Foro / Astrología y Tarot

Le gusto a una virginiana??

Última respuesta: 30 de diciembre de 2008 a las 11:17
M
maren_7262808
30/12/08 a las :32

hola a todos,
soy un canceriano nuevo en esto, pero la necesidad me apremia.