Foro / Astrología y Tarot

Virgo y sus amantes

Última respuesta: 3 de abril de 2016 a las 1:28
A
arley_8679973
2/2/09 a las 22:01

soy un chico virgo , quiero saber signos pueden ser mis trampas(amantes), que signos mis amigas, que signos la firme(es decir, novia).

Ver también

S
shen_5170604
2/2/09 a las 22:40

Ay!!! chicos virgo...
NO CREO QUE PUEDA AYUDARTE... ME GUSTARÍA DECIRTE QUE CÁNCER ES LA MUJER IDEAL, LA FIRME COMO DICES PORQUE MUERO POR UN VIRGO, SIN EMBARGO AUNQUE BIEN PODRÍA SERLO, NO ENTIENDO EL PORQUÉ LA BÚSQUEDA DE "TRAMPAS" AMANTES COMO DICES... EN FIN. QUIZAS DEBERÍA DECIR HOMBRES!! EN GENERAL Y NO SIMPLEMENTE REFERIRME A USTEDES... SI BUSCAN UNA CHICA SERIA QUE SE HAGA RESPETAR NECESITAN UNA CON AUTOESTIMA MUUY ALTA Y SI LO QUE QUIEREN ES UN REVOLCÓN, HAY MUCHAS CHICAS QUE POR BAJA AUTOESTIMA O POR LIBERALIDAD ESTAN DISPUESTAS A MUCHO... EN FIN CHICO, SEGURO HAY ALGUIEN QUE TE SACA DE LA DUDA.
UN BESO.

LUNAYESTRELLAS2.

A
arley_8679973
3/2/09 a las :33
En respuesta a shen_5170604

Ay!!! chicos virgo...
NO CREO QUE PUEDA AYUDARTE... ME GUSTARÍA DECIRTE QUE CÁNCER ES LA MUJER IDEAL, LA FIRME COMO DICES PORQUE MUERO POR UN VIRGO, SIN EMBARGO AUNQUE BIEN PODRÍA SERLO, NO ENTIENDO EL PORQUÉ LA BÚSQUEDA DE "TRAMPAS" AMANTES COMO DICES... EN FIN. QUIZAS DEBERÍA DECIR HOMBRES!! EN GENERAL Y NO SIMPLEMENTE REFERIRME A USTEDES... SI BUSCAN UNA CHICA SERIA QUE SE HAGA RESPETAR NECESITAN UNA CON AUTOESTIMA MUUY ALTA Y SI LO QUE QUIEREN ES UN REVOLCÓN, HAY MUCHAS CHICAS QUE POR BAJA AUTOESTIMA O POR LIBERALIDAD ESTAN DISPUESTAS A MUCHO... EN FIN CHICO, SEGURO HAY ALGUIEN QUE TE SACA DE LA DUDA.
UN BESO.

LUNAYESTRELLAS2.

Baja autoestima
creo que fui muy directo con mi pregunta pero gracias por la respuesta.
entre signo hay algunos que nos atraen otros que atraemos, otros que atraemos pero luego se van para no volver.
busco una chica trampa solo porque estoy dispuesto a dar todo menos mi corazon, estoy tan herido que eso es lo unico que me queda.
estoy en mi etapa "que antes de conocer la mujer ideal estoy disfrutando con las equivocadas". jeje
he estado con chicas con alta autoestima pero con pocos valores de lealtad.
si quisiera casarme, no haria esta pregunta.
y si hay chicas que pueden estar disponibles, por aqui no hay? o tendre que irme a otro pais? jeje

S
shen_5170604
3/2/09 a las 1:34
En respuesta a arley_8679973

Baja autoestima
creo que fui muy directo con mi pregunta pero gracias por la respuesta.
entre signo hay algunos que nos atraen otros que atraemos, otros que atraemos pero luego se van para no volver.
busco una chica trampa solo porque estoy dispuesto a dar todo menos mi corazon, estoy tan herido que eso es lo unico que me queda.
estoy en mi etapa "que antes de conocer la mujer ideal estoy disfrutando con las equivocadas". jeje
he estado con chicas con alta autoestima pero con pocos valores de lealtad.
si quisiera casarme, no haria esta pregunta.
y si hay chicas que pueden estar disponibles, por aqui no hay? o tendre que irme a otro pais? jeje

Jajajaja
POBRE VIRGO, TIENE LASTIMADOS SUS DELICADOS SENTIMIENTOS, SEGÚN HE LEIDO CUANDO ENTREGAN EL CORAZÓN LO HACEN TEMEROSOS. NO QUIEREN SER LASTIMADOS Y ES NORMAL, NADIE QUIERE SERLO. EL AMOR ES ALGO MUY CONTRADICTORIO AMAMOS A QUIEN NO NOS AMA, NO AMAMOS A QUIEN LO HACE. NO QUEREMOS SER LASTIMADOS Y SIN EMBARGO NOS ENTREGAMOS A PERSONAS A LAS QUE AUN NO CONOCEMOS BIEN Y TERMINAN HACIENDONOS DAÑO...
DE MODO QUE QUIERES DISFRUTAR CON LAS EQUIVOCADAS ANTES DE CONOCER A LA IDEAL, AQUI SE VEN ESAS POCAS GANAS DE LASTIMAR A UNA BUENA MUJER QUE TIENEN LOS VIRGO... PREGUNTAS POR LAS EQUIVOCADAS COMO PREGUNTANDO POR LA PEORES... AQUELLAS A LAS QUE PUEDES PERDER EL RESPETO, QUE TE DEJARÁN QUE LO HAGAS DE HECHO Y QUE SE PRESTARÁN A TU JUEGO TRAMPA... NO? HAY GENTE PARA TODO POR SU PUESTO. Y AHORA QUE LO PIENSO BIEN NO TODAS LAS MUJERES DE ALTA AUTOESTIMA SON BUENAS PORQUE SÍ, HAY QUIEN SE CONVENCE DE QUE ES LO MEJOR Y TERMINA CREYENDOSELO AUNQUE EN REALIDAD ESTÉTOTALMENTE HUECA. Y TB HAY QUIENES SIENDO PERSONAS DE GRAN VALOR NO SE CONSIDERAN LO SUFICIENTE COMO PARA DARSE SU LUGAR... ANTES ME PRECIPITÉ CONTESTANDOTE, NI SIQUIERA SÉ PORQUE LO HICE, QUIZÁS FUE POR DESAHOGARME UN POCO. TE OFREZCO MIS DISCULPAS.
NO SOY NADIE PARA JUZGARTE, SOLO ME HE DEJADO LLEVAR, PERO BUENNO YA ESTÁ DICHO TODO, NO TIENE CASO.
Y NO SÉ EN QUE PAÍS VIVES JAJAJA PERO YO TENGO MUCHAS AMIGAS DE TODAS CLASES Y LAS HAY MÁS LIBERALES QUE OTRAS Y A TODAS LAS CONSIDERO Y RESPETO.

EN FIN.. ESPERO QUE CONSIGAS CERRAR TUS HERIDAS PRONTO Y PUEDAS ABRIR BIEN LOS OJOS PARA ENCONTRAR A TU BUENA MUJER.
Y NO CREO QUE NECESITES SABER DE QUE SIGNO SON LAS CHICAS TRAMPA, ES ALGO QUE SEGURO NOTAS EN CUANTO EMPIECES A HABLAR CON ALGUNA... LO CIERTO ES QUE TE SOBRARÁ ESE ENCANTO NATURAL VIRGINIANO PARA QUE NO TE FALTEN OFERTAS.
SALUDOS!

LUNAYESTRELLAS2.

ninatentacion
ninatentacion
2/1/12 a las 1:14

Nos acabaste
jajajajaja, hola sol, yo soy sagitariana y lei x este foro tu comentario, nos acabas como k no te fies d una arkera? si somos super sinceras si te refieres a lo sentimental no concuerdo contigo, yo me llevo muyyyyyyyyyyyy bien con los xicos virgo

G
gligor_7999073
7/1/12 a las 1:51


En algun lado lei que hay gente que tiene el corazon tan grande que tiene amor para dos... primero amigo a una mujer no le digas trampa(amante) mejor hazla sentir especial, unica y creo que alguna mujer se puede quedar contigo sabiendo que tienes pareja (firme, novia, oficial, etc.) Para esto, particularmente, tuve una buena epoca con una mujer Acuario, una mezcla de temperamentos muy bonita, es una mujer deshinbida, leal, amorosa, fria, temperamental pero no sentimental (eso empalaga). Ademas unos detalles que me gustaban mucho caprichosita (una bebita), libre, sociable... dale sus gustos, comprendela, dale libertad, diviertete e innova en la intimidad ( siempre eh! ) todo esto con inteligencia y esta mujer es tu compañera ideal.. eso si comete tus critcas para alguien que si te aguante eso y te ira bien...

C
cesar_7883690
9/1/12 a las :45

Hola
Yo soy una librana que ama mucho a un virgo que se caso con una capricorniana.

El antes de casarse tuvo una relacion conmigo en la cual me amo con locura, pero yo no lo valore, le hice en siendo cosas malas todas, le fui hasta infiel.

El sufrio horrores, se alejo de mi, pues nunca me perdono. Despues de 5 años nos volvimos a reencontrar, y el mismo dia tuvimos relaciones sexuales, y se me revolvio todo el amor, como siempre hubo mucha quimica sexual.

Pero el me ha dicho que es felizmente casado, que lo mejor es no involucrar sentimientos y que tiene una familia que depende de el ( decir que tiene un bebe de 2 años con su actual pareja, y los otros 2 de su primer matrimonio que tambien viven con el )

Cuando me dijo esto me rompio el corazon y quise alejarme, pero me llamo borracho a las 2 de la mañana diciendome que me estima, otro dia me escribio que me adora...pero no se si seguir o alejarme...me esta afectando la situacion, pero el me sigue insistiendo...que hago? lo dejo? y sigo mi vida?

G
gligor_7999073
9/1/12 a las 22:24
En respuesta a cesar_7883690

Hola
Yo soy una librana que ama mucho a un virgo que se caso con una capricorniana.

El antes de casarse tuvo una relacion conmigo en la cual me amo con locura, pero yo no lo valore, le hice en siendo cosas malas todas, le fui hasta infiel.

El sufrio horrores, se alejo de mi, pues nunca me perdono. Despues de 5 años nos volvimos a reencontrar, y el mismo dia tuvimos relaciones sexuales, y se me revolvio todo el amor, como siempre hubo mucha quimica sexual.

Pero el me ha dicho que es felizmente casado, que lo mejor es no involucrar sentimientos y que tiene una familia que depende de el ( decir que tiene un bebe de 2 años con su actual pareja, y los otros 2 de su primer matrimonio que tambien viven con el )

Cuando me dijo esto me rompio el corazon y quise alejarme, pero me llamo borracho a las 2 de la mañana diciendome que me estima, otro dia me escribio que me adora...pero no se si seguir o alejarme...me esta afectando la situacion, pero el me sigue insistiendo...que hago? lo dejo? y sigo mi vida?

Libradeoctubre21
Hola preciosa librana, bueno.. ya sabes que el corazon no entiende de razones, lo que sigue ya es tu decision.
Si le fuiste infiel tal vez te acepte como una relacion paralela, ten en cuenta que para Virgo la estabilidad de la familia es importante y eso no lo cambiara por nada del mundo. Si te acepta no le hablara a nadie de ti, solo estaras en su mente y acuerdate que no seras la señora de la casa por que si nos engañan dificlmente se va a borrar de nuestra memoria.... cualquier signo creo no ?

K
kadia_8459282
10/1/12 a las 6:10

El mejor amante?...
yo creo lejos sagitario, es simpatico, chistoso y muy, muy, apasionado y fogoso... asi que si te la puedes dale!!!
slds
mich1133

ninatentacion
ninatentacion
3/4/16 a las 1:28

Si, no somos sutiles ni diplomaticos...
nos falta tacto para decir las cosas y si, siempre decimos todo tal cual sin fijarnos quien esta cerca y se pueda tomarlo a mal... ni modo, los arkeros somos asi... lastima por el virgo ... me caen muy bien y tengo muchos amigos y hasta un exnovio virgo... solo q no soportamos que nos controlen la vida... hui de virgo jajajaja

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir