Foro / Astrología y Tarot

Ayuda!!! soy nueva...alguna idea de ke puedo hacer? dos cabezas piensan mejor k una!

Última respuesta: 29 de diciembre de 2008 a las 18:38
C
chelo_8536660
27/12/08 a las 15:51

Hola a todos, soy nueva y un tanto confundida por la actitud de un amigo virgo....intentare resumir lo mas posible...lo conoci hace tiempo y salimos muchas muchas veces el siempre ha sido muy atento lo cual poko a poko me fue enamorando, pero nunka intento nada...solo por MSN siempre k me veia hacia insinuaciones subidas de tono y juegos asi de ahora k te vea no te me escapas y cosas asi pero jamas hizo nada....total k un dia me arme de valor y le dije de una forma sutil k sentia algo por el....el no huyo pero tampoco contesto nada..nos seguimos viendo y al mes toco el tema y me dijo k era increible como nos llevabamos la amistad k habia y k temia k si algo ocurria entre nosotros...llamese amoro o sexual algo cambiara asi k preferia dejarlo asi...yo accedi al pacto solo amigos y no sexo...aun k debo admitir k me aleje un poko de el...durante mes y medio mantuvimos poco contacto y solo por MSN despues de vernos rigurosamente cada sabado....bueno lo tragico es k el viernes pasado lo encontre en el MSN platicamos y kedamos en vernos al dia siguiente como antes...la platica siguio y comenzo con sus insinuaciones y juegos k yo segui divertida por k se k el dice mucho pero de frente no hace nada....al dia siguiente nos vimos como estaba acordado y platicamos mucho mucho rato como siempre pero lo diferente fue k esta vez toco sutilmente el tema....hasta k en un momento me beso y poco a poco la cosa subio de tono y comenzo el cachondeo....el no me dejo kitarle la ropa k por k alguien podia vernos y yo le dije k no me limitara k pareciamos adolecentes cuidandose de los papas ahi se empzo a poner incomodo....pero aun asi seguimos y yo le pregunte varias veces antes y durante si esto no iba a cambiar nada en la amistad por k era algo k yo apreciaba mucho y el juro k no...entonces yo segui y.....yo... este... mmm le hize sexo oral (S.O.)y el seguia cachondeandome y de pronto el me pregunto si se ponia el preservativo y yo la vdd le dije ya??...inscinuando k keria mas juego entonces el volvio a su lugar y yo volvi con lo k estaba haciendo hasta k poko a poko todo se fue calmando y terminamos platicando es decir ya no tuvimos sexo...despues de eso la vdd yo lo senti incomodo y menciono muchas veces k tenia sueño y se sentia cansado por lo k le dije ps ya vamonos ...me trajo a mi casa nos despedimos muy ekis de beso en la mejilla y sin abrazo (aun k siempre al despedirnos nos dabamos un fuerte abrazo) mientras yo abria la puerta de casa el camino a su carro ya estando lejos me dijo te llamo y yo no se por k conteste para?...y el camino enseguida hacia a mi pero solo me dijo tu sabes por navidad yo conteste ok y se fue....cabe aclarar k el es un aficionado al MSN siempre esta conectado....y bueno pues desde ese dia no se ha conectado ni me llamo ni nada...

DUDAS

1.- K hizo k el no intentara consumar el acto sexual?
2.- Por k se comporto como si se sintiera incomodo?
3.- Por k rompio su promesa y ahora se esconde?
4.- Al hacerle yo S. O. creen k haya violado su intimidad...una intimidad k no keria compartir conmigo?
5.- Por k no llamo ni para felicitarme por navidad?
6.- Debo llamarle o esperar?
7.- Si le llamo debo preguntarle directo por lo k paso o solo hablarle para ver como esta y pretender k nada sucedio?
8.- A si se me olvidaba una...sera k a la mera hora no le gusté??

Ver también

L
laxmi_5552811
29/12/08 a las 7:22

eso se llama toque y corre
A veces a los hombres les gusta coquetiar, besarse, tener mucho contacto fisico e incluso sexo con alguna chica pero no una relacion formal con ella, el piensa que no esta listo y se limita a dar el siguiente paso, al hombre virgo lo conquistas con misterio y con muchas atenciones hacia el pero me parece que hay un problema en todo esto porque al hombre virgo no lo conquistas con sexo, para que el haya tomado una actitud de distancia es porque algo en ti no le convence lo suficiente y sabe que al seguir con el mismo juego no se va a llegar a nada serio, a mi punto de vista ha tomado esa decicion por la forma en la que empezaron todo esto si las cosas hubieran empezado diferentes el talvez se hubiera animado a pedirte ser su novia, creo que hubo mucha falta de valor y creatividad, le dieron muchas largas al asunto.

1- No quiso seguir el sexo porque siendo virgo es muy prudente y razonable para el no haber seguido ya que los virgo somos mas mentales y el sexo no una gran prioridad para nosotros.

2- Claro se incomodo por el hecho de estar conciente de que no puede dar mas de lo que tu si le puedes dar.

3- Rompio la promesa porque quierase o no le hacias falta de una manera u otra se siente muy bien contigo, se esconde porque el no quiere llegar a otra parte y sabe que de seguir asi tu te vas a ilusionar con mas y el no quiere llegar a mas por muy bien que se sienta algo lo limita.

4- No es que hayas violado su intimidad, si no que se dio cuenta de que hay llegado demasiado lejos y eso lo invita a comprometerse (cosa que no quiere).
Aparte para virgo el sexo es algo que desean cuando realmente hay una gran seguridad en ellos y en lo que estan haciendo.

5- Porque sigue teniendo miedo y hasta cierto punto verguenza contigo no importando si es navidad o no ademas lo esta analizando lentamente y prefiere esconderse por el momento.

6- Llamale para saludarlo nada mas una llamada corta y ya y luego espera que el te llame no esperes mucho pero solo ten paciencia.

7- Solo para saludarlo.

8- No importa si le gusto o no, es mas si estaba incomodo por muy bien que lo hayas hecho no lo disfruto lo suficiente.

R
ricky_6049298
29/12/08 a las 18:38

Hombre virgo escribiendo... que chica para mas traviesa...
La frase clave:

"el no me dejo kitarle la ropa k por k alguien podia vernos y yo le dije k no me limitara..."

Pobrecito, jejeje, lo superintimidaste niña, que hacemos ahora?, mataste el leon que llevaba dentro diciendole que no sea como un adolescente.

100% seguro que te queria llevar a la cama, leiste bien "a la cama" , segun entiendo estaban en el auto, particularmente los lugares publicos no son los adecuados para llevar adelante un encuentro sexual, mas aun, en un auto donde cualquier ser viviente puede pasar y ver semejante espectaculo, la verdad es muy incomodo, la primera vez tiene que ser en una cama, en privado, con las puertas y ventanas cerradas, pero eso si, con la luz prendida.

Este chico virgo iba a 30 km/h y tu ibas a mas de 100 km/h, y eso le incomodo bastante, particularmente no me gustan las femme fatales, me intimidan, me asustan, podria el llegar a tu velocidad pero siempre y cuando tu siempre te encuentres por debajo de la suya subiendo poco a poco.

Si es que hay proxima vez que sea en un lugar privado please.

Respuestas:

1.- Ya te respondi arriba... lo intimidaste mi querida femme fatal.
2.- Por lo mismo que la pregunta 1.
3.- Te apuesto que el no siente que ha roto su promesa, mucho menos siente que se esconde, el sigue haciendo su vida de lo mas feliz.
4.- El problema no es lo que le hayas hecho, si no donde, creo que eso quedo claro.
5.- Eso de "Te llamo para tal dia" casi nunca se cumple
6.- Llamarle? "Para que?", jejeje eso le dijiste tu verdad?, si vas a llamarlo espera que pase un mes de no saber nada de el, y solo para preguntarle como esta, no para reclamarle su falta de atencion.
7.- Ese tipo de temas solo se tratan en privado no por telefono.
8.- Si le gustas, pero no tanto como para arrancarte la ropa con los dientes, pero eso no es problema, intenta en privado.



ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook