Foro / Astrología y Tarot

Tengo un caso con un chico virgo porfavor ayuda!!

Última respuesta: 17 de enero de 2009 a las 18:41
B
betty_8880139
16/1/09 a las :51


tengo un problema hace poco anduve con un chico virgo de 21años yo soy capriciornio y tengo 20 años las cosas andaban muy bien lo dejaba salir con los amigos no me hacia problemas el tenia su espacio y yo tambien me decia cosas muy lindas al contrario que e escuchado que los virgos son frios me decia amor y muchas cosas era el hombre mas lindo den todos claro que obio habia dias que no me llamaba y todo pero cosas que hablamos con el tiempo y se solucionaron duramos con este chico casi 2 meses y todo muy bien asta que llego un dia que me corto fue de un dia para otro el dia anterior fue un amor conmigo y al dia siguiente lo mas pesado del mundo dijo que queria cotar conmigo que le daba tristesa que las cosas no fueran como se esperan , que un dia se sentia muy feliz conmigo y al otro dia de la daba lo mismo y que no esta preparado para pololear y que queria contar que yo era una persona demasiado linda demaisado genial y no queria que quedaramos en mala y en fin em dijo muchas cosas pero no etnendia por que de un dia para el otro si segun yo las cosas estaban muy bien con el nunca un hombre habia sido tan tierno y tan lindo conmigo que me tratara de tal forma como me trataba el y que no eentendia por que em trataba de amor , mi amor y te quiero mucho si alfinal las cosas estaban mal cualquier hombre no te dice esas cosas de verda sentia mucha quimica con el y no lo quiero perder an pasado ya 3 semanas y no que se aser para atraerlo deneuvo el siemrpe esta con susa migos nos emos visto un par de veces y lo saludo muy normal pero de verdad me la quiero jugar por el pero no se que hacer me dicen que sea indiferente que por msn no le hable pero otras me dicen no hablale no mas, por msn siempre lo veo y me dan unas ganas locas de ser yo la que lo salude primero pero siento que no deberia aserlo por la sencilla razon que puede pensar que soy una cargante.
porfavor ayudaa no se que hacer y me la quiero jugarr por el somos muy compatibles y no lo quiero perder
y es mas me lo encontrare mañana en una disco y el sabado en una fiesta y me encataria habalr conversar con el pero estara con sus amigos porfavor ayudaaaa

y consejoss

responder con urgencia porfavor

yo soy capricornio y el virgo

Ver también

G
guofu_5476168
17/1/09 a las 5:19

Soy virgo,chico, y ahora te cuento.
Creo,que lo mejor que puedes hacer(conste que te lo digo por tu bien),es tratar de ir olvidandolo,si no enseguida,poco a poco.
El virgo se cansa de su pareja si no es parecida.A saber;perfeccionista,educada,a seadísima,lógica,con mucho sentido comun y extremadamente práctica.
A los chicos virgos,las chicas soñadoras,románticas o apasionadas,por desgracia sólo nos gustan al principio.
Luego,conforme pasan las semanas se diluye nuestro interés.Y nuestro interés está más en tratar de ser perfectos...Si,suena mal pero somos así.
Ni te contaría yo la de veces que he estadocon muchas chicas...Y al final nada,me cansaba y pasaba con excusas vacias.
Salí unos seis meses con una chica capricornio,todo muy guay,de película,hasta que me cansé un día y lo eché todo a rodar.
Nos llevabamos muy bien pero,yo buscaba algo más.Siempre buscas algo más.El virgo es así.
Y lo siento por ti pues parece que estés bastante colgada.
Mi consejo es que pases de él.
Tenemos mucho arte para distraer a las personas sensibles y soñadoras.
Lo siento.

Por cierto,mi mujer es virgo,como yo.
Suerte.

K
kadia_5738383
17/1/09 a las 18:41
En respuesta a guofu_5476168

Soy virgo,chico, y ahora te cuento.
Creo,que lo mejor que puedes hacer(conste que te lo digo por tu bien),es tratar de ir olvidandolo,si no enseguida,poco a poco.
El virgo se cansa de su pareja si no es parecida.A saber;perfeccionista,educada,a seadísima,lógica,con mucho sentido comun y extremadamente práctica.
A los chicos virgos,las chicas soñadoras,románticas o apasionadas,por desgracia sólo nos gustan al principio.
Luego,conforme pasan las semanas se diluye nuestro interés.Y nuestro interés está más en tratar de ser perfectos...Si,suena mal pero somos así.
Ni te contaría yo la de veces que he estadocon muchas chicas...Y al final nada,me cansaba y pasaba con excusas vacias.
Salí unos seis meses con una chica capricornio,todo muy guay,de película,hasta que me cansé un día y lo eché todo a rodar.
Nos llevabamos muy bien pero,yo buscaba algo más.Siempre buscas algo más.El virgo es así.
Y lo siento por ti pues parece que estés bastante colgada.
Mi consejo es que pases de él.
Tenemos mucho arte para distraer a las personas sensibles y soñadoras.
Lo siento.

Por cierto,mi mujer es virgo,como yo.
Suerte.


mi consejo: pues yo creo que este chico doblado2 te dijo todo muy practica y resumidamente sobre lo que tienes y no tienes que hacer.. en serio asi es por lo mucho que lei sobre los virgo lastimosamente son asi ... asi que dale sigue tu vida para adelante...... dedicate a ti misma y veras como otra ves te enganchas con otra persona.. asi es y es la verdad ... no andes detras de virgo!!!!! y eso tenlo por seguro NO LO HAGAS!.....

y bueno te cuento que con este comentario tengo miedo que mi relacion a distancia con mi virgo... (yo soy piscis)...se termine por este caso.. que de la noche a la mañana el me diga que no y ya... tengo miles de dudas... y que una como tiene que ser para que el vea que si vale la pena?¿ cero romanticismo y mas realismo?¿?¿.. miren yo le agarre por ser asi ..>> .. (y no por que hay un manual de como ser como ellos quieren..).. fue simplemente por que creo que como son muy terrenales a mi me cae a pelo ser un poco el tipo de chica que a ellos les gusta ya que yo soy piscis y como somos bien soñadoras y ilucionadas... a mi me gusta mucho el cambio de actitud que tengo con mi vida y con mi relacion que ya va por el 1er mes y a distancia con este virgo....... no lo niego a mi me gusta ser recontra soñadora apasionada .. el tb lo fue conmigo pero vi que se alejaba... desperte de mi sueño y dije ... o no!, este se me va a ir jajaja... y bueno quise cambiar un poco mi actitud y ser mas realista!!!! y vale que me va muy bien...estoy siendo mas realista con mi vida y con el ....te cuento que hace dos dias no me contesto el cel, y cuando logre conversar con el quise cortarlo por que es tonto que por el unico medio que esto puede funcionar el lo corte o no le de la gana... y otros cuentos mas que me di cuenta que ellos saben actuar y taparlos demasiado bien (digo demasiado)... se los saque y aunque el dice que si fueron ciertos yo no soy tonta! y el ya se dio cuenta que si el no le hecha ganas a lo de la distancia yo me desaprezco... he tratado mas de estar ocupada de mi y dedicarme a mi y me a funcionado bien... si vieran como es el por el cel muy preocupado y bueno sabe que no me la puede hacer... (aunque tal ves si...) pero sabe muy bien que cuando huelo algo extraño me alejo y siempre trata de estar pendiente de todo.............. bueno eso es hasta ahora...

mi duda es ahora............ que debo de hacer cuando le chapo una mentira??¿?¡, si digamos le noto algo raro y si ya me pasaron 2 veces... que debo de hacer...?¿, me funciono muy bien decirle lo que me incomoda pero otra vez esta rarito... en ciertos aspectos... se lo digo?¿, la verdad es que estoy toomando muy en cuenta no ser tontas con ellos y no creerles todo!, y eso es natural.. pero cuando noto algo?¿ a los virgo les gusta que se lo digamos?¿.........

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir