Foro / Astrología y Tarot

Virgos: qué signos les atraen más???

Última respuesta: 17 de octubre de 2014 a las 6:14
A
an0N_957660399z
28/11/08 a las 8:50

Yo he tenido 2 novios ACUARIOS, con los cuales he durado bastante tres años aprox. con cada uno.

Mi mejores parejas sexuales han sido un ESCORPION muy sexual el, y con un CANCER muy tierno

Ahora estoy con un CAPRICORNIO y a pesar de "dimes y diretes" me encanta estar con el, el sexo y la plática, aunque a veces somos serios y rutinarios, nos llevamos muy bien y nos queremos mucho.


Ufff todo mi repertorio

A ustedes virgorianas y virgorianos qué signo les atrae más generalmente?

Ver también

T
toucha_9496081
28/11/08 a las 16:57

Hola
mmm te diré que escorpio fue el signo que más me hizo disfrutar en el sexo... una maravilla, pero al cabo de un tiempo desapareció y lo pasé bastante mal.

Respecto a cáncer creo que ha sido el hombre del que más he enamorada he estado en mi vida, un amor, pero muy complicado de entender a la vez.

Luego tuve una relación con otro virgo y fue todo muy racional y estructurado... aunque sí es cierto que nos reíamos mucho juntos.

Sigo pensando que a nivel sexual el mejor es escorpio.

Besos

A
an0N_804867499z
29/11/08 a las :28
En respuesta a toucha_9496081

Hola
mmm te diré que escorpio fue el signo que más me hizo disfrutar en el sexo... una maravilla, pero al cabo de un tiempo desapareció y lo pasé bastante mal.

Respecto a cáncer creo que ha sido el hombre del que más he enamorada he estado en mi vida, un amor, pero muy complicado de entender a la vez.

Luego tuve una relación con otro virgo y fue todo muy racional y estructurado... aunque sí es cierto que nos reíamos mucho juntos.

Sigo pensando que a nivel sexual el mejor es escorpio.

Besos

Piscis sin duda
No se si es por pura coincidencia pero siempre termino con piscis...
no se que tendran,ya van varias veces que conozco a alguien y coincide que es ese signo,tienen algo las piscianas que me vuelve loco,y nunca mejor dicho ahora mismo estoy por una pisciana que no hay quien la entienda esta,esta y luego desaparece y me deja a cuadros pero es asi.

A
aiko_9720316
29/11/08 a las 17:47

Hola!!!
a mi los signos por los que mas me siento atraida son sagitario porque ellos tienen lo que virgo no tienen...son alegres, cariñosos, aventureros, etcccc

Y capricornio que son como nosotros los virgo pero mas raros, jajaajajajaja. na es broma que No se me enfade nadie , porque son a veces cariñosos a veces frios, otras alegres, otras parecen que estan enfadados, a mi me encanta hablar con gente de ese signo, siempre aprendo algo de ellos.

En fin que si en algun momento dejo de estar interesada por alguno de estos signos lo diré porque será muuuy sorprendente para mi... chico que conozco o es sagitario o es capricornio.

S
sarela_9150021
30/11/08 a las 19:09
En respuesta a an0N_804867499z

Piscis sin duda
No se si es por pura coincidencia pero siempre termino con piscis...
no se que tendran,ya van varias veces que conozco a alguien y coincide que es ese signo,tienen algo las piscianas que me vuelve loco,y nunca mejor dicho ahora mismo estoy por una pisciana que no hay quien la entienda esta,esta y luego desaparece y me deja a cuadros pero es asi.

Con escorpio sin duda
Los peores Aries y Sagitarios , totalmente imposibles!!
saludp
Ana

B
bibi_975202
9/12/08 a las 23:44

Hola hablamos sobre escorpiones
hola soy salma928 se me pone los pelos de punta cuando me hablais de escorpiones tela dios es una santo caido del cielo

B
beena_7872421
19/12/08 a las :25

Es complicado
estube leyendo y yo nunca he encajao con un escorpio seriamente, mis sigos mas compatibles han sido tauro, acuario, y leo!!! en el sexo lo mejor tauro me encanta

N
nieves_9153805
19/12/08 a las 3:08
En respuesta a sarela_9150021

Con escorpio sin duda
Los peores Aries y Sagitarios , totalmente imposibles!!
saludp
Ana

Acuariooo
He estado con 2 acuarios, y son muy tiernos, y buenos en el sexo; pero los de capricornio son también buenos. Los cáncer son buenos amigos y también apuntan para parejas. Sagitarios también.

Pero en conclusión: Me quedo con acuario

A
an0N_642271699z
19/12/08 a las 16:16

Hola
actualmente salgo con un acuario...es excelente en todo, pero quien me trae verdaderamente de cabeza es un escorpio....

K
kely_5713041
19/12/08 a las 19:44

Ola
bueno yo soy una virgo...y t puedo decir q con los acuarios existe un cierto grado de compatibilidad pero no lo suficiente..los acuarios no toman las cosas en serio..y eso es lo contrario a un virgo
para mi con los q mejores nos llevamos en el amor ...son los capricornios q son con los q mas complementamos...despues los cancer, picis, y algo con los escorpios..
signos de agua ....por q el virgo siempre busca estabilidad tanto emocional, afectiva.....los noviasgos serios o formales , el orden los detalles ,los virgos son inseguros en sus relaciones
de parejas , por lo cual necesita q le recuerden cunato lo kieren.
necesitan sentirse completamente seguro de q su pareja realmente lo ama, para de asi d esta manera entregarse totalmente sin miedos, sin frialdad ..... cuando consigas eso e un virgo....es q te ama........

bueno tal veshay algunas diferencias entre unos virgos y otros...algunas excepciones.

A
an0N_551897999z
19/12/08 a las 22:00

Hola
mis novias han sido:
cancer(actualmente)
aries
acuario


y casi novias han sido (que no tuve nada)
tauro,leo,capricornio,escorpio ,piscis,libra,sagitario...

la mujer que yo queria y era la mujer d mi vida era escorpio pero se caso y como q va a tener un hijo.

quisiera no saber nada de signos para no juzgar a las personas por ello al final cuando se el signo de alguien ya se como tratar y no me parece interesante... pero quisiera no saber de signos para no juzgar como hago

G
goiuri_9407064
19/12/08 a las 22:17

Bueno...a ver...
Actualmente, me estoy conociendo con un ACUARIO.
Relaciones serias: buena llena de pasion con dos ARIES (aventura, riesgo, pasion, en todo!! pero, falraba algo creo q comunicacion de parte de ellos, fueron dos grandes amores)
Relaciones pasajeras (de tres meses a menos): con un Piscis (demasiado celoso, posesivo pero excelente n la cama ), un Cancer (tierno en todo) y un SAGITARIO (aventrero, pero me gustaba su forma inestable no se por que)

yo soy virgo ascedente sagitario

M
mahir_6139562
21/12/08 a las 15:21
En respuesta a an0N_642271699z

Hola
actualmente salgo con un acuario...es excelente en todo, pero quien me trae verdaderamente de cabeza es un escorpio....

Y
entonces qué haces con el acuario?

A
an0N_642271699z
22/12/08 a las :35
En respuesta a mahir_6139562

Y
entonces qué haces con el acuario?

Pues
Lo q sucede es q el acuario me atrae mucho pero mucho...y nos estamos conociendo y me ha parecido muy buen chico y con el escorpio ya tuvimos una historia...él fue mi novio y aun lo quiero...ahora solo busco olvidarlo pero es tan complicado espero q con el tiempo pueda borrar lo q vivi con él...

N
najiha_8654645
22/12/08 a las 22:55

Pero que pregunta!!!!!
Los capricornio obviamente......y mira que siempre me atraen a primera vista sin saber de que signo son..........que vivan!!!!!! los Capricornio son divinos.

L
laxmi_5552811
27/12/08 a las 6:08


escorpio!

A
an0N_942525599z
12/1/09 a las 19:11

Muy buena pregunta...
Me ha gustado tanto que leí tooodos los comentarios y mi último novio que todavía no esta bien claro si seguimos o se ha terminado es un Acuario, me tiene a la espectativa, sexual excelente, pero ese tipo me hace ser tan auténtica y siento que le conozco de toda la vida muestro partes de mi identidad secreta de virgo tan natural que ni yo misma lo puedo creer. Sinceramente me gustaría quedarme con un acuario.

Aries muy tierno, cariñoso pero demasiado explosivo, posesivo e inseguro, no por favor no quiero otro asi, con uno fue más que suficiente.

Leo, egocentrista y yo era la que estaba a sus pies adorándolo, hasta que me canso admirar a alguien que lo había ubicado en un pedestal, pero fue un lamentable error, él todavía me escribe pero yo no puedo ser ni amiga de un animal que me ha tratado tan mal, así que otro no gracias.

Me gustan los acuarios horrores y creo que coincidimos muchos del signo, creo que tienen ese que se yo, que nos gusta intriga y nos hace seguir con ellos y desearlos mucho, pero aún en los peores momentos son generosos y buenas personas, con ellos si dan ganas de seguir como amigos, ja,ja,ja.

Y
yria_9905955
12/2/09 a las 22:42
En respuesta a an0N_551897999z

Hola
mis novias han sido:
cancer(actualmente)
aries
acuario


y casi novias han sido (que no tuve nada)
tauro,leo,capricornio,escorpio ,piscis,libra,sagitario...

la mujer que yo queria y era la mujer d mi vida era escorpio pero se caso y como q va a tener un hijo.

quisiera no saber nada de signos para no juzgar a las personas por ello al final cuando se el signo de alguien ya se como tratar y no me parece interesante... pero quisiera no saber de signos para no juzgar como hago

Haces algo de memoria...
Hola como que lei en tu lista de novias.. una ACURIO... seria mucha molestia preguntar que te gusto de esa relacion y que no.. ah otra cosa lei por ahi que los birgos sienten una incontrolable atraccion por las escorpio... bueno atraccion entre signos... y pues como que me preocupa eso porque la mejor amiga(que por cierto fueron algo mas algun tiempo atras) de mi novio virgo, es escorpio y pues como que no me molesta pero com que me preocupa ... aunque dicen que los virgo son respetuosos en ese sentido y pues si ya no quiere nada sere la primera en saberlo... que opinas??

R
ricky_6049298
13/2/09 a las 15:51

Hombre virgo escribiendo...

Aries: Por su fidelidad a mas no poder, por su amor duradero.
Tauro: Sensualidad y por sus celos estimulantes
Geminis: Las mejores conversaciones..., risas muchas risas, amor sincero.
Libra: Su capacidad de socializar, su sonrisa a flor de piel
Piscis: Sensualidad, empatia, ternura.

A
ailian_5825350
14/2/09 a las 2:00
En respuesta a ricky_6049298

Hombre virgo escribiendo...

Aries: Por su fidelidad a mas no poder, por su amor duradero.
Tauro: Sensualidad y por sus celos estimulantes
Geminis: Las mejores conversaciones..., risas muchas risas, amor sincero.
Libra: Su capacidad de socializar, su sonrisa a flor de piel
Piscis: Sensualidad, empatia, ternura.

Y con escorpio
Nunca tuviste una relacion con una mujer escorpio?

O no te atraen?

A
an0N_604195299z
23/2/09 a las 19:02

los signos con los que mejor me llevo...
SON ACUARIO, TAURO, CAPRICORNIO Y LEO, (PISCIS Y ESCORPIO PERO NO TANTO) POR LO QUE NOTE HAY MUCHA COMPATIBILIDAD CON LOS ACUARIO, PUES LA MAYORIA DE LOS FORISTAS VIRGOS HAN ESTADO CON UN ACUARIO. YO SOY VIRGO Y MI PAREJA ACUARIO, Y MI HERMANA ES ACUARIO Y SU MARIDO VIRGO, ALGUN TIPO DE CONEXION TENEMOS

H
hiroko_6421690
23/2/09 a las 23:58
En respuesta a an0N_804867499z

Piscis sin duda
No se si es por pura coincidencia pero siempre termino con piscis...
no se que tendran,ya van varias veces que conozco a alguien y coincide que es ese signo,tienen algo las piscianas que me vuelve loco,y nunca mejor dicho ahora mismo estoy por una pisciana que no hay quien la entienda esta,esta y luego desaparece y me deja a cuadros pero es asi.


sin duda tauroo..... se completan el uno con el otro..es como si nos conocierams de toda la vida
virgo tambien no esta nada mal....porq nos conocems..i nos savems llevar pero..todo luego se hace muy rutinario

A
an0N_801472399z
24/2/09 a las :52
En respuesta a an0N_642271699z

Pues
Lo q sucede es q el acuario me atrae mucho pero mucho...y nos estamos conociendo y me ha parecido muy buen chico y con el escorpio ya tuvimos una historia...él fue mi novio y aun lo quiero...ahora solo busco olvidarlo pero es tan complicado espero q con el tiempo pueda borrar lo q vivi con él...

Para lizyoung21
tu historia es la misma que la mia, me pasa o paso lo mismo, bueno quizas me sigue pasando yo soy scorpio pero el que no pude sacarmelo de la cabeza es un chico de tu signo virgo, no pude borrarlo. Busque algo formal por eso me puse de novia con cancer. Virgo no ve algo formal con scorpio eso es lo malo. Lo que suelo ver mucho en el foro es que la chica scorpio se fija en un virgo se enamora locamente y que una chica de virgo se fija en un chico scorpio, siempre es asi rara ves vi un chico virgo interesado realmente por una scorpio

J
janeta_6348949
26/2/09 a las 19:08

Soy una virgo
SOY VIRGO Y ESTOY CON UN CAPRICORNIO, ESTAMOS MUY UNIDOS, Y NOS LLEVAMOS MUY BIEN, NO SE QUE TIENEN ESTOS 2 SIGNOS QUE SE LLEVAN TAN BIEN Y SE COMPRENDEN. SALUDOS.

M
meie_5937689
6/3/09 a las 4:10
En respuesta a goiuri_9407064

Bueno...a ver...
Actualmente, me estoy conociendo con un ACUARIO.
Relaciones serias: buena llena de pasion con dos ARIES (aventura, riesgo, pasion, en todo!! pero, falraba algo creo q comunicacion de parte de ellos, fueron dos grandes amores)
Relaciones pasajeras (de tres meses a menos): con un Piscis (demasiado celoso, posesivo pero excelente n la cama ), un Cancer (tierno en todo) y un SAGITARIO (aventrero, pero me gustaba su forma inestable no se por que)

yo soy virgo ascedente sagitario

Par florcanela8
Oye igual que tu virgo con ascendente en sagitario!
Como te fue con el signo de piscis, no?

A
an0N_871279299z
11/3/09 a las 23:54

Escorpio?
lei casi todas las respuestas y a mi pensar los escorpio no son de mi agrado como mujer virgo... son demasiado egocentricos, posesivos y despreocupados para mi gusto; nad más con el calificativo de egocentricos lo digo todo ya que a nosotros los virgo no nos gusta ese tipo de personas y menos si es para compartir una relacion sentimental, pues siempre estan dispuestos para hacerle ver a las demás personas que son insignificantes a su lado.
Por otra parte pienso que a los virgo nos gustan los geminis por su carisma, porque nos sacan sonrisas todo el tiempo y siempre logran sacarnos de nuestras preocupaciones, nos muestran una forma de ver la vida más descomplicada; tambien creo q nos gustan los acuario por q son muy amables y dados a querer y a dar sin esperar nada. Y aunque a muchas personas no les parezca porque creen que es una combinación complicada, creo q nos gustan los de nuestro mismo signo, ya que con ellos siempre podremos mantener una conversacion en un mismo nivel, y ps de alguna manera nos gustan las mismas cosas y odiamos los mismos malos ábitos...

R
ricky_6049298
13/3/09 a las 16:35
En respuesta a ailian_5825350

Y con escorpio
Nunca tuviste una relacion con una mujer escorpio?

O no te atraen?

Hve
Nunca tuve una relacion con una escorpio, ni tampoco me atrajo alguna.

David

A
an0N_642271699z
17/3/09 a las 5:50
En respuesta a an0N_801472399z

Para lizyoung21
tu historia es la misma que la mia, me pasa o paso lo mismo, bueno quizas me sigue pasando yo soy scorpio pero el que no pude sacarmelo de la cabeza es un chico de tu signo virgo, no pude borrarlo. Busque algo formal por eso me puse de novia con cancer. Virgo no ve algo formal con scorpio eso es lo malo. Lo que suelo ver mucho en el foro es que la chica scorpio se fija en un virgo se enamora locamente y que una chica de virgo se fija en un chico scorpio, siempre es asi rara ves vi un chico virgo interesado realmente por una scorpio

Hola...
Pues justo yo buscaba una relacion formal con el chico de escopio pero no me la dio...lo conoció mi familia pero para nada pq de la nada desapareció...lo peor es q aun lo recuerdo pero eso es lo malo y yo no pretendo vivir de recuerdos...lo q te aconsejo es q si aun lo quieres hablale...y comportate como su amiga ya luego verás q todo va a cambiar...puede q regrese como puede q te ganes a un buen amigo....dale tiempo al tiempo...así lo he hecho y te digo no hagas lo mismo q yo.,...con el acuario no me ha ido ni mal ni bien pero no es lo q esperaba...estando con él lloré muchas veces por mi ex...y ahora q he le olvidado un poco es gracias a la ayuda de un amigo q he conocido...es muy lindo conmigo pero me da temor arriesgarme...

L
linet_7280494
17/3/09 a las 12:21
En respuesta a an0N_871279299z

Escorpio?
lei casi todas las respuestas y a mi pensar los escorpio no son de mi agrado como mujer virgo... son demasiado egocentricos, posesivos y despreocupados para mi gusto; nad más con el calificativo de egocentricos lo digo todo ya que a nosotros los virgo no nos gusta ese tipo de personas y menos si es para compartir una relacion sentimental, pues siempre estan dispuestos para hacerle ver a las demás personas que son insignificantes a su lado.
Por otra parte pienso que a los virgo nos gustan los geminis por su carisma, porque nos sacan sonrisas todo el tiempo y siempre logran sacarnos de nuestras preocupaciones, nos muestran una forma de ver la vida más descomplicada; tambien creo q nos gustan los acuario por q son muy amables y dados a querer y a dar sin esperar nada. Y aunque a muchas personas no les parezca porque creen que es una combinación complicada, creo q nos gustan los de nuestro mismo signo, ya que con ellos siempre podremos mantener una conversacion en un mismo nivel, y ps de alguna manera nos gustan las mismas cosas y odiamos los mismos malos ábitos...

Pisis
muero por un pisis kreoke loske mas me atraes son

pisis

caprikornio

sagitarios

eskorpiones


peronokiere desirke me yebe bienkon todos sinoke me atraen mucho amii nose a ustedes

V
valeri_6123675
2/4/09 a las 1:35
En respuesta a ailian_5825350

Y con escorpio
Nunca tuviste una relacion con una mujer escorpio?

O no te atraen?

Yo opino que...
pues mira por mi experiencia yo he tenido mas relaciones con virgo que chicos de otros signos, y todos los virgo les he gustado e incluso hubo alguno que me propuso matrimonio. Yo tengo ascendente en virgo tal vez por esa razon atraigo mas a los virgo.

A
an0N_642271699z
4/4/09 a las 4:01

Insisto....
me encanta escorpio....tienen un no se q....xD

V
viorel_735580
4/4/09 a las 5:38

Me atrae libra
MUY COQUETAS Y SENSUALES MIL VES MAS Q OTROS SIGNOS, CON SUS VENTAJAS Y DESVENTAJAS

J
jeny_5452702
4/4/09 a las 23:44

Nada como los de mi especie
soy virgo y me atraen mucho los virgo, tambien los tauro,cancer,acuario y aries.
pero sin duda me quedo con los virgo son muy tiernos.

A
an0N_730155799z
17/4/09 a las 19:07

A mi me atraen mas


Si hablamos de atraccion tanto fisica como de su personalidad ESCORPIO, TAURO Y CAPRICORNIO

El ESCORPIO te mira y te desarma y si hablas con el ese misterio suyo que te dice pero no te dice todo mmm y si hablamos de cosas de cama para mi es el mejor amante.

TAURO muy cariñoso pero le tienes que sacar las cosas importantes a cucharadas y eso al principio esta bien pero en un tiempo cansa, en la cama muy bueno pero no tan imaginativo como escorpio.

CAPRICORNIO creo que es al que mas me parezco se puede hablar de cualquier cosa con el pero es mas terco que nadie, en la cama muy pasional pero demasiado brusco para mi.

Tube una relacion con PISCISy al principio muy bien, divertido tierno pero muy dentro de su pecera.

SAGITARIO me puede atraer fisicamente pero no me creo casi ninguna cosa de las que dice, demasiado peliculero
Con LIBRA me pasa algo parecido

Sin duda ahora mismo diria que los chicos que mas me han atraido desde el principio y hasta el final han sido los de ESCORPIO

S
simina_7844699
21/9/14 a las 23:41

Que preguntaaaa!
SOY VIRGO ASCENDENTE CAPRICORNIO... Y el chico que me ha traído mas loca y mas me ha clavado, es un SAGITARIO Su forma de ser tan orgulloso pero a la vez tan comprensivo y buen amigo... Eso me flecho

S
seham_9706605
30/9/14 a las 22:14
En respuesta a janeta_6348949

Soy una virgo
SOY VIRGO Y ESTOY CON UN CAPRICORNIO, ESTAMOS MUY UNIDOS, Y NOS LLEVAMOS MUY BIEN, NO SE QUE TIENEN ESTOS 2 SIGNOS QUE SE LLEVAN TAN BIEN Y SE COMPRENDEN. SALUDOS.

T felicito
Me alegro bastante cuando las personas encuentran a alguien a fin a su signo solar pese a todo. Dado q los dos son de tierra creo q pese a todo el entendimiento fluye de forma espontanea.

G
gala_7085307
3/10/14 a las 1:40

Virgo
Soy virgo y mi geminis me trae loquita jajaja, aunque muchas veces no lo entiendo, pero esa ternura me mata es tan lindo parece un niño y eso que el es mayor a mi tengo 23 y el 33 ya casi dos años de conocerlo y lo amo a mi gemelito.

R
rolan_8619427
17/10/14 a las 6:14

Haber haber haciendo un balance final
ARIES: tuve una dos no me convencieron del todo
TAURO: bien tuve varias novias son las que mas me atraen fisicamente me atraen como iman esas chicas. pero lamentablemente ninguna me fue fiel.
PISCIS nada que ver no las entiendo. no me atraen mucho q digamos solo tuve una.
me quedo con las capricornio me enamoran su forma de ser me atrae. y tambien las virgo mi mismo signo. ok

las demas no les he probado. u.u.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram