Foro / Astrología y Tarot

Virgo desconcertante

Última respuesta: 6 de febrero de 2009 a las 16:57
A
alizee_5415353
24/1/09 a las 4:42

conozco a un virgo que es muy serio, el se fijo primero en mi, yo por estar en otros asuntos no me daba cuenta de que estaba ahi, hasta que poco a poco lo note, siempre me sonreia, era muy caballeroso, trataba de hacerse notar cuando me veia...

un dia se animo a saludarme, le salude, despues yo lo salude a el otro dia (trabajamos en el mismo lugar, mismo piso), nos topamos seguido...

ahora no me habla, me lo topo de frente y siempre se ve serio o nervioso y huye de mi, asi literalmente,

cuando nos topamos espontaneamente, solo me observa pero no hace nada....me confunde

el alguna vez me dijo que era mi amigo y no me habla, no lo entiendo....

el es contador y siempre esta super metido en su trabajo tanto que siempre se va a altas horas de la noche,

a veces pienso que es eso, pero veo que con otras chicas se desenvuelve normalmente y conmigo no, pero el primero en tratar de acercarse fue el....la verdad estoy desanimada, pienso que si le gusto, pero es muy desgastante esperarlo llevamos asi cuatro meses y no hay avance.

sugerencias????

Ver también

A
arley_8679973
2/2/09 a las 21:35

Juegos
si huye y es virgo es por que siente algo por ti ,y seguro se le ve en la cara por eso no quiere que lo veas.
si te observa detenidamente significa que le GUSTAS, un punto a favor. porque mejor cuando el temira, le sacas la lengua, jaja es loco pero nosotor smanejamos calculos y eso es inexacto para nosotros, en conclusion, suena interesente.
si el da el primer paso no verbal, dalo tu tbm, el lo entendera, hazlo hasta que se ruborice luego no hagas nada, y si da el paso verbal , aprovechalo con un: estoy aburrida, tengo hambre me compras algo? o algo asi.
invitalo tu a salir, y luego ni lo saludes, jaja. esto si es jugar con fuego.

K
kely_5713041
6/2/09 a las 16:57

Jaja..sip lamentablemente somos muy complicados...nos complicamos la vida..
puej por todo los q dices..el si esta intereasado en ti.................yo actuo de la misma forma.....con las demas personas hablo bien...pero si esta la persona q me gusta...me vuelvo muda..jaja nerviosa y nisiqueira lo puedo mirara a los ojos..y trato de no estar muy cerca por q en realidad me pongo incomoda ...es q no se q tenemos en la cabeza.....no me gusta portarme indiferente..interesandome tanto y es q inconsientemente actuamos asi..y cuando nos damos cuenta q hicimos mal...ya es muy tarde...por esa razon perdemos a varias persona q keremos mucho y la final quedamos frustrados y enojados con nosotros mismos..por esta bendita forma de actuar....jeje
puej yo ya eh perdido varias oportunidades por ser asi.,....pero eh dicho q ya voy a intentar y dejra de ser asi o parecer tan indiferente ante alguien.....
yocreo q si la persona q nos gusta...si no nos buscan ...no nos encuentran.....
es q somos tan inseguros al actuar en el aspecto amoroso....eso es lo menos m gusta de ser virgo....jaja
pero en todo lo demas....soy feliz.
tal ves tu tienes q hacercarte a el sutilmente...para q asi el vaya agarrando confianza y dia a dia se vaya portando naturalmente contigo...y asi ya no tenga miedo y verguenza a hacercarte y hablar contigo..y como simpre es el caso....tendra q hacer algo para darle a entender q ati tambien te gusta y estas interesada en el.....y ya ahi el a saber o deducir esto...ya puej no tendra duda de acercase..
o practicamente tu tendras q dar el paso inicial.
si despuej de q tu haya s demostrado q te interesa y no reacciona .....ya puej en ultimo caso q esto no funcione....
yo creo q un poco de indiferncia no le caeria mal......yo me desespero cuando me ignoran. .q pierdan o parescan perder el interes por mi ...despuej de tener toda la atencion de aquella persona..

y recien ahi cuando veo q lo estoy perdiendo....hago de todo para recuperarlo.....pero eso si..nada de celar o darle celos con otras personas...eso no funciona...por q ahi si....q nunca mas t volvera a hablar....de q le provocaras celos...lo haras...pero aumentaras su inseguridad...y se dara por vencido.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest