Foro / Astrología y Tarot

Porque sera que los virgo somos tan variables?

Última respuesta: 2 de septiembre de 2007 a las 22:28
Q
queila_7298343
19/11/06 a las 5:26

SOY VIRGO Y SOY MUY VARIABLE, SIENTO QUE NO ESTOY SATISFECHA CON NADA, NI EN EL AMOR NI EN NADA, SUFRO MUCHO, Y NO SE QUE HACER, TRATO DE CAMBIAR PERO ME GANA EL ORGULLO, AUXILIOOO!!!!!

Ver también

A
anes_5383042
19/11/06 a las 10:58

Hola
Hola:

Yo no soy virgo pero he estado durante unos años con un virgo, ahora me he distanciado de él porque el que seáis indecisos, variables, con dudas, , orgullosos etc, tú dices que te hace daño a ti y seguro que es así y te das cuenta de ello pero también creo que debiáis ver el daño que ocasionáis a los que os quieren.Por eso creo que debes intentar cambiar, serás más feliz y harás más feliz a los demás.
Ya has dado el primer paso, darte cuenta y querer cambiar.

Saludos

H
helene_9723372
27/12/06 a las 20:01

Yyy si un poco variables son
HOLA!!! yo no soy de virgo soy capricorniana, pero hasta hace ayer fui novia de un virginiano y que queres que te diga , me cansaba que siempre me dcia q no sabia lo que le pasaba conmigo, que lo esperara, lo espere y me dijo q si me amaba, pero ayer me mando un msj ami celular diciendome q se terminaba lo nuestro,me puse re mal, pero al fin me di cuenta de ue no valia la pena, y q nunca me valoro, porque si fuera mas hombre me lo hubiera dicho en la cara no mandandome mensajes de textos...
Espero que esto te de un ejemplo de el daño que le podes ocasionar a una persona si no sabes lo q realmente te pasa, que tengas suerte y felices fiestas!!!!

A
alisha_8667541
28/12/06 a las 1:14

Creo que es
por el hecho de que son muy perfeccionistas y siempre buscan calidad en todo lo que tienen y lo que hacen, el ser perfeccionista acarrea el hecho de ser personas inconformes,porque siempre pensaran que lo que les rodea no esta mal pero podria ser mejor. Tienen que aprender a ver el lado bueno de lo que poseen y no querer tanta perfeccion poque al final terminan quedandose sin nada.

P
piedad_8630229
22/7/07 a las 18:00
En respuesta a anes_5383042

Hola
Hola:

Yo no soy virgo pero he estado durante unos años con un virgo, ahora me he distanciado de él porque el que seáis indecisos, variables, con dudas, , orgullosos etc, tú dices que te hace daño a ti y seguro que es así y te das cuenta de ello pero también creo que debiáis ver el daño que ocasionáis a los que os quieren.Por eso creo que debes intentar cambiar, serás más feliz y harás más feliz a los demás.
Ya has dado el primer paso, darte cuenta y querer cambiar.

Saludos

Qué significa que un hombre virgo te diga...? por favor ayuda!!!
qué significa que un hombre virgo te diga l tiempo dirá?
Les cuento que estoy saliendo con un virgo casado, y nos cuesta mucho vernos, ya que él se dedica mucho a su familia. Aún así cuando estamos juntos, me hace sentir que yo tengo importancia en su vida. En reiteradas ocasiones me ha dicho todo se da a su debido tiempo y otra de las frases reiterativas en esta relación es el tiempo dirá qué pasará con nosotros
Alguien puede decirme qué significa esto?
Hace tiempo que intento comprenderlo. Por momentos pareciera que no le intereso, pero a su vez cuando estamos en contacto, me demuestra lo contrario. Me está volviendo loca!
Gracias y espero respuestas

T
titel_7884026
2/9/07 a las 22:28
En respuesta a piedad_8630229

Qué significa que un hombre virgo te diga...? por favor ayuda!!!
qué significa que un hombre virgo te diga l tiempo dirá?
Les cuento que estoy saliendo con un virgo casado, y nos cuesta mucho vernos, ya que él se dedica mucho a su familia. Aún así cuando estamos juntos, me hace sentir que yo tengo importancia en su vida. En reiteradas ocasiones me ha dicho todo se da a su debido tiempo y otra de las frases reiterativas en esta relación es el tiempo dirá qué pasará con nosotros
Alguien puede decirme qué significa esto?
Hace tiempo que intento comprenderlo. Por momentos pareciera que no le intereso, pero a su vez cuando estamos en contacto, me demuestra lo contrario. Me está volviendo loca!
Gracias y espero respuestas

Yo se ... pq tb lo dije !!!
Bueno cuando decimos tiempo al tiempo es pq todo pasa por "algo", no es coincidencia ... por ejemplo el q te encuentres en lugares donde no creias q estuviera ella yo la encontraba y le decia todo pasa por "algo", osea ese "ALGO"=DESTINO, parecido a cuando si ella tiene la otra mitad entoncs palpitaremos juntos ... bueno ojala ayude en "algo" lic_heep_18@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram