Foro / Astrología y Tarot

Le gusto a una virginiana??

Última respuesta: 30 de diciembre de 2008 a las 11:17
M
maren_7262808
30/12/08 a las :32

hola a todos,
soy un canceriano nuevo en esto, pero la necesidad me apremia.
Os cuento mi historia (antecedentes). Desde hace 5 años estoy divorciado, tengo hijos q no viven conmigo y durante estos años he tenido varias relaciones. La verdad es q no me he sentido preparado para sacarlas adelante. Desde hace un año trabajo en un empresa en donde la cantidad de mujeres es considerable. De hecho sin saber ni como ni por qué, se ha cruzado una de ellas en mi vida. Como digo no sabría explicar como sucedió, pero creo q me he enamorado. El caso es que como digo durante un año me he dedicado a la mejora de procesos de una sección en concreto de esta empresa en donde trabaja la mujer en cuestion. No he tenido mucho roce con ella tan sólo lo justo, sin embargo desde hace varias semanas comenzé a notar q algo pasaba. De pronto ella estaba en todos los sitios en los que yo estaba, notaba q buscaba cualquier excusa para estar junto a mi, vamos de hecho cada mañana cuando aparezco en la seccion y me ve a lo lejos me hace un scaner de arriba abajo. He hecho por hablar con ella y la verdad es q acabo hablando hasta una hora sin parar ya q siempre saca tema de conversación. Me mira a los ojos, se humedece los labios, se pone nerviosa, imita mis gestos, me toca, etc, etc. Ante tanto interés le di mi telefono y mi tarjeta, sin embargo aqui parecio frenarse todo. De hecho antes de irnos de vacaciones de navidad, justo el último día de trabajo, me despedi de todos los trabajadores de la seccion incluida ella. Me dijo asi como no quien no quiere la cosa q esperaba q el proximo año le trajese algo bueno en lo personal, q habia sufrido tres desengaños y q estaba muy bien como estaba. Yo no despegué ni palabra pues me qede helado (yo no h preguntado nada). En fin no se, estoy desconcertado o mas bien encaprichado, enamorado,....no lo se. La verdad es q me desconcierta su actitud, pero creo q siente algo.
Alguien me puede aconsejar de q es lo q pasa por la cabeza de una virginiana antes de decantarse x un chico???
Sería d gran ayuda recibir algun q otro consejo. Agradezco vuestra colaboracion.

Saludos d un cangregito y Feliz Año 2009.

Ver también

R
retaj_7028502
30/12/08 a las 11:17

me parece que si que la van ha traer a la virginiana algo los reyes...en lo personal..
yo como virginiana, te digo que nos gusta muxo coquetear, como ella hace contigo...pero nuestro miedo es el rechazo...por eso eske creo que deberias decirla lo que sientes.....de esa manera ella se verá reforzada y descartará ese rechazo que siempre está en nuestras mentes....todo irá bien...adelante....alguien que tiene que dar el paso y te aconsejo que seas tu cangrejito....

Espero haberte ayudado un pokito....feliz 2009

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook