Foro / Astrología y Tarot

Esta desaparecido

Última respuesta: 6 de enero de 2009 a las 22:03
R
ratiba_8616042
6/1/09 a las 3:12

hola mi virgo esta desaparecido del planeta.. le mande mensajes por celular por las fiestas y nunca respondio, y tampoco se conecta por chat
que hago?? le mando mensajes o desaparesco yo tambien?


con respecto a otro tema yo tuve una relacion con otro chico virgo del cual me quede super enganchada y todavia lo quiero mucho. pero nunca tuvimos algo serio porque el nunca quiso, pero siempre nos seguimos viendo a pesar de que estaba juntado y despues se separo y se puso de novio con otra (y con migo sigiuo estando) ahora nose que le paso un dia le mande mensaje para ver como estaba y porque estuvo vigilandome el dia anterior (yo estaba con una amiga sentada en un parque y el se asomo a una esquina para ver que hacia yo) cuando me contesto lo hiso mal llamandome por mi nombre completo (hola marianela que paso? donde no te salude? fue algo asi el mensaje) y como 10hs despues. yo le conteste mal y nunca mas un mensaje. y ahora lo volvi a ver en la calle pero cuando me vio se volvio a esconder y me miraba miestras yo hablaba con un amigo que me cruze. es raro todo esto en un virgo?? a alguien le paso?? porque lo hace si sabe que lo quiero? con esto que quiere demostrarme? m quiere o no quiere saber mas de mi?

nose que hacer si escribirle o no, porque tengo miedo que me trate mal devuelta, si a algiuen le paso o quieren darme su opinion gracias!!!

y no quiero conocer mas virgos!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

R
ricky_6049298
6/1/09 a las 21:11

Hombre virgo escribiendo... por partes....
Primer caso:

Debe estar muy ocupado, o no quiere saber mas de ti, es mejor que desaparezcas por un tiempo, como para que se te pase a ti tambien el desconcierto que te esta causando, si no da señales le das una llamada como si no hubiera pasado nada, y le preguntas como esta, si todavia no quiere responder es porque no quiere nada de nada.

Segundo caso:

Creo que le pasa a todos los hombres, nos da curiosidad por saber en que andan nuestras anteriores parejas asi ya uno no sienta nada por ellas.

Por que suele tratarte mal?, parece que su relacion siempre ha sido algo conflictiva, seria interesante saber por que terminaron y como se llevaban cuando estaban juntos y otra cosa... cual es tu signo?????????

David.

R
ratiba_8616042
6/1/09 a las 22:03
En respuesta a ricky_6049298

Hombre virgo escribiendo... por partes....
Primer caso:

Debe estar muy ocupado, o no quiere saber mas de ti, es mejor que desaparezcas por un tiempo, como para que se te pase a ti tambien el desconcierto que te esta causando, si no da señales le das una llamada como si no hubiera pasado nada, y le preguntas como esta, si todavia no quiere responder es porque no quiere nada de nada.

Segundo caso:

Creo que le pasa a todos los hombres, nos da curiosidad por saber en que andan nuestras anteriores parejas asi ya uno no sienta nada por ellas.

Por que suele tratarte mal?, parece que su relacion siempre ha sido algo conflictiva, seria interesante saber por que terminaron y como se llevaban cuando estaban juntos y otra cosa... cual es tu signo?????????

David.

Hola!!
gracias por responder.. yo soy capri..

con respecto al primero me parece raro que ande desaparecido porque en realidad entre nosotros nunca paso nada importante, solo unos besos y quedamos como amigos..
y por el segundo caso, nunca anduvimos y en realidad nunca terminamos nada, hemos tenido peleas pero siempre quedamos bien y cuando estabamos juntos yo la pasaba bien pero para el nunca fue mas que sexo (supongo). lo que no entiendo en el es que cuando yo desaparezco y me decido a olvidarlo siempre hace algo para que lo note o manda mensajes, y despues nuevamente vuelve a tratarme asi

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir