Foro / Astrología y Tarot

Acabo de hablar por messenger con el virgo... uff...

Última respuesta: 17 de diciembre de 2008 a las 7:43
A
amia_6510175
15/12/08 a las :39

Como antes explicaba me acaba de decir que no quiere mas contactos sexuales entre nosotros, que luego se queda mal. Pero que si en un tiempo podremos hacer un coffee?. Que no nos veamos mas... ahora claro tengo el mono pq no sabre si volvere a verlo, si volvera a decirme algo... en el foro he visto que aparecen y desaparecen, pero alomejor esto ha sido un ultimatum para el aclararse las ideas, por muy masoca que pueda parecer me gustaria que me enviara un sms...

Ver también

K
knarik_7875867
15/12/08 a las 17:32

Aparece y desaparece...
Como bien has dicho, aparece y desaperece, y seguro que lo haga. Y quizás este tiempo que se tome le servirá para aclararse, y saber que quiere. Y también a ti, para desengancharte.
Tampo te agobies esperando, porque te puede causar un estado de ansiedad, yo siempre digo, que por dificil que sea, que seas fuerte y sigas con tu vida. Porque no podemos esperar por nadie, y deja ver que pasa, pero ya te digo sigue para adelante. Y ya nos irás contando.

un beso guapa.

A
amia_6510175
17/12/08 a las 7:43
En respuesta a knarik_7875867

Aparece y desaparece...
Como bien has dicho, aparece y desaperece, y seguro que lo haga. Y quizás este tiempo que se tome le servirá para aclararse, y saber que quiere. Y también a ti, para desengancharte.
Tampo te agobies esperando, porque te puede causar un estado de ansiedad, yo siempre digo, que por dificil que sea, que seas fuerte y sigas con tu vida. Porque no podemos esperar por nadie, y deja ver que pasa, pero ya te digo sigue para adelante. Y ya nos irás contando.

un beso guapa.

Deseando que aparezca
Siempre me lo dejo super claro que solo era sexo, y cuando me frenaba y yo no daba señales el picaba a mi puerta... ahora no se seguro si es que realmente nunca mas aparecera pq me ha dejado super claro que no esta enamorado y solo es sexo, y que eso lo hace sentir mal... pero como nuestros encuentros son tan esporadicos... al igual le pica la curiosidad y me vuelve a decir algo... no voy a esperar... pero que me rallo cada dia no te lo puedes ni imaginar.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir