Foro / Astrología y Tarot

Me estoy enamorando de un virgo pero no podemos...que opinais?

Última respuesta: 14 de noviembre de 2008 a las 14:59
K
knarik_7875867
13/11/08 a las 18:54

Hola a tod@s,
os quiero contar mi historia, porque realmente necesito saber que hacer.
Hace unos meses conocí a un chico durante una visita de trabajo, empezamos con correos, llamadas de trabajo, y así poco a poco mensajes al movil personal.

Los mensajes siempre han sido super cariñosos, porque yo siempre he estado pendiente de él, por problemas de salud, y demás...

Un día hablando por el msn, me confesó que tenía novia, y que me lo tenía que decir, pero que tenía miedo de que me alejara de él, y le dije que no pasaba nada, que era amiga suya y que quería ayudarle, tambien me confiesa que hace 2 años, que le pasó algo muy grave (muerte de un familiar) y que la vida le cambió y que no lo ha superado y que desde entonces no está enamorado de su novia, pero que no la puede dejar porque le debe mucho y que no quiere hacerla sufrir. A todas estas me dice que es muy COBARDE, que lo ha intentado y siempre recurre.

Pues nada, yo valoro muchísimo que haya sido tan sincero conmigo.Casi todos los días nos llamamos, sobre todo él cuando termina de trabajar, y mensajes, unos 20 al día, pero un día de repente todo cambió no supe de él, en una semana, hasta que un día me envía un correo de cómo estaba.
y le contesté que bien, y poco más.

Pues hace un par de días, le escribí un correo, diciéndole que no sabía que le ocurría, y que seguía siendo la misma, y que nunca le había pedido nada, que solo estaba para ayudarlo y que si el motivio de ello, era que molestaba que lo entendería, y que me alejaría.
Respuesta: que ni se me ocurriera alejarme de él, que no le pasaba nada, y me dice que como bien decía yo, que éramos buenos amigos, y que con los amigos, él no hablaba todos los días, y que lo entendiera.

A parte de todo esto, para que sepais algo más de él, le va mal en el trabajo, no ha superado la muerte del familiar, le va mal con la novia, pero a la vez me dice cosas muy bonitas, de lo buena, de lo cielo que soy, y de lo guapa, inteligente, y demás que soy para él.

Pues unos días está lo más cariñoso del mundo, me viene a ver al trabajo y a tomarnos algo, y luego al día siguiente no me llama ni me manda msj.

No sé si lo que tiene es una guerra interior, de que quiere y no puede, pero a mi me está dejando fatal.

gracias por atenderme, y cualquier consejo lo agradecería.

besos

Ver también

K
knarik_7875867
13/11/08 a las 20:03

Gracias por los consejos....
Es cierto en todo lo que dicen, es más el ya no está enamorado de ella, pero sé que no quiere hacerle daño, y es más le he dicho que conmigo nunca lo pretenda que no soy de esa clase de personas.

Mi amistad es incondicional, y muchas veces me ha dicho que conmigo, todo es diferente, que no puede alejarse de mí, porque le ayudo mucho, y le animo todos los días.

es cierto que ahora ha cortado las llamadas, pero seguimos con mensajes, y con el msn, hay veces que quiere llamarme pero se lo piensa mucho, y sé que no deja de pensar en mí, pero no quiere equivocarse.

él está viendo que aún así sigo a su lado, a pesar de que sólo seamos amigos, porque hoy por hoy, es lo único a lo que aspiro con él, porque esperanzas de que deje a su novia, no las tengo.

siempre me está diciendo, lo buena que soy, lo inteligente, hermosa, y fuerte, y que él no se quiere nada, y que las cosas que le digo de él, que nadie se las ha dicho nunca.

Siento que me tiene en un pedestal, y como si me estuviera probando, a ver si sigo a su lado, y aunque pase días sin saber nada de él siempre estoy.

Creo que me está conociendo bastante bien, no sé..es la impresión que me da.

Yo al menos, sé lo que quiero aunque de verdad, que ya he perdido la esperanza.

Pero es muy cambiante. Y jamás le he hablado de mis sentimientos, auqnue siempre le estoy alagando con bonitas cosas, que realmente le veo. Y eso le encanta, como a todo el mundo..jejeje.

Gracias, besosssss

K
knarik_7875867
14/11/08 a las 14:59
En respuesta a knarik_7875867

Gracias por los consejos....
Es cierto en todo lo que dicen, es más el ya no está enamorado de ella, pero sé que no quiere hacerle daño, y es más le he dicho que conmigo nunca lo pretenda que no soy de esa clase de personas.

Mi amistad es incondicional, y muchas veces me ha dicho que conmigo, todo es diferente, que no puede alejarse de mí, porque le ayudo mucho, y le animo todos los días.

es cierto que ahora ha cortado las llamadas, pero seguimos con mensajes, y con el msn, hay veces que quiere llamarme pero se lo piensa mucho, y sé que no deja de pensar en mí, pero no quiere equivocarse.

él está viendo que aún así sigo a su lado, a pesar de que sólo seamos amigos, porque hoy por hoy, es lo único a lo que aspiro con él, porque esperanzas de que deje a su novia, no las tengo.

siempre me está diciendo, lo buena que soy, lo inteligente, hermosa, y fuerte, y que él no se quiere nada, y que las cosas que le digo de él, que nadie se las ha dicho nunca.

Siento que me tiene en un pedestal, y como si me estuviera probando, a ver si sigo a su lado, y aunque pase días sin saber nada de él siempre estoy.

Creo que me está conociendo bastante bien, no sé..es la impresión que me da.

Yo al menos, sé lo que quiero aunque de verdad, que ya he perdido la esperanza.

Pero es muy cambiante. Y jamás le he hablado de mis sentimientos, auqnue siempre le estoy alagando con bonitas cosas, que realmente le veo. Y eso le encanta, como a todo el mundo..jejeje.

Gracias, besosssss

Ayer un día especial y muy bonito...
Ayer estuvimos por la tarde chateando, y me envió una canción muy bonita, que decía como se sentía...
Luego estuvimos hablando por teléfono 3 horas hasta altas horas de la madrugada, fue todo muy bonito y especial...
No sé si lo que está haciendoo es para conocerme mejor y ver que no le voy a fallar, no sé que pensar, pero luego tengo miedo que le vuelva a dar de esos días que se aleja de mi...

Intentaré vivir el momento y disfrutarlo al máximo....

Sólo deseo que se de cuenta de todo, y vea que la vida también tiene buenos momentos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir