CAMBIO!! AL FIN Y AL CABO LA VIDA ES UN BUMERÁN! LO Q DAS TE VUELVE AMAAAAA Y TE AMARAN! FACIL ES!!

Que viva el amorrr!!!
los quieroooo!!!

V
viorel_735580
10/6/11 a las 19:17

enamorado
Curiosamente volví al foro y he leído este post, bueno me llamo la atención que existan varias parejas de esta combinación, para actualizar un poco mi vida pues les diré que con mi LIBRA nos hemos peleado duramente varias veces, la ultima vez fue como 5 meses , y en ese transcurso tanto ella como yo pues tuvimos otras relaciones, sin embargo siempre pasa algo que me hace volver a ella o ella vuelve a mi, es extraño, últimamente ella acabó una relación complicada con un muchacho pues yo igual, aunque prometí nunca volver a verla (peor después de la ultima vez que hasta nos insultamos como locos), ella me ha vuelto a buscar y pues un día decidí hablarle y fue como si nada ha pasado, por un lado me alegra que no existan rencores, es más ella ni siquiera habla del tema, lo cierto es que comenzamos a salir de nuevo y no nos separamos ni un solo día, a pesar de que no me gusta que me llamen todos los días pues de ella como que no me disgusta, siempre me ha gustado mi espacio pero si ella me llama pues me siento feliz, y ahora estamos saliendo y creo que estamos hasta más enamorados que otras veces, no se en que termine esto, porque yo soy muy inconstante y ella tb tiene sus épocas de intensidad y locura que me aterra, pensando en esto le dije que es mejor que borre mis números y que ahora que estamos bien pues lo mejor es no llamarnos y ser felices cada uno por nuestro lado, pero ella no quiere, es más después de decirle eso fue peor jaja me llama a cada momento y no se separa de mí, bueno hasta ahí la historia espero les haya agradado, saludos
davidvirgo22

F
friday_9423039
10/12/11 a las 18:04

Virgo libra
Hola David no se como estaras con tu libra???
Soy libra muy lastimada or un virgo...con ese cuento que los caracteriza de....tengo miedo, mis estados de animo son cambiantes, hoy te quiero , pasado no se....y ese disfraz de pollito mojado que necesitan contencion, consuelo y muchoooo amorrrr , y si de amor se trata las libras tenemos y muchoooo para dar, y lamentablemente somos faciles de caher en esos enganios. El virgo que me enamoro, me mintio, me uso, me estafo sentim,ental mente, se confundio por miedo segun el y se boicitio segun el por que no sabe estar en pareja re cagandome con otra chica, yo la novia perfecta, que estaba incondicional mente levantandolo cuando cahia y el acostandose con otra....y lo mas triste es que dice que me ama, pero no sabe estar en pareja y conmigo no esta y esta con ella...perdoname pero de tiernos, no tienen nada, mi autoestima bien gracias!!!!! son EGOISTAS todos mi viejo era de virgo y tambien lo era sabes que necesita un virgo???? una buena mujer mala por que cuando encuentran una buena la destruyen...
que estes bien

F
friday_9423039
10/12/11 a las 18:20
En respuesta a oumnia_6287706

Siento mucho el fracaso de tu relacion virgo-libra!
Hola David,

Siento mucho que tu relacion no haya funcionado, en mi caso hay dos razones claves por las cuales mi relacion no ha funcionado como yo quisera. 1.- Le perdi la confianza a mi VIRGO por algo que paso hace ya 4 años y hasta hra no se la he podido recuperar. Esto ha provocada que mis celos sean desmedidos aveces hacia el aunque nuca he sido agresiva.
2.- Su falta de expresion a veces conmigo, esto genera mas celos y desconfianza siento que su trabajo o que otras cosas son mas importantes que yo siempre y su mal humor ya que es muy agresivo!! Reconozco que yo tambien he cometido errores pero en lugar de quitarmer mis dudas las hace mas grandes siempre con su actitud fria y distante. En mi caso no es un simple noviazgo que terminas y ya sigue NEXT estamos casados y con dos hijos. No es tan facil pero siento que en gran parte estamos juntos por mi. Me siento como que todo el esfuerzo lo he puesto yo para que lo poco que tenemos aun se mantenga ahi. Tengo mucho miedo de que el me termine engañando con otra, especialmente con una tarada de su trabajo que es de Tauro y que dijo que le parecia bonita entre VIRGO y Tauro hay much quimica y tengo mucho miedo por que como no nos llevamos tanbien el se puede estar interesando en esta vieja que es mucho mas joven que yo (22) y yo 29 y aparte pues la novedad de algo nuevo. Me siento muy mal, quisiera dejarlo, quisiera tenerle confianza pero no puedo, no se como hacer!!!!


a mi tambien me cago un virgo con una tauro!!! son busconas y a virgo eso no le gusta . relajate dejalo que se de cuenta que esa no es como tu y vas a ver como vuelve

A
aray_6095719
10/12/11 a las 18:51
En respuesta a friday_9423039

Virgo libra
Hola David no se como estaras con tu libra???
Soy libra muy lastimada or un virgo...con ese cuento que los caracteriza de....tengo miedo, mis estados de animo son cambiantes, hoy te quiero , pasado no se....y ese disfraz de pollito mojado que necesitan contencion, consuelo y muchoooo amorrrr , y si de amor se trata las libras tenemos y muchoooo para dar, y lamentablemente somos faciles de caher en esos enganios. El virgo que me enamoro, me mintio, me uso, me estafo sentim,ental mente, se confundio por miedo segun el y se boicitio segun el por que no sabe estar en pareja re cagandome con otra chica, yo la novia perfecta, que estaba incondicional mente levantandolo cuando cahia y el acostandose con otra....y lo mas triste es que dice que me ama, pero no sabe estar en pareja y conmigo no esta y esta con ella...perdoname pero de tiernos, no tienen nada, mi autoestima bien gracias!!!!! son EGOISTAS todos mi viejo era de virgo y tambien lo era sabes que necesita un virgo???? una buena mujer mala por que cuando encuentran una buena la destruyen...
que estes bien

No lo creo...
por ejemplo tú mencionas que las libra son cambiantes "hoy te quiero, mañana no sé"... mi libra es diferente es demasiado centrada en sus sentimientos.. y yo peor, y dudo que algun día le sea infiel .. estamos viviendo momentos muy bonitos a pesar de que nos vemos poco... lo de tu virgo y tu padre es menos de signo: es más de persona, de ser humano, de casualidad, quizás... no todos los virgo somos iguales como no todas las libra son iguales..

Y en cuanto a lo que dices, es mejor cortar todo con él, él no te merece... Mereces a alguien mejor, que una persona que se acostó con otra en lugar de comunicarte sus miedos y tensiones para solucionar todo...

Suerte con eso, buenas vibras ..!!

Y
yuhang_5841973
11/12/11 a las 1:23

Mi caso con una libra...
La Libra con quien estuve de ascendente Escorpio, fue y es una excelente amiga. Es lista, divertida, guapísima y atlética (se cuida mucho). Nos entendiamos a la perfeccion solo con una mirada o un gesto. Pero ojo! Eso era para todo a excepción de los sentimientos. Ambos nos los guardábamos y eramos incapaces de decirnos algo, ni positivo ni negativo! Eso hizo que alguna vez discutiéramos o termináramos picados (un poco enfadados) de manera absurda. Al final la cosa se enfrió y amigos!

Saludos.

Y
yuhang_5841973
11/12/11 a las 1:41
En respuesta a yuhang_5841973

Mi caso con una libra...
La Libra con quien estuve de ascendente Escorpio, fue y es una excelente amiga. Es lista, divertida, guapísima y atlética (se cuida mucho). Nos entendiamos a la perfeccion solo con una mirada o un gesto. Pero ojo! Eso era para todo a excepción de los sentimientos. Ambos nos los guardábamos y eramos incapaces de decirnos algo, ni positivo ni negativo! Eso hizo que alguna vez discutiéramos o termináramos picados (un poco enfadados) de manera absurda. Al final la cosa se enfrió y amigos!

Saludos.

Se me olvidaba..
Otra cosa que adelantó el fracaso de nuestra relación sentimental fue que a poco que hubiera un problemilla, una discusión trivial o lo que fuera.. escondía la cabeza como digo yo y desaparecía el tiempo que le venía en gana. Tras esto, regresaba (llamaba) como si NADA hubiera pasado. Sin más! Por eso, como amigos muy bien, muy divertida! Como pareja personalmente no lo veo. A mi no me ha ido bien Decir que también tengo amigos Libra con los que tengo excelente relación.

Saludos

A
an0N_968905499z
20/12/11 a las 15:09

Yo soy libra y mi novio virgo
laverdad si perfecta relacion algunas cosas que tienen los virgo si son un poquito complicados pero me gustan los retos jajaja y si hay amor ps que te digo

A
an0N_968905499z
20/12/11 a las 15:19
En respuesta a layla_5150056


hola!! guau! que buen foro.. soy libra y mi novio virgo, es increíble la ayuda q nos damos con todas las opiniones, y es tan simpático ver q todos pasamos por lo mismo, jajaja mis tíos están casados hasta mas de 20 años ella libra el virgo, y se llevan super bien pero muy bien, va para pequitas! tranquila amiga, las crisis matrimoniales pasan, mas en un matrimonio como el de estos signos, pero se te va pasar y a el tbn, capaz necesiten tiempo. ponete hermosa! y cero estres!!;o)
y para mis adorados virgos!!aaayyy mi virgooo es un divino! pero tiene un caracterr gggrrr!!! y yo soy peooorr! y estamos hace 2 años con planes de casamiento, con todo eso, ya reconocimos nuestros errores, el sabe q soy desconfiada, coqueta, neurotica( aveces), dramatica,terca y yo se que el es criticon, materialista, terco, celoso posesivo. y asi nos miramos a la cara y nos dijimos todo, pero como me dice el.." si fuéramos iguales, que aburrido seria"

Capaz que con una capricornio o tauro, se lleven mejor, pero a la vida de un virgo le falta esa chispa ese brillo q le da una libra ya sea con peleas, desencuentros! pero eso es vida! es lo q siempre van a extrañar de una relación asi, con las demás cierto tendrán mas estabilidad pero la q les pone patas para arriba la q viene como un remolino viene a moverte todo. siempre sera una libra...es la q te hace sentir q estas VIVO! Siempre va ser tu alegria. modestia a parte.JEJE

y es vice versa, ustedes virgo, no tienen ideaa de lo felices q nos hacen con un detalle, ya sea verbal o material, por pequeño q sea nosotras vemos mas alla, "se acordó de nosotras! , en verdad siente algo!, porque la inseguridad de una libra siempre esta, por mas q mi virgo me diga mil cosas me demuestre mil cosas la duda esta. hombres son hombres jaja!

Y TIREN EL ORGULLO!! VIVAN EL AMOR, VIVAN EL MOMENTO SI QUERES BESARLA BESALA, SI QUERES DECIRLE Q LA AMAS DILEEE!!! DAR PARA RECIBIR??? (lema de mi virgo) nOOOOO!! .. MEJOR DA, SIN ESPERAR NADA A CAMBIO!! AL FIN Y AL CABO LA VIDA ES UN BUMERÁN! LO Q DAS TE VUELVE AMAAAAA Y TE AMARAN! FACIL ES!!

Que viva el amorrr!!!
los quieroooo!!!


si es verdad todo lo que dices lo confirmo de experiencia propia xD

A
an0N_968905499z
20/12/11 a las 15:23
En respuesta a delma_8260969

Soy libra y mi novio es virgo
bueno ps podria decir que estoy feliz tengo un año y tres meses con un virgo no os niegare que tenemos nuestras discuciones , mi novio es celoso y algo posesivo yo creo k es porlo mismo de la inseguridad , aparte de que siempre quiere tener la razon . pero emos sabido llevar nuestra relacion y estoy segura de que nos casaremos , he leido mucho esto y dicen que libra y virgo no somos compatibles y se que dire al diablo con eso por que realmente estoy enamorada y el esta enamorado

Humm
la verdad es que chica libra y chico virgo son la mejor pareja

C
cesar_7883690
21/12/11 a las 20:04

Hola
Me gustaria que me ayudaran, soy una chica de libra y tuve una relacion hace 5 años con un chico de virgo. El estaba perdidamente enamorado de mi, pero yo le hice muchas cosas malas, infidelidad, mentiras, entre otras, realmente lo amaba pero era muyyy inmadura. Luego de que terminamos yo me arrepenti y lo busque pero el ya no confiaba en mi. El en ese tiempo estaba recien divorciado. Ahora nos volvimos a reencontrar despues de 5 años sin vernos. El esta casado nuevamente y con un bebe de 2 años. Hemos tenido relaciones sexuales varias veces, y yo estoy perdidamente enamorada de el. Pero no se lo he dicho, no lo demuestro asi, ya que el me dijo que lo mejor era no involucrar sentimientos, pues es felizmente casado. Yo lo amo pero no se si renunciar a el o seguir en esto que me hace daño. En estos dias trate de dejarlo pero el me llamo borracho a las 2 de la mañana, diciendome que me estima. No se que hacer!

L
layla_5150056
21/12/11 a las 21:02
En respuesta a cesar_7883690

Hola
Me gustaria que me ayudaran, soy una chica de libra y tuve una relacion hace 5 años con un chico de virgo. El estaba perdidamente enamorado de mi, pero yo le hice muchas cosas malas, infidelidad, mentiras, entre otras, realmente lo amaba pero era muyyy inmadura. Luego de que terminamos yo me arrepenti y lo busque pero el ya no confiaba en mi. El en ese tiempo estaba recien divorciado. Ahora nos volvimos a reencontrar despues de 5 años sin vernos. El esta casado nuevamente y con un bebe de 2 años. Hemos tenido relaciones sexuales varias veces, y yo estoy perdidamente enamorada de el. Pero no se lo he dicho, no lo demuestro asi, ya que el me dijo que lo mejor era no involucrar sentimientos, pues es felizmente casado. Yo lo amo pero no se si renunciar a el o seguir en esto que me hace daño. En estos dias trate de dejarlo pero el me llamo borracho a las 2 de la mañana, diciendome que me estima. No se que hacer!

Uy!
Hola libra21deoct. Bueno mira eso es tipico en una relacion libra virgo,el sexo entre estos dos signos es increible,y es generalmente inevitable,imparable para ambos x mas racionales q sean con eso no se puede,ahora veo q dices q te hace danho,entonces corta con el y no veo xq no le dices lo q sientes decile todo y dejalo, felismente casado? imposible aunque un gran amor no se olvida nunca,en esto solo tu tienes la respuestas o te quedas y aguantas? o te vas y aguantas en ambas se sufre asi q no hay mucho q pensar. .Pero q el le deje a su esposa esta muuy dificil. Espero q se arregle todo en tu vida...carinhoss!!...

R
roma_5158493
10/4/12 a las :39

Chica virgo enamorada de un libra
pues he leido que la relacion virgo+libra es imposible, pero sus experiencias me dicen lo contrario y me siento con animos. Soy virgo con ascendente aries, no soy la tipica virgo, pero si tengo bastante de sus caracteristicas...espero conquistar a mi libra y si me molesta que sea indeciso porque para mi es una perdida de tiempo, es coqueto, pero soy mas segura de mi misma y no me comparo con nadie, aunque a veces si me siento la mas fea de todas y pienso que no soy lo suficiente para el , en especial porque el es 9 años mayor que yo...

R
roma_5158493
16/4/12 a las 19:32

Muchas gracias
eso precisamente hago, pero hay veces que me sale lo virgo y medito mucho las cosas, pero tomare tu consejo, no le dare chance a la indecision

GRACIAS!!

S
sandra_6124641
18/4/12 a las 14:02

Opinion
Hola. Yo soy chica virgo y he podidoentender mucho a los hombres virgo...son muy timidos, introvertidos, pragmaticos, piensan mucho las cosas, no son de palabras sino de hechos, pero de veras que cuando aman de verdad se entregan sin ataduras ni infeidelidades, aman hasta la muerte, asì no se lo digan a quien aman. Creeme, trabajo muchos pacientes, pues soy psicologa y he visto muchos casos,. Si un chico virgo es capaz de dejar su familia y su vida por hacerla con otra persona lo hace sin limites. Igual si es casdo con su media mitad harà lo imposible por hacerla feliz (a su manera ) asi nunca le diga un te quiero.
Irma.

A
adhara_5396248
19/4/12 a las 13:55
En respuesta a cesar_7883690

Hola
Me gustaria que me ayudaran, soy una chica de libra y tuve una relacion hace 5 años con un chico de virgo. El estaba perdidamente enamorado de mi, pero yo le hice muchas cosas malas, infidelidad, mentiras, entre otras, realmente lo amaba pero era muyyy inmadura. Luego de que terminamos yo me arrepenti y lo busque pero el ya no confiaba en mi. El en ese tiempo estaba recien divorciado. Ahora nos volvimos a reencontrar despues de 5 años sin vernos. El esta casado nuevamente y con un bebe de 2 años. Hemos tenido relaciones sexuales varias veces, y yo estoy perdidamente enamorada de el. Pero no se lo he dicho, no lo demuestro asi, ya que el me dijo que lo mejor era no involucrar sentimientos, pues es felizmente casado. Yo lo amo pero no se si renunciar a el o seguir en esto que me hace daño. En estos dias trate de dejarlo pero el me llamo borracho a las 2 de la mañana, diciendome que me estima. No se que hacer!

Intentalo!
Si dices que habeis tenido relaciones no creo que quiera mucho a su mujer... , seguramente te dijo que no involucraseis sentimientos por el hijo que tiene con su mujer pero aun asi, no creo que sienta mucho por una mujer a la que le engaña constantemente contigo Mejor hablalo con el y dile lo q sientes.

R
romer_5646993
22/4/12 a las 4:24

Mmmmm
Completamente de acuerdo contigo hasta la parte de que libra podría ser nuestra pareja ideal... en lo personal me ha ido fatal, mi última novia fue libra, demasiado superficial e indecisa

C
cesar_7883690
18/6/12 a las 19:00
En respuesta a adhara_5396248

Intentalo!
Si dices que habeis tenido relaciones no creo que quiera mucho a su mujer... , seguramente te dijo que no involucraseis sentimientos por el hijo que tiene con su mujer pero aun asi, no creo que sienta mucho por una mujer a la que le engaña constantemente contigo Mejor hablalo con el y dile lo q sientes.

Ahora veo tu mensaje
Hola!!! seguimos en las mismasss..el no me deja de buscar, que me ama, me lo ha dicho, nos vamos a dormir juntos a veces...un desastre, yo muerta de amor por el, no se lo digo, solo que lo quiero y ya....nunca toco el tema de su esposa....no se si me amara realmente, pero no para de buscarme y preocuparse por lo que me hace feliz.

H
hourya_5187791
27/6/12 a las 20:11

Confundida
hola yo tengo una relacion igual , soy mujer libra y el hombre virgo ...hemos tenido algunas indierencias pero siempre las resolvemos con el dialogo muy pacificamente yo siento que lo amo y el igual pero tengo miedo de que no funcione y terminemos gravemente heridos

H
hourya_5187791
27/6/12 a las 20:48

Para david
tengo la misma relacion , yo soy libra y el virgo apenas tenemos 7 meses de novios y pues el ultimo mes tuvimos algunas indiferencias, fue duro pero ya las superamos con comunicacion , pero he leido que esta relacion es mala y tengo miedo de que terminemos muy lastimados si me puedes ayudar

F
fall_7098004
24/9/12 a las 3:27

Todas fueron libra.
Soy hombre Virgo, mi primera relacion madura con una libra comenzo cuando tenia 21 años, al principio todo fue increible, los sentimientos entre ella y yo no cabian en la habitacion y una mirada bastaba para decirlo todo. La comunicacion, la intimidad y todo era increible durante los primeros seis meses, sin embargo, todo cambio cuando poco a poco me fui enterando que mi libra no era exactamente como creia, lo cual para un virgo es bastante abrumante: perdemos confianza en nuestra pareja y por lo tanto comenzamos a actuar a la defensiva e incluso llegamos a ofender deliveradamente cuando nos sentimos engañados. Somos frios, calculadores y bastante incisivos cuando lo deseamos. Sin saberlo me di cuenta al termino de esta relacion: 4 años despues, que siempre habia estado con mujeres libra y que todo se iba a la basura en el momento que yo comenzaba a exigir lo que para una libra es imposible dar: la misma entrega con la que un virgo vive dia a dia. Un Virgo y una libra se pueden amar hasta el fin del mundo siempre que libra entienda el nivel de compromiso y dolor que a veces representa para un virgo vivir esa relacion. Un virgo debe RESPETAR al maximo todas las necesidades de una libra. Desafortunadamente lo entendi muy tarde, despues de dos largas relaciones con dos mujeres libra.
Ahora conoci a una libra quien me gusta mucho y con quien comparto algo de tiempo en la universidad, ahora soy muy diferente y he dejado atras muchos complejos virgo para asi poder tener una relacion con una libra pero el dolor del pasado no me permite dar el siguiente paso.

P.D. Hombre Virgo + Mujer Piscis: La mejor relacion que jamas he vivido.

A
alexe_5294679
24/9/12 a las 16:27

Hola david
Pues te deseo mucha suerte con tu libra, en serio, pero debe ser una libra algo distinta a todas las que conozco porque si algo las caracteriza es su enorme INSEGURIDAD.
El amor todo lo puede, así que ánimo y a luchar ambos por lo que tenéis.



Un cordial saludo.

F
fall_7098004
24/9/12 a las 18:31

Todas fueron libra - felicidades - gracias!
No temo a re-comenzar con una libra, temo no ser capaz de dar lo que se necesita para que esta relacion tenga exito. A veces pienso que las libra se atraviesan en mi camino o yo en el de ellas porque la vida quiere que de una vez por todas abra mi mente y sea feliz sin prescripciones. Lo unico que quisiera entender es: ¿Por qué existe esta atracción inevitable hacia las libra? Tal vez las libra sean la maxima prueba para los virgo y quien supera este reto, es posible que pueda ser muy feliz. No lo se!

D
dariia_6059515
28/9/12 a las 4:27
En respuesta a deniz_7095285

Opinion
Mira yo soy LIBRA, soy sensible,romantico,intelectual ,disfruto mucho rodeado de amigos y salir de fiesta. Estuve 5 años con una VIRGO, literalmente "me mato" con su elegancia y buen gusto para vestir, sus cuidados, sus tratos, y sobre todo por su fogosidad en la cama, era como una "geisha" me complacia todas mis fantasias sexuales. Pero de un dia para otro me dijo ADIOS!!!! eso si que me dolio, simplemente desaparecio sin dejar rastros.
No contesta mis llamadas ni SMS, y eso para un libriano (o mejor dicho para cualquier ser humano enamorado) es dolorosisimo. Por experiencia mia en este caso creo que la combinacion VIRGO-LIBRA es algo fragil, no te voy a negar que todas las relaciones son fuertes, depende mas de los integrantes de la pareja que de que signo sean.
En resumen si hay AMOR AUTENTICO nada puede separar a dos personas, sino hay que seguir adelante, es feo y doloroso, lo se me esta tocando vivirlo, pero cuando algo no funciona no funciona mas!!!!
Saludos.

Mi caso
Yo soy chica virgo y mi ex novio es libra, todo lo que tu opinaste de tu relación es como si lo hubiera escrito mi ex jajajaja.

La persona que terminó la relación fui yo, toda la relación muy bien, él era "el hombre de mi vida", hasta que hubieron un par de situaciones que me hicieron pensar "hey! esto no creo que funcione", invadía mucho mi individualidad, se puso posesivo, la monotonía y el gran problema... la gran diferencia de edad que fue lo que hasta el dia de hoy me cuestiono y me culpo por no haber cortado todo al poco tiempo en lugar de esperar mas de 4 años .

A pesar que no estamos juntos aun mantenemos contacto pues lo amo y se que él también a mi, es mi soporte cuando tengo problemas, es la persona que me escucha y me comprende, pero no visualizo un buen futuro juntos por el tema de la edad, hay cosas que me gustaría hacer que a él ya no le gustan por que ya no está en ese etapa. Desde mi punto de vista creo que generalmente un virgo corta una relación cuando ve que esta no tiene futuro, por que no perderá su tiempo en una relación que ve que no va a resultar, por eso ponemos todo nuestro empeño en una relación cuando sabemos obviamente que todo va e irá bien

Personalmente creo que el enamoramiento (segun dice la ciencia esta etapa dura normalmente hasta los 3 primeros años) tiene la capacidad de crear sentimientos tan potentes que cegan un poco el raciosinio de los enamorados, por eso quizas me tardé tanto en cortar con una relación que desde el principio pensé que no era conveniente para ambos .

Personalmente es la mejor relación que e tenido, lo extraño mucho pero no puedo callar a mi cabeza diciendome que lo mas probable es que esto no vaya a resultar...

Saludos!!

O
olvido_9161723
10/10/12 a las 3:28

Pues sera cierto que todas las libras no son iguales...
yo si algo estoy segura es que si algo no soy por ejemplo es mentirosa, me gusta las cosas claras, y yo las digo asi tambien, al reves debo controlarme muchas veces porque lo suelto todo, no puedo quedarme callada, y mentir menos, es una cosa ke aprendi ya ase mucho tiempo, y no tolero las mentiras, me a traido muchos problemas el ser tan sincera sobre todo con mis amistades, pero es algo que no puedo evitar, pero cada persona tb es un mundo independientemente deke signo sea tambien.

A
an0N_536695999z
9/11/12 a las 22:29

Ayudaaaaaa!!
holaa tengo una relacion igual y necesito algunos consejoss por favor respondeme ...gracias

I
itciar_6994203
4/2/14 a las 4:40

Com
oye y como la tratas a ella? , que hacen'? se llevan bien??
como la tratas?

F
fani_5461054
8/4/14 a las 10:14
En respuesta a dariia_6059515

Mi caso
Yo soy chica virgo y mi ex novio es libra, todo lo que tu opinaste de tu relación es como si lo hubiera escrito mi ex jajajaja.

La persona que terminó la relación fui yo, toda la relación muy bien, él era "el hombre de mi vida", hasta que hubieron un par de situaciones que me hicieron pensar "hey! esto no creo que funcione", invadía mucho mi individualidad, se puso posesivo, la monotonía y el gran problema... la gran diferencia de edad que fue lo que hasta el dia de hoy me cuestiono y me culpo por no haber cortado todo al poco tiempo en lugar de esperar mas de 4 años .

A pesar que no estamos juntos aun mantenemos contacto pues lo amo y se que él también a mi, es mi soporte cuando tengo problemas, es la persona que me escucha y me comprende, pero no visualizo un buen futuro juntos por el tema de la edad, hay cosas que me gustaría hacer que a él ya no le gustan por que ya no está en ese etapa. Desde mi punto de vista creo que generalmente un virgo corta una relación cuando ve que esta no tiene futuro, por que no perderá su tiempo en una relación que ve que no va a resultar, por eso ponemos todo nuestro empeño en una relación cuando sabemos obviamente que todo va e irá bien

Personalmente creo que el enamoramiento (segun dice la ciencia esta etapa dura normalmente hasta los 3 primeros años) tiene la capacidad de crear sentimientos tan potentes que cegan un poco el raciosinio de los enamorados, por eso quizas me tardé tanto en cortar con una relación que desde el principio pensé que no era conveniente para ambos .

Personalmente es la mejor relación que e tenido, lo extraño mucho pero no puedo callar a mi cabeza diciendome que lo mas probable es que esto no vaya a resultar...

Saludos!!

Superlibr@
Aii dios m chute tdos los textos de los virgos &Libra.. y la verdad m moria d risa en algunos casos, y bueno la vdd yo estoy en las mismas, mi calvario siempre han sido los virgo q por obvias razones ya los conocemos, celosos posesivos, y falta de tacto con las libras, nada cariñosos cuando las libras somos bien cariñosas extrovertidas y jugetonas, y cuando el virgo t resive con frialdal solo piensas ya no m quiere o le gusta algien mas, ntonces mpieza el reclamo loco q nos distinge.. pero es x eso por su careta fria, y bueno pero apesar q ya se como son sigo enamorada d uno, apesar d que lo bloquie borre su num cai en la tentacion y lo volviaa buscar y ahora no c que hcer ese hombre m hce sentir tantas cosas, y me pide q lo volvamos a intentar pero q nos vallamos mas lento, no c q hcer, pues tdabia late mi corazon x el, pero el rollo se complica xque los dos tenemos pareja, yo hce mal x volver a usmear el pasado, pero q hgo, apesar d tener pareja y le e sido fiel con mi cuerpo y presencia pero no con el corazon... Maldision odio eso d mi, mi indesicion confundirm de nuevo, y nuestra terminasio fue x que fue muy loco una discucion por una foto y terminamos diciendonos la peor parte de nosotros y nos ofendimos bueno el mas a mi fue muy iriente y grosero yo admito q no supe quedarm callada. Pero bueno no c que hcer, algien m pudiera ayudar...

Z
zeyad_8800329
6/1/15 a las :05
En respuesta a sandra_6124641

Opinion
Hola. Yo soy chica virgo y he podidoentender mucho a los hombres virgo...son muy timidos, introvertidos, pragmaticos, piensan mucho las cosas, no son de palabras sino de hechos, pero de veras que cuando aman de verdad se entregan sin ataduras ni infeidelidades, aman hasta la muerte, asì no se lo digan a quien aman. Creeme, trabajo muchos pacientes, pues soy psicologa y he visto muchos casos,. Si un chico virgo es capaz de dejar su familia y su vida por hacerla con otra persona lo hace sin limites. Igual si es casdo con su media mitad harà lo imposible por hacerla feliz (a su manera ) asi nunca le diga un te quiero.
Irma.

La pura verdad
es muy cierto lo que dices, así somos realmente me toco terminar una relación, con una sagitario y si fue muy doloroso la verdad ya tenia muchos planes con ella, moví montañas por esa persona que no movió ni una piedra, tengo 2 amores imposibles, y para el colmo son libra y para terminar de rematar las 2 son del mismo día 25 de septiembre, no se que tienen ellas que nos vuelven locos a los virgo,diario pienso en ellas, una fue mi novia y la otra es una persona que conocí y no puedo estar con ninguna, (mi ex) es de otro estado y la otra por su familia.

P
pan_5529314
13/11/16 a las 7:56

Hola, no se como llegue a este foro pero me sentí totalmente identificada y a pesar de que los comentarios son muy antiguos, me alegra saber que no soy la única que a tenido un hombre virgo que la vuelve loca. 
Les cuento soy una mujer libriana que por varios años he tenido recaídas con un hombre virgo incluso mayormente estando en pareja, se que esta mal, pero esa conexión que tenemos sexualmente es unica y para mi es algo que siempre ha estado presente inclusive ahora que estoy bn y convivendo con mi actual pareja.
Hace unos días me volvió a buscar mi virgo y lo rechace para no ser infiel,  pero es muy difícil saber que esa persona siempre estará presente y saber que sólo te busca para un encuentro casual.

M
mayya_754136
30/12/16 a las 22:09
En respuesta a viorel_735580

Hola :

Soy nuevo en este foro, mi nombre es David ,soy VIRGO la verdad un signo bastante pero bastante complicado, comparto en casi todo con lo que exponen aqui las mujeres sobre VIRGO, sobre todo el famoso impetu inicial de un VIRGO y luego la misteriosa desaparicion, que nos ha convertido en insensibles sin muchas veces darnos cuenta, ya que somos mas bien demasiado tolerantes y prudentes, perfeccionistas SI y mucho, pero lo que mas me duele decir es que somos INSEGUROS, creo que esta es la respuesta a las miles de preguntas, miedo al rechazo, a la impotencia, a pesar de que tratamos de disfrazarnos de galanes y de duros no lo somos, para nuestra suerte somos demasiado suceptibles al que diran, y mas que orgullo diria yo a nuestra DIGNIDAD o IMAGEN es por eso que en el amor todo se nos hace dificil y hasta nos volvemos paranoicos y furiosos hasta con nosotros mismos, que el minimo detalle de inseguridad "adios- chao- nos vemos", y entonces nos demoramos en elegir,en escoger hasta que sepamos indirectamente el SI O SI como respuesta, hasta parece que vivimos de la valentia, y como a las chicas a pesar de que les gusta nuestro encanto, sentido del humor, cierta caballerosidad, inteligencia, don de gente y algunas cosas más lo que buscan es SEGURIDAD algo que en un VIRGO se debe trabajar mucho y solo la pareja idonea qe en este caso me refiero a LIBRA se puede hallar ya que necesitamos crecer juntos y no que no djen las riendas de la relacion o mas bien dicho el timon, poq salimos corriendo y como cambiamos de animo como de ropa algunos dias si y otros dias no supongo que eso es loq les pasa a lamayoria de los VIRGO cuando desaparen,por eso LIBRA con tambien ciertos gustos intelectuales como nosotros pero con un afan de dar mas que recibir es nuestro signo idoneo
OJO ME PUEDO EQUIVOCAR
ESTOY ENAMORADO DE UNA LIBRA
HASTALUEGO
DAVID

Hola David de virgo yo te comparto que también mi novio es virgo pero en su ascendente y luna, su sol está en sagitario, ya que lo estoy conociendo tiene muchas características de virgo, yo soy libra en sol y ascendente. Hace  más de un año nos conocimos en el trabajo, sé que hubo una atracción muy fuerte, incluso noté lo nevioso que se puso cuando topamos miradas y conversación de trabajo. A mi me encantó y quería saber más de él aunque por el mismo trabajo difícilmente lo veía de nuevo, cuando coincidíamos no quería yo perder la oportunidad de saludarlo , poco a poco coincidimos y pudimos conocernos. Yo di la iniciativa de andar como novios pero creo que el no estaba seguro aún porque al mes me cortó, aún así seguimos conversando pero como amigos y notaba que él quería algo más que eso. Hasta que decidió el decirme que quería regresar conmigo , yo le puse una prueba de una semana , más bien quería darme cuenta si era honesto o más tarde saldría con una burrada de ya no seguir jeje. A la fecha llevamos 10 meses de novios tomando en cuenta cuando el me dijo que siguieramos. 
pero nada es color de rosa, el se adentra mucho en su trabajo, como yo aún no tengo uno fijo, me pongo de malas, aparte que ha tenido pegue yo me pongo de celos, el se aleja a veces . Tenemos mucho en común y ahora he decidido darle espacio, comprensión y apoyo, sólo asi he notado que nuestra relación sigue adelante, y que el me enseña lo que me falta aprender y conocer de mí. Virgo y libra también pueden ser pareja perfecta, se complementan.

R
rehana_5940552
25/4/17 a las 2:46
En respuesta a viorel_735580

Hola :

Soy nuevo en este foro, mi nombre es David ,soy VIRGO la verdad un signo bastante pero bastante complicado, comparto en casi todo con lo que exponen aqui las mujeres sobre VIRGO, sobre todo el famoso impetu inicial de un VIRGO y luego la misteriosa desaparicion, que nos ha convertido en insensibles sin muchas veces darnos cuenta, ya que somos mas bien demasiado tolerantes y prudentes, perfeccionistas SI y mucho, pero lo que mas me duele decir es que somos INSEGUROS, creo que esta es la respuesta a las miles de preguntas, miedo al rechazo, a la impotencia, a pesar de que tratamos de disfrazarnos de galanes y de duros no lo somos, para nuestra suerte somos demasiado suceptibles al que diran, y mas que orgullo diria yo a nuestra DIGNIDAD o IMAGEN es por eso que en el amor todo se nos hace dificil y hasta nos volvemos paranoicos y furiosos hasta con nosotros mismos, que el minimo detalle de inseguridad "adios- chao- nos vemos", y entonces nos demoramos en elegir,en escoger hasta que sepamos indirectamente el SI O SI como respuesta, hasta parece que vivimos de la valentia, y como a las chicas a pesar de que les gusta nuestro encanto, sentido del humor, cierta caballerosidad, inteligencia, don de gente y algunas cosas más lo que buscan es SEGURIDAD algo que en un VIRGO se debe trabajar mucho y solo la pareja idonea qe en este caso me refiero a LIBRA se puede hallar ya que necesitamos crecer juntos y no que no djen las riendas de la relacion o mas bien dicho el timon, poq salimos corriendo y como cambiamos de animo como de ropa algunos dias si y otros dias no supongo que eso es loq les pasa a lamayoria de los VIRGO cuando desaparen,por eso LIBRA con tambien ciertos gustos intelectuales como nosotros pero con un afan de dar mas que recibir es nuestro signo idoneo
OJO ME PUEDO EQUIVOCAR
ESTOY ENAMORADO DE UNA LIBRA
HASTALUEGO
DAVID

pues tela con los virgos!... yo soy libra y, desgraciadamente estoy super enamorada de un virgo... los virgos son personas extremadamente celosas (por no decir que son enfermos)... por más que le demuestre a mi virgo que lo amo nunca me cree, y mira que lo he intentado de todas las formas, me he humillado un montón, he aguantado muchos insultos, gritos, no se si podré aguantar más tiempo por más que lo ame, de todas las maneras nunca me cree... cuando están nerviosos... corre por donde puedas... siempre está inseguro, piensa que todos los días voy con otros hombres... el no tiene la más remota idea de lo mucho que lo amo... muuuuy críticos y nerviosos, se creen perfectos y únicos... y creerse así es ridículo, pero esa es la opinión de los virgos sobre ellos mismos... muuy abstractos, si tienen una pareja de las que se sienten orgullosos, quieren compartirla con todos... 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook