Foro / Astrología y Tarot

Virgos necesito su consejo..... una capricornio..

Última respuesta: 22 de marzo de 2014 a las 5:27
V
viena_5931811
9/2/09 a las 3:41

Hola.. lei todo lo que han escrito y la verdad es que coincide muchisimo con la descripción de mi ex novio, sólo que el fe siempre muy cariñoso y nunca tuvo verguenza de expresar lo que sentía hacia mi.

Pero mi tema es otro, me gusta muchisimo un virgo, somos amigos desde hace 7 años aproximadamente, pero nunca he podido conocerlo realmente, yo creo que siempre nos hemos gustado, pero el es uno de los mejores amigos de mi ex novio de 4 años, y siempre esa fue mi tranca, pero ultmamente él me ha buscado, me ha llamado por telefono para invitarme a su campo o para saber como me encuentro, , algo poco recurrente en los virgo ya que son chicos re timidos. Y antes nunca lo había hecho tampoco, si me llamaba siempre era para preguntarme cosas puntuales como si se donde puedo ubicar a otro amigo. Por lo que sus ultimas llamadas me han descolocado y me han dejado re emocionada.

Me gusta muchisimo, y llevo muchisimo tiempo soltera, no se como conquistarlo, me pone nerviosa, y suelo ser indiferente con el, soy capricornio y es de nuestra naturaleza reaccionar asi. Pero en verdad creo que el es lo que necesito , tengo muchas ganas de amar, y creo que e es el indicado, y a pesar de haber estado ya con un virgo, tienen personalidades distintas.

Todo es tan lento, que no se como acercarme a el, me gustaria si me pueden dar un consejo, las veces que me ha llamado para que nos juntemos yo no he podido por laburo. Sería bueno yo dar el siguiente paso e invitarlo a salir.. y te tipo de actividad es la mas adecuada, ir de paseo por el parque, ir al teatro, a comer, a un mirador???... Porque he podido ver que a un lugar publico no... Yo soy muy aventurera, y me gusta hacer panoramas poco comunes, con eso esta bien o tengo que ser mas tradicional.

Agradecería muchisimo un consejo..

Gracias chicos!!!

Ver también

R
rymma_8790013
22/3/14 a las 5:27

Ayudame y te ayudo capricorniana!!!
HOLA! BUENO MUJER YO SOY VIRGO PUES SI EL CHICO ES TIMIDO LO MEJOR ES QUE VAYAS LENTO...PORQUE AL SER VIRGO SOMOS UN TANTO VOLÁTILES Y NO SABES COMO PODEMOS REACCIONAR...SIEMPRE ESTAMOS ANALIZANDO TODO.POR SUPUESTO QUE DEBES DAR EL PASO TU!! EL SABRÁ QUE EN VERDAD LE IMPORTAS Y ESO NOS CONMUEVE MUCHO ..PERO LENTO HEHEHE INVENTA EXCUSA ALGUNA PARA SALIR A CUALQUIER LUGAR,PERO QUE SEA AGRADABLE,BUSCA ESE LUGAR QUE LE GUSTA Y SE SIENTA COMODO...Y LA MAGIA LLEGARÁ.!!


AHORA DIME TU: QUE ES LO QUE HACEN LOS CAPRICORNIO CUANDO DESAPARECEN??? ES POR ALGO QUE HICE (SER MAS CARIÑOSA DE LO HABITUAL CUANDO NO SIEMPRE LO SOY)??
A MI ME GUSTA UN CAPRICORNIO,CUANDO NOS CONOCIMOS ERA DE QUE NOS MOLESTABAMOS MUCHO..JAJA SIEMPRE DICIENDONOS TONTERIAS...PERO CON TANTO RELAJO LE LLEGUE A CAER BIEN Y EL AMI...ASI QUE NOS HICIMOS AMIGOS Y HABLAMOS POR FACE!! EL ES MUY CARIÑOSO Y LE HE TOMADO CARIÑO,AHORA HA DESAPARECIDO Y NO HE HABLADO CON EL SIEMPRE ME TOMA MUCHA ATENCION:ME HA DICHO ME GUSTAS (PERO SIEMPRE EN INGLES EL MALOTE) ,QUE LE CAIGO BIEN,QUE SOY MUY DIVERTIDA!! QUE HAGO?? HE OPTADO POR AGUANTARME Y NO HABLAR CON EL!! ME ENVIO APENAS UN MENSAJE DICIENDOME QUE ME EXTRAÑA Y YA...PERO CASI NO SE HA CONECTADO
AYUDA !!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook