Foro / Astrología y Tarot

Frialdad de los virgo, o de cualquier ser humano....?

Última respuesta: 6 de febrero de 2009 a las 21:36
A
amia_6510175
14/12/08 a las 19:05

Llevamos 8 meses liados, lo persegui yo. Me dejo claro que solo queria sexo, por acceder a el dije que Si. Siempre con la esperanza que sienta algo más... Casi siempre he sido yo la que he dicho de quedar. Las ultimas veces lo he visto un poco mas receptivo... y hoy me acaba de decir por messenger que de la ultima vez que quedamos, que no se ha enamorado. Que es mejor para mi dejar de vernos de momento... pero ha sido super frio, como diferente. Es una manera de protegerse de que lo que esta diciendo... creeis que volvera a dar señales, o para siempre ya no volvere a verle... que opinais.

Ver también

J
judiht_7840961
14/12/08 a las 19:22

Volverá.....
si que volvera, pero no deberías acceder, es facil decirlo, lo se, pero es la verdad, lo se por experiencia, suerte

R
ria_8249737
4/1/09 a las 2:47

No esperes mucho!
Soy Virgo y si el te dijo que lo único que queria era sexo, eso era lo unico que queria... y el ademas esperaba que tu no te ilucionaras con algo mas, si esperas que se enamore lo único que logras es hacerte daño. Tal vez el aparezca de nuevo pero no querra nada diferente, lo mejor para ti es alejarte de el.

A
amia_6510175
4/1/09 a las 21:36
En respuesta a ria_8249737

No esperes mucho!
Soy Virgo y si el te dijo que lo único que queria era sexo, eso era lo unico que queria... y el ademas esperaba que tu no te ilucionaras con algo mas, si esperas que se enamore lo único que logras es hacerte daño. Tal vez el aparezca de nuevo pero no querra nada diferente, lo mejor para ti es alejarte de el.

No esperes mucho!
Seguro que tienes razón!

A
amia_6510175
4/1/09 a las 21:56
En respuesta a ria_8249737

No esperes mucho!
Soy Virgo y si el te dijo que lo único que queria era sexo, eso era lo unico que queria... y el ademas esperaba que tu no te ilucionaras con algo mas, si esperas que se enamore lo único que logras es hacerte daño. Tal vez el aparezca de nuevo pero no querra nada diferente, lo mejor para ti es alejarte de el.

No esperes mucho!
eres chico o chica Virgo?

K
kely_5713041
5/1/09 a las 3:02

Ola mas q frialdad................es sinceridad
yo creo uno de las mejores cualidades q tenemoj los virgos....es que somos sinceros....no usamos la palabra ..AMOR ..MI AMOR.....mientras no lo sentimos y estamos verdaderamnte enamorados.................... .si escierto q somos algo frios ...pero eso solo sucede con las personas ..q no logran romper la barrera de nuestra forma de ser tan reservados .
el dia q un virgo deje de ser frio ,deje el miedo ,la verguenza de demostrar lo q siente .......y simplemente esa persona lo haga sentir comodo y sea tal cual es...es decir q un virgo actue naturalmente tal cual es y como es verdaderamnte . dejando de esconder dentro de si........todo ese amor , pasion ,y romanticismo q lleva escondido detras de su apariencia fria y analitca...................... .ese dia tenlo or seguro q te ama..y te ama de verdad...........
yo una ves tuve un novio...el cual nunca se me paso por la cabeza estar con el....pero como el tanto insitia y yo estaba curadome de una gran decepcion,,,,,,fuimos novios...el estab feliz...........pero yo incluso ..se podria decir q estube con el ..por olvidarme de mi enterior novio......................te juro............q nuca le dije ni un.........te quiero.....peor un te amo,,,,,,,,por q para mi esas palabras son sagradas y no le ando diciendo mi amor a cualkiera o a todos ..........por q simplemente no lo sentia ..ni lo siento.........y el aun sabiendo eso....siguio conmigo..............yo kise terminar muchas veces con el ..pero empre hacia algo ..para q yo por dentro me desanimara y pensara en otra oportunidad mas..................pero no...no funciono.........simplemente por qyo no lo keria ni amaba........

A
an0N_865983799z
5/1/09 a las 16:15

¿es que nadie quiere escucharme? si es así díganmelo, por favor
Hola. Ya coné mi historia en otro post, pero pero nadie me ha respondido. Soy de cáncer y, lamentablemente, estoy enamorada de un virgo desde hace dos años. La cosa es que nunca nos conocimos personalmente, sólo por chat. Él es de otro país. Un par de años después de conocernos en un foro yo lo agregué a mi página de myspace, él fue el primero que se suscribió a mi foro de myspace y leyó siempre cada uno de mis posts. Un día del año 2006 -él tenía novia- me mandó un mensaje privado diciéndome que siempre leía mis posts (caracterizados por su enorme melancolía, en general) y que, en otro tiempo y lugar, me hubiera buscado. Eso me sorprendió muhísimo y fue así como lo agregué a mi lista de contactos de chat. Le pregunté por qué me había dicho eso, que me había sorprendido, y él me contestó que sólo había sido un piropo sincero de su arte, no una confesión per se y que se sentía feliz de tener mi amistad, que no estaba pensando en tener un romance por internet a espaldas de su novia.

De todos modos, seguimos conversando un tiempo, muy lindas conversaciones, siempre coincidimos porque ambos somos músicos y, además, nos gusta la misma música. Después de un tiempo se sucedieron algunas tragedias en su vida: su novia lo abandonó y lo echaron del trabajo. A patir de ahí nuestra relación se hizo más estrecha, hablábamos todos los días por horas, nos veíamos por cámara y yo lo reconforté mucho. Él me dijo varias veces que se sentía mejor, que era muy afortunado de conocerme, que yo era muy dulce, inteligente y sensible, pasábamos mucho tiempo chateando. Él estaba realmente deprimido.

Un tiempo después él empezó a hacer observaciones físicas sobre mí y a seducirme. Mis blogs siempre fueron bastante crípticos, como mensajes en clave, siempre dedicados a él. Él se mstraba muy interesado en saber si él era el motivo de mis textos. Finalmente, lo que sentíamos se aclaró: una gran atracción nos unía, y un fuerte vínculo emocional. Llegué a enviarle unas fotos muy íntimas que él apreció y guardó para sí mismo. Nuestros intercambios se volvieron cada vez más intensos, y mil veces hablamos sobre la posibilidad de encontrarnos, ya sea e Estados Unidos o en Buenos Aires. Él me dijo que existía la posibilidad de que hiciera ese viaje para conocerme, que no quería morirse sin haberme conocido antes. Él se mostraba dudoso en esto, decía que el momento de la despedida sería muy duro. También me decía que me veía muy frágil, que no quería lastimarme, que nunca se lo perdonaría a sí mismo, que yo era una mujer maravillosa y especial y que me merecía lo mejor, que él prefería ser cauto y que bajáramos los decibeles de las conversaciones, porque si no terminaríamos con el corazón hecho pedazos. Un día me dijo, incluso, que para él era muy doloroso hablarme todas las noches como si fuera un amante y después irse a dormir solo despertarse solo, y que entonces yo era libre, que si alguien digno de mí quisiera estar en mi vida, que él estaría más que contento por mí, aunque celoso al principio. De todos modos, siempre erstuvo claro entre los dos que NO estábamos manteniendo una relació a distancia, pero que sí podíamos decirnos lo que sentíamos. Él me dijo que alguien robaría mi corazón seguramente, pero usualmente no decía que eso le ocurriría a él con alguna mujer.

En febrero de 2008 él consiguió un nuevo trabajo. Empezó a trabajar por 11 horas diarias y a viajar po dos cada día. Tiene dos hijos (9 y 12 años) de un matrimonio en el que fue muy infeliz y por los que se desvive, los niños viven con él. Nuestros intecambios se hicieron cada vez más esporádicos y yo sentí que él empezó a alejarse, pero frecuentemente, como buena canceriana desconfiada, no creí que sólo fuera por el trabajo. Seguíamos comunicándonos de vez en cuando, pero no todos los días, y cuando teníamos la oportunidad de chatear, él me decía que estaba contento de haber podido hacerlo ese día, incluso pasamos al teléfono: habamos alrededor de unas 10 veces por teléfono (llamada internacional). Lo cierto es que, en el medio de este esporádico intercambio, yo le pedí que borrara las fotos que le había mandado porque sentía que esas no eran fotos para que tuviera un amigo. Yo siempre entraba a su página durante el año pasado para ver si su estado civil seguía diciendo "single" (soltero) y muy grande fue mi sorpresa cuando, hace dos días, entré y vi que deía "en pareja" ("in a relationship")...

No puedo explicarles cómo reaccioné.. Inmediatamente le mandé un mensaje y le dije de todo; que lo odio, que no quiero saber más nada de él, que me mintió, que yo me pasé dos años de mi vida soñando con él todos los días y que él no me cuidó, que tendría que haberme preparado para esa noticia. Él me contesó que era mi decisión, que él no iba a renunciar a nuestra amistad de ninguna manera, que él hace amigos para mantenerlos, y que lamentaba haberme decepcionado y lastimado y no haber podido viajar a Buenos Aires para conocerme. También me dijo que su relación era totalmente nueva, que yo lo estaba juzgando muy equivocadamente y que él no me iba a responder con el mismo rencor, que a pesar de mis duras palabras, él me tenía en gran consideración, que él se negaba a perder mi amistad, que si yo creía que debía odiarlo, que lo hiciera, pero que él nunca había pronunciado una sola palabra mala sobre mí ... La cosa es que yo terminé borrándolo de mi lista de amigos en mi página y le mandé un mensaje diciéndole que necesitaba eliminarlo de mi lista para mantenerme alejada de más sufrimiento y que, tal vez con el tiempo, podría perdonarlo y volveríamos a ser amigos... Sin embargo, al día siguiente me arrepentí y volví a enviarle una solicitación para agregarlo con el siguiente mensaje: "Ayer estaba tan loca... Todavía estoy muy triste y dolida, pero también voy a extrañarte, espero que aceptes mi petición otra vez..." Después de una hora ya estaba agregada otra vez como amiga a su página ¿Qué les parece? ¿Estoy exagerando? Me da la sensación de que él no se quiere mostrar demasiado entusiasmado con su nueva relación y tengo tanto miedo de haber perdido toda oportunidad de recuperar su amistad a pesar de que me haya agregado otra vez. Por otro lado, yo pienso que me merecía que él me lo dijera antes de enterarme de esa manera, dada la cercanía, la profundidad de nuestro vínculo. Además, ¿cómo es posible que nunca tuviera tiempo para nada siendo un hombre tan ocupado, pero sí tuvo tiempo para hacerle el "trabajito" a una mujer?
He pensado en dejar pasar un tiempo (como un mes o más, si es que aguanto) y enviarle un mensaje diciéndole lo mucho que lamento haberlo juzgado mal, que me perdone y que tiene mi amistad y mi oído incondicional para cuando necesite hablar con alguien sin importar nada... ¿qué te parece, Amy? AYUDA, POR FAVOOOOOOOR!!!!!! No sé si será posible después de todas las cosas horribles que le dije... que era un cobarde y un mentiroso y mil cosas más...
Por otra parte,a la distancia es tan difícil juzgar correctamente a alguien... Ayuda, Amy! No quiero morirme sin haberlo tenido frente a mí aunque sea sólo una vez.
He leído muchos de los post aquí y debo decir que mi virgo se ajusta a la perfección a las características del signo... Por favor, alguien que me dé su opinión...

T
tanta_5755749
6/2/09 a las 21:33

No se si creerle!
HOLA SOL! te cuento que no tengo amigas y estoy teniendo una relación con un hombre casado y es casualmente de virgo, si ya se no se que tiene! pero bueno asísomos las mujeres. El tema es que es raro ,esta pero es cambiante. Por ahora solo mquiero consejos generales, despues sere mas puntual. besos

T
tanta_5755749
6/2/09 a las 21:36

Quiero saber sobre virgo
hola sol! SOY NUEVA EN EL FORO , POR AHORA SOLO QUIERO SABER COMO SON LOS VIRGOS MAYORCITOS COMO DE 48 AÑOS.BESOS

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir