Foro / Astrología y Tarot

Sufro por un virgo desde hace 20 años

Última respuesta: 17 de diciembre de 2008 a las 23:40
R
rhita_8336143
12/12/08 a las 9:26










Muy buenas tardes desde Madrid, soy nueva en el foro y queria contarles mi historia que es algo larga y iliminada me ha dicho que este es el mejor sitio para ello, espero no aburrirlas intentare resumirlo todo lo que pueda, me gustaria que me diesen sus opiniones o sus consejos respecto a mi historia.
Bien tengo 39 años y estoy enamorada de un virgo desde hace 20. Mi familia compro una casita en un pueblo cercano a madrid cuando yo tenia 17 años alli fue donde empezo todo, conoci a mi virgo y empezamos a salir eso si fui yo quien dio el paso, bueno era una relacion en distancia, telefonica y con cartas casi semanales, y cuando podiamos nos veiamos en su pueblo o el venia a Madrid, el caso que despues de 2 años y medio de relación yo me decidi a dar un paso mas, por que queria que fuese el y no otro el primero en mi vida, asi lo hize, el caso es que despues de aquello, tanto por su parte como por la mia dejamos de escribirnos y de hablar por telefono, todabia no se el por que nos comportamos asi en aquel momento, porque los dos nos queriamos mucho. Bueno en fin nuestras vidas continuaron por separado el tuvo sus parejas y yo me case con alguien al cual nunca llegue amar porque yo seguia enamorada de mi niño, bueno segiamos viendonos en verano cuando yo iva a pasar unos dias a su pueblo pero rara vez nos saludabamos por que siempre me acompañaba mi marido y mis hijos, pero mi relacion de pareja nunca fue buena, yo durante todo este tiempo segui escribiendole cartas que nunca le enviaba por miedo a su reación. Pero un dia me arme de valor y le envie una animada por dos amigas que sabian de mi historia y mis sentimientos hacia el. La carta parece ser que nunca llego a sus manos, su madre la destruyo, al no recibir respuesta de la carta una de mis amigas me ayudo a consreguir su numero de movil y asi intentar ponerme encontacto con el. Bueno fue algo dificil pero se consiguio a traves de su padre eso si utilizamos alguna mentirijilla para ello, mi amiga dejo su movil para que mi virgo se pusiera encontacto con ella. Bueno pues pasada una semana tubo la llamada que tanto esperabamos era el intentando saber quien le llamaba a casa de sus padres para ofrecerle un trabajo, claro que el se hizo pasar por su hermano, bien el caso que alfinal todo se descubrio que no era para un trabajo sino alguien que le queria buscar y hablar con el, hay fue donde todo empezo, mi amiga le dio algunas pistas y el enseguida se descubrio que no era el hermano si no el por la cantidad de informacion que tenia, sobre mi persona. El entonces le pidio mi telefono para hablar conmigo, mi amigame pidio permiso para darselo y hay empezamos a mandarnos sms hasta que llego el dia en que decidimos el vernos, el vive en otra ciudad que no es Madrid, pero se desplazo para vernos, el encuentro fue expecial y lo recordare para siempre, estubimos hablando de nuestras vidas de lo que nos habia pasado, todo fue perfecto pasamos toda la noche paseando y hablando de nuestras cosas hasta la madrugada, pero los dos queriamos que pasase algo mas a si que nos besamos y nos abrazamos tan fuerte que pareciamos uno, despues de esta cita hubieron otras, claro a escondidas de mi marido y cuando podiamos ya que el viaja por su trabajo, yo le escribi alguna carta y nos mandabamos algunos sms al telefono yo mas que el, y los correos que tenia que abrir a escondidas eran de historias de amosr y sentimientos. Bueno de esto hace ya año y medio, yo me divorcie este verano el es soltero pero tiene una vida algo agetreada y ademas no vive en Madrid tiene dos horas de viaje hasta aqui. este verano cuando volvi de la playa con mis hijos me pase por el pueblo para dejar a mis hijos alli y pasar el resto de vacaciones con mis padres, claro el estaba alli tambien de vacaciones en casa de sus padres, nos veiamos en la piscina, tomabamos algo despues de que el terminaba su trabajo (es profesor de tenis) antes de llegar las fiestas del pueblo en cuestion dijimos de vernos pero yo esperaba su llamada pero no llegaba hasta las tantas de la madrugada que me decia que le habia sido imosible porque habia tenido una reunion con el ayuntamiento por motivos del campeonato de tenis que organiza todos los años en el pueblo, bien no me sentaba bien pero lo pasaba por que, se que para el su trabajo es muy importante. Llegaron las fiestas y me dijo que si iva a bajar, le dije que bajaria con mi hijo que es pequeño pero que me subiria pronto porque alli ya no tengo pandilla solo a el, y me contesto que bajara y estubiera con el y sus amistades, bueno pues asi lo hice, estubimos toda lanoche juntos con sus amigos no tubimos ni un momento nos dejaron solos, yo me retire algo molesta con el por no haber encontrado un momento el para estar juntos, el fin es que no volovi a bajar a las fiestas solo para recoger a mi hija, pero no volvi a quedar con el y el tampoco me llamo, yo adelante mi vuelta a Madrid unos dias y cuando llegue a mi casa le mande un sms diciendole que ya estaba en Madrid y que no queira irme sin despedirme de el, su respuesta fue que porque no habia dado razon de vida en todo el tiempo hasta ese momneto y yo le explique el por que. Bueno desde entonces hemos hablado en pocas ocasiones y casi siempre por sms(que son muy molestos para mi). El tanto antes del verano como despues del verano a venido a Madrid cuando a tenido un rato o despues de algun torneo en el extrangero, y me llama para vernos, a lo cual yo acedo y pasamos horas hablando y sintiendonos muy agusto los dos( el tambien por que asi me lo dice y me lo demuestra) siempre me dice que me respeta muchisimo, la última vez que estubimos juntos fue en el mes de octubre una noche del domingo al lunes y fue tan bonito y especial como todas las demas, esa noche me dejo muy extrañada de las cosas que conocia de mi vida cotidiana que yo en ningun momento le habia hablado, tambien me dijo, que siempre habia sido una niña tonta que con lo que yo valia, antes y ahora porque me tube que fijar en el mas ... a lo cual le conteste que tenia razon pero era lo que habia, el creeyo que no le habia entendido y me dijo que se referia a el, yo le dije que sabia lo que habia querido decir, hubo un momento en la conversacion que salio un tema al cual yo le dije que yo nunca forzaria la maquina y que ni queria forzarla, el me dijo que no me fuese por otro sitio pero creo que entendio lo que yo le quise decir. Asi quedo todo seguimos hablando y alfinal como no hizimos el amor, en esta ocasion no le dije en ningun momento que le queria, pero se que el lo estubo esperando pero por esa misma razon no lo hize. En una ocasion me dijo que cuanto mas quisiera yo que me dijera algo menos lo haria, tambien me dijo que cojiese lo que quisiera de el, lo cual no se muy bien como interpretarlo. Bueno ya eran casi las 6,30 de la mañana cuando nos despedimos, ese mismo dia le escribi un sms para saber como habia llegado a su casa y si estaba cansado, me contesto de inmediato( no me lo podia creer), pense en no mandarle ninguno mas hasta pasar un tiempo pero, ayer me sentia con unas gans locas de saber de el y le puse un sms dandole las buenas noches sin mas, solo queria que supiese que pienso en el, bueno pues hace unas horas he recivido un sms suyo dandome las gracias que no lo habia visto hasta ahora porque dejo el movil el la bolsa de deportes dentro del coche, yo le conteste que no tenia importancia que solo lo hize por que me apetecia y le deje bien claro que yo seguia haciendo mi vida aunque el no estubiera cerca,el en ningun momento me respondio y al cabo de de 20 días vuelvo a recivir otra llamada diciendome que porque no nos veiamos y eramos malos de nuevo, sinceramente me senti muy mal por su forma de espresarse y de la forma que lo hacia, aunque tenia unas ganas locas de verle apague el movil y me fui acostar llorando pero no le conteste y por su puesto no quede con el, alcabo de una semana yo no tenia señales de el y me moria por saber en tonces le llame pero no me cojio el telefono , segui insistiendo en dias sucesivos y tube la misma respuesta o peor incluso por que un día note que me colgaba, aun asi el lunes le mande un sms, pidiendole porfabor que me dijera algo que no queria que todo terminara de esta forma, pero aun espero respuesta al sms y lo peor de todo,creo que no lo hara, bueno esta es mi historia, he intentado resumirla todo lo posible espero que no se les haya hecho demasiado duro el leerla, espero que me aconsejeis y que me digais las espertas en la materia como veis la situacion con este virgo, yo soy aries y lo dejaria todo por el. Gracias de antemano por vuestras respuestas si las tengo y si no pues tambien gracias. VIVIRSENTIMIENTOS.


Ver también

R
ricky_6049298
12/12/08 a las 17:55

Hombre virgo escribiendo...
La verdad no te iba a responder hasta que dijiste que eras aries, estaba un poco indignado por tu infidelidad.

Por que te casaste con un hombre que no amaste?, me gustaria saber por que algunas personas cometen ese tipo de errores.

Lo siento por todo lo que has llorado o sufrido por el, pero el interes que te demuestra es todo lo que puede dar, con decir "porque no nos veiamos y eramos malos de nuevo" te lo dijo todo y el tipo de relacion que quiere contigo, se que estas enamorada, pero no esperes mas de el, creo q no lo merece.

Espero que encuentres a alguien que realmente te valore y te ame, y que tu tambien aprendas a valorarlo y a amarlo y olvidarte de una persona de la que esperas mucho pero que te ha dado muy poco.

David.

A
an0N_879089899z
17/12/08 a las 23:40

preguntá
Yo creo que tuvistes muchas espectativas, y un poco lo has idealizado en el pasado.
Yo creo que deberías basarte en lo que es el presente. No el pasado. Porque la gente cambia.
Y aunque el fue claro en el tipo de relacion que quiere. Yo tomaria eso como una oportunidad para preguntar y que sea claro y directo con sus sentimientos,
y luego decidir si es lo que vos queres.
para asi cerrar tu historia que seguramente no es la misma historia para los dos.
besos. y suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram