Foro / Astrología y Tarot

Ahora si no entiendo nada

Última respuesta: 6 de enero de 2009 a las 22:08
R
renu_9055501
3/1/09 a las 3:47

pues hace como 4 meses, me reencontre con un amigo virgo que tenia mucho tiempo que no veía, salimos, y todo el dia fue maravilloso, pero terminamos... bueno, ustedes saben. despues de eso, como imaginaran, se provocó una catástrofe, el huyo, yo lloré y lloré por el, pero lo supere, despues conoci a alguien mas... pero esa es otra historia.
la cuestion es que hace tiempo, como dos meses, lo vi de lejos en la calle y me saludó, obvio le devolví el gesto
el dia 24 le llamé a varias personas y pense por qué no.. . y le llamé a mi VIRGO y la platica resultó bastante conmemorativa, es decir, el se porto como antes soliamos platicar, fue "bueno" pense que tal vez al menos podiamos ser amigos
pero el 31 yo le llamé y no contestó
cuando ya estaba metida en la cama, a punto de dormir, a las 2:15 de la mañana!!! sono mi telefono, y oooh sorpresa, era él, algo ebrio por cierto. y me dijo "ya, ahi voy , ahi voy, ya estoy dejandome ir con la corriente.... pero presiento que cuando me tengas donde quieres, ya no me vas a pelar"
yo me quede
me dijo que le llamara hoy, y así lo hice , me contesto rapido pero como, obvio lo sospecharan, trabaja mucho, me dijo que si le podia llamar en media hora nuevamente y ya yo le dije, no ps si quieres, cuando te desocupes, tu marcame, ok me dijo, a este numero, si, y ps no me llamó, justo como lo esperaba, sinceramente
cabe aclarar que el es virgo con ascendente escorpio.. y yo ... tambien
que paso??
solo fue un impulso??
que sigue ahora????
ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeee
gracias!

Ver también

R
ricky_6049298
6/1/09 a las 22:08

Hombre virgo escribiendo... para entenderte mejor.
Me gustaria saber que exactamente paso, la razon de la catastrofe.

No le hagas caso a ningun hombre ebrio.

Atrevete a contar que paso para poder ayudarte.

David.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook